Capítulo 1: primeras contracciones

Alice pov

Estaba en el centro comercial, comprando en una de mis tiendas favoritas con Jasper. Había visto en la revista "people", un hermoso vestido de Channel.

-Alice, estamos acá desde la mañana buscando lo que quieres y no lo hemos podido encontrar-dijo mi muy paciente esposo.

-cálmate Jazzy…-en ese momento vi el precioso vestido. Era color lila y llegaba hasta los muslos, tenía un hermoso cinturón negro con brillantes la cual parecía resaltar mi pequeña figura.- ¡Jasper ahí esta!-él solo sonrió con alivio, yo fuí corriendo hacia mi sueño de última moda. Otra mujer fue caminando hacia el vestido, pues era el último que quedaba y yo no iba a dejar que se fuera con el vestido de mis sueños.

-TÚ!!!-le dije maliciosamente mostrando todos mis dientes, por suerte solo ella me vio y salió corriendo de la tienda. O si, si se meten son Alice Brandon Cullen, se meterán con el diablo de la moda en persona.

Cogí la maravillosa prenda y me fui directo a los vestidores. Me encerré ahí y comencé a quitarme la ropa para poder ponerme el vestido sin verme al espejo. Pasé mis piernas por el hueco del vestido, luego lo subí y acomodé el cinturón negro pero, a la hora de cerrar el cierre por la espalda me quede atascado y no pasaba más de la cadera. Miré nuevamente la talla y era una talla más grande que la mía. Me extrañé, yo no podía estar…estar… ¡GORDA!

-¿Alice qué te pasa?, te siento histérica-dijo Jasper desde afuera de mi vestidor-¿estás bien?

En ese momento siento unos suaves golpes en la barriga que me hizo soltar un gemido de la sorpresa. Quizás debería hacer dieta de sangre y no hacer viajes nocturnos de caza, lo cual mi familia no sabía.

-Jasper ¿puedes ayudarme?-pregunté desde dentro del vestidor.

-emmm… ¿estás vestida?-preguntó nervioso, haciendo que no solo me ponga histérica, sino nerviosa.

-ni que nunca me hallas visto así ¡¡¡solo entra!!!

Vi como una sombra se reflejaba atrás de las cortinas del vestidor para luego ver la rubia cabeza de Jasper asomarse. Lo agarré del brazo y lo empujé hacia mí.

-shh…-me calló, por las dudas alguien sabía que un hombre entró en el vestidor de las chicas

-nunca pensé decir esto pero…no me queda el vestido-él me miró sin comprender-Jasper estoy… ¡GORDA! –sollocé y lo abracé.

-¿cómo puedes estar gorda si eres un vampiro?-preguntó desconcertado.

-solo mira, no me entra el vestido y…-en ese momento vi una visión: aparecía un bebe en los brazos de Rosalie jugando con una tarjeta de crédito ¡MIA!

-¿Qué viste Alice?-Jasper me tomó de la cintura y me atrajo a su cuerpo

No entendí mi visión, quizás la vecina que tiene una verruga en el medio de la frente dejo su bebe en nuestra casa como guardería. Siempre lo hacía cuando se iba a trabajar o cuando viajaba.

-no Jazz, no vi nada importante-le resté importancia-¿podrías ayudarme con el cierre?

-claro, quizás se atasco-dijo para luego ponerse atrás mío y colocar sus frías manos delicadamente sobre el cierre de la prenda. Tiró tanto para arriba que termino rompiendo el cierre y desgarró la mitad del vestido-ups-dijo, me voltee y lo mire con furia en los ojos.

-haz roto, ¡EL ÚLTIMO VESTIDO DE CHANNEL!-pudiste ser más delicado ¿no?-sollocé sin lágrimas-tu me has…-en ese momento sentí otras pataditas en el estomago, como si fueran…contracciones. Me tiré al suelo de la impresión y comencé a jadear con respiración muy acelerada.

-Alice…

-¿sí? ¿Me…podrías…ayudar?-él me tomó entre sus brazos y me alzó haciendo que se me cayera lo que quedaba del vestido.

-Alice…no sé cómo explicarte esto pero…-señaló mi cuerpo con su dedo índice y me giré al gran espejo para verme. Mis ojos se abrieron como platos y mi mandíbula se desencajó. Tenía una panza pequeña como de una embarazada de 3 meses.

-esto…es… ¡¿posible?!-pregunté más a mí que para mi esposo-¡estoy gorda!

-no Alice, parece que estas…estas…-sentí una ola de temor, preocupación, histeria, sorpresa, depresión, horror, ¿ya dije temor? En todo mi cuerpo.

-Jasper, ¿Qué esta pasan…-fui interrumpida por una voz aguda e irritante.

-¿quiénes están armando tal escándalo? ¡Salgan ahora de aquí quien sea que está causando que la gente salga de la tienda por yo que sé!-gritó una mujer por el altavoz.

agarré mi ropa y me la puse, pero al ponerme el pantalón no cerraba el maldito botón, Jasper solo me miraba como si hubiera visto un fantasma. Cuando por fin entro el botón traté de subir el cierre, pero tampoco podía, estaba muy estrazada porque…estaba… ¡GORDA!, ¿ahora como iba a comprarme todo tipo de ropa de marca?... ¡OH POR DIOS!, sabía que no debí tomarme esos 640 litros de sangre animal, es que Emmett tiene razón, los osos pardos son los más ricos.

Salí y agarré a Jasper por el brazo y salimos de los vestidores, dejé el vestido en el hasta que…

-señora, ¿porqué entró con un hombre en el…-otra vez esa voz chillona. No le dí importancia y salí corriendo arrastrando a Jasper afuera de la tienda-¡OIGAN, TIENEN QUE PAGAR ESTO!¡LO HAN ROTO IMBECILES!¡NO VUELVAN A MI TIENDA NUNCA MÁS ¿OYERON?- si, si, como sea, lo único importante es saber porqué me está pasando esto a ¡MI!

Llegamos a mi porche amarillo y un policía estaba en la puerta de mi adorado coche.

-¿usted es la dueña de este auto?-preguntó el oficial

-sí, ¿Qué sucede?-pregunté con voz angelical, eso siempre funcionaba por tener una pequeña figura y verme como una "tierna" chica.

-está mal parqueado, tiene una multa-me extendió el papel y se hizo a un lado para que me subiera. Claro, él no se derretía por mí porque estaba ¡GORDA!¡maldita sangre de oso pardo!¡maldito Emmett! ¡maldito rollitos de más!

Abrí la puerta del conductor cuando nuevamente me detuvo.

-no está permito que conduzcan las mujeres embarazadas con más de cuatro meses.

-¿¡qué?!-Jasper me detuvo antes de que lo asesinara, lo mordiera o lo despedazara, ahora no solo estaba gorda, sino que creían que estaba embarazada con más de ¡cuatro meses!

-cálmese mujer-dijo el hombre. Si supiera lo que habría hecho él estuviera ahora…-o le pongo una multa por golpearme.

-Jazzy, ¡vámonos!-le ordené, mi esposo me hizo caso enseguida y se puso en el asiento de conductor y yo me senté en el de copiloto-¿feliz?-le pregunté al policía, él solo me sonrió como respuesta.

Arrancamos el porche y mientras íbamos a mitas de camino, me giré hacia Jasper.

-mi amor, ¿me amarás aunque este gorda?

-Alice, siempre te amaré y tú lo sabes- sonreí por lo que dijo-pero no sé qué es lo que está sucediendo, pero no estás…gorda-dijo Jasper tratando de calmarnos.

-pero…

-tenemos que preguntarle a Carlisle-me interrumpió. En ese momento vino un flash back a mi cabeza

Flash back

Me puse un hermoso conjunto de seda fina que remarcaba mi cuerpo y mis piernas. Jasper ya estaba en nuestra habitación. Me lo imaginaba con su traje de ejército y su boina en la cabeza, aunque qué lástima que al final de la noche, no resista el "fabuloso traje"

Entré a la habitación y allí estaba, tendido en la cama con su hermosa figura masculina. Me revolví con él en la gran cama de matrimonio y con solo entrelazar nuestras miradas poso sus finos y delicados labios en los míos, moviéndolos apasionadamente. Él me acerco a su cuerpo y lastimosamente como dije antes su traje desapareció por "arte de magia" y mi conjunto de seda estaba en el suelo.

-mi amor, a veces pienso como sería tener un bebe-dije entre jadeos.

-mi hermosa y diablilla Alice, ¿enserio quisieras tener un hijo?-pregunto mi sexy esposo.

-claro, amarlo, ser mamá, vestirlo con hermosas prendas pequeñitas de diseñador y…-me interrumpió besándome fervientemente en los labios para luego pasar a besar mi cuello.

-¿cómo lo llamarías?-preguntó mientras mordía el lóbulo de mi oreja haciendo que soltara un pequeño gemido.

-mmm…Aliper-respondí a su pregunta. Su cuerpo se tensó debajo de mí.

-¿hablas enserio?, y… ¿si por alguna extraña razón es niño?-preguntó y sentí una ola de preocupación apoderarse de mi cuerpo.

-mmm…quizás…-fui interrumpida otra vez por los labios de Jasper, quién se había calmado. Se volteó en la cama y él quedó encima de mí.

-lamento no darte eso-me dio una tierna sonrisa mientras me perdía en su nítida mirada.

-no lamentes ser un vampiro amor, sino fuéramos aquello, nunca te hubiera encontrado-él me besó y no hablamos más en toda la noche, bueno…no verbalmente…

Fin flash back

Llegamos a la casa y estacionamos el auto frente a ella, salí rápidamente y entre a la casa. Todos excepto Carlisle y Esme estaban en la sala familiar.

-Alice, el cierre de tu pantalón esta abajo-señaló Emmett quien abrazaba a Rosalie y estaban sentados en uno de los sillones-jaja, creo que has subido de peso-se burló y Rose le dio un buen golpe en la cabeza. Yo lo fulminé con la mirada.

-no quiero ser aguafiestas, pero… creo que Emmett tiene razón-dijo Edward, Bella le dio una mirada de advertencia.

-NO PUEDE SER!!!, es tu culpa Emmett, si no hubiera sido por ti, no estaría…

-¿gorda?-interrumpió Rosalie. No pude más, no iba a dejar que esto ocurriera. Fui corriendo donde Rosalie y me le tiré encima. Iba a hacer lo peor que podía hacerle en su vida: jalarle el pelo. Pero en ese momento otros golpecitos como los que tuve en la tienda comencé a sentirlos nuevamente en la barriga. Me detuve y comencé a jadear. Los chicos me ayudaron a ponerme en el sillón y Rosalie se colocó al lado de Bella quien estaba mirando todo desde el otro sillón. Lo único que faltaba eran las palomitas…mmm, nada mal, espera ¿me dio antojos de palomitas?

-¿Dónde esta Jasper?-preguntó Edward mientras trataba de calmarme.

En ese momento tuve una visión:

Jasper estaba en la cocina preparando un biberón, para luego colocarlo en la boquita de una pequeña bebé, pero lo que si me extrañó era el parentesco entre nosotros y la niña. Luego vi a Bella aparecer por la puerta principal con un libro en la mano.

-¿eso es para Nessie?-preguntó Rosalie a Bella quien había llegado a la sala y le sacó el bebé a mi Jasper.

-no, Jacob me lo pidió-contesto Bella a su pregunta y le extendió el libro.

-"como ser una buena madre-leyó Rose el título-¿Jacob es gay?

No entendí nuevamente la visión, ¿la vecina cuantos bebes tiene?

En ese momento entra Jasper por la puerta con una cara de mártir…como siempre.

-A…Alice, el numero de Carlisle da como errado, creo que no están en la ciudad.

-¿están?-pregunté desconcertada

-oh si, se me olvidaba decir que los dos se fueron a "descansar" a un hotel lejos de aquí-dijo Edward mientras se sentaba entre Bella y Rose. Emmett soltó una pequeña risita.

-¿Alice puedes explicar que es lo que sucede?-preguntó Bella con tono preocupado en la voz. Edward la agarró por la cintura.

-es que…-otra vez se abrió la puerta pero esta vez era Jacob y Nessie.

-hola mamá. Hola papá, ¿Qué tal todos?-nos quedamos callados y yo me levanté lentamente del sillón.

-Jacob…¿COMO PUDISTE HACERLE ESO A NESSIE?

-primero hola, segundo ¿a qué te refieres…?-preguntó él con los ojos bien abiertos y Nessie estaba igual que él. Ella estaba con la cara roja más que un tomate "se parece taaanto a bella" pensé. Emmett se estaba matando de la risa en el suelo mientras que Edward parecía leer los pensamientos de Jacob, ya que tenía un gesto… raro en su rostro, y gruñía cada 2 segundos. Bella parecía no entender nada.

-tu…tu estas…¡engañando a Nessie! Eres…GAY-una cara de alivio se transformó la cara de Jacob, Nessie y por último Edward, ¿Qué habrá visto en sus pensamientos, aunque todavía tenía un gesto…raro.

-¿de qué estás hablando?-iba a preguntar cuando nuevamente siento las contracciones ¿Qué es lo que está sucediendo? Me llevé las manos a mi barriga.

-creo que sé lo que está pasando-dijo Bella. Todos se giraron para verla-estas embarazada- "tal vez si lo estoy" pensé, por lo menos no estoy gorda, no hay de qué preocuparse…creo.

Hola!! !cómo están?, pues aquí vengo con otra historia la cual para mi opinión está muy buena, pero eso lo decidirán ustedes. Ya se que es un poco (o muy) ilógica la trama del fic, "¿una vampira embarazada?" pues si, así es. XD jajaja

Prometo actualizar pronto, nos vemos XD

Mas reviews…mas actualizaciones…mas sonrisas XD

*lowel-ady*