CAPITULO 1 – Grey Eyes
¡¡¡Vamos Pansy despierta!!! Bajaremos tarde a desayunar.
Pansy Parkinson abrió lentamente los ojos mientras se iba incorporando en la cama. Al abrirlos completamente miró con odio a su amiga y exclamó:
Gracias por despertarme Rachel, sinceramente te lo agradezco. Pero dime. ¿Era necesario gritarme tan fuerte en el oído? Casi me dejas sorda.
Su amiga, mientras se peinaba los castaños y lacios cabellos, respondió:
Pues claro q lo era, a ti es imposible despertarte de otra manera. Duermes como un tronco querida. Pero ahora deja de quejarte y vístete de una buena vez. ¿O acaso pensabas bajar a desayunar en pijama?
De acuerdo. Tú ganas. Exclamó Pansy y, mientras se colocaba su túnica, le preguntaba: - Rach. ¿Dónde se encuentran Cordelia y Elana?
Ya bajaron, supongo.
Cuando terminaron de arreglarse bajaron las escaleras que dirigían a las habitaciones de las chicas y observaron que en la Sala Común estaban varias personas y entre ellas, Elana y Cordelia, q charlaban entretenidas. Al parecer ellas habían acabado su desayuno. Salieron de la Sala Común y se dirigieron al Gran Comedor donde se sentaron y comenzaron a tomar su taza de avena mientras charlaban. Al terminar su desayuno se dirigieron nuevamente a la Sala Común De Slytherin en busca de sus amigas. Las encontraron sentadas en los sillones.
¡¡Hola Cordelia¡¡Hola Elana¿Cómo están? – Preguntó Pansy.
Mejor imposible. Charlando un poco. Disculpen que no las hemos esperado para desayunar juntas, es que hoy nos levantamos muy temprano y no quisimos molestarlas. – Explicó Elana mientras Pansy y Rachel se hundían en los cómodos sillones enfrente de ellas.
Chicas, en 15 minutos tenemos clase con Snape. Debemos apurarnos para no llegar tarde. – Dijo Cordelia y así las cuatro amigas salieron de la Sala Común y se encaminaron hacia las mazmorras para tener clase de Pociones con Snape.
En los pasillos encontraron a Malfoy, Crabbe y Goyle hablando mientras también se dirigían al mismo lugar. Las puertas de la mazmorra se abrieron y todos los alumnos de Gryffindor y Slytherin entraron en ella, sentándose cada uno de ellos en su pupitre. Pansy (como siempre) junto a Rachel. Elana y Cordelia enfrente de ellas. La clase comenzó aburrida e interminable, como todas las demás. Y mientras Pansy dibujaba corazoncitos y estrellitas en su pergamino, la hora y media pasaba. No tenía ganas de hacer tarea y por eso (simulando que escribía) dibujaba garabatos. La clase había terminado y todos se retiraban de la mazmorra. Mientras Pansy tomaba sus libros y pergaminos escuchó sonar la voz de Snape que decía:
Señorita Parkinson, usted quédese. Quiero informarle algo antes de que se retire.
De acuerdo, profesor Snape. – Respondió Pansy algo sorprendida.
Oye Pansy, nosotras te esperamos en la clase de Transformaciones. – Dijo Elana mientras Rachel y Cordelia asentían con la cabeza. Y mientras las chicas se alejaban, ella pensaba si Snape le pediría la tarea y, al ver que lo único que hizo fueron garabatos le mandaría tarea extra por una semana entera. "Ay no, por favor que no me pida la tarea" Pensaba Pansy preocupada mientras se acercaba al extenso escritorio de Snape.
Señorita Parkinson, quería informarle que usted esta elegida para ser la nueva prefecta de Slytherin. Comienza a vigilar el sexto piso hoy desde las 9:00 de la noche, (o sea luego de la cena) hasta las 12:00hs, también, de la noche. ¿Entendido?
Si, profesor Snape. Entendido. – Respondió Pansy mientras una pequeña sonrisa se le dibujaba en el rostro. Siempre había querido ser prefecta. – Pero, profesor – Continuó Pansy – Tengo entendido que la tarea de prefectos se realiza con dos alumnos. ¿Quién será el otro alumno prefecto?
Todavía no lo he decidido. Pero esta noche usted lo descubrirá, señorita Parkinson. Ahora puede retirarse.
Adiós, profesor Snape. – Saludó Pansy mientras salía de la mazmorra pegando saltitos de alegría.
Caminaba por los pasillos para dirigirse a la clase de Transformaciones. Estaba totalmente perdida en sus pensamientos. De repente choca con alguien. Sus libros, pergaminos, plumas y demás se esparcieron por el suelo. Ella se agachó a recogerlos todos, mientras aquella persona (que aún no había visto, ya que su vista estaba clavada en sus útiles) la ayudaba. Levantó la vista para darle las gracias y disculparse. Se encontró con dos hermosos, pero fríos ojos grises. Se perdió en ellos, no podía dejar de observarlos. Pero dejó de hacerlo cuando se dio cuenta de que aquellos preciosos ojos pertenecían a Draco Malfoy. Tenía unos ojos tan bonitos…
Deberías fijarte por donde caminas, Parkinson. – Le reprochó Malfoy mientras se levantaban los dos del suelo.
Gracias, Malfoy. – Exclamó Pansy mientras se marchaba.
Ese fue el primer capitulo! espero q les haya gustado!! Dejen reviews!! Los adoro )
Miss Feltoneana
