Bueno este es mi primer fic…y quiero agradecerles por haberme dado la oportunidad…arigato…bueno espero sus reviews ne? Por fa…no me quiero deprimir….bueno disfrútenlo….Soul eater no es mio por desgracia, creenme estoy temblando más que una gelatina fuu respira respira disfrutenlo...
Compañero de pupitre.
Prologo.
Observaba por la ventana, hacia mucho sol afuera no me apetecía salir a tomarlo, me sentía especialmente aburrida por estar en esa clase, que clase de idiota me había puesto en esa clase, a si mi patético hermano Hero, como lo odiaba idiota.
Las personas me veían como una rarita por estar todo el tiempo sola, la verdad me importa más la mugre de la ventana, que lo que ellos digan de mi, la agitación de las chicas al lado de mi pupitre trato de alcanzarme.
A veces solo por curiosidad me ponía a escuchar lo que decían, en parte por eso no tenia amigas bueno solo una, la mayoría de las chicas en la escuela eran como…unos bebes chillones que reclaman atención todo el tiempo, siempre chillando, siempre corriendo, siempre haciendo que todos les prestaran atención.
Al principio de año, las chicas se arremolinaba a mi alrededor, ya que como soy rubia y de ojos verdes, seguro seria la popular del salón, pues no, opte por la opción de "ser rarita y anti-social" después de que les grite que me dejaran en paz, se largaron y no me han dirigido la palabra en meses.
Me siento en la parte trasera del salón al lado de la ventana y el mueble de libros, de hecho por estar ahí se supone que los profesores me pedirían pasar los libros, pero como saben las miradas que les lanzare no se atreven a hablarme a excepción de que les entregue un trabajo, me toque leer o pasen lista.
Me alegra en parte, solo llego me aplasto y luego me largo y no solo eso si no que me siento sola es encantador no tener que hablar con nadie, me sumo en mis pensamiento y no salgo hasta que suene el timbre.
Por eso mismo solo tengo una amiga, ella es muy tímida casi no hablamos preferimos sentir la presencia de la otra su nombre es Chrona Maquenshi, según dicen ella es mas rara que yo, en fin rara con rara se entiende.
Estúpidas chicas, díganme por que m***** no se callan, prefiero el silencio que soportar sus chillidos en fin supongo que escuchar un poco no me hará ningún daño, de hecho me entero de la mayoría de las cosas por ellas.
-SI! Sabia que algo bueno nos pasaría este año chicas, vosotras no sabéis lo emocionada que estoy –dijo una chica española creo que su nombre era Eveline, me valía un comino.
-Uff solo espero que sea sexy-dijo aquella creo que se llamaba Mizune, había rumores de que era una adicta al sexo ¿Quién seria sexy?, me empezó a dar mas curiosidad, vale, no era del todo anormal, me encantaban los chicos y más los sexis aunque la verdad no estaba muy interesada en ellos, ya vendría el indicado para mi.
-Bueno yo creo que lo que más vale es lo que esta adentro ¿no?-pregunto Tsubaki de ella si me sabia el nombre a la pobrecita le toco hacer un proyecto conmigo, ella me caía un poco mejor que las demás.
-Ashh Tsubaki, Tsubaki la inocente eso no es lo que importa en un chico, lo que importa es…-dijo Elizabeth Thompson, sonriendo de una manera muy pervertida puaj.
-Vaya Liz pero eres una pervertida-dijo otra que no alcance a ver ya que estaba detrás mio.
Me dio flojera seguir escuchándolas, no quería enterarme de sus deseos sexuales…demasiado tarde, habían empezado a hablar muy alto.
-Lo que importa es el tamaño, uno grande satisface a cualquiera-dijo la chica detrás mio.
-No lo que importaaa es como lo haga, todo depende de eso-dijo Mizune supongo que ella tenia más experiencia en eso.
Se entablaron en una pelea sobre tamaños y otras cosas, se sentían libres de hablar de ella ya que la clase era de sexualidad en la pizarra con grandes letras estaba escrita la palabra Sexo vaya, estrangularía a Hero cuando llegara a casa.
El profesor llego tarde, como siempre estaba dándole la ultima calada a su cigarrillo, el tipo tenia experiencia no todos lo hacen sin las manos.
-Jóvenes siéntense, bueno jovencitas-que raro todavía no había entrado los chicos, curialesco curialesco.
-Hoy hablaremos sobre ustedes las chicas, ¿se sentirán cómodas hablando enfrente de los chicos o quieren que los mande a volar?
-¡NOOO!-gritaron todas- páselos. Bufe como no me lo había esperado viniendo de ellas unas totales pervertidas, voltee a verlas todas habían puesto su cara más pervertida menos Tsubaki ella se veía incomoda.
Todos fueron entrado uno por uno sonriendo a sus compañeras (el profesor igual que sus alumnas era un pervertido y decidieron sentar chica con chico)
-Profesor Stein-dijo Mizune levantándose y aventando provocativamente su trasero contra la cara del pobre chico que se encontraba a su lado-no va a presentar al nuevo alumno-dijo ella poniendo una cara de inocencia falsa, Zorra.
-A si, pasa Evans-ordeno llamando al chico, el entro, ni siquiera tenia ganas de verlo aparte la mirada y fruncí el ceño yo era la única sin compañero seguro lo pondrían al lado mio.
Voltee a ver al frente, solo para ver que clase de chico era, maldigo la hora en que me tope con sus cálidos ojos rubí, maldigo el momento en que me sonrió y maldigo sobre todo que yo le haya respondido.
Aquí esta…gracias a esa chica tan linda que me impulso a crear mi cuenta, saludos y besitos a todos gracias por la oportunidad por favor no olviden sus reviews póngalos si? Bueno hasta la próxima sayonara.
