Cada final debe tener un inicio
Capitulo 1
Tres meses. Ese es el tiempo que Nico ha pasado en las calles desde que su familia lo hecho. Su padre no toleraba a un "marica" viviendo bajo su techo. El hombre nunca lo había querido de todas formas, los moretones desvanecidos en su piel era prueba de ello. Su estómago rugió por la que parecía la millonésima vez en la pasada hora. Nico no había comido nada en casi una semana. Su cuerpo temblaba por la falta de sueño, sólo esperando a. La mayoría de las noches las pasaba en callejones oscuros, llorando y encogiéndose cuando escuchaba algún sonido cercano.
Hubiera preferido ser miserable con su familia a estar aquí fuera, sólo. Los otros vagabundos no eran amistosos. No podía acudir a ellos pidiendo comida o protección. Se mantenía alejado de ellos a toda costa, mejo evitar meterse en problemas solo por la ropa que traía puesta.
Las calles de los ángeles ahora eran su hogar. ¿Cómo se suponía que iba a sobrevivir en este lugar? Pandillas, violadores, vendedores de drogas, las posibilidades de ser asesinado eran infinitas. ¿Acaso sus padres se preocupaban tan poco por él que no tenían problema en lanzarlo a un lugar así? Nico sintió lágrimas formándose de nuevo. ¿Estaba peleando contra lo inevitable?¿ Y si sólo se hacía ovillo y moría? Probablemente podría encontrar algún vidrio roto en algún basurero y terminar con esto.
Nico tropezó con alguien. En su débil estado cayó al suelo aterrizando en una pila de bolsas de basura. El hombre contra el que había chocado le refunfuño, se sacudió la camisas y siguió caminando. Las lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras estaba en la pila de basura. ¿Porque esto le estaba pasando? ¿Qué había hecho para merecerse esto? él era un niño bueno. Sacaba buenas calificaciones en la escuela, aunque había dejado de ir después de que lo echaran. ¿Cuál sería el punto de ir? Nico no era de los que se metía en problemas. Su hermana, Bianca, seguido lo molestada acerca de lo inocente que era. Todavía no había tenido sexo y casi cumplía diecisiete. Entonces, ¿porque el destino había decidido hacerlo sufrir así?
Llorando, Nico salió de la pila de basura. Tropezó casi cayendo en un poste de luz. Miro a su alrededor. Aparentemente estaba en una zona rica de la ciudad. Tal vez pudiera conseguir algunas sobras de la parte de atrás de los restaurantes. La gente rica desperdicia comida ¿no? Nico sólo podía esperar que así fuera.
Tratando de aguantar las lágrimas, continuó caminando, no conocía realmente esta parte de la ciudad, así que no sabía dónde podía buscar comida. Dudaba que pudiera encontrar algún empleado o gerente que aceptara dársela gratis. No en esta ciudad. Cuando cruzaba la calle un taxi dio vuelta en la esquina quitándolo del camino y mojándole de paso. Sacudió la cabeza intentando quitarse el agua sucia del cabello; No es como sí empeorara su apariencia, ya estaba cubierto de mugre. No había tomado un baño en días. Su única oportunidad de tomar uno era encontrar alguna fuente de agua y remojarse simplemente. Extrañaba su ducha caliente. Siseo y continuo su camino por las pobladas calles.
Cuando alcanzo el corazón del distrito rico, se dio cuenta de un alto hotel. Le cálculo cerca de 70 u 80 pisos. Se acercó más al brillante edificio, mirando por las ventanas. El lugar parecía ser un restaurante, uno muy lindo. No podía ser menos de 5 estrellas. Las personas comían cordero y cortés mientras platicaban amenamente. Hizo que se le hiciera agua a la boca. Se forzó a sí mismo a mirar a otro lado, sabiendo que él no podría tenerlo. Miro el letrero del hotel The Lotus Hotel.
Sus piernas gritaban de dolor mientras intentaba caminar, Su cuerpo restaba tan cansado. ¿Y si sólo se hacía ovillo y moría? pensó de nuevo. Sería más sencillo, sus padres ni lo extrañarían. Nadie lo haría. Colapso contra la pared del hotel, deslizándose lentamente hasta el piso. Presión sus rollizas contra su pecho y empezó a llorar de nuevo. Oculto su rostro entre las rodillas para que la gente no lo viera llorar. Escucho una puerta abrirse, pero no volteo. Miro por debajo de sus brazos a la persona que acababa de salir sólo para ver las rodillas del desconocido.
"No, todo estará bien" era un muchacho. "si, dejo el paquete hace unas horas, te lo mandare sí quieres." El chico declaro. "No, no fue así" otra pausa "No. Él intentó agarrar su culo mientras ella estaba en el escenario. No hubo negociación conmigo." Paro de nuevo. "Sí. Le...informe acerca de la inestabilidad de las acciones de su compañía ".
Nico se regañó a sí mismo por escoger este punto para colapsar. Él no quería que alguien lo viera así. La gente que pasaba era diferente, pero esto se trataba de alguien de cerca. Sin embargo, algo en la voz del chico atraía a Nico. Quería mirar hacia arriba y ver quien estaba hablando, pero no quería tomar el riego de tener que hacer contacto visual. Prefería que el extraño lo ignorara y regresara al hotel.
Nico supuso que debería levantarse. Intentar irse sin llamar la atención. Pero cuando intentó pararse su cabeza empezó a dar vueltas y colapso en el pavimento. Su mejilla ahora dolía, pero realmente no le importaba. Sólo quería recostarse ahí. Sus párpados se volvieron muy pesado y el los dejo caer.
Nico soltó un gruñido mientras parpadeaba y encontraba una figurara frente a él. Sintió una mano cálida quitar su cabello del rostro. "¿Estas bien?" Escucho la voz de hace unos momentos preguntar.
La puerta se abrió de nuevo y Nico pudo distinguir una figura más pequeña acercando se al otro extraño. " Percy, Luke está preguntando por ti, ¿que estás haciendo aquí afuera?"
"Hablando al jefe" Nico sintió unos brazos pasar por debajo de él. "¿Podrías abrir la puerta por mi Leo?"
La figura más pequeña dio un paso hacia atrás y de movió hacia la puerta. Unos brazos fuertes envolvieron a Nico levantándolo hacia el pecho del extraño. Que su nombre debía ser Percy. "Claro, jefe, pero ¿qué hará con él?
Nico gimió de nuevo y volteo a ver de nuevo a este tal Percy, su rostro estaba levantando así que no podía ver bien sus rasgos más que el cabello negro. "Hacerme cargo de él, luce como sí necesitará comida y un lugar para quedarse"
"Pero-"
"Sin peros. Actúas como sí esto no fuera común por aquí"
Nico se dio cuenta que Leo era de su misma estatura. Él era de origen hispano, sus ojos estaban atentos a Percy. El antes mencionado camino hacia el hotel y tuvo que cerrar los ojos por las luces brillantes sobre él. Escucho el elevador timbrar. Inconscientemente se acercó más al calor del pecho en el que estaba recargado. Mantuvo sus ojos abiertos por un momento. Estaban en un elevador. Leo volteo a verlo, dándole una sonrisa amistosa. "Esta consiente". Nico volteó a ver a su salvador. Percy lo volteo a ver. Sus ojos empezaron a cerrarse de nuevo y lo último que vio fue unos cálidos ojos verdes mirándolo.
Nico parpadeó una par de veces permitiéndole a sus ojos ajustarse al brillante cuarto. Estaba en una especie de suite, su nariz capto de inmediato el olor de comida preparándose. Observo el sofá en el que estaba recostado. Todo en este lugar era más lindo y lujoso de lo que su familia tenía en casa. Escucho un plato ser puesto en una superficie. Lleno de curiosidad Nico se levantó del sofá y salió por la puerta siguiendo el olor a comida. Se encontró a sí mismo en la cocina, unas cuantas rebañada de pan en un plato pequeño y una olla con lo que era probablemente sopa en la estufa. Parado enfrente de un refrigerador abierto se encontraba el chico alto que lo había sacado de las calles.
Le daba la espalda y estaba buscando por algo en el refrigerador. Finalmente saco una botella de agua. Se dio la vuelta y vio a Nico en el marco de la puerta "Estas despierto", el chico dijo, dejando la botella en el barra de la cocina junto al pan. Miro a Nico con curiosidad mientras que el menor se queda parado ahí mirando a las rebañadas de pan. "Es para ti."
"Qu-que?" Nico dijo sorprendido, su voz irritada por la falta de uso.
El pelinegro se dio la vuelta y quitó la olla de la estufa, vaciando su contenido en un tazón que lo puso entre el pan y el agua. "Come." Apunto a la comida frente a él. Nico iba a decir que no pero su estómago se quejó de nuevo. Silenciosamente se sentó en el banquillo y acerco la comida. Tomó un pedazo de pan y lo metió a su boca, un gemido salió de sus labios mientras el pedazo de pan se deslizaba por su garganta. El otro muchacho lo miraba con interés mientras comía. "Entonces, ¿cuál es tu nombre?"
Nico lo miro mientras tragaba una cucharada llena de sopa. "Nico" tomó un trago de agua, alejando su vista de la mirada del otro. La mirada del otro era penetrante, la forma en la que sus ojos lo miraban lo hacían sentir incómodo. "gr-gracias por todo esto"
El muchacho hizo un ademan con la mano. "ni lo menciones. Es algo común por aquí" Nico mordisqueo su pan. "Como sea, soy Percy"
"Gr-gracias Percy, me iré en cuanto termine de comer"
Percy lo miro curioso."¿Porque?"
¿A qué se refería con porque? "Porque n-no quiero ser una molestia."
Percy le sonrió, su mano sosteniendo su barbilla. "Eres bienvenido a quedarte. No me sentiría bien echándote de a la calle". Su mirada escaneo a Nico. "¿Te gustaría un trabajo? Tendrás un lugar gratis donde quedarte"
Nico casi se ahogó con su comida. ¿Este muchacho que apenas había conocido le estaba ofreciendo un lugar para vivir y un trabajo? "Yo...pero me acabas de conocer"
Percy levanto los hombros. "Como dije, No es algo raro por aquí. La mayoría de las personas que trabajan aquí vinieron de donde tú. Ahora, cuántos años tienes Nico?"
"Dieciséis"
Percy asintió murmurando algo. "Bueno, supongo que puedo ponerte en el bar. ¿Como te sentirías siendo un mesero?"
Los ojos de Nico se abrieron de sobremanera y asintió vigorosamente. " sí!, esta bien. ¡Haré lo que quieras!."
Una sonrisa de suficiencia se asomó en los labios de Percy y Nico pudo notar que se mordía su labio inferior por un segundo. "estoy seguro" Percy dijo y guiño. "Ahora, termina de comer y hay que limpiarte. Puedes quedarte aquí esta noche y te encontrare un lugar donde quedarte en la mañana"
Nico asintió. Y término de comer su sopa. Mientras Percy salió de la cocina. Lo escucho moverse por los otros cuartos. Cuando término de comer fue a buscar al mayor. Encontró a Percy poniendo ropa sobre el lavabo de un gran baño. La parte central del baño era un jacuzzi rectangular con dos regaderas y una variedad de llaves en la pared que estaba sobre la tina. Percy miró sobre su hombro a Nico indicándole que se acercara. Sobándole el brazo entro, clara mente incómodo. Él no había tenido ninguna interacción social desde que lo habían echado y se sentía un poco raro para el ahora.
Entro en el baño y se paró frente a Percy. Se dio cuenta de que tan alto era el muchacho. Tenía que medir a próximamente un metro noventa. Él apenas y alcanzaba los hombros del chico. Le sonrió antes de quitarle la camisa. Nico se puso rojo cuando su camisa quedo en el suelo y chilló cuando sintió las manos de Percy en el botón de su pantalón intentando desabrocharlos, "Relájate. No voy a violarte. Tu cuerpo todavía está agotado. Probablemente no vas a estar cómodo con esto, pero me voy a quedar aquí para asegurarme de que quedes limpio. No quiero que mueras mientras que estás en la bañera". Nico trago saliva mientras miraba fijamente los ojos de Percy.
Finalmente Percy quito sus pantalones, levantando las piernas de Nico dejándolos al lado de su camisa. Cuando llego a sus boxers Nico instintivamente los agarro. Percy se rio entre dientes. "puedo hacer esto yo mismo"
el ojiverde movió sus manos hacia atrás, manteniéndose a la defensiva. "Bien, pero todavía voy a mirar y asegurarme de que quedes limpio."
Nico asintió en consentimiento. Percy lo rodeó y se detuvo en el umbral. Tímidamente deslizó sus boxers, sintiendo la mirada de Percy sobre él. Cuando se movió para abrir la llave del agua el mayor lo detuvo. Ajustó el agua a lo que él sentía era apropiado y dio un paso atrás, una vez más. Nico bajó lentamente una pierna en el agua, estremeciéndose por el calor de esta.
Mientras deslizaba el resto de su cuerpo, dejó escapar un largo suspiro. Ya podía ver la suciedad saliendo de él y ensuciar el agua. Un estropajo fue puesto frente a su cara. "Gracias," murmuró mientras tomaba el estropajo. Hubo un largo silencio mientras se limpiaba. "¿Por qué haces esto? Ni siquiera me conoces."
Percy tenía una mirada indescifrable mientras veía los ojos de Nico. "No tengo que conocerte para saber por lo que has pasado" los se quedaron callados después de eso. Cuando puso el estropajo abajo, Percy dio un paso hacia adelante para drenar la bañera. Sus ojos se abrieron en sobremanera cuando el chico se deslizó la camisa.
"¿q-qu-que estas haciendo?"
Percy se agachó y tiró de Nico para arriba para ponerlo de pie. Le extendió la mano y abrió la llave de la ducha. Se estremeció cuando el agua golpeó contra su piel. Odiaba estar expuesto delante de alguien que acababa de conocer, pero Percy fue al menos lo suficientemente bueno para mantener sus ojos apartados de su parte inferior. "Hay que lavarte el pelo y terminar de quitar la suciedad de tu cuerpo." Dijo mientras le entregaba un poco de champú.
Durante todo el tiempo que en el que lavaba su pelo, Percy mantuvo su mano callosa descansando en su espalda. Después de que terminaara, Percy se inclinó hacia delante para quitar el champú por sí mismo. Después de que él cerró el grifo y salió, entregándole una toalla grande. Nico suspiró en ella mientras la apretaba contra su rostro. Oyó a Percy soltar una risita. Levantó la toalla a su pelo y rápidamente lo secó lo mejor que pudo. Después de que rápidamente se envolviera la toalla alrededor de su cintura, contento de estar cubierto de nuevo. "Gracias de nuevo", dijo cortésmente.
Percy le dio una sonrisa torcida. "Te deje algo de ropa aquí. Puedes tomar prestada un poco más de la mía en la mañana. Mandare a Leo a que vaya a consíguete un poco más de ropa y cosas para que estés bien un par de días antes de que te puedas mantener a ti mismo aquí".
"gracias." Nico contesto, quitando su cabello negro de la cara. Percy asintió, dándose la vuelta y saliendo del cuarto de baño. Suspirando aliviado, Percy lo hacía sentir incómodo. Claro que era un extraño, pero sus ojos eran simplemente seductores, ni siquiera pensaba que Percy lo intentaba, el solo irradiaba sex appeal. Era definitivamente el chico más atractivo que Nico haya jamás visto.
Tomo las ropas que Percy había dejado en el lavabo. Una camisa azul marino, unos boxers azules y unos shorts negros. quitando la toalla de su cintura, tomo los boxers y se los acababa de poner cuando Percy regreso. Le sonrió antes de agacharse y tomar su. "Lavare esto si lo quieres conservar" dijo Percy mirándolo.
Nico se encogió de hombros. "supongo, no quiero molestarte por algo de ropa"
Percy miro la ropa. "Bueno está muy desgastada. Creo que prefiero que utilices la mía, solo la tirare" Asintió y Percy se marchó de nuevo, con la ropa en las manos. Nico se puso el resto de la ropa y fue a buscar al mayor otra vez. Se sentía como un perrito perdido.
Casi choco contra el mientras iba por el pasillo de regreso a la cocina. Percy le sonrió haciendo que se sonrojara, maldito Percy y su sex appeal. Este le pasó algo de agua, la tomo y murmuro un gracias, el pelinegro sonrió ampliamente antes su timidez.
Percy se dirigió a la sala mientras el menor lo seguía de cerca. Se sentó en el sofá, palmeando el asiento de al lado para que Nico se sentase. Cuando sentó a su lado, Percy prendió su televisor, era más grande que todos los televisores en casa de sus padres combinados. Tenía que ser por lo menos cincuenta pulgadas. Percy cambio en silencio a través de los canales tratando de encontrar algo que ver. "Vas a tener que trabajar en tu timidez", dijo mientras mantenía la mirada fija en el televisor.
"Vas a tratar con un montón de gente en el bar."
"ok," Nico murmuro. "¿qué es lo que haces aquí?"
Percy murmuro para sí mismo "yo… soy el que maneja las cosas por aquí. Manejo todo de este hotel, al igual que algunas otras sucursales"
"¿cuantas hay?"
Percy se rio. "bueno, hay por todo el mundo, pero soy el encargado de las que se encuentran en norte américa" Nico que quedo boquiabierto. ¿La persona a cargo de este lugar lo había tomado a su cuidado? "Encontré a muchos de los trabajadores de aquí como te encontré a ti."
"¿solo los sacas de la calle?¿ Que si te roban?"
Percy lo miro divertido, tratando de ocultar una sonrisa. "¿me vas a robar?" Nico negó con la cabeza, y Percy se echó a reír. "Estaba bromeando. No, yo no me preocupo por eso. Mi jefa, tiene una manera de asegurarse de que todos se comporten. Ella es genial vas a amarla. Ella es quien comenzado la cadena hotelera. Es la única persona a la que tengo que responder, lo cual es genial. Ella viene de visita, de vez en cuando, pero su instalación principal se encuentra en Alemania. "Nico asintió, tratando de luchar contra un bostezo. Percy sonrió y le dio unas palmaditas en la pierna. "Voy a dejar que duermas un poco," dijo, apagando la televisión
Salió de la habitación y regreso unos momentos después con una sábana y almohada. Se las paso y fue a la cocina a apagar la luz. "De nuevo gracias Percy. Significa mucho."
Percy le dio una sonría triste. "No me agradezcas todavía niño." Diciendo eso apago la luz y se dirigió a su habitación. Nico se quedó en la oscuridad.¿ A qué se refería con 'todavía'? no puso mucha atención en ello, sus ojos empezaron a pesarle y pronto callo en un sueño profundo.
Nico se levantó sobresaltado por el sonido de la puerta siendo cerrada. Se sentó y se talló los ojos. Se estiró permitiendo que sus huesos tronarán. Balanceó sus piernas en el borde del sillón. Escucho un sonido sordo desde la cocina así que decido ir a averiguar. El chico bajito de la noche anterior estaba parado en la cocina, dándole vuelta a unos hotcakes. "Buenos días." Dijo alegremente
"Buenos días" respondió en un murmuro. Se dirigió a la barra de la cocina, se sentó en el mismo lugar de la noche anterior y vio al chico mientras trabajaba. "¿Eres Leo?"
El chico mostró una sonrisa deslumbrante. "Sip, ese soy yo. Percy me dijo que te preparara el desayuno."
"¿Fue él el que salió?" Nico preguntó, apuntando a la puerta. Leo asintió. Y puso la sartén con el hotcake en la estufa. Y sacó otra con tocino. Los puso en un plato y se los paso.
"Percy me dijo que te dijera que comieras lentamente, a menos que lo quieras regresar. Le tomará un tiempo a tu estómago acostumbrarse a comer de nuevo." Nico asintió. Tomó un pedazo lo partió en una pieza más pequeña y se lo metió a la boca.
"Entonces, ¿cuál es tu trabajo aquí?"
"Soy el secretario de Percy. Hago mandados y contesto llamadas para él. Lidio con los e-mails del hotel. Básicamente hago que su trabajo sea lo más sencillo posible. Te llévate con tu nuevo jefe después de que termines y que limpié esto. Percy dijo que dejo un cambio de ropa en el baño."
Leo tomo la sartén con el hotcake, le dio una vuelta más y lo dejo en su plato. Dejo un poco de jarabe para que lo usara. "¿Mi jefe?" Preguntó con la boca llena de tocino. " ¿que no Percy es mi jefe?"
"Bueno sí y no. Él es el jefe de todos aquí, pero tiene gente encargada de las áreas del hotel. Trabajarás con Chiron, el barman. Es muy amable. Te gustara" Nico asintió.
"Entonces, ¿Percy hace esto muy seguido?¿ Recoger gente de la calle?"
Leo asintió. "Si, más mayoría de la gente joven de por aquí, que es la mayoría con la que trabajaras."
"¿Porque lo hace?" Nico preguntó, cortando un pequeño pedazo de su hotcake.
Leo jugueteo con la espátula. "N-no sé si debería hablar de eso, es una larga historia"
"Oh."
Leo limpió la cocina mientras el terminaba de comer. Tomó su plato cuando término mientras él iba a tomar una ducha. Seguro de que había un cambio de ropa en el lavamanos cuando llevo.
Se bañó lo más rápido posible sin reparar mucho en sí mismo. Se miró en el espejo cuando salió de la ducha. Su cuerpo había sufrido en los 3 meses que había pasado en las calles. Sus costillas eran ahora visibles y había círculos negros alrededor de sus ojos. Se veía tan frágil. Se vistió para no tener que ver su cuerpo.
Las ropas eran obviamente muy grandes para él. La camisa era probablemente una de las viejas de Percy, porque era sólo ligeramente más grande. Los pantalones por otro lado amenazaban con caerse de su cintura. Camino de regreso a la sala y encontró a Leo sentado en el sillón viendo televisión. "Necesito un fajo," dijo. Leo lo volteo a ver saltando del sillón.
"Creo que puedo encontrarte uno, espera aquí." Desapareció en el corredor y entro a la habitación de Percy. Nico se sentía curioso de cómo era la habitación, dando una mirada al resto del extravagante lugar. Leo apareció momentos después con un cinturón negro. "Aquí tienes" Nico tomó el cinturón pasando por las hebillas del pantalón. " De hecho te traje unos zapatos de mi habitación." Leo camino a la puerta de frente y tomo un par de zapatos del suelo. "No pensé que fueras capaz de utilizar unos de Percy, por lo que te traje unos míos."
"Gracias," Nico dijo con una sonrisa. "Son todo amables por aquí?"
Leo se rascó la parte de atrás de su cabeza. "Todos excepto los hermanos Castellan. Los conocerás eventualmente. Por el momento, intenta y pegarte a Chiron y a mí. Apolo es muy agradable también, si lo puedes encontrar."
"¿Que hay de Percy?"
"Probablemente encontrarás difícil verlo." Leo le dio una mirada. "no tienes un... crush en el ¿verdad?"
Nico sintió sus mejillas enrojecerse. "N-no! Es sólo que me salvo, sólo es eso."
Leo le dio una sonrisa descarada. "Si tu lo dices. Sólo diré que tengas cuidado si tienes uno." Leo se aclaró la garganta. "De cualquier forma, te llévate abajo con Chiron. Tengo que irme para ir a hacer unas compras para ti." asintió y los dos salieron de la suit. Caminaron por el pasillo a los elevadores. Leo presiono el botón cuando llegaron. "Si necesitas encontrar a Percy o a mi cuando estamos trabajando, nos encontrarás aquí. Percy vive y trabaja en este piso."
El elevador sonó y abrió. Entraron en él y Leo paso su llave por la rendija debajo de la larga hilera de botones antes de presionar el botón del piso sobre ellos, el piso 69. Salieron del elevador y entraron a un bar. La barra por sí misma abarcaba la completamente extensión de la pared del fondo. Detrás de ella había estantes con cada variedad de alcohol existente. Había mesas de madera, aparentemente caras, repartidas por toda la habitación con sillas colocadas en la cima de estas. En dos de las esquinas que no eran parte de la barra había salas con el mismo tipo de sillones de los que se encontraban en la sala de Percy. Unas cuantas fotos estaban colgadas alrededor de las paredes como decoración. Cinco televisores colocados en el salón. Tres en la pared exterior y dos detrás de la barra.
Un hombre latín con una barba pequeña estaba parado detrás de la barra limpiando unos vasos. Levanto la mirada y sonrió cálidamente a mirándolo mientras se acercaban. "supongo que este es mi nuevo encargo" El hombre dijo.
"Si, todo tuyo Chiron." Leo saco su celular para ver la hora. "Me necesito ir" le dio una palmada al hombro de Nico y se dirigió al elevador. "Cuídalo Chiron"
Chiron soltó una risita y lo miro. El hombre tenía un rostro cálido. Tenía unos profundos ojos cafés que le recordaron un cálido fuego. Su cabello castaño estaba bien peinado. Era alto, más alto que Percy, probablemente media alrededor de uno noventa y cinco. Si no fuera por su cálido carácter Nico hubiera estado intimidando al verlo. También tenía una pequeña barba desaliñada. Con todo eso, tendría que decir que el hombre lucía como una figura paterna. A él ya le gustaba más que su propio padre, y este tipo ni siquiera le había hablado todavía directamente.
"Bueno entonces, deberíamos empezar a trabajar" Chiron dijo, poniendo el vaso de nuevo en la barra. "más vendrán para trabajar pronto. Sólo necesito explicarte como se manejan las cosas por aquí antes de las cosas inicien." Puso sus manos en la barra y le sonrió. "Ahora las cosas se pondrán muy ocupadas aquí por la noche. Trabajarás hasta tarde en la madrugada, así que espera irte no más temprano que las tres o cuatro" Nico dejo salir un gruñido. "Bienvenido a la vida de noche niño." Chiron soltó una risilla.
"¿Qué clase de personas puedo esperar? Este lugar se ve algo costoso"
"Lo es. Como sea, eso significa un buen salario. Y de los clientes, nos llegan todo tipo de hombres y mujeres. Hombres de negocio, políticos, actores, músicos, nombrarlo y probablemente lo atendemos. Ahora, como dije, no trabajarás sólo. Estamos muy ocupados por la noche, así que habrá unas cuantas personas aquí contigo. Ellos, uh, cambian de noche a noche, dependiendo del horario que Percy les dé." Chiron aplaudió. "Entonces, vamos a empezar con tu trabajo. Necesito que empiezes a bajar las sillas. Empezaremos a recibir clientes alrededor del almuerzo, así que ve por ello." Nico asintió rápidamente y se puso a trabajar.
