DISCLAIMER El maravilloso mundo de Harry Potter no me pertenece aunke sabemos perfectamente que no me lo creerían así se los jurara…todo lo que escribo aki es sin ánimo de lucro y espero que les guste.
En este ficcy el señor Lord Voldemort fue desparecido por conveniencia de la autora… o sea yo, Laila Potter…por que si señores y señoras, lectores y lectoras, niños y niñas, etc. este ficcy es de mi autoría y es completamente dedicado a mi grinchy…aunke hay que tener en cuenta que me ayude un poco de la película que lleva el mismo nombre que la historia…aunke esto no kiere decir que todos los hecho aki presentes nos hayan sucedido, unos si nos pasaron, tan sólo es ke lo amo …
Espero que les guste este ficcy de carácter Draco Hermione y por favor, algún comentario dirigirse a la sección reviews…bye cuídense
Grinchy: I luv u…esto es para ti… XoXo
LAS MUJERES ARRIBA
by…OoºLailapotterºoO
Prólogo:
Hermione desde que nació era hermosa, llena de gracias e inteligencia, pero tenía un pequeño problema: los mareos. No podía ir de pasajera ni en carro ni en avión, ni subir a un ascensor, volar, etc. sin marearse hasta vomitar. Cuando ella no tenía el control de la situación se desequilibraba. Toda su vida ella tenía que controlar lo que hacía, este hecho se hacía notar sobretodo a la hora de quien conducía, quien estaba arriba (N/A: espero que me entiendan a lo que me refiero aki…o sino véanse la película, es muy buena se las recomiendo…no mentiras a lo que me refiero aki es que ella a la hora de acostarse iba a arriba o nada…); siempre tenía que saber de su situación, por eso la sed de conocimiento. Ante esta situación fuerzas superiores, y por fuerzas superiores entiéndase dioses, le dieron un gran don: saber cocinar… yo se que este hecho es un poco discriminativo, pero los dioses tenían grandes planes con esto!
La chica durante su infancia sufrió mucho con sus mareos, poco a poco aprendió a controlarlos tomando la iniciativa de las cosas. Este hecho la dejó sin muchos amiguitos. En el colegio solo tenía dos, un niño llamado Joan, él era un rubio de unos hermosos ojos verdes, y el otro era un morenito cuyos padres eran brasileros (N/A: entiéndase que por ser de papas brasileros es de piel oscura y si los han visto pueden notar las facciones de ellos…pero no se dejen guiar por Ronaldinho!), él se llamaba Diogo. Cuando los niños tenían 8 añitos, Joan se fue del país y pronto sólo eran Diogo y Hermione contra el mundo, pero esto no los separó…sus aventuras y desventuras ocurrían en la cocina de la casa de la chica junto con la cocinera, María. La cocinera también era brasilera.
Pronto llegó la carta de Hogwarts para Hermione y entonces los niños se separaron, pero aún así mantenían contacto por correo, y en vacaciones se veían y tenían largas secciones de cocina. En una de esas secciones durante el 7 curso de Hermione, Diogo le confesó a la chica su fuerte atracción por lo hombres y desde entonces él se hacia llamar Mónica, pues le parecía un nombre muy bonito, además de que ese personaje de friends era el que más le gustaba.
En el colegio Hogwarts de magia y hechicería, Hermione se convirtió en una gran bruja, además de que conoció a dos grandes amigos, Harry Potter y Ron Weasley; también se ganó uno que otro enemigo por ser hija de muggles, en esa categoría entraba Draco Malfoy, junto con sus seguidores. Pronto se graduó de la escuela de magos con todos lo honores.
Después de la escuela empezó a salir con el pelirrojo Weasley, mientras él junto con Harry se hacían aurores, ella prefirió trabajar en el ministerio tratando de mejorar las condiciones de vida de los menos afortunados, como por ejemplo los elfos domésticos.
Un día Hermione hizo una fiesta en su casa donde estaban sus amigos del colegio, Mónica y su familia. En ella los dos enamorados declararon su amor al mundo e hicieron su relación formal. Al año se casaron y se fueron a vivir juntos en un pueblito junto al mar, al sur de Inglaterra. Ron era uno de los mejores aurores y ella trabajaba mucho en el ministerio. Cuando llegaba a la casa, se quitaba los zapatos, pues le fascinaba andar descalza, empezaba a cocinar, cuando estaba a mitad de su labor, aparecía el pelirrojo y la abrazaba por detrás y le ayudaba con unas cositas. Luego comían y durante la cena que disfrutaban de sobremanera, se daban la comida mutuamente, se acariciaban con ella, se besaban y coqueteaban, al terminar la comida, Ron cargaba a Hermione hasta el cuarto en donde hacían el amor en medio de chiles, aceites, fresas y chocolate. Era todo un mar de sensaciones, olores y, sobretodo, sabores…en donde ella iba arriba. Esto duro un año. Un día ella tuvo que hacer un viaje de negocios hacia el norte del país, pues estaban en medio de una negociación con el ministerio para extender reglas del mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de los elfos domésticos y otras criaturas en todo el país. Ella aprovechó para visitar a Mónica, así que llamó a su esposo para decirle que se iba a demorar un poco más de lo esperado, que se tardaba un par de días. Mónica al ver la tristeza en los ojos de Hermione al estar lejos de su marido le dijo
Niña, lo mejor que puedes hacer es ir donde tu esposo, llegar de sorpresa y hacer el amor con él durante semanas!- la abrazó en señal de despedida
Tienes razón, negrita- dio entre los brazos un poco musculosos de "la morena"- me voy ya en el primer traslador… deséame suerte… bye.
Te deseo la mejor de las suertes…mi niña no se te ha olvidado la poción antimareos verdad?
No…tu sabes que esa cosa es lo mejor que me trajo la magia- y le guiñó un ojo- bueno ahora si me voy…mua bye
Hermione llegó a su casa en medio de la noche, un poco cansada por el viaje, pero feliz por ver a su Ron. Abrió la puerta principal con mucho cuidado para no hacer ruido y sorprender a su marido, pero la sorprendida fue ella al encontrarlo semidesnudo en el sofá sobre una mujer con menos ropa que él. Los dos se miraron un par de segundos
Lo siento Hermione…pero hay veces que necesito estar arriba!
Maldito!- a pesar de su gran vocabulario, esa fue la única palabra que se le ocurrió
Ella corrió en dirección a su cuarto, se encerró, empacó todas sus cosas, hizo en traslador a la casa de Mónica y se fue sin dejar rastro alguno.
