Son las 2 de la mañana en el Hospital Saint Kaitlin para brujos y brujas en Irlanda. El hospital está tranquilo, claro, excepto de los accidentes ocasionales, pero esa noche fue extrañamente tranquila y todos estaban muy relajados, todos menos el reconocido Medimago Draco Malfoy, un medimago muy guapo, de 22 años, con una cabellera rubia casi platinada, que mantenía corta (N/A: como la usaba en el 4to año), unos ojos grises que penetraban lo impenetrable pero que a la vez eran extremadamente fríos, una sonrisa perfecta que derretía a cualquiera, pero que no muy a menudo era vista y por mucho que un montón de chicas intentaran lograrla, ninguna era capaz, y una fama que a pesar de su juventud, era muy reconocida, por traicionar el lado oscuro, ayudar al niño que vivó a derrotar a Lord Voldemort pero mas que todo por vivir para contarlo (N/A: Para las fans de harry, estuve a punto de matarlo, la verdad lo hice, pero luego mas adelante me di cuenta que no podía ser tan mala, y que el mismo me va a ayudar con mi historia, continuamos…), el sabe que no pasa desapercibido ni por sus colegas ni por las damas que caen rendidas a sus pies, pero su corazón siempre estuvo ocupado, y siempre lo estará.

------------- Flash Back ----------------

Iba subiendo al tren, tenía 11 años, e iba a mi primer año a Hogwarts, colegio de magia y hechicería, mi padre me había dado una charla gigantesca de los peligros de acercarme a los "sangre-sucia", y aunque yo nunca he creí en eso, he tenido que mantener el apellido Malfoy en alto y ser soberbio (N/A: pero que soberbio mas exquisito!) con los hijos de muggle, como prefiero decirles en mi mente, veo pasar a una niña de cabello muy enmarañado, pero que llamaba la atención con su tan simple pero a la vez exótica sonrisa, quizás solo para mi era hermosa pero quede cautivado a primera vista.

Entre al tren después de decir adiós a mi madre, mi padre no pudo venir por "cosas de negocios", en ese momento no conocía a nadie mas que a Blaise y Pansy, que eran y siguen siendo como mis hermanos por los años que llevábamos de conocernos, e incluso eso muchas veces se llegó a malinterpretar, pero para mi fortuna en ese momento no pude encontrar a blaise y a pansy y a falta de compartimientos entre a uno en el que estaba un sonso (N/A: como tonto, o estúpido pero más suave xD) niño con una rana y a regañadientes entre y me senté alejado de él.

Lo que pasó después fue un suceso inolvidable en mi cabeza, y una de las cosas a las que me aferro cuando la recuerdo; entró una niña a la cual los ojos le brillaban y con una sonrisa capaz de opacar al mismo cielo, paseó su mirada a través del compartimiento, al pasar por el niño que le dedico una calida sonrisa, luego posó su mirada en mi, y cambió la sonrisa por una nerviosa y se mordió el labio, habito que con años de observarla en silencio pude notar que era muy recurrente, y se me acerco para darme la mano y un beso en la mejilla al tiempo que me decía.

Ho-hola soy Hermi-one Gran-ger, y-y t-tu ¿q-quien eres? – dijo mientras se mordía su labio suavemente.

Hola yo…yo… yo… - dije yo, incluso mas nervioso que ella mirándola a los ojos miel que tanto me cautivarían con el paso de los años.

Tu... tu ¿que? – dijo notoriamente nerviosa.

Yo soy... Draco, Draco Malfoy, mucho gusto – y le dedique una sonrisa que después se haría patentada para conquistar mujeres.

En ese momento el niño que estaba en el compartimiento nos empujó, gritando.

Mi sapo! ¡mi sapo! ¡ayúdenme a encontrarlo por favor!

Cuando paso por nuestro lado, quedé con mi nariz rozando su cuello, y me di el gusto de oler y acariciar su cuello con mi cara, a lo que ella se estremecía levemente. Luego ella reaccionó y se alejo lentamente de mi, la mire a los ojos como rogando que dijera algo que me aclarara porque se separo de mi y solo recibí unas palabras que no me dejaron para nada satisfecho.

De- debería ayudar a-a ese-se niño a en-encontrar su sapo – dijo mirando hacia el suelo como si tuviera la mirada pegada en el suelo.

Bueno, anda… - dije con una triste sonrisa cruzando por mi cara

Adiós draco… - me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me quede tocando la parte de la cara donde ella había posado sus delicados labios, y pensando en lo bello que sonaba mi nombre en su voz y sus labios cuando llegan Blaise y Pansy, pero yo no lo note en seguida, seguía muy sumido en mis pensamientos como para escuchar lo que decían, tan solo pensaba en ella… y lo sigo haciendo.

------------- Fin Flash Back ----------------

Draco se encontraba camino a triaje (N/A: es como el lugar donde esperan los enfermos no tan graves mientras los atienden, al menos eso creo :P) donde iba cada vez cuando estaba suave todo para ayudar mas (N/A: si es tan lindo:$) cuando está pasando por la puerta eléctrica que separaba a el lugar donde atienden y triaje, ve algo que lo deja pasmado.

Entrando por la puerta que daba la entrada al Hospital Saint Kaitlin, ve a la mujer de sus sueños, se queda quieto, con miedo de que esta sea otro de sus sueños y que fuera a despertar en cualquier momento, fue caminando lentamente a ella, tenía la mirada como ¿perdida?, y el tenía los ojos nublados con ansiedad reprimida, ya eran 3 años que no la veía mas que en sus sueños.