11:00 PM; Lugar: bar Suburbia

Ella entraba al bar por el subterráneo, caminando altivamente, vestida con un gabardina blanca y unos tacones altos, ignora los guardias de la entrada, ellos solo la siguen con la cabeza, mientras uno de ellos habla por un móvil avisando que ella ya había llegado.

11:45 PM; Lugar: bar Suburbia

El aroma de humo y alcohol ya era notorio en el subterráneo, el olor a sexo también era parte del aire, quien diría que le tocaría acompañar al presidente de Tokio a un prostíbulo, pero bueno todo sean por las alianzas, el un miembro importante de la yacuza japonesa no podía perder esta oportunidad, al entrar al bar por una puerta con muchas luces de neon el olor a perdición se hizo inevitable, ya sabia el que ese bar era muy parecido al infierno.

Un muchacha los acompaño a la mesa que su ilustre compañero siempre ocupaba , al parecer era la mejor mesa, no lo dudaba su acompañante era un cliente importante , por no decir frecuente.

Ella es mi favorita .- dijo señalando a la mujer que cantaba en el escenario

El poso su mirada en ella, y noto inmediatamente que no era humana, pronto entendería su procedencia pero no le extrañaba encontrar en esos bares a vampiros, Ángeles caídos, demonios o toda clase de semi humanos.

Un linda muchacha vestida de colegiala se acerca a su acompañante pero los guardias la detienen muy agresivamente y le dice que esa noche el solo la quiere a ella, señalando a la cantante, debe ser muy buena pensó el, para dirigir su mirada nuevamente al cuerpo de la dichosita cantante que se movía muy hábilmente al son de la canción, realmente buena se volvió repetir.

Ella seguía bailando al son de la música mientras se acercaba lentamente a su acompañante, ella sabia que esa noche el iba por ella, ella siempre sabe quien será el dueño de su cama, ella se acerca mas rápido y coje la cabeza del presidente le besa vorazmente para soltarlo luego sonriendo y seguir cantando hasta volver al escenario.

Es rápida se dijo el mirando todos sus movimientos, lastima que su acompañante no lo hubiera notado y tampoco ninguno de sus guardias, ya que gastaba mucho en dinero en seguridad, pero en realidad lo único que lamentaba realmente era que la golfa del escenario había jodido su negocio pero ya se lo cobraría, estaba seguro que el destino los volvería a juntar. Miro con un media sonrisa mientras que su ilustre acompañante se paraba para ir al baño, mientras pensaba que los diarios de la mañana siguiente contarían el desastre que se aproximaba.

12:12 PM; Lugar: bar Suburbia; baño

Al llegar a baño sintió un dolor fuerte en la nuca y palpo con su mano, no encontrando nada, pensó que seria solo un dolor vago de esos repentinos y sin importancia, pero mientras su vejiga se vaciaba sintió que el dolor aumentada nublando totalmente su vista, entonces comprendió que no vería mas la luz del día, Misao murmuro entendiendo todo.

12:12 PM; Lugar: bar Suburbia; mesa frente al escenario

Misao murmuro el con satisfacción al saber el nombre de la misteriosa cantante que había asesinado a su acompañante.