Aviso: ni la serie Lost ni los personajes me pertenecen. Esta pequeña historia si es mía. Escribo solo por recreación.
Basado en el flashback del capítulo 3x12 Par Avion
Querido diario:
Nunca vas a creer lo que pasó todavía estoy muy enfadada, y no se si se me pasara algún día o si podre perdonar.
Hoy me entere que mi padre no está muerto como me habían dicho sino que me ha abandonado todos estos años. ¿Cómo me entere? El mismo me lo dijo.
Como ya sabes mi mama está en coma por el accidente que ella y yo sufrimos hace una semana.
Fui a verla esta mañana y encontré un hombre bajo canoso tendrá unos 60 años al lado de su cama. Me dijo que era doctor. A los pocos minutos entró mi tía Lindsay y empieza a discutir con él, entonces caigo en la cuenta que ellos dos se conocían y les pedí explicaciones y ahí fue cuando me confesó todo, para el enojo de mi tía.
Cuando escuche eso, salí corriendo. El salió tras de mí y hablamos pero estaba tan enojada que no le escuche, ni siquiera pregunté su nombre ni si tenía más familia.
No entiendo ¿por qué mamá me mintió? Es peor que no decirme nada sobre mi padre. Tenía derecho a saber y porque si él dice que me quiere y se preocupa por mi dejo de venir por más que mi tía Lindsay lo odie. No le creo, fue solo una excusa él no quería problemas con su verdadera familia allá en Los Ángeles. Yo solo fui un accidente un error. El resultado no buscado de un amorío.
¡No puedo creer que mamá anduviera con un hombre casado! ¿En qué pensaba? Quizás ella se entero después de quedar embarazada o algún tiempo después de esto que él era casado
Volviendo a la conversación que tuve con él ¿Sabes otra cosa quería además de justificar su abandono? Que desconectara a mama eso me puso realmente furiosa y es ahí cuando fui, no importan cuando molesta este con ella por ocultarme esto no voy a matarla. Elijo tener esperanza, sé que algún día ella despertara.
¿Debería hablar con mi tía Lindsay escuchar su versión? Mi amiga Rachel dijo que debería, Pero, no sé. No tengo la mejor relación con mi tía nunca la tuve y creo que lo que paso hoy creo que me dice el por qué; pero, como dije ahora es peor, estoy segura de que me culpa del accidente. No puedo culparla en este caso, a veces yo también me culpo, nunca debí decirle a mamá esas cosas, en verdad no las sentía.
Te escribiré pronto, querido diario, gracias por siempre ser mi desahogo. Un beso.
Claire
