Este Drabble surgió de la inspiración que me dieron dos imágenes que publicaron en el grupo de Facebook donde se mostraban a Hiccup y Toothless de la segunda película pensativos. No está pensado para ser Toothcup pero si lo parece tampoco es que importe mucho. Me gusta un poco demasiado la pareja que hacen juntos.

Es después de los sucesos de la segunda película (obviously) pero también es una especie de AU donde la armadura de Hiccup es negra y Toothless en la escena en la que Valka sacó a la luz sus ¿aletas? (no se como llamarlas XP) en vez de aletas Tooth descubrió que tenía la habilidad de volverse humano. Aún así aquí no aparece como humano, es demasiado hermoso como dragón. X3


Increíble.

Increíble como él, un Furia Nocturna, dragón solitario, pudiera depender tanto de la compañía de un humano. Pero bueno, Hiccup no era un humano cualquiera, era su humano.

Hace bastante rato que se separaron y se hacía de noche, el ser no-tan-mitológico empezaba a preocuparse por su íntimo amigo de raza humana.

Lo encontró cerca de la costa, sentado en una roca, así que bajo del aire hasta su lado. (¡Ah, que bueno era volver a poder a volar solo! ¿Quién íba a decir que tendría que transformarse en humano para lograrlo?)

Hiccup notó su presencia desde que volaba desde tres minutos atrás. Cinco años al lado de Toothless habían hecho su trabajo uniendolos. Pero podría ser algo más que se ocultaba dentro de él...

— Hola, amigo, hoy pesque salmón para ti —ah, por eso apestaba a agua salada. Toothless empezaba a preocuparse—, pero no lo podrás comer hasta la hora de la cena.

El dragón gruño en descontento a lo que Hiccup rió con cierta tristeza.

"¿Qué ocurre?" —le pregunto a su niño con gruñidos. Solo que él ahora completamente castaño ya no era un niño. Ahora era todo un hombre y eso le causaba a Toothless cierta añoranza por el adolescente que por poco lo mata pero que también le salvó la vida. Aunque tuvieran la misma edad.

— Es que han pasado tantas cosas... hace unas semanas todo era igual y ahora mira, ¡miranos! —no se refería al paso de los años y eso el negro ser lo sabía bien.

Volvió a verle. Era Hiccup, su humano, pero ya no parecía humano. Sabía volar sólo, tenía en posesión una espada de fuego y con esa armadura negra cualquiera diría antes que era un Furia Nocturna que un vikingo. Y en cuanto a él... él había acostumbrado a ser un dragón en un mundo de vikingos pero entonces sucedió. La madre de Hiccup que tanto sabía de dragones (incluso más que él mismo) había hecho esa magia con las manos y en un segundo adiós alas, adiós garras, adiós prótesis y dolor al que ya se había acostumbrado. Hola larga melena negra y pálida piel.

"¿Te has dado cuenta? —pregunto por segunda vez el dragón— sí que hemos cambiado y tú madre que así como yo por dentro soy humano..."

— Yo soy dragón por dentro —y no cualquier dragón. Un corazón de fuego y fortaleza. Un Furia Nocturna. No estaban extintos porque aún quedaba uno, y al parecer ese no era Toothless si no Hiccup. Ambos se miraron con entendimiento, como siempre cuando algo importante sucedía— sí, me dí cuenta.

Hemos intercambiado los papeles.

Sólo ambos entendían lo que eso significaba, habían pasado cinco años juntos al fin y al cabo.


Y Fin!

Sí, soberana tontería, pero me vino rápido a la mente y quise escribirlo.

Y no, no pienso explicar lo que a estos dos se les pasa por la cabeza. Es más bonito así, cuando realmente sólo ellos lo saben... Aunque yo intentare descifrarlo XD

¡Nos vemos!