Buenas, gente de FanFiction. Hoy es un día muy triste para mí, ayer a eso de las seis de la tarde, mi hermano, Carlos Dolce, perdió la vida luego de forcejear con un ladrón mientras el acompañante de éste le mató por la espalda a traición…

Este fic es una dedicatoria para él, con mis propios sentimientos contados a través de Kari para su hermano Tai…

Sin más que decir espero que entiendan que el fic de Febrero 2013 de "amigo invisible" estará retrasado debido a esto…espero sepan comprender y disculpar…

Disclaimer: Los personajes usados son propiedad de Akiyoshi Hongo y demás, este fic es para liberarme de un peso de encima, un dolor en mi pecho.

Sin más qué decir, les dejo leer.

Querido hermano:

"Hoy es un día muy triste, te has ido de nuestros brazos. Has partido a un lugar del que muchos hablan, mucho han ido y no han vuelto y otros estuvieron cerca.

¿Sabes? Todos saben que algún día les toca, somos simples seres humanos de carne y hueso al fin y al cabo pero cuando te toca te toma por sorpresa. Comienzas a pensar y la primer pregunta que se te forma en la cabeza es…

¿Por qué…?

¿Por qué has sido tú y no otros? ¿Por qué justo actuaste así? ¿Por qué ellos te hicieron eso? ¿Por qué no te dedicaste a otra cosa? ¿Por qué tuviste que estar ahí?

Vienen las suposiciones, las chipas de esperanza ciega que creen que quizá sólo sea una confusión y que lo que estamos viviendo es sólo un sueño, no, una pesadilla.

Pero no, sabemos que la vida no es así, la vida es una contradicción, un vaivén continúo al que sólo debes soportar día a día y esperar a que la ruleta rusa no entres como participante.

Porque la maldad es traicionera y astuta, en cambio la bondad no. La bondad no desconfía y no lastima…

Ahora culpamos a la vida, a la injusticia, y a ti por hacernos pasar este momento de dolor. Cuando en realidad la única culpable es la sociedad donde ahora vivimos…

Mamá llora desconsoladamente, gritando: ¡Era mi hijo!, papá la sostiene abrazándola aunque el también llore…diciéndole "Cálmate, él ahora estará mejor".

Pero, ¿quién me asegura eso?

Sora llora en silencio, diciendo "Estúpido, Tai, ¿por qué tú…?", Matt golpea y grita, mientras llora. Joe está nervioso, quizás pensando que quizás él pudo salvarte, Mimi llora igual que mamá e Izzy la acaricia la cabeza, buscando palabras para reconfortarla y no mentirle, aunque él también está destrozado. T.K. me abraza en silencio, no dice nada, él es el más callado, sintiéndose impotente y sintiendo que a veces que por más esperanzas que se tenga hay veces que eso no sirve…

Pero sólo una sola cosa puede hacer que aún me mantenga en pie:

Que tú hayas dado tu vida luchando por la justicia, por haber puesto el nombre del Valor primero. Para mí ya no eres mi simple hermano, ahora eres mi héroe.

Y ahora te escribo esta carta, para contarte todo lo que siento mientras miro tu foto y recuerdo las veces que me has hecho enfadar, las veces que deseé que fueras adoptado, las veces que me has hecho llorar como a toda hermanita…

Y entonces mis lágrimas salen, me siento apagada, recuerdo tus cuidados, tus cariños, tus risas, tus chistes para animarme y tus abrazos. Todo es mezclado…

No puedo sonreír ahora, porque extrañaré todo eso y más aún, te extraño y te extrañaré a ti…

Porque por ahora no puedo pensar en sonreír y decirme a mí misma que fui feliz por conocerte y más, por tenerte de hermano…

PD: Hermano, estarás siempre en mi corazón y en mi mente. Esperamos todos que sea donde seas estés en un lugar mejor y que tu ida ayude a mejorar el mundo aunque sea por un momento…

Porque tu muerte no será en vano, te lo aseguro…trataré de que la luz que habita en mi corazón esté encendida siempre con tu dulce recuerdo…quisiera volver a abrazarte y decirte lo mucho que te quiero aunque sea una vez más…

Te quiere, tu hermana…"

Y listo, no puedo decir más de lo que ya escrito. Espero sepan disculpar. Y Gracias a todos por leer.

¡Mucha suerte a todos! Y recuerden, abracen y besen a su familia, estén con ella en todo momento…