*Konichiwa :D como andan amantes de los fics de InuxKag. Aquí les traigo una de mis muchas ideas, pero esta es la que más me ha gustado como para escribirla en un oneshot algo larga :D quizá tenga unas 4 páginas o quizá 4 capítulos, intentare que no ya que no sería un oneshot de ese modo... ya que, solo léanlo comenten que les pareció y ya saben el resto... Espero que les guste; y estoy divagando mucho XD así que aquí va ¡Disfrútenlo!*
*N.A. significa Nota de Autora, lo usare cuando quiero avisarles algo :D*
* El símbolo * y mayuscula significa que eso es lo que Kagome escribe en su Diario*

PRIMER CAPITULO:

Una niña de 6 años estaba practicando su escritura en un pequeño cuaderno. Su letra era algo grande y desalineada, pero aun así ella no pararía de practicar hasta lograr su objetivo.

Perspectiva desde Kag:

*Hola, me llamo Kagome Higurashi y vivo en, bueno... creo que se llamaba Japan...*

-¡Mamá! Como se llama el lugar donde vivimos, ese lugar pequeñito que vimos en el papel que me dieron en la escuela.- le grito a mi mami desde la sala para que me escuche mientras ella preparaba algo rico.

-Japón cariño- Responde mi mami con ternura.

Vuelvo a mi hoja de práctica.

*No se llama Japan, es Japón. Mi mami me dijo eso y ahora ya se.

Me gusta el chocolate, los caramelos, el ramen de mi mami, y muchas otras cosas. También me gusta correr con mis amigas, comer con ellas y dormir juntas.

Mi casa es grade, mi abuelo me dijo que es un santuario y me explico lo que significaba pero no le preste atención; Hay un árbol muy grande, y mi mami me dijo que tenía muchos años, ya que ese árbol estaba desde que ella era pequeña. También hay un lugar donde mi abuelo me dijo que no tengo que ir, es algo tenebroso pero aun así tengo curiosidad, pero no pienso entrar allí. Ah casi lo olvido, tengo un gato llamado Buyo es algo goloso pero muy juguetón y divertido, también debo decir que me encantan sus orejitas.

Mi letra es fea, tengo que practicar más para que me salga mejor, además mis maestras me dijeron que tengo que practicar mucho, mucho para pasar al siguiente año.

Eso es todo lo que escribiré hoy, mi mami ya termino de cocinar y yo ya tengo mucha hambre.*

-Kagome, ¿Ya terminaste?- Mi mami me pregunto cuando me ve cerrar mi cuaderno.

-Sí, y hoy escribí así de mucho- le muestro con mis manos y brazos una larga distancia. Mi mami se ríe.

-Qué bueno, seguro que tendrás una muy linda letra pronto- me acaricia la cabeza mientras le sonrío.

-Ahora lleva tus cosas a tu habitación así coloco la mesa.- Me pongo a recoger mis cosas para luego correr a mi habitación.

-No corras en las escaleras, te caerás- Logro escuchar a mi mami.

-¡No me caeré!- le respondo y subo a toda prisa.

Tiro mi pequeña mochila al suelo y vuelvo a correr hacia abajo.

-¡Listo!- le digo a mi mami.

-Buena niña. Ahora ayúdame a poner la mesa.- corro a su lado y ella me da los palitos que utilizamos para comer. Ella llevaba los platos que eran algo pesados para mí.

-Eh llegado- se logra escuchar en la puerta donde mi abuelo entraba.

-¡Bienvenido!- digo a mi abuelo mientras lo abrazo.

-Bienvenido, has llegado justo a tiempo la comida ya está lista.- Mi madre dice antes de volver a buscar la comida de la cocina.

Mi abuelo se sienta y deja su bolso de lado.

-¡Me trajiste algo! ¡Me trajiste algo! ¡Me trajiste algo!- salto de emoción a su lado repitiendo una y otra vez la misma oración.

-Tranquila Kagome. Si te eh traído algo, pero siéntate para que te lo dé.- Me siento y lo miro buscar en su bolso. Saca algo cuadrado envuelto en un papel de color púrpura.

-Toma- me lo extiende. Lo agarro y comienzo a romper el papel.

-En estos días has estado practicando tu escritura en tu cuaderno de escuela y tus hojas se acabaran muy rápido, así que te eh comprado un diario donde puedes escribir lo que quieras y guardarlo para ti. Mira aquí tiene su llave para el candado que tiene.- Miro asombrada el cuaderno con candado. Tomo la llave y abro el libro para ver cómo era por dentro. Sus hojas eran de un color rosa con pequeñas mariposas decorando las esquinas. Me encantaba.

-¡Gracias Abuelo!- Me levanto de golpe y me tiro sobre mi abuelo para darle un abrazo.

-De nada Kagome.- Responde mi abrazo y acaricia mi cabello.

Me alejo y miro a mi madre quien nos observa desde la otra punta de la mesa.

-Mira mami, ahora voy a practicar más mi letra.- ella me sonríe.

-Si cariño, pero luego lo harás ahora tenemos que comer.- asiento con la cabeza y me siento en mi lugar junto con mi nuevo diario.

Luego de comer Kagome escribe las primeras oraciones en su diario.

*Desde hoy, querido Diario, serás mi acompañante.*