No me pertenece Strawberry Panic!, ni sus personajes. Solo escribo historias para divertirme y para disfrutar. Aviso, la pareja principal de esta historia sera Shizuma x Nagisa, así que si no os gusta os pido por favor que dejéis de leer este fanfic y otro aviso me gustan los personajes de Tamao, Nagisa, Chikaru, Tsubomi y Yaya, si no os gusta alguno de estos personajes, creo que sera mejor también que dejéis de leer el fanfic. Ultimo aviso, esto va tener contenido sobrenatural, con lo que va a ser un Au! La historia va a transcurrir en el mismo lugar que en el anime.

La chica Plateada

-Guau, Astrea Hill es impresionante-Exclamo la joven Nagisa admirando la colina donde en ella se encontraba la escuela Sta Miator donde realizaría y terminaría sus estudios de preparatoria-" Aunque sea la escuela mas antigua de la colina espero que en St. Miator no sean muy estrictos con las nuevas estudiantes transferidas"- Al pensar en los estudios la adolescente de 16 años soltó un suspiro solo para después sonreír-"No tengo que pensar en eso, estoy segura que me esperan nuevas aventuras y nuevas amistades"- Contenta por ese pensamiento, la joven comenzó a correr hacia la colina- ¡Astraea Hill allá voy!- Grito con entusiasmo y total libertad mientras cogía con fuerza la carpeta marrón que utilizaría para llevar sus asignaturas de Sta. Miator-" Papa, mama, hermanitos, abuela, os vais a sentir orgullosos cuando me gradué, lo juro como me llamo Aoi Nagisa"

10 minutos después.

-Espera un momento, este camino es el mismo que acabo de pasar hace un momento- murmuro la pelirroja sorprendida al volver al paseo del principio-"No me digas que es lo que yo creo"- Miro a sus alrededores, se encontraba en mitad de un bosque y no tenia ni idea de donde debía de tirar para llegar a los dormitorios Ichigo-sha- Estoy absolutamente perdida- Exclamo con desesperación mientras corría de un lado para otro, intentando quitar la gran mala suerte que comenzaba a tener, a principios de curso, tan rápido como había comenzado sus nervios, tan rápido se esfumaron-"Calma Nagisa, tienes que calmarte y pensar bien en la situación. No me cabe duda que mi familia se burlaría si me encontraran en esta situación"- La chica de ojos rubí comenzó a intentar planear una manera para salir de aquel problema pero para su mala suerte no le venia nada. La libre y inquieta joven iba a sentarse en el suelo para concentrarse cuando…

-Eso deben de ser sonidos de campanas...con lo que debe de haber una inglesa cerca..iglesia-murmuro por lo bajo por unos segundos, antes de que comenzara de nuevo en dirección del sonido de las campanas-"Es verdad, ahora que recuerdo hay una antigua iglesia que se situá aquí en Astrea Hill y que ademas se encuentra cerca de los dormitorios que comparten las tres escuelas. Si sigo el sonido estoy segura que llegare a los dormitorios. Estoy salvada"- Con ese pensamiento en su cabeza, Nagisa se dirigía velozmente hacia donde indicaba el sonido.

Pero estaba demasiado concentrada en seguir al sonido de las campanas que no se fijo en las ramas de los arboles que habían en el suelo y por culpa de ese pequeño error, la joven tropezó con una de esas ramas quien para su mala suerte la hizo rodar hasta unos grandes arbustos.

-Eso si que ha hecho daño..hayyyy- Se quejo Nagisa al tocar el tobillo con el que se había tropezado con la rama-"No puedo perder ni un segundo, tengo que llegar a los dormitorios y ningún golpe o dolor me va a detener"-Mas decidida que nunca la joven se levanto del suelo y comenzó a caminar por aquel misterioso y hermoso lugar que había descubierto sin querer, lo que mas llamaba la atención de aquel lugar era el gran árbol que se situaba en el medio de aquel bosque y la chica plateada que estaba al lado del tronco-"¿Que hace una chica tan hermosa como ella por aquí?..Espera, ¿Hermosa? Calma Aoi Nagisa, es solamente una joven igual que tu solo que mas alta, mayor, elegante y educada...Ese uniforme que lleva puesto tan elegante y majestuoso, ¿No es el traje de la escuela St. Miator?"-La adolescente miro un momento a los ojos de la otra chica solamente para bajar la mirada por vergüenza-" ¿Y ahora por que tengo vergüenza?. Vamos no puedo llegar tarde solo por ver a una chica"

-Disculpa ¿Sabes donde se encuentran los dormitorios Ichigo-sha?

-Si

-¿Podrías indicarme el camino?.Por favor- La joven soltó la pregunta mirando para el suelo, solo para encontrarse frente a frente con la oji verde.

-¿Como podría decirle que no a una hermosa flor?-La misteriosa mujer arrimo a Nagisa hacia ella, sujetándola desde la cintura con algo de fuerza para no hacerle daño pero lo suficiente para que no tuviera escapatoria.

Después de unos minutos, Nagisa aun por mas que estuviera nerviosa por aquella extraña e inexplicable situación, tenia que llegar a los dormitorios ya-"Después de todo lo que he tenido que pasar, no puedo dejar que nadie se interponga en mi destino, ni siquiera esta chica rara y guapa. ¿Guapa?. Vamos Nagisa calmate". Después de pensar en eso, para sorpresa de la chica oji verde y incluso para si misma, la pelirroja logro escabullirse de los brazos de la joven misteriosa.

-Mira no quiero lastimarte pero no tengo tiempo para lo que sea que estabas intentando hacer, necesito llegar a los dormitorios fresa cuando antes, así que la próxima vez que no quieras ayudarme, por favor solo dilo-Y con decir eso Nagisa comenzó a correr de nuevo, esperando llegar pronto a su destino.

8 minutos después, Nagisa al fin se encontraba en el camino que conducía a los dormitorios, mientras corría, podía observar a tres tipos distintos de uniforme-"Estos deben de ser las estudiantes que asisten a las tres escuelas, St. Miator, St. Spica y St. Le Rim. Aunque los uniformes sean diferentes todos son muy monos, que ganas de tener mi propio uniforme. Al final pude encontrar el camino sin la ayuda de esa chica rara"

Nagisa iba tan contenta dirigiéndose a los dormitorios, que por segunda vez no vio por donde iba pero en esta ocasión en vez de tropezarse con las ramas de los arbustos como lo había hecho la primera vez, en esta ocasión se empotro contra una persona. El impacto fue tan fuerte que la inquieta joven se cayo al suelo y en pocos segundos perdió el conocimiento. Lo ultimo que vio fue un poco las características de la chica con la que se había impactado, tenia el pelo largo de color azul, vestía uno de los uniformes y sus ojos eran grandes orbes morados.

-¿Te encuentras bien?

Continuara..

¿Con quien se habrá chocado nuestra protagonista?