Prologo
La vida te llena de oportunidades, tristezas y sobre todo decisiones que pueden marcar tu vida nunca e sido una chica normal pero si feliz tengo una familia fuera de serie por así decirlo de alguna manera. Pero en ocasiones me pregunto que hubiera sido de mi si solo fuse humana tendría amigos tal vez saldría a pasear iría a la escuela y sobre todo crecería a una velocidad normal.

algún día me enamoraría saldría con mi novio cuando pasaran los años me casaría tendría hijos después envejecería y esperaría a mis nietos tal vez deseo tener una vida normal no vivir escondida pero no puedo reprochar nada sé que mis padres estaban destinados a estar juntos .tal vez el amor es más fuerte que las leyes de la vida. Yo también tendré un futuro.

Que hacer si tu vida es la mescla de dos mundos cual elegir...

1 capitulo

Ya han pasado 5 años desde mi nacimiento aparento la edad de una chica de 12 aunque sigo creciendo cada vez con menos frecuencia mis padres dicen que en unos 2 años ya seré adulta mis tías Alice y Rosalie no dejan de tomarme fotos quieren hacer un gran álbum dicen que no quieren perderse ningún detalle de mi crecimiento.
Mis papas son los más felices para ellos su vida está completa me encanta ver como se aman ellos están destinados a estar juntos toda la eternidad.

Hoy me encuentro algo deprimida no quise ir de caza es que simplemente me siento fatal, y todo porque hoy leí una historia de una chica que se siente atrapada diferente que no encaja. Y me puse a pensar en mi vida, no me puedo quejar mi familia es única tengo unos tíos encantadores unos papas fabulosos un gran amigo Jacob ohh mi mejor amigo que serian de mis días sin el. Recuerdo que desde pequeña a estado para mí y cada vez lo quiero mas pero aun a si siento que algo me falta...
Quiero vivir la vida de una chica adolecente ir a la escuela conocer gente. mis padres dicen que podre hacer todo eso en unos cuantos años pero me siento atrapada. Siento que una parte de mi quiere explorar el mundo. Días como hoy son los que quisiera simplemente ser una humana o una vampira no la mescla de ambos mundos no quiero ser la excepción. Nessie estás ahí. Dijo mi tía Alice si tía es solo que no quiero bajar...me siento fatal no ves lo difícil que es no encajar pensé. Nessie todos estamos preocupados vamos sal no seas la típica chica adolecente rebelde jajá ok tía ya salgo. Me recogí el cabello y salí de mi habitación baje a la cocina donde solíamos reunirnos salude y me senté a leer mi libro. Pero pronto me quede dormida

Esa mañana me desperté muy temprano escuche a mis padres hablar aunque era muy temprano para estar despierta una familia normal la mía bueno mis padres no duermen y yo no quería dormir sabía que si lo hacia tendría pesadillas no se cómo paso pero estos días solo pienso en jake se que no está bien no solo porque lo conozco bueno desde siempre, el es mi mejor amigo y no quiero perder su amistad. Sé que él me quiere pero como su hermanita para el soy una niña, bueno una niña vampira.
Siempre he sido la consentida de mi familia, para todos soy una niña la verdad nunca me había molestado pero ahora solo quiero que Jacob me vea distinto que sepa que lo amo pero tengo miedo no quiero escuchar su rechazo.
Ohh mis padre dicen que el verdadero amor es para siempre será acaso que en toda mi eternidad amare en secreto a jake mi mejor amigo.

Escuche que mis padres se acercaban me acosté rápidamente y me tape con la cobija esperando poder actuar bien para que mis padres creyeran que aun dormía no quería tener que dar explicaciones y mucho menos cuando tus padres son vampiros y pueden escuchar los latidos de tu corazón y descubrir si estas preocupada triste o simplemente feliz.

Esta es una de las cosas por las cuales nunca mentía a mis padres pero creo que hoy es la oportunidad de intentarlo y espero que salga bien porque sino estaré metida en un lio bien grande.
Escuche que mi mama susurraba algo, por lo que supuse que creían que aun estaba dormida definitivamente era mejor actriz que bella.
Mi papa se acerco asía mi y beso mi rostro y junto a mama salieron de mi habitación.