Hola a todos, soy suinrk y les vengo a traer...
— ¡Es que no me vas a presentar idiota!
—Gomen, chicos ella es mi ayudante Nami.
— ¡Hola hermosuras!
—Bueno, ahora si me dejas hacer la presentación, ve que soy nuevo publicando en esta página.
—Eso te pasa por publicar primero en una página donde no valoran tu metodología de hacer historias.
—Creo que tienes razón.
Bueno chicos a lo que iba, Soy Suinrk y les traigo mi primera historia para este sitio a que le tengo tanto cariño, llevo ¿Cuánto?, ¿8 o 9 años leyendo?, bueno no sé. Antes solo me dedicaba a leer a full en este sitio y de forma anónima y no fue hasta hace unos días que tome esta cuenta (Ya la había creado con anticipación) y me dije "Suin, ¿Por qué no publicas una historia?, y aquí tienen mi primera historia para este sitio, y que se trata de nada más ni nada menos que de mi anime favorito :D... no los sigo molestando mas con mis cosas ni les quito líneas, sin más nos leemos al final.
Leyenda:
—Blah, Blah, Blah— personaje hablando.
—Blah, Blah, Blah— personaje pensando.
—Blah, Blah, Blah— equipo electrónico o Pokemon con habilidades psíquicas hablando.
Lo que está entre paréntesis "()" son notas de autor (Ósea mías) o dialogo explicativo (No sé si esa palabra exista pero ya ustedes deben hacerse la idea) de un personaje en plena narrativa.
.
Capitulo 1. El mundo de las criaturas fantásticas.
En una mañana tranquila, donde el sol apenas salía por el horizonte, las personas ya salían hacia sus trabajos y los estudiantes a sus institutos, las aves cantaban alegres en el cielo y los animales traviesos hacían de las suyas en la ciudad molestando a las personas.
Nos centramos en un apartamento muy simple que constaba de una cocina, un baño y una habitación que en estos momentos se encontraban en penumbras debido a que sus únicos dos ocupantes se encontraban aun dormidos en sus camas en la habitación y sin mostrar indicios de querer levantarse de las mismas, pero como si el destino estuviera en contra de ellos, un despertador que se encontraba en medio empezó a sonar haciendo que los dos cayeran al piso quedando uno encima del otro.
— ¡Auch! — Exclamo el que estaba abajo que se trataba de un chico de unos 16 años que tenía el pelo de color verde claro que le llegaba hasta el cuello, ojos de color rojos y que media aproximadamente 1,75m. Su vestimenta solo estaba compuesta por un mono deportivo color azul marino y una franela blanca.
—Onii-sama— llamo la que se encontraba arriba que se trataba de una chica de unos 15 o 14 años, tenía el pelo de color verde un poco más oscuro que el del chico que le llegaba hasta las pantorrillas, ojos color verdes pechos copa B o mas y que media aproximadamente 1,50m. Su vestimenta solo estaba compuesta por una bata a la cual se podía ver que no traía sostén pero si bragas.
— ¿Qué paso Himitsu? — pregunto el peli-verde sobándose la cabeza.
—Onii-sama, llegaremos tarde a la escuela hoy— dijo la identificada Himitsu viendo a su hermano con una mirada inocente.
—Jum, solo vamos a llegar tarde por unos minutos, no te preocupes— dijo el chico viendo el reloj que los había despertado, — ¿Te puedes levantar? — le pregunto un poco incomodo por soportar el peso de la chica, que aunque no pesaba mucho, habían caído en una posición que el codo de la chica se hundía levemente en el estomago del peli-verde.
—De acuerdo Onii-sama— dijo la peli-verde menor levantándose y sentándose al lado del chico.
—Está bien, anda a ducharte mientras yo hago el desayuno— ordeno el chico levantándose y dirigiéndose al closet que estaba en la habitación.
—Como digas Onii-sama— asintió Himitsu tomando la toalla que estaba en el closet que el chico había abierto y saliendo de la habitación.
—Bueno, otro día más de tortura— se lamento el chicho tomando una nintendo 3ds que estaba en el closet, —Por lo menos esto es nuestro escape— dijo encendiendo la consola.
—Bienvenido Takashi— saludo la consola cuando se encendió.
—Me pondría a jugar Pokemon, pero tengo que hacer el desayuno— dijo y sin más dejo la consola sobre la mesa de noche.
Takashi salió de la habitación y se puso a hacer el desayuno mientras Himitsu se bañaba. Ellos dos Vivian solos desde ya hace mucho tiempo, sus padres los prácticamente abandonaron por sus "Trabajos", primero Vivian en la casa donde estaban sus padres, pero hace 3 años decidieron mudarse a ese apartamento ya que la casa la iban a embargar porque sus padres no pagaban nada de los servicios y lo que les mandaban a Takashi y a Himitsu no daba abasto y se mudaron a ese apartamento donde si podían pagar los servicios y les quedaba algo para la comida.
A casusa del abandono de sus padres, Takashi tuvo que criar a Himitsu desde que era pequeña y esta desarrollo un gran apego a su hermano mayor. Entre ellos dos se compartían las tareas del apartamento, Takashi se encargaba de la cocina y Himitsu de la limpieza, a pesar de todo, ellos no tienen ningún amigo ya que se recluyeron al mundo de los videojuegos, principalmente Pokemon, donde los dos eran unos prodigios, pero no participaban en los torneos que se desarrollaban en su país ya que Takashi decía que era una pérdida de tiempo.
Cuando Takashi termino de hacer el desayuno, vio a su hermana entrar en la cocina con una carta en mano, pero se podría decir que apenas salía del baño, ya que solo llevaba una toalla que tapaba lo necesario y tenía su cabello goteando.
—Onii-sama, llego una carta del OT Pokemon— dijo la chica extendiéndole la carta.
—Déjame ver— dijo agarrando la carta para que Himitsu se fuera a vestir.
"Señor Takashi, les mandamos esta carta para avisarle que está formalmente invitado al torneo anual Pokemon con motivo de la salida de la 6ta generación, por favor acercarse a los establecimientos…"
—Que pérdida de tiempo— dijo con fastidio arrugando la carta sin siquiera acabarla de leer y tirándola al cesto de la basura.
— ¿Qué querían Onii-sama? — pregunto Himitsu entrando a la cocina.
—Lo de siempre Himitsu— dijo el chico con desgano sentándose en la mesa.
— ¿De nuevo no vas a aceptar? — volvió a preguntar la chica empezando a comer.
—No voy a aceptar, mejor nos apuramos para llegar a la hora acordada al instituto— dijo el chico dispuesto a dejar la conversación.
—Está bien— dijo la chica imitando a su hermano.
Después de comer los dos agarraron su nintendo con la mochila y salieron para tomar el bus para ir al instituto, iban al metro porque a esas horas estaría ya infestado de personas y tampoco el instituto quedaba muy lejos, mientras estaban esperando al bus, jugaron un poco al Pokemon X y Y.
Cuando llego el bus se montaron y se sentaron en unos asientos juntos vacios, Takashi decidió guardar su consola para dedicarse a ver por la ventana, volteo a ver a su hermana y sonrió al verla tan entretenida jugando, le acaricio la cabeza y esta sonrió gustosa por el gesto de su hermano.
El peli-verde volvió a ver por la ventana y se horrorizo cuando vio a un vehículo de color negro que se acercaba a alta velocidad hacia el bus, como acto reflejo Takashi abrazo con todas sus fuerzas a su hermana para intentar protegerla y el conductor intento maniobrar para evitar el choque fallando en el cometido.
— ¡Onii-sama! — Exclamo Himitsu.
— ¡Himitsu! — Dijo el chico abrazando a su hermana.
—Seria un desperdicio que ustedes dos murieran— dijo una voz que nadie escucho.
Justo después de eso, las dos consolas de los chicos empezaron a brillar y después todo para los dos chicos se tiño de blanco. Los dos aun se veían que seguían abrazados, pero a su alrededor seguía blanco, lo primero que pensaron es que habían muerto, pero ¿Cómo los dos se estaban viendo?, esa era la pregunta principal que tenían en sus cabezas.
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
— ¡Y el ganador es Blaziken y su entrenadora Hikari! — exclamaba el locutor al finalizar el encuentro.
—Bien hecho Blaziken, regresa— felicito su entrenadora regresándolo a su pokebal.
Todo el público estaba excitado al presenciar la pelea entre la campeona de la región en contra la retadora dejando como ganadora a la retadora coronándola como nueva campeona de la región Tajarus. La ahora ex campeona se acerco a Hikari y le extendió la mano como muestra de amistad, esta la acepto con gusto para después voltear junto a la ex campeona a un grupo de hombres que traía la copa de la liga Tajarus.
— ¡Y como premio le otorgamos la copa Triget a Hikari! — decía el locutor escuchándose apenas por el ruido de las personas.
—Hikari— llamo la ex campeona antes de darle la copa.
— ¿Qué paso? — pregunto la chica confundida.
—Despierta— ordeno la ex campeona.
Después todo se le volvió negro a Hikari justo después fue despertada abruptamente cuando cayó de su cama para darse cuenta de que todo era un sueño, aun no había ganado la liga Tajarus ni la copa Triget. Se talló los ojos y fijo su mirada al reloj despertador de pikachu que tenía en su mesita de noche para darse cuenta de algo.
— ¡Voy tarde! — Exclamo despertándose por completo al ver que iba tarde para que le entregaran a su primer Pokemon.
Antes de seguir, Hikari es una chica de 16 años, tiene el cabello rubio que le llegaba hasta un poco mas debajo de la espalda, ojos color morados, pechos copa C y que media aproximadamente 1,60m.
Hikari se apresuro y se tomo un baño que no duro ni 5 minutos, se vistió con una ropa que consiste en una blusa de color blanca con una amorball en el centro y además se podía ver que tenía una franela rosada debajo de la blusa, también traía unos pantalones un poco ajustados que se adecuaban muy bien a su figura además de unas deportivas, y como accesorio tenía su pokeholograma en su muñeca derecha y un cinturón en donde iban a estar sus pokebal en la cintura.
La chica bajo hasta la cocina y se encontró a su madre, una señora de unos 35 años pero que aparentaba de 30, pelo de color castaño casi llegando a rubio, ojos color marrones y pechos copa D. La mujer se encontraba terminando el desayuno y al ver a su hija bajar tan apresuradamente sonrió ya imaginándose que fue lo que paso.
— ¿Otra vez soñando de que eras la campeona? — pregunto la señora apenas su hija entro a la cocina.
—Voy tarde mama, ¿Dónde está mi desayuno? — contraataco la rubia buscando su comida.
—Toma— le respondió extendiéndole un plato con dos tostadas con mantequilla, —Apresúrate para que no llegues tarde— le aconsejo sonriéndole.
—Gracias mama— dijo metiéndose una a la boca y agarrando la otra para el camino, —Me voy adiós— dijo dispuesta a irse.
— ¿No se te olvida algo? — pregunto su madre con una sonrisa viendo el estado de su hija.
—Creo que no— le respondió poniéndose a pensar un momento, — ¡Mi mochila! — exclamo la chica subiendo a su habitación.
—Solo espero que se tome con calma todo— dijo la señora suspirando y siguiendo con su trabajo.
Después de que Hikari buscara su mochila, ahora si tomo rumbo al laboratorio del profesor Arata para que le diera su primer Pokemon. El profesor Arata era el distinguido científico encargado de la región Tajarus para la investigación de los Pokemon, ya que desde hace algunos años los Pokemon de la región Kanto hasta la región Kalos habían arribado a la región donde solo habían estado los Pokemon de la región Hoen. Este hecho llamo la atención de los científicos del mundo y asignaron al profesor Arata a investigar esa causa, además que también ayudaba al profesor Sycamore al estudio de la mega-evolución.
Cuando llego al laboratorio se quedo un momento afuera viendo la arquitectura simple del mismo, ya que como solo llevaba 4 años de haber sido construido, el laboratorio se veía un poco simple, se parecía a una casa de dos pisos amplia de color blanco y rojo y que poseía un enorme patio para albergar a los Pokemon de los entrenadores.
Cuando termino de ver la arquitectura se dispuso a entrar al laboratorio, primero toco la puerta esperando la seña para que entrara, al momento escucho un "Pase" del interior del laboratorio y abrió la puerta para entrar. El interior si estaba un poco más decorado, con diversos cuadros holográficos con la anatomía de algunos Pokemon y certificados de doctorados. Hikari siguió caminando hasta que se encontró a unas de las asistentes del profesor.
—Usted debe ser la señorita Hikari— dijo la asistente acomodando unos documentos que tenía en sus manos.
—Sí, esa soy yo—
—Sígame, el profesor la lleva esperando un buen rato— dijo la señora con el ceño levemente fruncido.
—Perdóname, es que me levante tarde— se disculpo mientras empezaba a seguir a la señora la cual había tomado dirección a donde se encontraba el profesor.
—No importa, pero para la próxima no llegue 30 minutos tarde— dijo deteniéndose en una puerta, —Pase por favor— pidió señalando la puerta.
—Entendido— le respondió abriendo la puerta.
Al otro lado se encontraba un hombre joven de unos 26 años de pelo negro que lo llevaba como si se acabara de levantar, ojos color marrones y con piel tostada y que vestía una bata de doctor blanca, el hombre se encontraba sentado en el suelo ¿Jugando con los Pokemon bebes?
— ¿Profesor? — pregunto Hikari con recelo al ver la conducta del profesor.
— ¡Ah!, eres tu Hikari— dijo Arata levantándose de un salto, —Ven, ven— invito el profesor haciéndole señas para que se acercara a una de las enormes mesas.
En esa mesa se encontraban 18 pokebal, demostrando de que se trataban de los iníciales de las regiones Kanto, Jotho, Hoen, Sinnoh, Teselia y Kalos. La chica se acerco junto al profesor y se puso a ver las pokebal buscando al Pokemon que ya ella se había planteado elegir.
— ¿Ya elegiste el Pokemon? — le pregunto el profesor al ver que la chica no agarraba ninguna, —Debido a la situación de la región Tajarus la selección de un Pokemon inicial es difícil para los novatos debido a la variedad— dijo mientras sonreía y un brillo inusual salía de uno de sus dientes.
—Sí, elegiré a este— dijo agarrando la pokebola de un Torchic.
— ¿Así que un Torchic? — Dijo reconociendo la pokebal, —Buena elección— felicito colocándole una manta encima de las demás pokebal.
—Muchas gracias profesor— agradeció poniendo la pokebal del tipo fuego en su pecho.
—Ahora ven para entregarte las demás cosas— dijo el profesor guiando a la chica a otra mesa donde se encontraban mas pokebal y unos cuantos aparatos de color rojos que reconoció al instante, —Toma tus cinco pokebal extras para que atrapes a los Pokemon que quieras— dijo agarrando cinco pokebolas y entregándoselas a Hikari.
—Muchas gracias— dijo guardando las pokebolas en el cinturón de su cintura.
—Además toma lo que será tu enciclopedia de Pokemon además de tu tarjeta de crédito y tú credencial como entrenadora: tu Pokedex— dijo entregándole uno de los aparatos de color rojos que se encontraban en la mesa.
Al recibir la Pokedex, esta se extendió mostrando un teclado y en donde se suponía estaría la pantalla se abrió en dos a los lados alargando la misma, la Pokedex se encendió automáticamente y mostro un imagen en 3D de Hikari así como los datos de esta como su edad, altura, fecha de nacimiento, ID de entrenador, etc.
—Soy Dexter, una Pokedex construida por la Federación Internacional Pokemon o FIP (N/A: Les di ese nombre a la asociación encargada de los entrenadores, eso sería como una asociación aparte de las que organiza ligas, no sé si se haya nombrado algo parecido así en el anime) y programada por el Profesor Pokemon Arata Nagashi y pertenezco a Hikari Chiba, si me pierdo, soy robada o me descompongo no podría ser reemplazada— dijo la pokedex presentándose a sí misma.
—Genial— dijo Hikari asombrada.
—Bueno Hikari— dijo el profesor llamando la atención de la chica, —Eso es todo, por favor ten cuidado en tu viaje, que al parecer una asociación malvada está robando los Pokemon de los entrenadores— advirtió el profesor.
—Muchas gracias por la advertencia profesor, pero estoy segura que Torchic y yo lo sabremos manejar— dijo la chica con confianza.
Después de despedirse del profesor, Hikari salió del laboratorio y se dispuso también a salir del Pueblo Rocaforma para ir a la ruta 32 de la región Tajarus y que daba con ciudad Alma, lugar donde estaba dispuesta a conseguir su primera medalla. Saco de la pokebola a Torchic para que la acompañara, el pollito al ver a su nueva entrenadora se le tiro encima para que esta la abrazara y después se le puso a su lado para caminar juntos.
Cuando llegaron a una intercepción de caminos, Hikari se puso a leer los carteles donde uno ponía "Muelle Soleado" que apuntaba a la derecha y el que apuntaba a la izquierda decía "Ciudad Alma y pueblo vapor", decidió seguir el segundo ya que ya había elegido ese destino con anterioridad. No caminaron mucho cuando su Torchic vio a dos personas tiradas en medio del camino desmayadas, Hikari asustada se acerco a las dos personas y vio que se trataba de un chico de su misma edad y de una niña menor que ella.
De su mochila saco una botella de agua y le hecho un poco al chico a la cara, pero esa maniobra no funciono ya que el chico seguía dormido, lo que cambio fue que abrazo a la chica protectoramente. Hikari mosqueada de que su táctica no funciono, le ordeno a su Torchic que usara brasas para que despertara.
—Torchic, usa brasas— ordeno y el Pokemon obedeció la orden.
— ¡AH! — Exclamo el chico despertándose del tirón con cenizas calientes en su cara, — ¡Quema, quema! — gritaba y agarro la botella de agua de la chica y se hecho un poco en la cara, —Mucho mejor— dijo aliviado.
— ¡¿Quién te crees para agarrar mi agua?! — exclamo Hikari molesta.
— ¿Por qué me echaste fuego en la cara en primer lugar? — pregunto despreocupado el chico.
—Le ordene a Torchic que usara brasas ya que no despertabas— dijo la chica cruzándose de brazos.
—Un momento, ¿Dijiste Torchic? — pregunto confundido.
—Sí, mi Torchic, míralo— dijo la chica señalando al pollito que se encontraba escondido detrás de las piernas de su entrenadora.
— ¿Es una broma? — dijo incrédulo.
— ¿No? — le respondió ahora la confundida chica.
— ¿Dónde estamos? — dijo el chico viendo a sus alrededores y viendo diversas parvadas de Pidgeotto, Pidgey y alguno que otro pidove.
—Estamos en la región Tajarus— le respondió la chica confundida.
—Himitsu despierta— dijo el chico chasqueando sus dedos en frente de la chica.
— ¿Quién eres? — pregunto Hikari desconfiada de la aptitud del chico.
—Soy Takashi y ella es mi hermana Himitsu— dijo presentándose a el mismo y a su hermana que se estaba despertando.
—Onii-sama, ¿Dónde estamos? — pregunto la peli-verde menor desorientada.
—Estamos en el mundo Pokemon Hermanita, pero creo que estamos en un sueño— dijo Takashi despreocupado.
— ¿Qué dices?, no es ningún sueño Baka— dijo Hikari dándole un golpe en la frente.
—Auch— se lamento tocándose la frente.
— ¿Esa rubia oxigenada te golpeó Onii-sama? — pregunto Himitsu con voz neutra.
— ¡¿Cómo que rubia oxigenada enana?! — exclamo Hikari indignada.
—Me dijo enana Onii-sama— dijo la niña con voz neutra señalando a Hikari.
—ven acá hermanita— dijo Takashi llevándose a Himitsu un poco separado de Hikari, —De alguna manera llegamos al mundo Pokemon, y como consecuencia no tenemos ni como caer muerto, así que aprovechemos y pidámosle ayuda a esta chica— dijo Takashi con un susurro.
—Lo que tú digas está bien para mi Onii-sama, pero no tolerare que te trate de mala manera— dijo Himitsu ya con su típico tono neutro.
—Hikari— llamo acercándose a la rubia.
— ¿Ahora qué? — pregunto exasperada.
—Veraz, nosotros de alguna manera nos trasladamos de dimensión y venimos a caer aquí, así que— dijo tomando una pausa dramática, — ¿Nos ayudarías? — pregunto poniéndose de rodillas con una mirada que dejaría en pena a un Gyarados.
—Si rubia oxigenada, ayúdanos— dijo Himitsu imitando a su hermano pero sin demostrar emoción y con su típico tono de voz neutra.
— ¿En verdad piensas que te creeré? — pregunto Hikari incrédula de la escusa que le estaba metiendo esos hermanos.
—Es enserio, ¿Cómo te lo demostramos? — pregunto Takashi.
— ¿Y si usamos esto Onii-sama? — dijo Himitsu sacando su consola.
— ¡A si! — Exclamo buscando su consola en sus bolsillos pero no la encontró, —Debió de haber quedado en el bus— dijo lamentándose.
— ¿Qué es eso? — pregunto la chica acercándose a ver el aparato.
—Es un nintendo 3ds— dijo Takashi agarrando la consola de su hermana, —Esto lo usábamos para jugar Pokemon— expreso cargando el juego en la consola.
— ¿Eh? — dijo viendo al Pokemon legendario Xernear en la pantalla de la consola y moviéndose.
— ¿Ahora nos crees? — pregunto Takashi cerrando la consola.
—Si rubia oxigenada, no creo que en este universo exista una nintendo 3ds— dijo Himitsu con su típico tono de voz pegándose un poco a su hermano.
—Vale, les creeré mientras, pero, ¿Qué hacían tirados en medio de la ruta? — pregunto tratando de resolver la duda que tenía en su cabeza.
—Bueno, cuando tuvimos un accidente en nuestro mundo, algo nos teletransportó a este universo y acabamos aquí— dijo Takashi notando como la consola de su hermana empezaba a brillar.
—Me imagino que saben de Pokemon— pregunto la chica esperanzada de que esos chicos supieran del tema.
—Se podría decir que si— dijo Takashi despreocupado restándole importancia.
—Mi Onii-sama sabe mucho sobre Pokemon además de yo— dijo Himitsu dándole crédito a su hermano.
—Entonces hagamos un trato— dijo la chica viendo que podía sacar provecho de esa situación.
— ¿Cómo cual trato? — pregunto Takashi con desconfianza viendo a la rubia.
—La rubia oxigenada me da miedo Onii-sama— dijo Himitsu que a pesar que su mirada denotaba miedo su tono de voz seguía siendo neutro.
—Ustedes me ayudan sobre los Pokemon que yo no sé mucho de ellos que digamos y yo los ayudo en lo que pueda— dijo Hikari ofreciendo lo que creía ella era un trato justo.
—Déjame lo consulto con mi hermana— dijo Takashi agachándose hasta estar a la altura de su hermana y juntándose para hablar, — ¿Qué crees tú Himitsu? —pregunto el chico a la peli-verde menor.
—Yo creo que la rubia oxigenada…— empezó a decir pero fue interrumpida cuando Hikari al escuchar otro insulto a su persona dijo "No soy una rubia oxigenada", —Lo que decía, a la rubia se le ocurrió una buena idea, propongo que lo aceptemos Onii-sama, pero yo estaré a tu lado no importa lo que decidas— dijo Himitsu dando su opinión con respecto al tema.
—Entonces aceptamos— dijo sacando conclusiones recibiendo un asentimiento de parte de su hermana, —Aceptamos el trato Hikari-chan— dijo esto último para tratar de sacar de quicio a la rubia.
— ¡Bien! — Exclamo Hikari saltando de alegría ignorando aparentemente el sufijo "chan" que le había puesto Takashi, —Ahora apresurémonos a la ciudad Alma— dijo agarrando a los dos hermanos uno por cada brazo y arrastrándolos mientras Torchic la seguía por atrás.
—La rubia oxigenada me da miedo Onii-sama— dijo Himitsu con su tono de voz (N/A: Ya me da pereza escribir eso cada vez que Himitsu habla, así que de ahora en adelante cuando ella hable dirá las cosas con voz neutra hasta que diga lo contrario (Cosa que dudo mucho)).
—A mí también me da miedo Himitsu— dijo Takashi con los ojos en espirales por ser arrastrado de esa forma.
.
— ¡Y corte!
—No eres un director de cine Suin.
—Lo sé, pero me hace ilusión.
—Deja de tus locuras y explica el capítulo más importante de esta historia.
—Pero si solo es el primero Nami.
—Baka, lo digo para dar emoción, tú sabes.
—Aja, lo que digas.
Bueno, como leyeron, Takashi y Himitsu fueron teletransportados al mundo Pokemon por una entidad (Que no diré nombre pero que ya deben saber cual será e.e) y se encontraron con esta entrenadora novata llamada Hikari a la cual Himitsu no le tiene mucho respeto de lo que digamos (xD) y que además la rubia les ofreció un muy buen trato a nuestros prota. Y no, no me olvide de la consola, solo que no quería explicar mucho en este capítulo por ser el primero. Y he de decirles que mis capítulos rondan los 3,5 a 5k de palabras, y raramente llegan a las 6 o más.
ATT: Suinrk y Nami
Pdta: Quiero que me ayuden a darles un equipo a los tres chicos que elegir entre los 800+ Pokemon que hay es difícil, aunque para Himitsu y Takashi ya les tengo un Pokemon.
Pdta de la Pdta: Amo a los Pokemon psíquicos.
Pdta de la Pdta de la Pdta: Odio a los que son fuertes contra el tipo psíquico, pero para mala mía ellos deben tener su equipo equilibrado.
Pdta de la Pdta de la Pdta de la Pdta: Bye
Pdta de la...
— ¡Baka ya!
- Vale Vale TT_TT
