Tranquilízate Rei, tú puedes con esto, son solo límites… veamos… hmmm… creo que tiende a cero… creo… ¡Por qué rayos tengo tantos problemas!, Amy me lo explicó muy bien ¿Por qué no recuerdo nada de lo que me dijo?

Flashback

_ Entonces según la formula…_ Es lo único que recuerdo que saliera de los labios de Amy.

_ Vamos Mina, alégrate, Yaten vendrá y eso es lo que importa ¿O no?_ Oh, claro, Mina y Serena con sus charlas ridículas, de seguro me distrajo porque si recuerdo todo lo que dijo.

_ Eso ya lo se_ Siempre que habla de ese tipo, me mira, se sonroja y luego desvía la mirada, es molesto_ Pero… no se, tengo un mal presentimiento_ Entiendo de qué habla, pero yo si se que es, y es que ese idiota de Yaten no me agrada para nada.

_ ¡¿Qué mal presentimiento?! Lo mires por donde lo mires es un encuentro romántico_ Mina avergonzada por lo que dijo Serena, eso no se ve todos los días.

_ Rei ¿Entendiste?_ Claro y aquí se acabó la explicación de Amy, tan avergonzada quedé yo por no ponerle atención que no me atreví a pedirle ayuda de nuevo.

_ ¡Si! Claro, es pan comido jejeje_ Falsa seguridad y una sonrisa fingida mientras veía de reojo a Mina que no cambiaba su semblante serio, no me gusta verla así_ Esto… es algo tarde, mejor me voy aún tengo algunos asuntos pendientes_ Y no soportaré más escucharla hablar de ese idiota, me enerva la sangre.

_ ¿Qué clase de asuntos Rei?_ Rápido salió Mina de su burbuja para entrometerse.

_ Eh… pues…_ No tuve que decir nada porque mientras balbuceaba, Serena me interrumpió.

_ ¿No es obvio? Esta cansada de que tú hables de Yaten_ ¿Es que acaso podía leer mi mente?_ Y más cuando esta a minutos de verse con Nicolae_ Eso hasta a mi me tomó por sorpresa, porque si bien es cierto que quizá lo vea ya que es mi novio, pero no hoy.

_ Eso…_ Mina pone una cara de aflicción que… rayos, no tolero_ No, no es eso, son solo cosas del templo_ Se relajó casi al instante para después comenzar a guardar sus cosas.

_ Yo también me voy, le dije a Artemio que compraría algunas cosas para él_ No había dicho nada de eso hasta ahora, lo que es raro en Mina porque ella no pierde la oportunidad de quejarse por nada.

_ Pues vamos, te acompaño al fin que me queda de camino_ O, la verdad es que ni siquiera me urge irme.


Nos dirigimos a un comercio cercano pero… la verdad es que Artemis no me había pedido nada, así que tomé unas cuantas cosas (la mayoría golosinas para mi) mientras Rei me acompañaba en silencio hasta que salimos, habíamos comprado un zumo cada una así que nos recargamos en la barda para disfrutarlo.

_ Entonces…_ Por primera vez ella rompía el silencio, gracias a Dios, porque odio el silencio_ Parece que le gustas a Star Heler._ Su actitud era… fría, algo que en realidad nunca había visto en ella.

_ Eso dicen ¿Te preocupa que él guste de mi?_ Ambas nos sorprendimos de mi pregunta, no por lo que dije, sino por cómo lo dije, fue como si quisiera provocarla.

_ ¡Claro que no!... Me preocupa que él te guste…_ Y eso me sorprendió aún más

_ Rei… ¿Estas celosa?_ No debería de preguntar eso, somos amigas, y ella no debería estar celosa, menos porque con Yaten no había nada, pero yo quería que dijera que si.

_ Jajajajaja, que buena broma_ Se voltea y se sale por la tangente, quizá me evita o quizá soy yo la que alucina.

_ Si… como sea, no tendría por qué rechazarlo, es una buena persona_ Se para en seco como si… no se, nunca la había visto así.

_ Como ¡Tú! Digas, a mi no me agrada, solo una boba se fijaría en él_ No se por qué eso me molestó mucho.

_ Sabes Rei, si no quieres que salga con él, solo tienes que decírmelo y listo_ Se que en esa frase iba mucho de lo que sentía pero es que odio no poder gritárselo.

_ Ya, ese no es asunto mío, somos solo amigas, por mi haz lo que quieras_ Pero hubiera preferido callarme a escuchar eso, eso hizo que algo en mi se quebrara.

_ Esta bien, entonces saldré con él, y quizá hasta lo bese, quien sabe, igual y pasa algo más pero a ti no…_ En ese momento Rai dejó caer su lata de zumo, se colocó frente a mi y me aprisionó contra la pared mientras me miraba.

_ No te deberías_ En sus ojos hay suplica y eso me enternece pero, necesito algo más.

_ ¿Por qué?_ Se queda pensativa un momento.

_ Porque… tú no sabes besar, así que él se cansará de ti por eso _ Siempre se inventa algo para no decir lo que yo quiero escuchar, y ya comienzo a pensar que no lo quiere decir, porque no lo siente._ Pero oye, no es para tanto_ Se que trata de animarme, lo se _ Si quieres…_ Es como si se estuviera tragando su orgullo para dejar salir esas palabras de sus labios_ Yo te puedo enseñar…_ Fue más un susurro que nada, y en la posición en la que estábamos mi corazón dio un vuelco alocado.

_ Eh…_ Estaba atónita, sin palabras, eso quería decir que yo…

_ Si no quieres no tienes que…_ No podía dejar que la oportunidad se me escapara, si bien ella nunca sentiría lo mismo por mi, yo podía mínimo disfrutar la situación.

_ ¡Gracias Rei! ¡Muchas Gracias!_ Estaba feliz, más que feliz, así que sin pensármelo la abracé_ ¿Podemos empezar ahora?


_ ¿Podemos empezar ahora?_ Sus brazos me rodeaban y su cara estaba tan cerca que me tomó desprevenida, me sonrojé como no tenía idea que podía hacerlo así que tomé mi distancia.

_ De acuerdo_ No podía ser obvia de que solo dije eso para besarla, tenía que meterme en mi papel de amiga que solo quiere ayudarla._ Yo…_ No podía pronunciar esas palabras sin que se me estremeciera el corazón_ Te voy a besar y tú debes de seguirme, después, tú intentarás besarme ¿De acuerdo?_ Se quedó toda confundida mientras se ponía totalmente roja y sin embargo asintió sin reprochar.

_ Estoy lista_ Acercó su rostro al mío y luego dudo, como yo tenía permiso de proceder, lo hice; con mi mano rocé levemente su mejilla, después con ambas manos tomé su rostro para acercarlo lentamente al mío; apenas y rozaba sus labios con los míos y comencé a saborearlos lentamente para deleitarme, ella era algo torpe para seguir mis movimientos pero eso solo me alentaba a pensar que "Venus, la diosa del Amor" nunca había besado a nadie, y con esto en mente la tomé en mis brazos para tratar de tranquilizarla; el beso pasaba de tiernos roces a algo apasionado, Mina aprendía rápido y yo, me daba cuenta que nunca había gozado tanto un beso en mi vida; no pude soportarlo más así que cuando Mina se dispuso a tomar aire, me adentré en su boca comenzando una danza algo brusca, ella estaba totalmente sorprendida y trataba de corresponderme torpemente, así que la tomé del rostro y seguido de esto es como si entráramos en sincronía sin embargo poco duró por la falta de aire.

_ Bien… creo que no necesitas tanta ayuda_ Me sentí algo tonta al decir eso, me había dejado sin aliento, nunca había tenido esa clase de beso, ni siquiera con Nicolae.

_ ¡No! ¡Ahora es mi turno!_ Me tomó y se dispuso quizá a retomar lo de hace un momento, era algo brusca y aunque me moría por que me besara de nuevo tuve que detenerla.

_ Espera, debes hincar de cero el beso, lo de hace rato fue por si él te besaba, ahora hay que tomar en cuenta si tú tienes que besarlo ¿De acuerdo?_ Estaba tan emocionada y yo le paré el carro, pero de seguro me lo agradecerá cuando esto pase con… ese idiota.

_ De acuerdo_ Se quedó toda roja, mirándome y eso… me provocaba besarla, pero no era a lo que yo me refería, así que espere a que ella iniciara la acción… y nada, seguía ahí toda roja.

_ Vamos, no es tan difícil, solo imagina que la persona que más amas está frente a ti y te quiere besar_ Eso no sirvió de nada ya que solo se puso más roja, si eso era posible.


_ De acuerdo_ Quería hacerlo, ella estaba frente a mi pero… me dio miedo, no podía abalanzármele a Rei ¿Y si me pasaba de la raya y…? no no quiero ni pensar que ella se diera cuenta de que solo acepté su ayuda para poder besarla.

_ Vamos, no es tan difícil, solo imagina que la persona que más amas está frente a ti y te quiere besar_ Si claro, eso solo terminó de ponerme nerviosa, porque ahora en mi mente y en la realidad, estaba Rei mirándome y esperando de mi algo que no comprendía.

_ Rei…_ La miré suplicante, porque no podía hacerlo.

_ Descuida Mina, recuerda que esto es para ayudarte_ Acarició mi cabeza y eso me tranquilizó mágicamente, no pude evitar abrazarla._ Vamos, te acompaño a tu casa y…_ Esa idea tampoco me agradaba, no quería separarme de ella.

_ ¡Rei! ¡¿Puedo dormir contigo?!_ Hasta que vi la cara de confusión de Rei, me di cuenta de cómo se podía malinterpretar eso, así que me puse nerviosa.

_ Eh…_ Rei comenzó a notar mi nerviosismo_ Jajajajajajaja, claro que si, solo pasemos a tu casa primero para no preocupar a Artemis.

Mi madre no objeto nada ya que ella adora a Rei y sabe que no será indulgente conmigo mientras que a Artemio no le gusta la idea de quedarse solo sin embargo, como mi mejor amigo y confidente, comprende mi situación así que accede sin reprochar. El camino como siempre con Rei es silencioso.


Llegamos al templo y gracias a dios el abuelo ya había realizado todos los pendientes, así que ahora solo me quedaba ocuparme de Minako y estudiar un poco.

_ Tú puedes usar la cama y yo…_ Me disponía a marcharme pero algo me retuvo del brazo.

_ Espera Rei, quédate conmigo_ Eso me exaltó, y el recuerdo de cómo la besé hace un momento se quedó impregnado en mi mente_ Es que… yo nunca duermo sola y… bueno, además es tu cama, no es justo que tú…_ De seguro siempre duerme con Artemis, supongo que Mina tiene gestos infantiles muy tiernos y… que gato tan suertudo.

_ Esta bien, me quedaré ya que la bebita de Minako le da miedo dormir sola_ Me contestó con un puchero pero sin dejarme ir aún así.

_ Tomemos un baño primero_ A pesar de las suplicas de Mina, era algo en lo que no podía ceder, quería que entrara con ella y eso no era correcto; claro, no tiene nada de malo que dos amigas se bañen juntas si nada puede pasar, pero después de ese beso comenzaba a dudar de mi._ Acabé, es tu turno Rei_ Sin miramientos, entré y comencé a desvestirme, quería acabar con eso lo antes posible_ ¿Te ayudo?

_ ¡¿Qué?!_ Podría jurar que cerré la puerta ¿A qué hora entró ella?

_ No seas una nena, te ayudo con tu espalda y eso_ En realidad era como una niña jugando, tal vez la mal pensada era yo.

_ Contigo no se puede Mina…_ Incluso me forzó a quedarme un rato más en la bañera para platicar de lo que ella llama como "cosas de chicas"; al salir se comportó como se debe y me dejó vestirme en paz.

_ Vamos Rei, yo cepillaré tu cabello_ No objeté a eso porque de verdad era un alivio no tener que lidiar con eso; me hubiera gustado ayudarla pero ella ya tenía eso resuelto así que al terminar nos dispusimos a dormir o eso pretendía yo.

_ Mina… no puedo dormir si continuas viendo de esa manera_ Aún en la oscuridad podía sentir su mirada así que me dispuse a darle la espalda pero como siempre, no me dejó.

_ No, no, perdona Rei, yo… juro que dejaré de hacerlo pero no te voltees, es solo que estaba pensando en lo de hace rato_ Incluso sin luz podía sentir sus mejillas arder tan cerca de las mías.

_ Oh… eso_ Quería restarle importancia pero su mirada no me lo permitió, lo cual era ridículo porque estábamos a oscuras_ Ya déjalo, seguro que mañana mejoras_ Solo quería que dejara de verme de esa forma así que la abracé sin pensar, aunque de esta forma se acomodó en mi pecho y por fin me dejó dormir.

Fin de Flashback

Ni siquiera me dejó repasar por la mañana ya que no me dejaba levantarme, tampoco me permitió llegar antes ya que me acompañó hasta la puerta de la academia… no es como si me hubiera podido resistir a quedarme acostada o a cotillear con ella pero… maldita sea… ¡Límites! ¡Eso es lo que Mina necesita y de lo que yo no recuerdo nada!