Aquí dejando un pequeño fic, normalmente no me suelen gustar mucho los fics sobre la independencia así que hacer uno me contradice un poco, pero bueno, espero que les agrade.
Pareja: AmericaxEngland (AlfredxArthur).
Disclaimer: Estos personajes no son míos y tampoco las naciones representadas, estas pertenecen a la serie Axis Power Hetalia. Si fueran míos ni les cuento que haría.
ESTIMULO FAVORABLE.
Había ganado, con ayuda, pero lo había hecho, yo le había ganado a esa figura desbordante de fuerza que me crió. Un estimulo… algo extraño y ajeno a mí, eso es lo que siento ahora mismo, es externo, proviene de la silueta arrojada en el piso que miro sin apartarle la mirada, entrecierro los ojos y aprieto la quijada. Me sorprendo a mí mismo, esto es un estimulo bastante placentero.
Se sentía malditamente bien, Inglaterra nunca antes me había parecido más perfecto que en esos instantes, nunca me pareció inusualmente indefenso, la verdad, nunca esperé verlo así, desprotegido, vulnerable, que no era un ser invencible. Que era como yo, que estaba a mi alcance, que podía tenerlo en mis manos, que jugara en mis dedos, que podía ser mío. Mío, mío, tan mío, sí, era capaz de hacerlo, de mantenerlo al margen, de tomar su cuerpo, de fundirme en él sin estar unidos como una colonia.
Yo era capaz de hacerlo, si me esforzaba podía hacerlo, destrozarlo en dos. En ese pequeño instante me siento como si sólo estuviéramos nosotros dos sobre el planeta, quiero tenerlo todo, quiero alcanzar todo y ser la cima del mundo, lo quiero, lo necesito y me siento bien viéndolo así. Llora, llora más profundamente mientras la lluvia aplaca su delicioso rostro, sus manos sobre la cara, no me quiere dejar ver, me veo tentado a alcanzarlo. Su llanto me excita, me consume.
-Tan…grande.- era poderoso, ahora, sigue siéndolo, Inglaterra es alguien poderoso y cruel, su llanto me es confuso, me pregunto qué le habrá dolido perder de mí. Poder, quizás. Conseguirá a otros.
Me hizo sentir querido, por un momento, en aquellos años… pudo controlar mis emociones a su antojo. Otra vez se queja, es un gemido, su espalda tensándose mientras solloza, me relamo los labios y mis soldados esperan la orden, aunque masacre su cuerpo Inglaterra seguiría existiendo, nacería de nuevo, nos destrozaríamos mutuamente, esto sigue siendo intenso, sigue siendo un reto. Yo he podido con él, le duele, otro llanto lastimero.
Duele, realmente duele, para él duele, me encanta que le duela, verlo llorar, sentir que soy algo más que sólo un fragmente de él, me fascina de manera enloquecedora, pero no puedo imponerme como desearía, no aún, tengo que esperar, tengo que mantenerme cuerdo, Inglaterra será encerrado bajo el poder de lo que consideró suyo, le cortaré las alas, las destrozaré y gozaré su prisión junto a la mía, estaremos juntos Inglaterra, lo estaremos. Hice una mueca amarga, no quiero dejarlo del todo, quiero poseerlo, sé que lo haré.
Estaremos bizarramente juntos.
Bueno, esto es verdad, quizás por esto no me gusten los fic de independencia, ya que muchos lo describen como un suceso trágico en que Estados Unidos traicionó a Inglaterra que lo adoraba pero que lo hizo para amarlo algún día. Respeto esa opinión, pero la verdad es algo extraña y fantasiosa.
Los norteamericanos estaban felices de no pagar más impuestos ni estar bajo el dominio de Inglaterra, además de comerciar libremente, a excepción de unos cuantos seguidores de la corona británica. Además, muchos libros describen el "placer y poder" que sintió Estados Unidos al imponerse ante una nación que antes lo dominaba.
La independencia fue triste para Inglaterra, sí, perdió un ingreso económico, suena frío, pero así es. Esta relación es compleja pero hermosa.
¿Reviews, críticas, tomatitos?
