Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Mashima Hiro.

Esta historia está publicada también en mi cuenta de Wattpad (MariposaOscura) en el conjunto de drabbles "Cálidos días de lluvia".

Bufanda

.

.

Juvia tararea mientras guarda toda la ropa de invierno en cajas. Pronto vendrá la primavera y ya va haciendo calor, así que es hora de hacer el cambio de armario. Ella se encarga de su ropa y la Gray mientras que el mago de hielo se encarga de guardar la ropa de los niños, en la habitación de al lado.

Una vez termina con la cómoda y el armario se acerca al perchero para guardar las bufandas y los abrigos más calentitos en una de las cajas que hay sobre la cama. Empieza por los abrigos, doblándolos lo menos posible para que no se arruguen mucho, después, toma todas las bufandas en los brazos y las deja sobre la cama, sentándose para doblarlas más tranquila. Cuando coge la tercera, se queda quieta con la mirada fija en ella. Esa bufanda es la que le tejió a Gray cuando todavía ni salían, por su aniversario de los 413 días que se inventó ella misma. Sonríe de forma inconsciente y la abraza, esa bufanda le trae recuerdos agridulces, pero recuerdos preciados al fin y al cabo.

La puerta de la habitación se abre y por ella pasa Gray con uno de sus hijo colgados del cuello y otro abrazándole la pierna.

—Yo ya he terminado, ¿cómo vas, Juvia?

Juvia les dedica una sonrisa a los tres, empezando a doblar esa prenda que le trae tantos recuerdos.

—Juvia casi ha acabado, sólo le queda esta bufanda.