Menage a trois
Entrega 1: Placer
Los gatos como yo caen de pie
- Te apuesto a que no sales.- La juguetona voz de Emmet lo trajo a la realidad. Se encontraba a pocos centímetros de su cara, tapando el seguro de la puerta de su jeep. Jasper movió impasiblemente la cabeza hacia un costado, tomando conciencia de las posibles escapatorias y le sonrió.
- Te apuesto a que lo hago. – La sedosa voz del rubio y el desafío latente hicieron que el mayor sonriera de puro regocijo. Sus sentidos alertas.
Fue apenas un segundo, una artificial e imposible brisa, y ambas manos de Jasper se encontraron enganchadas por una de las del otro contra la cabecera del asiento. – Te dije que no salías. – La sonrisa de Emmet se ensanchó y su hermano ladeó la cabeza mostrando sus perlados dientes.
Sabía que no había ganado y que Jasper tenía un as bajo la manga. Jasper siempre tenía varios planes para ganarle y eso es lo que hacía que a Emmet le gustara tanto apostar con él. Nunca se la hacía fácil.
- ¿Piensas volver a intentarlo, Jazz? – Las perfectas cejas del rubio se curvaron en falso asombro.
- Desisto, ya… puedes soltarme. – Pero ninguno de los dos se movió, se miraban con ojos desafiantes, depredadores. Como si un látigo le hubiera golpeado en medio de la espalda, Emmet se arqueó, mordiéndose. Sacudió la cabeza y lo miró, sus ojos negros fijos en los tranquilos y dorados del otro.
- Para eso, Jasper. – La voz sonaba demasiado ronca y el rubio puso su mejor cara angelical.
- ¿Qué para qué? – Otra nueva oleada recorrió la columna del más grande y esta vez no pudo evitar producir un sonido extraño, que hizo que el otro se riera en su asiento.
- Haces eso una vez más… - Dejó la frase inconclusa y lo miró casi suplicante.
- ¿Y qué, Emmet? – Tenía un tono neutro, como si estuviera hablando de Literatura, y Emmet gruñó mientras sentía la tercera oleada de placer golpearle con demasiada fuerza. Soltó a Jasper, quien aprovechó el momento para escapar y él quedó ahí. Apoyando su cabeza contra su asiento. La cabeza le daba vueltas y apenas lograba comprender que había perdido. – Gané.
- Siempre ganas. – Lo miró, sus ojos todavía negros. – Pero no te creas que será así por siempre. – Se movió hacia el asiento del conductor y cerró la puerta del copiloto. – Te vuelves a pie por hacer trampa.
Jasper lo miró alejarse y sonrió. Esperaba el nuevo intento de Emmet con bastantes ganas.
Waaa scary. Esto cuesta más de lo esperado xD Buenas noches a todos! Para vos Cristal con tu reto y todo ;)
Nada me pertenece y se que es tarde, pero en este fic TODOS los caps son para mayores de 18 este es suavecito a que no? ;)
Saludos!
