Dysclaimer: Life with Dereck no me pertenece.

N/A: Primer fic que escribo de Life with Dereck!! Dadme la opinion!!!

Sola...

POV Casey

aquí estoy otra vez, sola recordando, mientras los segundos van pasando. ¿Cuando fue que me enamore de Derek? ¡No me lo puedo creer! Esta no soy yo... No... No yo.. ¡Yo le odio! ¿Pero como voy a odiar a alguien tan...? Tan.. Tan... Mira, simplemente lo adoro. Y ya basta de mentir a mi misma. Te quiero Derek. Y pensar que hoy es su cumpleaños... Mi des-regalo será confesarle mis sentimientos. Lo tengo claro. No le gustará nada pero ya planeé esto. Son las siete. Hoy no iré al instituto. Es viernes a mamá no le importará. Bajo a desayunar y Edwin estaba allí.

-Buenos días Casey.

-Buenos... días.

-¿Ocurre algo?

-NO. Podrías...¿Podrás decirle a Derek de mi parte que hoy no iré al instituto?

-Claro, yo se lo digo.

Y por suerte Edwin no preguntó nada más.¿Cómo le iba a contar a Edwin que iba a comprar en una tienda de lenceria? Obvio que no. Poco después salí hacía la tienda y minutos más tarde estaba allí. No sabía bien lo que buscaba así que me basé en lo que vi. La última vez que derek "estubo" con alguien fue con mi prima, vamos que la besó. Vicky llevava un vestido rojo. Muy bien, rojo sería el color. Pero no sabia que coger exactamente.

-¿Señorita que desea?- me dijo la dependienta dos minutos después de ver que yo no me decidia.

-Verá.. hoy es el cumpleaños de una persona especial...

-No me diga más. ¿Qué color desea?

-Rojo.

La mujer estubo mirando al rededor durante poco tiempo y en seguida escogio uno perfecto.

-Míra esta lenceria erótica- e dijo mostrando algunos picardias rojos- aunque este es Ideal para ti, para una sorpresa personal o para alguien especial. Es un conjunto sexy formado por un picardias y un tanga color rojo, como me pediste, con encaje. ¿Qué te parece?

-Es.. perfecto, gracias. ¿Cuanto es?

-15,95 por favor.- le entregué el dinero- gracias y espero que te vaya bien.

Me sonrojé mucho y asentí con la cabeza.

Llegué a casa y me encerré en la habitación. Ni george ni mamá preguntaron el porque de mi estancia en casa. Subí a mi habitación y espere a la hora en que Derek volviese del instituto.