KLAINE. No kurtofsky, solo menciones.
Despues de que Karofsky se disculpara con Kurt y le declarara su amor, Kurt decide darle una oportunidad, pero nada de eso funciona y la relacion no dura ni una semana. Ahora el despechado Karofsky no deja a Kurt vivir en paz y golpea a cada hombre que se le acerca a Kurt, por lo que nadie se atreve a salir con el. Hasta que Kurt encuentra a un atractivo y famoso boxeador profesional y lo contrata para fingir ser su novio.
ADVERTENCIA:
Si eres Kurtofsky shipper o fan de Karofsky, probablemente no te guste esta historia, ahorrate el enfado o la depresion y no lo leas si crees que te pueda afectar, asi como yo veo fics de kurtofsky en el buscador de Fanfiction y los ignoro completamente por que se que no lo disfrutare para nada. Karofsky en esta historia es alguien bastante despreciable, pero no lo odio, simplemente uso su personaje de manera que la historia sea interesante y cuadre, asi como muchos han usado a Blaine como villano en fics de otras parejas.
Si ya la leiste, y quieres reclamar algo, hazlo con tu cuenta de FF, si no tienes una registrate, no seas un cobarde bajo un nombre anonimo, con todo respeto te contestare diciendo lo que pienso como tu. Es solo una historia, considero a Karofsky buena persona a pesar de siempre intervenir con una de mis parejas favoritas. Pero comprendere si te molesta.
Todo lo digo de la manera mas respetuosa que puedo.
-Y juro que sería un gran novio para ti, si tan solo me dieras una oportunidad... -Dijo el jugador de futbol al chico de ojos azules que se encontraba en su casillero mirándolo con dudas.
-Me odias.
-No, ya te lo dije, estaba frustrado, siempre te he querido, Kurt. Dame una oportunidad, te lo suplico.
El chico de ojos azules miro al suelo pensativo, en realidad no sentía algo por Karofsky, pero el al contrario parecía estar sinceramente enamorado de él, ¿Que perdía dándole una oportunidad? Tal vez no era alguien malo y terminaba queriéndolo después de todo.
-... Está bien.
Karofsky sonrió victorioso y se acerco al rostro de Kurt para tratar de besarlo, pero Kurt volteo su cabeza y evito cualquier contacto.
-Lo siento, debo irme a clases. -Mintió Kurt y se alejo lo más rápido posible. No creía lo que acababa de hacer, estaba saliendo con alguien a quien realmente no quería aun, pero seguía pensando que con el tiempo lo haría.
Al día siguiente, Kurt estaba acomodando sus libros en su locker cuando de repente Sam se acerco a él para saludarlo.
-Hola Hummel. -Saludo el rubio con un movimiento de manos rápido.
-Hola, Sam ¿Cómo te va? ¿Hay algún problema?
-No, claro que no, solo saludo un poco.
-De acuerdo, si tu lo dices.
-Esta bien, si lo hay... -Sam volteo a todos lados como asegurándose de que no hubiera alguien peligroso y se acerco al rostro de Kurt hablando en voz baja- ¿Es verdad que sales con Karofsky?
Las mejillas de Kurt tornaron un color rosa, sabía que tarde o temprano todos se enterarían, pero el simplemente escucharlo lo sorprendió, por primera vez aparto la vista de su casillero y miro al chico con el que mantenía la conversación- Si.
-¿Y por qué demonios hiciste eso?
-¿Cual es el problema? Yo le gusto y todos merecen una segunda oportunidad. -Dijo regresando la vista nerviosa a su casillero.
-¿Y tú sientes algo por él?
El castaño se detuvo y respiro hondo antes de responder- ...Si. -mintió.
-Por favor, Kurt, no puedes engañarme... -Kurt se quedo congelado y miro a Sam con una extraña mirada que trataba de decirle algo- Se que no sientes nada por Karofsky, el es un tonto, que no te engañe, te mereces algo mejor.
-¿Eso crees tú? -Sam se congelo al escuchar una voz grave detrás de él que reconocía claramente, cerró los ojos y maldijo en su mente.
-¡Karofsky! ¿Qué haces aquí? -El chico de flequillo rubio fingió una risa nerviosamente mientras algunas personas se daban cuenta del chisme.
-¿Qué haces TÚ aquí... -Karofsky rodeo al chico rubio para ponerse junto a su nuevo novio y rodear su brazo alrededor de su cuello para atraerlo a su costado- ... con MI novio?
-Yo solo pasaba a saludarlo, ya sabes como amigo.
-Pues tendrás que saludar a alguien más porque si te veo hablándole a mi novio otra vez, será lo último que digas... -Sam trago saliva- ¿Entendido?
-Te veo luego mi hermoso porcelana. -Esta vez no hizo nada para evitar el beso, pero no fue en los labios si no en la parte derecha de la frente. Karofsky se fue mientras el ring de entrada a clases sonaba, Kurt miro a todas partes con arrepentimiento en su rostro ¿Que acababa de hacer?
Por fin llego la hora de Glee y Kurt entro al salón de coro con su mochila y unos libros en los brazos. Rápidamente se percato del pequeño grupito que lo veía con preocupación y desaprobación. Trato de ignorarlos y tomo asiento cerca de ellos.
La primera en tomar la palabra después de intercambiar miradas fue Mercedes- ...Kurt, tenemos que hablar.
-¿Hablar? ¿Sobre qué? ¿Es para eso que hicieron esta pequeña junta después de clase?
-Sabes muy bien a lo que nos referimos. -Dijo con seriedad un chico en silla de ruedas mientras una chica con estilo gótico lo rodaba hacia él.
-¿Por qué sales con ese abusador de Karofsky? -Dijo Puck dejándose de indirectas y todos lo voltearon ver con cara de "mira quien dice"- ... ¡Bien, no soy el mejor! Pero yo tengo mis límites. –Dijo defendiéndose.
-¡Kurt, Karofsky nos ha lanzado slushies desde que entramos a la escuela y te ha atacado física y verbalmente! ¡No puedes simplemente de un día a otro salir con él! -Volvió a tomar la palabra la chica morena.
-¡El otro día abrió mi casillero y pego mi libro de matemáticas a la pared con clavos! -Exclamo dramáticamente una chica de baja estatura y nariz grande.
-¡Bien chicos, ya lo entendí! El no ha sido el mejor, pero ha cambiado, el me aseguro que las vacaciones que tomo en un centro de control de ira lo han transformado en una mejor persona.
-¿Y tú le creíste? -Dijo chica gótica.
-¡En la mañana me amenazo de romperme los dientes si te volvía a hablar! -Menciono en voz alta el chico con el que hablaba hace unas horas.
-¡El solo se siente un tanto inseguro, tú estabas diciendo cosas malas de él y solo se sintió algo celoso! -Trato de defenderse sin saber por qué.
-Miren, ¿por qué no se dejan de rodeos? Es obvio que el pequeño Kurtie está desesperado por un novio y no le quedo mas opción que salir con el mastodonte que solía arruinarle la vida. Conozco la desesperación gay cuando la huelo.
Kurt frunció el ceño y casi aniquila con la mirada a la chica que hizo aquel comentario- Disculpa, Santana, entiendo que tu sueles salir con el primer chico que se te pasa por enfrente, pero yo no soy igual que tu.
La chica se cruzo de brazos y salió del salón de coro con obvia molestia.
-Olvídate de eso ¡Debes terminar con el! -Dijo la chica de nariz grande mientras los demás asentían intercambiando miradas.
-... Lo siento chicos, pero yo no pienso juzgarlo por lo que nos ha hecho y odiarlo toda mi vida. Ya tome mi decisión, voy a darle una segunda oportunidad como amigo y una primera oportunidad como novio. -Se levanto su asiento- Si alguien piensa algo diferente, se lo puede guardar para sí mismo. -Dijo tomando sus cosas con la cara dudosa y llena de nervios mientras salía de la habitación con todas las miradas sobre él llenas de preocupación.
El día siguiente no fue mejor, iba caminando con Mercedes a la derecha y Rachel del otro lado cuando de repente Karofsky apareció empujando a la chica de la izquierda para hacerse espacio entre ellos.
-¿Que tal mi porcelana? -Dijo mientras trataba de rodear el brazo alrededor de su cintura, pero que Mercedes impidió rodeándolo ella misma. Karofsky la miro molesto y rodeo a Kurt por el cuello atrayéndolo a su costado fuertemente haciendo que el agarre de la morena se rompiera. Karofsky dejo a las chicas detrás sin que estas dejaran de seguirlos a propósito para hablar a lo que el creía era en secreto.
-Hola... Karofsky. -dijo Kurt sintiéndose incomodo pero sin decirle nada.
-Sabes, estaba pensando en que tal vez después de clases fueras a mi casa... algo así como a las 8 pm. -dijo con una sonrisa maliciosa.
Kurt abrió los ojos como platos tragando saliva ¿El estaba insinuando lo que el creía que estaba insinuando?
-No c-creo tener tiempo, me encargaron mucha tarea. -Dijo tartamudeando totalmente nervioso.
-Bueno, entonces podría ir a tu casa... hacemos la tarea y tal vez nos quede tiempo para otra cosa.
Mercedes que estaba escuchando la conversación camino más rápido y tomo a Kurt del brazo alejándolo de Karofsky- Lo siento, Karofsky, Kurt prometió ayudarme con mis solos toda la semana y practicaremos todo el tiempo que podamos.
Rachel quien primero temía el acercarse hizo lo mismo que la morena y entro a la conversación sin pedirlo- ¡Sí! Yo les ayudare, será una gran ayuda tener al miembro con más solos del club Glee ayudándolos, así que me pidieron ayuda.
Karofsky las miro molesto pero luego recordó que eran amigas de Kurt- ... De acuerdo, pero la siguiente semana no piensen ni hacer planes con él. -Dijo y luego se fue con unos chicos del equipo de futbol que le hablaban.
Las chicas se miraron entre si- Bien, Kurt, debes terminar con él, por que como ya lo escuchaste no podemos cubrirte por siempre.
-¿Sigues pensando que es una buena persona? -Dijo Rachel con los brazos cruzados.
-Por favor, no me digas que Finn no te lo ha pedido.
-¡Por supuesto que no! ¡Y llevamos desde el año pasado saliendo! ¡No tres días!
-Rachel tiene razón, Kurt. Esto tiene que terminar ya.
-Lo tengo todo bajo control ¿Está bien? ¡Dejen de molestarme!
Kurt salió molesto del pasillo y entro a la siguiente clase que por fortuna el timbre ya había anunciado. Se la paso pensativo sin mostrar ni una mínima muestra de importancia a la clase. Al menos era la última que tenía antes de que fuera la hora del almuerzo, al cual salió disparado sin ningún tipo de ánimo. Cuando entro en el comedor visualizo la mesa donde estaban los chicos del club Glee llamándolo con risas.
Se apresuro a sentarse, creyendo que tal vez le ayudara a sentirse mejor estar con sus amigos un rato, también tenia que disculparse con sus amigas por lo que había pasado hace poco. Cuando llego a la mesa encontró un lugar en medio de Mercedes y Rachel quienes lo miraron dudando.
-¿Puedo?
Las dos chicas se miraron y después le sonrieron comprensivamente- Ven acá Kurtie. -Dijeron abrazándolo cuando el se sentó en medio de ellas con una sonrisa. Todos rieron felices.
-Entonces Mercedes ¿Cuando admitirás que tienes un romance con Sam? -Dijo Tina con una sonrisa mientras los demás reían.
-Si ¿Cuando lo diremos, cariño? -Dijo Sam, presumiendo de su relación como siempre.
-No sé porque te conformas con el ex de Quinn cuando siempre puedes volver a los brazos de Puckzilla. -Dijo Puck guiñándole un ojo mientras los demás reían.
-Chicos, chicos, entiendan que las relaciones son privadas para las parejas, cada quien respeta el espacio del otro...-Empezó a decir Quinn.
-Hola, chicos. -Las risas callaron cuando un no muy bien bienvenido integrante del equipo de futbol los saludo con una bandeja de comida en sus manos.
-A veces... -Termino de decir Quinn.
Finn se levanto de su asiento cuando el alto y robusto chico empujo a un lado nuevamente a su novia castaña haciendo que cayera de la banca ya que estaba en la orilla, así que Finn la ayudo a levantarse y la invito a sentarse junto a él esta vez mientras todos veían al chico sentarse junto a un incomodo Kurt.
-Bien, Quinn cuéntame... -Comenzó a hablar Karofsky- ¿Estas embarazada otra vez o tan solo engordaste? -Soltó una risa que nadie colaboro- Oh, vamos, solo bromeo.
-Pues, nunca fuiste muy bueno para las bromas. -Dijo Finn obviamente molesto- Ni el más agradable con las mujeres.
-Tú tampoco fuiste el mejor eligiendo novias que no te engañen con tu mejor amigo, solo zorras.
Finn se levanto de la mesa irradiando furia dispuesto a golpearlo pero Sam y Puck que estaba cerca de él se levantaron para detenerlo.
-Karofsky, basta. -Dijo Kurt con la mirada baja.
-Solo bromeo cariño, disfruto estar con tus amigos los raros.
-¡Suficiente, Karofsky! ¿¡Solo viniste a insultarnos o que!? -Grito Finn aun siendo contenido por sus amigos también molestos.
-Por si no lo sabían, Kurt es mi novio y tengo derecho de estar aquí tanto como todos ustedes. -Dijo Karofsky asertivamente.
-Podrás salir con porcelana, pero eso no te hace nuestro amigo. -Dijo la latina cruzada de brazos.
-¿Tu saber sobre amigos Santana? -Dijo el robusto con gracia en sus palabras- Tú no puedes tener amigos sin dormir con ellos.
Todos quedaron atónitos por las palabras de Karofsky, Finn trato de liberarse nuevamente del agarre de los chicos que lo sostenían para intentar golpear al chico que nadie quería en la mesa, ni siquiera su preciado novio.
-Kurt... -Dijo en lo que pensó el era voz baja- ¿Ya pensaste en lo que te dije?
-No... No en r-realidad.
-Si quieres, podemos ir a un lugar más privado... como al baño escondido de los vestidores de chicos.
-¡YA ME HARTASTE! -Esta vez Finn se soltó del agarre de sus amigos y paso sobre la mesa para lanzarse contra el chico junto a su hermano.
Cuando lo hizo, llamo la atención de todos en el comedor, quienes rodearon a ambos mientras Finn daba dos golpes en el rostro al joven debajo de él y todos gritaban emocionados viendo la escena. Los chicos del Glee club los veían preocupados sin poder hacer nada.
-¡Finn! -Grito Kurt asustado.
Cuando Finn hizo su puño hacia atrás para agarrar vuelo para el tercer golpe, un maestro con pelo rizado castaño le detuvo el brazo y los separo junto con la entrenadora de futbol americano.
-¡SUFICIENTE! -Grito el maestro cuando ambos se levantaron.
-¿QUE DIABLOS ESTABAN PENSANDO? -Ambos profesores se veían molestos.
-¡EL EMPEZO A INSULTARNOS SIN NINGUNA RAZON!
-¡Eres una niñita que no aguanta nada! -Dijo Karofsky burlonamente.
Finn trato de abalanzarse sobre el nuevamente pero Will Schuester lo detuvo.
-¡BASTA, FINN!
-¡TODOS USTEDES A CLASES YA! -Exclamo furiosa la coach Beiste después de escuchar el timbre de entrada.
-Esto no se queda así. -Dijo Karofsky limpiando la sangre que comenzaba a escurrir de su labio lleno de furia.
Kurt observo como su novio salía totalmente incontrolable del comedor, mientras que Finn lo miraba de la misma forma y Will le dio unas palmaditas en la espalda comprensivamente viéndolo. Todo el club Glee salía del lugar mirando a Kurt con una mirada que lo culpaba en todo sentido al pobre chico que se sentía completamente avergonzado por lo que había pasado.
Aun seguía con dudas, seguía justificando la actitud de Karofsky por alguna razón, y esa razón no era que estuviera enamorado de él, cada que pensaba en terminar la relación un escalofrió recorría su cuerpo. No dejaba de pensar en lo que había pasado en el comedor el día anterior.
Cerró su casillero después de meter libros a su mochila y descubrió que su novio estaba detrás de este, esperando a que lo cerrara para sorprenderlo. Kurt se sobresalto. El pasillo estaba vacío.
-Hola, Kurt. ¿A punto de irte a casa?-Dijo el mayor con una sonrisa amigable, tan diferente a las expresiones que hacía a la gente a la que intimidaba.
-Oh, hola. -Dijo Kurt fingiendo una sonrisa apagada que solo Karofsky se podría creer.
El más alto se acerco a él y puso su manos en la espalda de Kurt (Sin juntar sus cuerpos) bajándola lentamente con propósito indecente, pero antes de que llegara a su cometido Kurt la detuvo y se la quito de encima sobresaltado. Karofsky frunció el ceño con obvia molestia.
-¿Cuál es tu problema?
-Yo... -tomo todo el valor que pudo en un respiro hondo- ...No creo querer seguir saliendo contigo, Karofsky.
Si antes estaba molesto, ahora estaba desbordado de furia.
-¿Crees que me puedes hacer esto? Primero me impides besarte y no quieres ir a ningún lado que yo propongo. ¿Pues qué quieres? ¿Qué te deje para que puedas andar con un idiota? ¡TU ERES SOLO MIO!
Karofsky paso los brazos alrededor de la cintura de Kurt y lo acerco, (aunque Kurt no dejo que sus cuerpos hicieran contacto) y trato de besarlo.
-¡NO QUIERO! ¡SUELTAME! -Grito Kurt tratando de liberar del agarre y evadiendo cada intento de beso por completo.
-¡CALLATE, ERES SOLO MIO!
-¡SUELTAME!
-¡Dijo que lo sueltes! -Alguien exclamo al otro lado del pasillo.
Karofsky volteo para encontrarse con Finn. Rio a lo bajo- ¿Por qué te metes en lo que no te importa?
-No te dejare que lo toques.
-¿Tu y cuantos más?
Finn por un momento temió al ver que Karofsky daba dos pasos más cerca de él.
-Yo. -Entro Puck del mismo lado que Finn.
-Y yo. -Dijo Sam entrando justo detrás de Puck.
-Está bien ¡Golpéenme! Ya veremos cuando los encuentre solos a cada uno.
-Pues tendrás que golpearnos a nosotros también. -Dijo Rachel entrando del otro lado junto con Mercedes, Santana, Artie, Quinn y los demás miembros del club Glee.
-¿Qué es esto? ¿El ataque de los fenómenos?... ¡Me largo de aquí!-Karofsky salió de ahí lentamente con las manos arriba- Esto no se queda así.
Todos se acercaron a Kurt, el cual estaba completamente sonrojado y aliviado. Lo rodearon y después le sonrieron comprensivamente.
-Estamos muy orgullosos de que lo hicieras, Kurt. -Dijo Rachel poniendo una mano en su hombro.
-Yo también. -Dijo Kurt tomando un respiro de alivio- Lo siento chicos, debí hacerles caso desde el principio... por un momento creí que no volverían a hablarme.
-Jamás te dejaríamos solos, Kurt... Somos tus amigos -Dijo Artie rodando para acercarse un poco
-No, somos tu familia. -Dijo Finn entrando a la conversación y todos se miraron con cariño.
-¿Ahora qué haremos? Si Karofsky antes nos molestaba, ahora hará de nuestras vidas un infierno. -Menciono asustada la chica con estilo gótico.
-Lo enfrentaremos... -Dijo Finn acercándose a Kurt poniéndose frente a él- Juntos.
Finn abrió los brazos y Kurt se abalanzo sobre el par abrazarlo. Todos se unieron rápidamente al abrazo mientras reían felices.
Hola chicos, mi nombre es Rocky, o el Rockefeller como dice mi nickname.
Este fic lo hice como un pequeño break de mi fic: ME NIEGO A SER TU ESCLAVO.
Trata sobre Blaine, que es un famoso y millonario empresario que compra a Kurt como esclavo en una subasta. Voy en mi quinto episodio y ya estoy trabajando en el sexto.
Por cierto si saben algo sobre Ami V'ns (escritora de Fanfiction) diganmelo, la estoy buscando. Si tu eres ella, mandame un PM ¡Necesito tu fic!
Leanlo: s/9076342/1/Hurracaine
Pero bueno, basta de promocionar, estaba viendo bully beatdown y se me ocurrio esta idea, asi que decidi ponerle asi a la historia. Pense en que Karofsky era el bully de Kurt y que Blaine era boxeador en la segunda temporada. Solo que preferi que Blaine fuera uno mas famoso y que protegiera a Kurt de Karofsky fingiendo ser su novio.
Bien, espero que les guste, sera un fic de pocos episodios, ya que me enfocare mas en Me niego a ser tu esclavo.
Por cierto, si se dieron cuenta fui muy cuidadoso en no hacer las escenas muy Kurtofsky, por que no me agrada para nada esa pareja, nunca he podido perdonar que en la serie le arruinaran su primer beso a uno de los personajes mas buenos y sensibles, aparte de mis favoritos. Asi que nunca hubo besos y sus cuerpo no se tocaron por si dudaban.
Hasta el siguiente episodio.
¡y no se desesperen Klainers! Blaine pronto aparecera en la historia. Haganme un favor e imaginenselo con abdominales, totalmente sexy sin camisa peleando con tan solo unos shorts, sudoroso y con rizos colgando en su frente escapando de su capa de gel en el cabello. Aun no estoy muy seguro de su personalidad, si se como, pero no se cómo expresarla, esperemos que lo descubra pronto.
