N/A: De nuevo de vuelta. Que emoción, que emoción, que emoción. Es hermoso. En realidad es un fic de reciclaje. Sólo lo perfeccioné y listo. No tengo tiempo para estar en el internet. Así que escribo los fics en libretas, los perfeccionó y a escribir. Pero por ahora, sólo le queda continuar y publicar lo que ya tengo en mi tablet. A sobrevivir se ha dicho.

Y faltan sólo 23 días para mi cumpleaños.

1.- Alternative, Adictive: [Female!Freddy Fazbear x Lydan M./OC x Female!Toy Freddy] [Gender Bender Universe] Esquemas rotos. Determinación en cada lado. Ambas romperían huesos y matarían por cumplir su cometidos. Y la recompensa del trabajo incluía al guardia mismo. Lástima que Lydan no estaba consciente en lo que se iba a meter.

Tipo de Fic: [One-Shot, 1,646 Palabras]

Advertencias: Yaoi, [Relaciones Hombre-Hombre], Yuri [Relaciones Mujer-Mujer], Hetero [Relaciones Hombre-Mujer], OC [Original Character-Personajes Originales], Faltas Ortográficas, Lenguaje Vulgar, Gender-Bender [Cambio de género], Lentas Actualizaciones, Muerte de Personaje, Escenas Sexuales Ligeras, Etc...

Advertencias específicas del Capítulo: [One-Shot basado en los capítulos actuales de los Fanfics Alma de Metal - Recuérdame. Spoiler del Fanfic Recuérdame.], Gender Bender, Triángulo Amoroso, Ligera Violencia, Poco contenido Sexual, Faltas Ortográficas, Lenguaje Vulgar.

Rating: +T

Genre: Romance/Drama

Disclaimer: Los personajes de Five Nights at Freddy's no me pertenecen. Son del dios de la cumbia y el reggaeton Scott Cawthon. Las versiones humanizadas de los animatrónics son de Blastic Heart [Que, debo aclarar, son mi estilo de Human!FNAF que más me gusta]. Lynda, Lydan, Lidia y Logan [Male!Lidia Murtons, la madre -Padre de los dos primeros] Murtons son los únicos que me pertenecen. Laili y Liell Murtons son de Princesa Twilight Sparkle 1 [Aunque parte de los derechos del segundo son míos]. Shuuko Murtons es de Kleime-Black [Holly-Chan para mí. Por cierto, necesito al Male!Shuuko para Fics futuros]. ¿Alguien más quiere unirse a la famiia de las casi L's?

Aclaraciones Antes de Empezar:

Los nombres editados de los personajes principales para lucir femeninos o masculinos:

Fredlene [Se pronuncia Fredlin] = Freddy

Chica = Chuck

Balloon Boy = Balloon Girl

Los demás personajes están bien. Sus nombres no serán modificados porque creo que les quedan bien y no serían muy notorios si se les cambiase o no el nombre.

Notas Finales: Maldiciones Sukulentas para al que no le guste este fanfic, ya saben.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Suspiro. Bostezo. Parpadeo.

Una melena castaña corta oscura. Orbes cafés llenos de confusión. Piel pálida, suave a la vista. Cuerpo delgado. Una cicatriz en la frente producto de un disparo recibido. Era él.

Toy Fredlene notó que los años le habían sentado al joven chico. Se veía apuesto. Mirando las cámaras con mucha determinación. Curioso cómo las cosas estaban fuera de lugar. Cómo la llegada del niño había cambiado absolutamente todo.

Las cosas eran diferentes en aquél lugar. Más animatronics en la pizzería. Más peligros para los niños humanos. Lo ocurrido en la vieja pizzería, el cómo Golden Fredlene "desapareció" de la nada, el cómo Lydan Murtons había recibido un balazo para salvar a una Old apenas reparada por él y sus amigos, el cómo volvió, el cómo sobrevivió. Todo cambió. Todo se distorcionó.

Habían cosas nada resueltas. Y ella las quería saber.

Con aquél niño de regreso, Toy Fredlene conoció el amor a primera vez. Claro, poseyendo una copia de los recuerdos y emociones de su versión anterior, no pudo evitar sentirse atraída hacia el guardia. No era en sí muy apuesto, pero en sí, su actitud era bastante atractiva en una rara manera de ser,

Y el que no recordase nada le daba la ventaja.

La Toy tenía mucho conocimiento de los profundos sentimientos que Lydan le había profesado a la Old Fredlene tiempo atrás. Capaz de soportar un balazo, y declamar su amor en una situación de muerte. Soportando una variedad de peligros por ella. Por su amor. Que tanto trauma le borrase la memoria era bastante positivo, y tener a Balloon Girl de su lado, llamando al chico "Papá" y a ella "Mamá", le era mejor. Y aunque el humano hubiese salido disparado como si fuese un cohete al oír la declamación de amor y el beso que le robó, no se sentía mal. Aún se estremecía al recordar el contacto de sus labios con los de él,

Era amor del bueno.

Le molestaba muchas cosas aún así. Que Murtons estuviese tan dispuesto a recordar pese a sus advertencias. ¿Para qué volver con la mocosa Old y así traer más sufrimiento? ¿Acaso no sabía que a su lado tenía más protección? ¿Qué debía hacer entonces? ¿Cuánto tiempo tenía que esperar para volver a tratar de ganarse el cariño del humano?

La voz de Lydan interrumpió sus pensamientos. Al parecer había notado al fin que ella había estado enfrente de la oficina, en el final del pasillo todo ese maldito tiempo.—¿Fredlene? ¿Cuanto... tiempo llevas ahí parada?

Ah~, otra cosas de las que amaba de él. La llamaba como sin el "Toy" o el "2.0". Como si fuese la original. Le llenaba sus circuitos de emoción cuando lo oía llamarlo así. ¿Cómo no quererlo cuando le daba el respeto que sólo pocos caballeros poseían? Él era un tesoro. Todo un tesoro. Y haría lo que fuese para que fuese correspondida.

—No llevo mucho tiempo.—Mentira. Llevaba casi media hora. Odiaba mentir, porque sentía que poco a poco se volvía maestra del engaño. No le agradaba la idea de que si tenía una relación con aquél chico, le mintiese para ocultar sus propios defectos.—¿Qué estás haciendo, Little Lydan~?

Sonrió internamente al verlo sonrojarse profundamente ante el apodo. Lydan era, por poco, más bajo que ella. Si tenía que ser un poco burlona para verlo así de sonrosado, que así fuera. Era una recompensa verlo así, con sus mejillas envueltas en un fuerte rubor.

—Estoy viendo las cámaras, pero sinceramente estoy un poco aburrido.—Respiró profundamente varias veces, consiguiendo disipar su reciente sonrojo. Dejando la tablet boca abajo, el castaño oscuro se levantó de su asiento, habiendo estado sentado en la cómoda silla de oficina en The Office todo el maldito rato.—¿Quieres dar la vuelta por la pizzería? Es bueno estirar los- ¡Whoah!

No había terminado de hablar y Toy Fredlene ya tenía su mano sujeta fuertemente a la de él. Murtons sintió de nuevo sus mejillas arder, debido al contacto íntimo. Nunca había dicho nada de tomarse las manos. Pero debía admitir que no le molestaba aquello. La robot Toy era bastante dulce y se preocupaba por él. Y por los sentimientos que profesaba por él lucían verdaderos. No. Eran verdaderos.

—¡Me parece bastante bien, Lydan!

Con un enorme rubor cubriendo su rostro, el castaño oscuro fue llevado por la castaña claro, sonriente y feliz de tener al humano tan cerca de ella. Sabía que momentos gloriosos como estos eran pocos, y debía aprovecharlos para ser feliz.

Ignoró siquiera el posible -del que no se había dado cuenta por mirar al guardia- hecho que la media hora en la que estuvo mirándolo y pensando él tenía la cámara en Parts and Service, mirando a una hermosa Old de cabellos oscuros. Y la Tablet boca abajo con la cámara no mentía.

o~o~o~o~o Cambio del escenario traído por Animatronic!Lydan lanzando su bate de metal hacia la pantalla, rompiendo el vidrio del monitor. o~o~o~o~o

Fredlene miró a sus amigos Old, el cómo pasaban su tiempo en Parts and Service. Chuck conversando amablemente con la hermosa pelipúrpura Bonnie, ambos sentados en una esquina de la sucia habitación. La pirata pelirroja, Foxy, revisaba cuidadosamente su garfia nuevo, en busca de uno que otro desperfecto. Ocupados, esa era la palabra que describía a los tres Old. Distraída era la que definía a Fredlene.

La castaña oscura se sentía agitada, recordando con suma vergüenza los eventos pasados semanas atrás. Recordaba a la perfección el beso que Lydan le había dado al haberla reparado. Recordaba al guardia temblar, y el cómo su naturaleza sumisa se dejaba llevar por ella. Iniciando la profundidad apenas y retractándose apenas, la joven Old había tenido que ponerse los pantalones y besar al chico de la manera que se debía. Sus circuitos se alteraban al recordarlo. Sus mejillas ardían al pensarlo. Los brazos delgados más fuertes del chico rodeando de manera vergonzosa su cintura, sus manos pálidas enguantadas acariciando su robótica cintura, sus labios tratando de acoplarse al compás de la castaña. Había sido unos de los momentos más gloriosos de la muchachita.

Habían ocurrido tantas cosas. Y Golden Fredlene había causado casi todas. Intentó matar al guardia. Después seducirlo , y luego trató de matarla a ella. Su desaparición era extraña, pero no tener noticias de ella eran tener buenas noticias. Todavía le arrancaba amargura esos recuerdos.

Y hablando de recuerdos, a ella le dolía que a Lydan no la recordara. Parecía haber olvidado gran parte de su vida. Ya no recordaba el sacrificio de ambos para seguir juntos, y su versión Toy tomaba ventaja de eso. Apretó los puños, furiosa por aquél pensamiento cierto. Ya era bastante que tuviese que luchar para ganar de nuevo el corazón del guardia. Ahora, tenía a su versión mejorada peleando por él. ¡Y era injusto! Se le hacía injusto que hubiese una gran oportunidad de perder al castaño de nuevo. Perder ante la Toy una vez más.

Una cosa era perder sus niños, el escenario, su canto y otra cosa era perder a Lydan. Eran diferentes. Muy diferentes. Pero sabía que Fredlene 2.0 no ganaría hasta que a la Old se le acabasen todas sus cartas. Iba apelear con todo para recuperar lo perdido. Aunque sabía también que sería realmente difícil.

Tocó con una de sus manos enguantadas sus labios, recordando una vez más aquél beso que Lydan le arrancó tímidamente. Apoyada en el marco de la puerta de Parts and Service, suspiró de manera enamorada.

Su amor por Lydan nunca se desvanecería. Y sería capaz de matar a cualquiera para que él estuviese a su lado.

o~o~o~o~o Cambio de escenario traído por Freddy y Fredlene Fazbear persiguiendo a Lynda y Lydan Murtons tapando la pantalla de la computadora-tablet-celular-lo que sea que uses-. o~o~o~o~o

Sonriendo con dulzura, Lydan se sentó en una de las pocass sillas en Show Stage, viendo a los Toys arreglar y tocar de nuevo. Él, la jovencita Balloom Girl y la hermosa más tétrica Puppet como espectadores. Viendo a Toy Bonnie con un increíble solo de guitarra, a Toy Chuck cantando con todo lo que tenía, y a Toy Fredlene cantar agudos increíbles, Murtons tomó aquella canción como la mejor que había oído de los tres.

Él estaba confuso, cabía decir. Habían cosas que su mente no cuadraba. El amor que Old Fredlene y Toy Fredlene le daban a él lo mareaban. Es decir, ya había tenido un beso con las dos. La Toy dándoselo a él después de declarársele a él, y él dándoselo a la Old después de un arrebato de confusión. Estaba perplejo, y recordar cada momento con las dos le hacían palpitar su corazón. Pensaba que si las cosas fuesen al revés y fuese una mujer y ellos hombres, las cosas serían más sencillas (*). No le agradaba la idea de lidiar con dos hermosas castañas de orbes azules dispuestas a remover cielo, mar y tierra para estar con él. No sabía qué hacer. No sabía realmente siquiera si sentía algo por cada una.

Es decir, ya sabía que había tenido algo con la Old. Y sinceramente, le tenía un profundo cariño. Un cariño que consideraba amistad, respeto y quizás una pizca de amor. Sabía también que si se había enamorado de ella una vez, podía hacerlo de nuevo. Aunque al amor nadie le gana, y que, quizás sus anteriores sentimientos eran simplemente pasado.

Y Toy Fredlene... Lo que había iniciado con simple amistad y que había pasado a "¿Qué carajos...? Apenas te conozco, loca." ahora era un sentimiento profundo, ése que presentía que había tenido con Fredlene tiempo antes. Sin embargo, sabía que era bastante pronto para sacar conclusiones. Sabía que era cuestióm de tiempo para que las cosas se aclarasen.

Lo que no sabía era que cuando aquello pasase, cierta Fredlene restante se uniría a la partida.

Suspiro. Bostezo. Parpadeo.

El juego estaba casi en punto máximo.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Pregunta: ¿Con quién creen que Lydan/Lynda se quedaría XD? Capaz y dependiendo del resultado, dejo al principal con el ganador.

(*): Sí, las cosas serían más sencillas [Sarcasmo]. En realidad son más complicadas, XD.

N/A: Bueno, esto es todo por hoy, ¡pero no se preocupen! Ya me falta poco para terminar el capítulo Final de Alma de Metal y Recuérdame se volverá la secuela Oficial de Alma de Metal. También haré un fanfic en donde Lynda mata a todos los animatronics, un regalo para un amigo mío que sabe escribir de ese tipo [Prometo que las escenas serán realmente crueles]. Y Bueno, por mientras publicaré uno que otro Fic de Relleno con los OC Murtons aquí. Actualmente tengo varios de Escenas Especiales. Uno Female!Puppet x Lynda. Otro que es un Murtoncest XD para Vitalka Fazbear, Lydan x Lynda AU. También un Female!Freddy x Lynda y Finalmente uno que es un Bonnie x Lydan. Quien sabe si algún día vaya a publicarlas.

Por el momento, esto es todo. Ya que como ya saben, estoy de Hiatus y no es seguro si publicaré seguido o no.

ATTE:

Karoru Gengar.

PD: He estado pensando en cambiar mi Seudónimo, XD, ¿Qué piensan ustedes?