La Luz de la Amistad

Hola! Se me ocurrió una nueva historia y pues… me dio pereza esperar así que aquí les va y ojalá les guste.


Cap. 1:

Acababa de amanecer, eran las 9:15 am, se levantó y arregló su cama, fue hacia el ventanal de su alcoba y salió a la terraza con la que se conectaba el ventanal, el sol brillaba fuertemente en el cielo azul, habían pocas nubes, bajo su mirada hacia la ciudad, todo era iluminado por el sol y veía a la gente ir y venir, un viento cálido y suave sopló acariciando el cabello de la joven, ella respira profundamente y cierra sus ojos y levanta su cabeza para sentir la suave brisa del viento y oír su cantar, cuando se había logrado concentrar y escuchaba el canto del viento que venía de lo lejos, su hermano la saca de su concentración…

-Buenos días hermanita¿cómo dormiste, pregunta su hermano acercándose a ella.

-Buenos días hermano, dormí bien, gracias ¿y tú, pregunta la joven alegremente.

-También bien, es un bonito día ¿no lo crees, dice su hermano ella cierra los ojos y respira el aire puro que viene y va…

-Un muy hermoso día, tengo la corazonada de que algo grande me espera hoy, el viento me lo ha confesado, dice la joven sonriente.

-A sí¿que te ha dicho, le pregunta su hermano intrigado.

-Me ha dicho que hoy va a ser un día muy especial para mi, que hay una sorpresa aguardando por mi, que hoy algo hermoso me pasará, dice la joven entrando de nuevo a la habitación seguida por su hermano, ella abre su armario y busca algo especial que ponerse, entre tanta ropa de ella y de su hermano, logra ver un vestido azul clarito que le había regalado su hermano de cumpleaños, es decir no hace mucho, ella lo coge y se dirige al baño, su hermano se tira a ver tv, sus padres estaban de viaje y el chico estaba a cargo de la casa, antes de que entrará al baño...

-Crees que a mi también me pase algo increíble, dice su hermano.

-Quizás ¿por que no, dice la chica y cierra la puerta.

Terminaron de desayunar, después de una charla amena sobre lo que iban a hacer hoy, tomaron sus chaquetas y salieron al centro comercial, el día de hoy lo iban a pasar por fuera de casa, hasta la noche regresarían, pensaban ir de compras y almorzar y cenar por fuera, hacía rato que no estaban lejos de casa por un largo tiempo, así que la pasaban pasar de lo mejor; llegaron al centro comercial, eran las 12:00 del medio día en punto, decidieron ir a almorzar, fueron a su restaurante favorito y se sentaron a comer, mientras almorzaban, 2 personas se acercaron a ellos…

-Tai? Kari¿son ustedes, pregunta la chica.

-Sora que sorpresa, dice Kari parandose a saludar mientras su hermano se paralizaba de los nervios.

-Hola Tai¿es que no me piensas saludar, dice Sora mirando dulcemente a Tai.

-Ho… ho… hola Sora, tartamudea Tai.

-Hola chicos ¿Cómo estan¿yo? Muy bien, gracias por preguntar, dice sarcásticamente un joven detrás de Sora.

-Hola Davis, lo siento, no te había visto, dice Kari.

-Si, eso note, pero no te preocupes tú no tienes la culpa, dice Davis, él estaba enamorado de Kari, el problema era que ella nunca lo veía como algo más que un amigo y él por más obvio que fuera, Kari no lo notaba.

-Lo siento Davis, es que no te haces ver y Hola, dice Tai.

-Y… que están haciendo por aquí, pregunta Sora mirando a Tai que se sonroja.

-Vinimos a almorzar, hoy lo pensamos pasar todo el día fuera de casa, dice Kari al ver queso hermano estaba muy sonrojado y atontado viendo a Sora.

-Ya veo, así que la piensan pasar los dos solitos, dice Sora.

-Claro que si nos quieren acompañar… no nos molestaría, dice Kari mirando picaronamente a su hermano, pues ella sabía que a Tai le gustaba Sora y quería ayudarlo a conquistarla.

-Que rico, dice Davis sentándose al lado de Kari.

-Gracias por invitarnos a su día fuera de casa¿pero seguros que no incomodamos, dice Sora mirando a Tai que estaba rojito como un tomate y no la miraba.

-No! No te preocupes, no hay problema, dice Tai atreviéndose a hablar.

Los cuatro jóvenes almorzaron tranquila y alegremente, Tai y Davis hacía reír a las chicas y hablaban serenamente, acabaron de comer y las chicas querían ir de compras y los chicos quería ir a escuchar música en alguna tienda de CD'S, así que se dividieron y quedaron en encontrarse en la plazoleta principal del centro para irse juntos a sus casas, Kari y Sora se fueron a comprar ropa mientras Tai y Davis fueron a escuchar música; las chicas entraron al varias tiendas de ropa, pero se demoraron más en ESPRIT, no solo porque Sora no decidía que falda comprar, sino también por un acontecimiento que la cambio la vida a Kari, mientras Sora entraba a medirse cual de todas las faldas le quedaba mejor, Kari empezó a ver unas blusas para la falda que había comprado, mientras miraba en el espejo cual cuadraba más, a través de el, vio entrar a un joven igual de alto a su hermano, tenía el pelo rubio, liso y brillante y unos ojos azules como el mar que expresaban alegría y curiosidad, ella lo vio entrar y lo siguió con la mirada, su corazón palpitaba rapidamente y había empezado a temblar, jamás había visto un chico tan más bueno, la veía pasar ante sus ojos como un sueño, pero en un descuido lo perdió de vista y trato de volver a buscarlo, pero no lo encontraba, el joven cuando entró también la vio y se quedo mirándola como una diosa entre la gente, él la miraba fijamente y decidió acercarse a ella, mientras Kari lo buscaba él se acercaba más a ella…

-Me parece que esa blusa le queda muy hermosa, le dice el chico a Kari al oído, ella se paraliza del susto y se voltea a verlo, se quedan mirandose a los ojos.

-Gracias, espero que sea honesto, dice Kari sonrojada.

-Siempre digo la verdad, le respondió el joven, en esas estaban pasando Tai y Davis que al ver a Kari con ese joven se entró rapidamente a la tienda, mientras Tai lo intentaba detener.

-Es usted muy gentil, dice Kari mirando aun a los ojos del joven que le sonreía.

-Gracias, pero es que ante alguien tan preciosa como tú, quien no sería gentil y amable, dice el joven y…

-Quien te crees que eres para hablarle a Kari, dice Davis furioso interponiendose entre el joven y Kari.

-Davis que haces aquí, dice Kari apenada con el joven por el comportamiento tan agresivo de su amigo.

-Quien es él? Tu novio, le pregunta el joven a Kari.

-No, es un amigo mío, no entiendo su actitud, dice Kari.

-Alejate de ella Don nadie, dice Davis a punto de pegarle al chico

-Davis ya basta, no tienes derecho a hablarle así a él, dice Kari enojada.

-Lo mejor es que me valla, no te quiero meter en problemas, dice el chico.

-Lamento todo esto, dice Kari.

-No importa, nos veremos en otra ocasión, dice el joven y le da un beso en la mejilla a Kari y se va, mientras Davis estaba que se moría de los celos.

-Por qué hiciste eso, dice Kari enojado con Davis.

-Davis vamonos que esto no se va a poner bueno, dice Tai

-No lo viste? Estaba tratando de echarte los perros, dice Davis.

-Él solo intentaba ser amable conmigo¿Quién te crees que eres, dice Kari y se aleja de Davis.

-Vamonos Davis, esto es vergonzoso, dice Tai arrastrando a Davis hasta la puerta y yéndose de ahí.

-Quién será ese chico, era tan guapo, solo puedo recordar sus ojos azules y su pelo rubio y liso, era tan lindo¿Quién podrá ser, pensaba Kari, en esas Sora salió del vestidor con la elección de su falda.

-Me llevaré…(las mira todas otra vez) ¡esta! dice Sora triunfalmente.

-Vamos que todavía hay mucho por recorrer, dice Kari.

Después de ese encuentro con aquel chico, Kari no deja de pensar en él, toda la tarde estuvo como en las nubes, era tan obvio que Sora le preguntó que le pasaba, aunque intentaba disimular que no le pasaba nada, no podía, al fin termino contándole la historia a su amiga, quien se emocionó al oírla.

-Te escucho y no lo creo, te enamoraste a primera vista, dice Sora

-Como se te ocurre, era muy bonito y tierno, pero no me he enamorado de él, ni siquiera lo conozco, dice Kari.

-Mírate a un espejo, tienes una sonrisa de oreja a oreja, los ojitos te brillan cuando hablas de él y todo el día, después de eso te las has pasado en las nubes ¿Qué más pruebas necesitas para comprobarlo, dice Sora.

-Quizás tienes razón, dice Kari.

-Quizás no, claro quetengo la razón, dice Sora.

-Tal vez, quizás seamos 2 almas gemelas, me sentí tan bien y tan feliz mirándolo a los ojos que expresaban dulzura y ternura, era como sí estuviéramos conectados, dice Kari.

-Definitivamente estás enamorada, dice Sora.

-Tal vez, quizás nos volvamos a ver, tengo la corazonada que lo volveré a ver pronto, mañana, pasado mañana, se que pronto volveré a ver esos ojos azules como el mar y su pelo rubio, liso y brillante como el oro, dice Kari y se le escapa un suspiro.

-Lo sabía! Estas enamorada, estas enamorada, todas esas palabras tan lindas te salen del corazón y se pueden expresar en una sola palabra: amor, dice Sora.

-Si esto que estoy sintiendo es amor, pues me gustaría sentirlo todos los días, dice Kari.


Bueno que les parece? espero que les haya gustado y dejen reviews, me base un poco en una canción para hacer este primer cap., ojalá haya quedado chevere.