Disclaimer: Los nombres de los personajes no me pertenecen;son propiedad de Stephenie Meyer y de la Saga Crepúsculo. Esta historia PERTENECE A RiaMaria, yo la TRDUZCO con su PERMISO.

Es solamente para MAYORES DE EDAD por su contenido (lemmons), asi que queda bajo su responsabilidad si leen o no!


POV Bella

Estaba recuperando lentamente la conciencia. La débil luz que atravesaba mi pequeña ventana, se colaba en está dándome directamente en la cara. Yo sabía que por la forma en la que entraba en la habitación, que debía estarse haciendo un poco tarde. Más tarde de lo que me permitía dormir, y más tarde de lo que Edward usualmente me dejaba dormir.

Ahí fue cuando note que algo andaba mal. Podía sentir su peso al otro lado de la cama; el familiar hundimiento que siempre me alertaba de su presencia allí, pero algo no era normal. En lugar que ese lado de mi cuerpo sintiera el frio al cual me había acostumbrado tanto, estaba… caliente?

Lentamente abrí mis ojos, tratando de sacar la confusión de mi cabeza para poder darle sentido a lo extraño de la situación.

Ahí, a centímetros de mi cara estaba Edward, pero de nuevo… algo no era normal. Sus ojos estaban cerrados. Él normalmente estaba observando ansiosamente mi cara cuando despertaba, esperando a que yo recuperara conciencia. Su boca estaba ligeramente abierta mientras el respiraba, lenta y profundamente. Si yo no hubiera sabido mejor, podría incluso haber jurado que él estaba dormido.

Aleje mi mano de las mantas para acariciar su mejilla… pero qué? Estaba… caliente. Edward no se movió. No respondió a mi toque. En vez del frio y duro mármol al que estaba acostumbrada sentir… había barba?

Rápidamente me apoye en mi codo derecho mientras que con mi mano izquierda seguía tocando su cara.

"Edward?" Pregunte en voz baja sin estar segura. Estaba yo dormida? Era esto un sueño?

"Edward!" dije más alto, con más urgencia. Moví mi mano a su hombro y lo sacudí ligeramente. Su brazo estaba tibio y suave. Mi visión era más clara ahora, y mientras estudiaba sus facciones cuidadosamente, comencé a notar unos cambios sutiles. La línea de su mandíbula y sus pómulos eran mucho más suaves, un poco más redondeados que antes. Y su piel era notablemente más oscura.

El pánico comenzó a surgir en mi pecho. Lo sacudí de nuevo, ahora con más fuerza. "Edward! Por favor!"

El comenzó a removerse, y yo me congelé. Cerró su boca y arrugó su frente, sus ojos todavía cerrados. Su lengua salió de su boca, humedeciendo sus secos labios para después adentrarse de nuevo.

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, parpadeando con rapidez, tratando de enfocarse a través de una bruma de… sueño?

Verde. Sus ojos eran verdes. Jadee.

Sus ojos se agrandaron ante ese sonido, y me miro con preocupación

"Bella? Que esta ma-" Se detuvo a mitad de la palabra. Impresionado por el sonido de su propia voz. Todavía era Edward, pero era claramente diferente. Era un poco más áspera, y no tenía la misma calidad musical a la cual estaba tan acostumbrada.

Inhalo profundamente, y sus ojos se agrandaron. Lo hizo de nuevo. Respiraba profundamente, para luego exhalarlo lentamente. Sus ojos viajaron a los míos, con la confusión flotando en ellos.

"Edward, estas bien?" Le pregunte, todavía en demasiado shock para pensar en que otra cosa hacer.

"No… no lo sé" Lentamente se empujó a si mismo hacia arriba de la cama para quedar sostenido en su codo, imitando mi posición. "Que… estaba yo…" Su voz se apagó en shock y confusión.

"Durmiendo" Respondí sorprendida.

Sus ojos viajaron nuevamente a los míos, inclusive más agrandados por la sorpresa. "Durmiendo?" Dijo en shock, su voz se quebró y el sonido saliendo de su propia boca pareció sorprenderlo de nuevo.

Atrajo su mano libre a su boca y se aclaró la garganta, tosiendo violentamente por un momento.

"Estoy… estoy respirando. Yo… oh por Dios, Bella mi… mi corazón está latiendo fuertemente en mi pecho. Se siente como si fuera a explotar." Sus ojos se encontraban llenos de pánico y shock. Yo compartía el sentimiento del corazón acelerado. El mío se sentía como si fuera a salirse de mi pecho. Los extraños eventos que se nos presentaban a nuestro alrededor ponían en marcha cada uno de nuestros sentidos.

"Te duele? Me refiere… te duele el pecho, o es solo…"

"No… no es doloroso." Sus ojos se movieron a su pecho. Presiono su mano en este, en el lugar donde su antiguo corazón muerto se encontraba en la cavidad de su tórax. Jadeo. "Bella, por Dios, está realmente latiendo…"

"Que?" pregunté sorprendida. Él se quedó quieto un momento antes de alejar su mano del pecho para alcanzar la mía. Lenta y tentativamente, sus dedos tocaron los míos, entrelazándose con ellos para luego cerrarse totalmente juntas, palma a palma.

Su respiración era rápida y profunda. De repente me asuste, ya que si no se calmaba, comenzaría a hiperventilar. Mierda! Yo estaba asustada de que Edward fuera a hiperventilar?

Nos quedamos ahí, silenciados por el asombro, con nuestras manos unidas. Mis ojos con una expresión confusa y los suyos pegados a nuestras manos. Su respiración lentamente regreso a la normalidad mientras sostenía mi mano y yo podía apreciar que lo calmaba. Mi mente todavía corría a mil por hora. Todavía confundida, todavía… no lo sé. Esto es de locos!

"Edward… que paso? Cómo? Quiero decir… tu estas…?" Mis palabras salían rápidamente, chocando unas contra otras.

Sus ojos viajaron para reunirse nuevamente con los míos, antes de viajar por todo el cuarto, en busca de una respuesta, cuando no encontraría ninguna. Finalmente su mirada regreso a mí, aparentemente todavía sin saber que decir.

"Bella" dijo lentamente. Parecía estar analizando el sonido de su propia voz. "Bella," repitió una vez más, esta vez no realmente hablándome a mí. Más bien, creo que lo decía solo por hablar. Algo que decir, para escuchar otra vez el sonido de su extraña nueva voz.

"Edward?" Pregunte lentamente.

"Yo… yo creo que soy humano de nuevo," dijo lentamente, viéndome a los ojos con shock e intensidad.

Sus ojos eran increíbles. El verde más que cualquier cosa que jamás imagine. El círculo exterior era de un profundo verde bosque, seguido por un cegador esmeralda brillante que poco a poco pasaba a ser de nuevo un verde profundo, ahí donde se encontraba su pupila negra. La esmeralda reflejaba y centellaba la poca luz en el cuarto, y yo me sentí completamente perdida en ellos por un momento.

"Bella?" dijo, tratando esta vez de obtener una respuesta.

"Co… cómo?" tartamudee.

"No tengo…absolutamente la menor idea," dijo, alejando su mirada de mi para dirigirla a su mano. Poco a poco flexiono su puño, abriéndolo y cerrándolo, sus ojos examinándolo con una extraña curiosidad.

Lentamente se levantó para quedar sentado, sin quitar la mirada de su mano. Estiro su brazo hacia delante, para traerlo de nuevo hacia adentro. Doblando sus articulaciones, experimentando el nuevo extraño sentimiento de sus… sus músculos humanos.

"Edward, estas bien? Quiero decir… crees que algo está… mal? No se… bueno obviamente algo está mal… pero…" Tartamudee las palabras desordenadamente mientras lo imitaba sentándome en la cama, empujando las sabanas, agrupándolas por mis pies. Lo mire cautelosamente mientras repetía su anterior movimiento estirando su otro brazo. Poco a poco bajo sus brazos presionándolos contra la cama. Giro su cuerpo, sus piernas moviéndose fuera y colgando hasta que sus pies tocaron el suelo.

Sin pensarlo brinque fuera de la cama y me apresure a rodearla para llegar al otro lado y ayudarlo a levantarse si lo necesitaba.

Se detuvo, todavía en silencio metido en sus pensamientos. Sus pies estaban cuidadosamente puestos en el suelo mientras se sentaba cuidadosamente en la orilla de la cama, cada una de sus manos todavía firmemente presionadas en el cubrecama a cada lado de su cuerpo.

Se empujó poniéndose de pie inestablemente.

Jadeo, y vi el pánico a travesar su cara. Rápidamente reconocí el significado detrás de su expresión. Su equilibrio no estaba ahí. Se sentí inestable. Ese era un sentimiento con el que estaba familiarizada. Extendí mi mano y agarre su brazo para sostenerlo, sus brazos rápidamente me envolvieron ante los desconocidos mareos que acababa de experimentar.

Jadeo de nuevo cuando se dio cuenta de la posición en la que estábamos. El me sostenía con una extraña desesperación que nunca había visto en él. Acepto que apenas conozco a Edward desde hace 7 meses, pero yo sentía como si hubiéramos vivido mucho en ese corto lapso de tiempo.

La única vez en la que vi a un realmente desesperado Edward, fue cuando estaba bañada en mi propia sangre en el maldito piso del estudio de ballet, y yo apenas estaba consiente, así que casi no cuenta.

Pero inclusive ahí, el seguía siendo el más fuerte. Ahora mismo no podía evitar sentir que de los dos, el más débil y frágil de la situación no era yo. Fue una realización extraña. Daba… miedo.

"Edward… Edward creo que necesitamos llamar a Carlisle." Dije finalmente. Sus ojos se enfocaron en mí y al fin pude obtener un tipo de respuesta por su parte.

"Si … si, tienes razón. Yo… nosotros… oh Dios Bella… se me hace tan difícil pensar ahora mismo. Mi cabeza esta… está hecha un lio. No puedo pensar correctamente."

"Está bien. Yo lo llamo" Yo aún lo sostenía, y el calor de su cuerpo contra el mío era extraño… pero agradable. Tal vez mejor que agradable… "Quizás deberías sentarte de nuevo en la cama, de acuerdo? No estoy segura si es una buena idea que estés parado en este momento"

El asintió lentamente y comenzó sentarse de nuevo en la cama. Sus ojos estaban distantes. Como si estuviera tratando de pensar y su mente estuviera lejos.

"Tu espera aquí, enseguida regreso, está bien?" dije cautelosamente mientras me dirigía hacia la puerta. Me aleje lentamente, tratando de no asustarlo mucho, pero en el segundo en que cerré la puerta eche a correr escaleras abajo a toda velocidad. Agradecí interiormente que fuera sábado y Charlie fuera a estar todo el día pescando con Billy.

Llegue al teléfono de pared que se encontraba en la base de las escaleras, lo tome y marque rápidamente el número de Carlisle. Escuche la línea conectarse y luego la sedosa voz de Carlisle contesto "hola?"

"Oh Carlisle! Gracias a Dios que te contacte. Algo está mal. Algo le paso a Edward. No sé exactamente que es, pero, pero… pero…"

"Bella, cálmate. Qué está mal? Algo le paso a Edward? Donde esta?"

"Esta arriba en mi cuarto, sentado en mi cama… Pero Carlisle, él es-"

"De acuerdo, voy camino al carro, estaré ahí en unos minutos." Podía escuchar la puerta de su carro cerrándose y el sonido del motor encendiéndose. "Dijiste que algo le paso?"

"Cuando me desperté esta mañana él era…" Me detuve vacilando. Yo sabía que la familia de Edward estaba más que informada de que el pasaba las noches conmigo, pero de alguna manera aún se sentía incómodo decirle a su padre de que él había despertado en mi cama… oh al diablo con esto. "Él estaba acostado a mi lado… pero… pero Carlisle, él estaba dormido"

Hubo un momento de silencio al otro lado de la línea "Dormido?"

"Él estaba dormido. Como en inconsciente. Y… está caliente. Su corazón está latiendo… el… el…"

"Su corazón está qué?"

"Y sus ojos son Verdes! Carlisle, es… es como si fuera humano!"

Silencio

"Estoy a pocas cuadras; Estaré ahí en un par de segundos Bella"

"Está bien…" Dije con una vocecita pequeña. Eché un vistazo a la escalera, dividida entre esperar a que Carlisle llegará, o subir de nuevo con Edward para asegurarme de que estuviera bien.

Oí su carro parquearse en la entrada, parándose abruptamente y levantando polvo del asfalto. Nunca había estado tan agradecida por la forma irracionalmente rápida de conducir de los Cullen como lo estaba ahora.

Corrí a la puerta de la entrada y la abrí rápidamente, ansiosa mientras veía a Carlisle bajar del carro y correr hacia mi tan rápido como se lo permitía la posibilidad de ser visto por alguien que estuviera observando. Me di cuenta que aún tenía el teléfono en la mano, así que oprimí el botón para finalizar la llamada.

"Esta arriba?" Preguntó Carlisle mientras se apuraba a entrar, su cara llena de preocupación.

"Si, está en mi cuarto"

Él estaba volando escaleras arriba y yo lo seguí tan rápido como me fue posible. Estaba asombrada que no me hubiera tropezado y caído en el camino.

Llegue arriba, detrás de Carlisle, quien estaba parado en el umbral de la puerta en un silencio de asombro, viendo a Edward mientras se levantaba lentamente de la cama. Sus sorprendentes ojos verdes viajaban entre Carlisle y los míos, con la misma mirada confundida de antes llenándolos.

Escuché a Carlisle jadear. Yo sabía que incluso desde el corredor, sus sentidos vampíricos habían percibido inmediatamente todos los detalles que yo realice anteriormente. El tono de piel de Edward, su calor corporal, su color de ojos… los latidos de su corazón.

"Edward?" Pregunto Carlisle cautelosamente, mientras caminaba lentamente hacia la cama.

"Si…" Contestó Edward con voz temblorosa. Se miraba nervioso mientras Carlisle se le aproximaba y sus ojos seguían viajando a los míos, casi suplicándome… casi… como si le tuviera miedo a algo.

Rápidamente camine por el cuarto, pasando a Carlisle y llegando al lado de Edward. Tome su mano en la mía, sus ojos se enfocaron únicamente en mí, e inmediatamente pareció relajarse.

"Edward, puedes decirme la última cosa que paso antes de despertarte está mañana?" Dijo Carlisle, con una voz calmante.

De todos modos, las reacciones físicas de Edward no fueron calmadas. Mientras su atención regresaba a Carlisle, sentí su agarre apretarse en mi mano, su palma estaba sudorosa, y parecía estar temblando ligeramente. Levante mi mano, llevándola a su hombro y masajeándolo en un intento por calmarlo.

"Edward?" preguntó Carlisle cautelosamente, ya sin moverse hacia delante. Él estaba parado al otro lado de la cama, unos buenos cinco pies de distancia entre Edward y el. Yo podía decir por su comportamiento, que el sentía que algo andaba mal, aparte de todo el asunto de Edward siendo humando, pero no lo entendía del todo.

"Uh… sí. Lo… lo siento Carlisle…" Edward sacudió su cabeza y tomo un profundo respiro, tratando de calmarse a sí mismo. "La ultima cosa que recuerdo… fue tararear su nana a Bella y verla quedarse dormida… pero yo… yo definitivamente no recuerdo haberme quedado dormido. Pero no hay nada después de eso hasta que… Dios… hasta que desperté esta mañana." Sacudió su cabeza en incredulidad ante sus propias palabras, su cara, una imagen de total confusión.

Edward trajo su mano libre al puente de su nariz, pinchándola, mientras una expresión de frustración cruzaba su cara.

"Yo… yo estoy teniendo problemas ordenando mis pensamientos Carlisle. Mi mente no… no se siente bien. Es difícil concentrarme" continuo el, dejando fuera gran parte de su enojo y finalmente, removiendo su mano se su nariz.

"Bueno…" Empezó Carlisle lentamente, "Tiene sentido… la mente humana no es capaz de procesar tanta información como lo hacías antes. La transformación de mente vampírica a una humana, probablemente debe de sentirse extremadamente… claustrofóbico… Imagino que debe ser muy difícil acostumbrarse a pensar dentro de esos fines de nuevo.

Edward asintió despacio por un momento, pero de repente se llevó las manos a su cabeza, dejando escapar un gemido de dolor.

"Edward!" Grité ante la inesperada acción. Lo agarre de lado, tratando de estabilizarlo y guiarlo de vuelta a la cama, pero él se enderezo y se mantuvo parado.

"Estoy bien. Yo… ahhh… esperen. Carlisle, por el amor de Dios deja de pensar, por favor.

Mis ojos se ensancharon y me quede viendo a Carlisle, sus ojos estaban tan abiertos como los míos.

"Edward, aun puedes oír mis pensamientos?" Preguntó Carlisle con una intensa curiosidad en su voz.

"No… no lo sé. Algo así. Todavía puedo captar pequeñas partes pero duele como un infierno cuando lo hago. Creo que mi mente no está equipada para manejar esto.

"Si es humano, por qué puede oír tus pensamientos todavía?" Le pregunté confundida a Carlisle.

"No lo sé Bella… siempre he tenido la teoría de que nuestros poderes siendo vampiros no son más que rasgos latentes o sutiles que se amplifican de cuando éramos humanos.

"Estoy bastante seguro que no recuerdo haber oído nunca los pensamientos de las personas cuando era humano" Dijo Edward, con su mano libre aun presionando su frente.

"Tal vez no, pero creería que ya sabes que sintonizar, simplemente porque lo has estado haciendo por instinto durante años. La habilidad estaba ahí, incluso siendo humano, es solo que no sabías como usarla antes. Ahora, usar la habilidad es una segunda naturaleza, así que incluso humano, restos de la habilidad quedan… o por lo menos eso es lo mejor que puedo teorizar con lo que se." Dijo Carlisle encogiéndose de hombros y disculpándose con la mirada.

Edward se encogió de nuevo, presionando más su palma contra su sien por un momento antes de abrir sus ojos nuevamente y ver la cara de Carlisle. "Está bien… me tomó un tiempo acostumbrarme cuando era vampiro… me tomara tiempo…" Se detuvo, sus ojos buscando en el espacio del cuarto sus propios pensamientos. "Carlisle, crees que esto sea permanente?" Miró de nuevo a su padre.

"No lo sé…" Respondió Carlisle en voz baja. "A menos que podamos descubrir que provocó el cambio, no tendremos manera de saber si durara o no. Es difícil imaginarse que la transformación de vampiro a humano sería tan simple y de repentina que tu solo caerías dormido y despertarías así…

"La transformación de humano a vampiro es tan violenta…" Continuo, sus ojos distantes como si examinara su propia mente, tratando de dar sentido de que estaba pasando con su hijo. "… es difícil entender que podría haber pasado para revertir el proceso, dejando a un lado la rapidez y…"

"Sin dolor" Termino Edward.

"Si, exacto." Los ojos de Carlisle regresaron a Edward y lo sentí encogerse a mi lado. La reacción me confundió, el lenguaje corporal de Edward todo este tiempo me era extraño… la manera en la que estaba reaccionando a su padre no se miraba correcta.

"Edward… creo que me gustaría tomarte una muestra de sangre, si eso te parece bien" Dijo Carlisle lentamente y con considerable precaución. Lo que sea que estaba sucediendo con Edward, estaba claro que Carlisle lo captaba. Edward se encogió notablemente y podía sentir su tensión a mi lado. Él se miraba honestamente… asustado.

"Pienso que sería mejor si pasaras el resto del día con Bella… mientras yo voy a examinar la muestra." Termino Carlisle, sus ojos suaves y disculpándose.

Con esas últimas palabras, la actitud de Edward se calmó considerablemente. Todavía estaba extremadamente sorprendida por esto. También era extraño que Carlisle no quisiera llevarse a Edward a su casa para que pudieran vigilarlo de cerca. O al hospital para hacer exámenes más minuciosos… pero de nuevo, supongo que exponer la sangre de Edward a los registros del hospital era un riesgo que no querían tomar.

Carlisle puso su maletín medico en la cama. Todo había pasado tan rápido que no había realizado que él lo llevaba. Lo abrió y saco una pequeña aguja empaquetada en plástico. Desenvolvió las piezas y las puso expertamente en mi mesita de noche.

Nuevamente Edward estaba visiblemente nervioso a mi lado. Su puño estaba apretando el mío con considerable fuerza. Si el todavía tuviera su fuerza vampírica, no dudo que para ahora ya hubiera roto todos los huesos de mi mano. Su respiración también estaba errática y podía sentir olas de pánico viniendo de el mientras veía todos los movimientos de Carlisle.

Que estaba mal?

Carlisle estaba listo. Miro de nuevo a Edward, sosteniendo la jeringa en una mano. "Edward, puedes hacer esto? Realmente pienso que es importante que tomé la muestra." Su voz era suave y calmante. Su mejor voz de doctor. A Edward parecía no importarle.

El apretaba y aflojaba su mandíbula visiblemente. Podía ver sudor reuniéndose en su frente. Sudor! Oh por Dios está sudando!

Tomo un profundo respiro, cerró los ojos y estiro su brazo enfrente de él.

"Hazlo rápido. No me importa si duele… solo hazlo rápido y… y vete por favor."

Mire boquiabierta a Edward; sorprendida por sus palabras. Mire hacia Carlisle y pude notar algo de dolor en sus ojos, pero también parecía entender. Lo que sea que fuera esto, Carlisle claramente se hacía una mejor idea que yo.

Carlisle viajo silenciosamente alrededor de la cama y agarro el brazo de Edward. Tan rápido que apenas podía decir si lo había hecho, limpio su brazo con un poco de algodón con alcohol y hundió sin esfuerzo la jeringa directo en una vena. Deslizo la vía en la aguja y lentamente esta se llenó de sangre. La sangre de Edward.

Edward estaba visiblemente temblando. Su respiración era rápida y casi en pánico. Se miraba extremadamente adolorido parado ahí. Un sentimiento de completa impotencia me lleno. Aquí estaba, mi hermoso y fuerte Edward, en la forma más débil que lo había visto. Visiblemente asustado de estar así de cerca de su padre.

La vía estaba finalmente llena y Carlisle la quito rápidamente, saco la aguja y puso un pequeño algodón con alcohol sobre la herida del pinchazo.

"Bella," Dijo mirándome. Me indico con la mano que sostuviera el algodón en su lugar, lo que hice, y Carlisle se movió inmediatamente al otro lado del cuarto, poniendo cuidadosamente la vía en su maletín médico.

La respiración de Edward se calmó casi al instante y abrió sus ojos lentamente.

"Bella, hay algo de cinta medica en la cama, úsala para atar el algodón en su lugar." Me dijo Carlisle señalando en la cama un pequeño rollo de cinta blanca.

Lo mire confundida por un momento, insegura de porque no lo había hecho el mismo, pero haciendo rápidamente lo que me dijo.

"Edward…" Comenzó Carlisle cautelosamente, Edward se puso rígido a mi lado de nuevo. "Está bien si hablo con Bella por un momento, afuera en el pasillo?"

Los ojos de Edward eran enormes y llenos de… miedo? Viajaban de mí a Carlisle y regresaban otra vez antes de cerrarlos y tomar un profundo respiro, asintió con la cabeza. Apretó mi mano rápidamente y la soltó.

Lo mire con preocupación, dudando en dejarlo, pero necesitaba respuestas y esperaba obtener algunas de Carlisle, quien termino de empacar su maletín y se dirigió hacia la puerta. Lo seguí, echando un vistazo sobre mi hombro para ver a Edward mientras dejaba el cuarto. Sus ojos llenos de miedo y preocupación.

Carlisle me condujo por el pasillo y bajo las escaleras donde se detuvo y espero a que lo alcanzara.

"Carlisle, que está pasando? Que está mal con él? Es casi como si fuera…"

"Temo que si Bella" Mis ojos volaron para verlo en shock. Carlisle tomo un profundo respiro y suspiro, sus ojos distantes.

"Por qué?" Pregunté aun confundida.

Me dio una pequeña sorpresa y me vio tristemente.

"Bella, estoy seguro que Edward te ha dicho frecuentemente lo mucho que tu…" se rio débilmente, "… falta de auto preservación lo sorprendía. Como puedes sentirte tan cómoda a nuestro alrededor. Edward ha sido capaz de entenderlo. Como sabes lo que somos, lo que somos capaces de hacer, y aun sentirte cómoda tan cerca de nosotros."

"Pero eres su familia! Su padre! Él sabe que tu no-"

"Si, él sabe. Pero hay nuevos instintos humanos en su interior, instintos que por alguna razón siempre has carecido, instintos que le dicen que este asustado. Nosotros no somos naturales Bella, y el hecho de que Edward lo sepa lo hace incluso peor.

"De hecho, estoy bastante seguro de que lo está haciendo mucho peor. Él sabe de primera mano lo débil que es un cuerpo humano. Lo frágil que se ha convertido. Consiente de esta debilidad, y consiente de lo que soy… estoy seguro que le es increíblemente difícil luchar contra el miedo natural que ahora mismo está dentro de él.

"Estos sentimientos y emociones que está viviendo le son extraños. Esta abrumado y pienso que mi presencia es demasiado. Esa sería la realidad para con todos nosotros. Creo que eres la única que puede estar con el ahora mismo."

Me le quede viendo, sorprendida en silencio. Luche por darle algo sentido a todo lo que había pasado cuando un pensamiento vino a mí

"No puede ir a casa, no es así?" Dije insegura.

"Dudo mucho que se sienta cómodo en cualquier lugar cerca de nosotros ahora mismo Bella." Dijo Carlisle débilmente, con tristeza en sus ojos.

"Todavía… todavía no entiendo cómo puede estar tan asustado de ti. Tan solo no tiene sentido… yo…" Carlisle levanto su mano para detenerme, sus suaves y tristes ojos de oro viendo a los míos.

"Está bien Bella. Tal vez sea capaz de superarlo una vez que pueda controlar sus emociones. Ahora mismo creo que es demasiado abrumador de manejar para él."

Asentí débilmente, mi mente viajando a los eventos de la pasada media hora. De repente recordé otra cosa muy importante que necesitaba preguntarle.

"Así que, es humano? Quiero decir, de verdad? De alguna forma se convirtió humano?"

"Todo lo que puedo ver lo indica así. Obviamente no hice ningún examen minucioso, pero de lo que pude apreciar, parece ser el caso. Huele humano, su sangre bombea, su piel es tan suave y cálida como si fuera humano. Su temperatura corporal parece ser la correcta para un humano… ritmo cardiaco… todo lo que puedo decir de estar en el cuarto con él."

"Crees que podrías aprender algo de la muestra de sangre?"

"Ya veremos. No sabré hasta que mire."

Asentí débilmente otra vez.

"Carlisle… el miedo… si él no lo supera, pero esto de ser humano es permanente… que… a dónde ira?"

Tomo otro profundo y gran respiro y suspiro.

"Tendremos que cruzar ese puente cuando nos toque. Edward tiene su propio dinero. Podría darse el lujo de comprarse su propia casa si lo quisiera. Para el futuro inmediato, lo más sabio seria conseguir un cuarto en un hotel de cerca. Estoy asumiendo que tu padre no se estará quedando fuera todo el fin de semana?"

"No… estará en casa más tarde…"

"Probablemente deberías tratar de organizar una pijamada con Alice, y acompañar a Edward en el hotel."

Eso podía funcionar. Sabía que no había forma en que pudiera dejar a Edward solo en el estado en el que estaba, pero tampoco podía imaginar cómo lo mantendría oculto en mi cuarto sin que Charlie lo notara. La idea de la pijamada funcionaria por la noche, pero tendría que pensar en algo para la siguiente.

Estaba agradecida de que aun fueran vacaciones de verano. Considerando como había reaccionado Edward en el cuarto con los pensamientos de Carlisle, ni siquiera puedo imaginar lo difícil que sería para su mente manejar una escuela llena de gente.

"Bella," Interrumpió mis pensamientos Carlisle. Levante la mirada para verlo. "Puedes pensar en algo inusual que paso anoche? Cualquier cosa? Incluso durante el día. Lo que sea que desencadeno esto pudo tener tiempo de desarrollarse."

Mire hacia el piso, buscando en mis pensamientos cualquier cosa extraña… nada. Sacudí mi cabeza tristemente. "No puedo pensar en nada que fuera raro… Sin embargo no estuve con Edward todo el día."

"Trata de hablar con el de ello cuando los dos estén solos y el haya tenido tiempo de calmarse un poco. Ve si él puede recordar algo extraño o fuera de lugar. Pregúntale si cazo ayer… tal vez ingirió algo… cualquier cosa. Solo házmelo saber."

Asentí, mi mente todavía distante, tratando de localizar algo del día anterior que pudiera interpretar 'inusual' de nuestra acostumbrada excepción.

"Edward tiene mi número telefónico, y aun debería tener su celular con él. Mantenlo con ustedes y llámame en el momento que cualquier cosa suceda. Si Edward se siente capaz, tal vez el mismo me pueda llamar más tarde. Me gustaría esperar que el podrá manejar hablar conmigo si yo no estoy físicamente en el cuarto con él."

"De acuerdo." Dije finalmente después de un momento. Eche un vistazo hacia las escaleras sobre mi hombro, preocupada de haber dejado a Edward solo por tanto tiempo.

"Voy a salir ahora y hacer algunos exámenes a la muestra de sangre. Llamaré inmediatamente al número de Edward si encuentro algo."

Puso su mano en mi hombro. El frío de este era tranquilizador y suspire.

"Tengan cuidado… ambos" dijo, antes de voltearse y salir por la puerta.

Me quede parada ahí por un momento, silenciada por la sorpresa, todavía completamente perdida con lo que debía hacer. Como iba a manejar esto? Pero luego supe lo que debía estar haciendo; Necesitaba estar con Edward. El me necesitaba ahora más que nunca; yo era la única que podía confortarlo en estos momentos.

Corrí de vuelta por las escaleras y atravesé la puerta para encontrar a Edward sentado al borde de la cama, encorvado. Su cabeza entre sus manos. Mi corazón se rompió por él.

"Soy horrible," Dijo el lentamente mientras entraba en el cuarto.

"Qué? No, no lo eres. De que estas habla-"

"Bella… por favor… tu sabes de lo que estoy hablando. No puedo creer que me comporte tan horriblemente.

"Edward, Carlisle entiende… no es algo que tu realmente puedas controlar."

"Tú nunca eres así a su alrededor…"

"Bueno, creo que ya habíamos establecido que soy un fenómeno entre los humanos."

Él se burló un poco, aún sin levantar la cabeza de sus manos. "Yo sé… YO SÉ que Carlisle nunca… yo lo sé. Pero aun así no pude… estaba tan… tan aterrorizado Bella… no… no recuerdo haberme sentido nunca así. Nunca." Sacudió su cabeza en sus manos.

"Bueno…" Camine por el cuarto y me senté detrás de el en la cama, estirando mis brazos hacia afuera y abrazándolo por la espalda. "Para estar tan terriblemente asustado, diría que lo manejaste muy bien."

"Pfffff." Sacudió su cabeza de nuevo pero liberando su cara de entre sus manos. Las dejó viajar hacia abajo y agarro mis brazos, que estaban envueltos alrededor de su torso. Se recostó en mí y dejo salir un lento y largo suspiró.

"Esto se siente bien," dijo después de una larga pausa.

Lo mire sorprendida pero no dije nada.

Inhalo profundamente y luego soltó otro suspiro, echando su cabeza hacia atrás, descansándola sobre mi hombro. Se miraba casi tranquilo ahí. Todo era tan surreal.

Luego de otro minuto de silencio, finalmente pensé en algo que necesitaba decir.

"Carlisle cree que sería una buena idea que nos consiguiéramos un hotel para la noche."

Sus ojos se abrieron de golpe y me miro con sorpresa. De pronto se me ocurrió que otro significado podía tener esa oración y pude sentir el sonrojo volando hacia mi cara.

"Yo ahhh… me refería, a que tuvieras donde quedarte. No estoy segura que pueda ocultarte aquí cuando Charlie llegué a casa, y Carlisle no cree que tú te sientas cómodo yendo a tu casa…."

Me dio esa increíble sonrisa torcida suya y yo no pude hacer nada más que sonreírle de vuelta.

"Le diré a Charlie que pasaré la noche con Alice." Continúe, aún un poco sonrojada por la vergüenza. "De esa forma puedo acompañarte… todavía… todavía no sé qué haremos para mañana en la noche, pero creo que podemos intentar averiguarlo en el hotel…"