Disclaimer: Nada de esto es mío, sino que todo es fruto de la imaginación de . Y obviamente no gano ningún dinero con esto solo me divierto y malgasto tiempo de mis estudios.

N.A. Perdón por el título tan largo del capítulo (cualquiera que haya leído alguna de mis historias sabe que soy de títulos excesivamente breves) pero está vez me apetecía hacerlo así.

ESME- CUANDO UNA MADRE SE VE OBLIGADA A PONER SUS DESEOS POR DELANTE DE LOS DE SU HIJO SERÁ PORQUE ES LO MEJOR PARA ÉL.

Por primera vez en más de 90 años actuaste directamente en contra de los deseos de tu hijo mayor. Siempre habías conseguido alcanzar un punto intermedio entre lo que él quería y lo que tú sabías que era lo mejor para él.

EL problema es que esta vez su deseo se opone completamente a tus deseos, a los de toda la familia y, peor aún, a los de la chica implicada en ellos. Incluso empiezas a pensar que una parte de él sabe que lo que todos deseáis es lo correcto mientras que él es el que está equivocado.

Por eso tomaste la decisión que tomaste, sin importarte por una vez la opinión de Edward, porque ya no se trata solo de él y de Bella sino que se trata de todos vosotros. Sabes que si dejas que tu hijo se salga con la suya probablemente viviréis una situación similar a la de la semana pasada en Volterra, o peor aún, a los meses de autocompasión y dolor que Edward ha tenido que sufrir para descubrir finalmente la verdad. Esa misma verdad que tú descubriste la primera vez que viste a Bella Swan. Tu hijo no puede vivir sin ella, ya no se trata solo de amor sino de necesidad.

Además siempre te queda la duda de que Jasper (o cualquiera de vosotros) haga daño a Bella…¿ y entonces qué ocurriría? Probablemente Edward volvería a irse. Y no te puedes arriesgar a eso. Bella ha sufrido demasiado para ser solo una humana. Empiezas a dudar de que el dolor de la transformación le moleste más que los seis meses de muerte en vida y de abandono. Después de todo, la abandonasteis a su suerte dejándola creer que Edward nunca la había querido. Y aunque no erais conscientes de ese detalle, no importa. Eso no os exime de vuestra culpa.

Así que tu hiciste lo que tenías que hacer. No quieres tener que volver a pensar que has perdido un hijo. No lo puedes soportar. Así que cuando Bella te preguntó directamente qué si querías que fuera parte de tu familia, tu respuesta no tardó en llegar:

-Sí, por supuesto Bella, ya te considero parte de mi familia.