Pocky Game

Hola! xD ahora vengo con una fic de Hetalia pero ahora dando honor a mi segunda pareja favorita del anime/manga, PrussiaxAustria. La verdad sé que para muchos esta pareja son más como rivales que pareja, pero eso es justamente lo que más me gusta de ellos xD y bueno!, ya pasando a decir otras cosas porque si no nunca acabo xP la fic al final contiene LEMON, así es, esta vez me animé a ahora sí subirle el tono a su totalidad xD estará presente cuando haya subido el tercer capítulo. No olvidemos que contiene SHONEN-AI y que si no les gusta, pasen a leer otras fics n_n. Bueno! Eso era todo!, creo xD.

DISCLAIMER: los personajes de Axis Powers Hetalia no me pertenecen, al que sí es a Himaruya Hidekaz. El nombre de Pockys tampoco me pertenece, todo el crédito se lo deben a la empresa Ezaki Glico, no pretendo asuntos financieros con los mismos, sólo de entretenimiento.

Disfruten la lectura! ^^


~Capítulo 1~

AUSTRIA POV

Los días parecen lo mismo, a veces llego a pensar que hacen forma de un ocho inclinado. Mis emociones también son las mismas a diario; siempre idénticas una y otra vez, nunca saliendo de mi bendita rutina. De la misma ya no tengo antojo, no me apetece pasar mis dedos sobre las teclas de mi piano para interpretar una melodía, charlar con Elizaveta de las cosas que suceden alrededor de nosotros, cocinar un pastel de esos con mucha vainilla y azúcar hoy no por favor, regañar a Ludwig entre otro sin fin de pasatiempos míos que me complementan; ya no me llaman tanto la atención.

Ni ganas me han dado de vestirme apropiadamente hoy, sólo porto mi cravat de siempre con una sencilla camisa a mi medida. Se supone que en estos instantes debo de estar en mi piano emocionándome con el mismo, así que a regañadientes propios paso a la sala donde se encuentra mi fiel acompañante e interpretador de mis sentimientos, mi amado piano. Paso una mano sobre el mismo pensando en qué melodía interpretaré esta vez.

Me pongo en el oficio y a medida que mis dedos se concentran más en cada tecla se llega a percibir a mis alrededores una melodía sencilla, sin mucho sentimiento, que bien puede usar simplemente de música de fondo; absolutamente es como me siento hoy. Cuando estoy en el punto donde mi teclado y yo somos uno mismo:

- ¡OYE, AUSTRIACO CUATRO OJOS! -

Mis manos se resbalan causando una gran desafinación en mi canción y más es mi impacto que casi llego a golpearme una costilla con el gran teclado que tiene mi piano. Antes de reaccionar molesto para verle a la cara el causante de esto, quien bien sabía que provenía de donde yo mismo entre a mi sala de piano y que en este momento estaba a espaldas mías, decidí suspirar un poco para salirme completamente de mi concentración y así ver aquella presencia que transmitía risas malvadas.

- ¿Qué se te ofrece, Gilbert?. ¿El no tener nada mejor que hacer te trajo aquí? – contesto educadamente, como se me fue enseñado en un principio.

El intruso peligris no quita su cara de malicia y prosigue por, "contestarme" pienso yo:

- Fui un rato con Ludwig a una de sus tantas juntas con los países del eje, ya sabes donde también está Ita-chan. Pero mi presencia era tan asombrosa que les incomodaba y no lograban concentrarse, así que uno de ellos que sí bien recuerdo su nombre era... ¿Honda? me regaló una de sus golosinas que según dice, son muy populares en su casa y se llaman ¡Pockys! -

El idiota finaliza su relato fantasioso, pero al fin cierto con una sonrisa y en sí cara llena de maldad y cinismo, las cuales acostumbraba a ver de parte de él porque al fin de cuentas ésa es la única que tiene desde que le conocí. Pero ya poniendo atención a lo que me contó, parece que al niño hay que dulces para que obedezca y deje de molestar, ¿eh?. Muy ingenioso de parte del amigo de Ludwig, sin duda.

- ¿Así que te regalaron dulces para que los dejases en paz?, muy ingenioso. Debería tomar el consejo - le comparto mis pensamientos, que sé que los tomará muy en cuenta, sarcásticamente hablando por supuesto.

- ¡Calla cuatro ojos! lo que tú tienes es envidia porque tus pasteles no saben tan bien como los Pockys - me contesta con una cara de, según él, provocación para que me moleste. Como si no me conociese.

- En primer lugar, Gilbert, ¿cómo voy a tener envidia si ni siquiera he probado tus dichosos "Pockys"? y en segunda, como más importante, si tan mal saben mis pasteles ¿por qué siempre quieres que te guarde una rebanada de los mismos cada vez que horneo uno? -

El dichoso dirige su sonrisa burlona a otra parte y entonces voltea inmediatamente para darme la respuesta:

-.... ¡porque como soy tan asombroso, soy tan cortés y educado! - sólo termina de decir estas palabras y se carcajea sonoramente, obviamente, a su estilo.

Santa Mariazell, te pido humildemente que saques a este individuo de mi casa, por favor, lo más pronto posible si no es mucho pedir.

El tipo acaba de sacar una caja roja con un título de "Pockys" en ella, de la caja saca un palito pequeño al parecer cubierto con chocolate, el mismo que empieza a lamer de abajo hacia arriba con una mirada hacia mí llena de maldad y según él, provocación.

Oh Santa Mariazell, ¿qué hice mal para merecer ver las pubertades de este tipo?.

- ¿Qué te pasa austriaco?, de verdad quieres que te convide de mis Pockys ¿a que sí? -

El cínico se acerca a mí, todavía con sus Pockys a la mano, entonces acerca su rostro al mío y me vuelve a hacer la misma pregunta pero ahora más despacio al mismo tiempo que pasa un Pocky por mis labios lentamente. Juro que cuando hacía eso en mi mente sólo pasaba la idea de quedarme quieto y si se llegara a sobrepasar, ahí sería cuando reaccionaría.

¿Es que no tiene nada mejor que hacer que travesuras para ver cómo reacciona la gente?, ¿por qué nunca le interesa lo que los demás piensan sobre sus estúpidos actos?.

El prusiano seguía haciendo lo mismo y mi paciencia ya se estaba colmando:

- Gilbert, te pido que me dejes en paz por favor. Si tantas ganas tienes de molestar a alguien porque no mejor vas con todos tus poll- - me interrumpe.

- ¿Estás seguro pañoletas?, sólo tú te lo pierdes -.

Me dice eso y muerde su labio inferior mientras me mira con su típica mirada rojiza. Entonces se retira del cuarto, haciéndome el gran favor.

No puedo llegar a entender porqué Gilbert actúa de esa manera; esa manera de ser tan cínica, burlona, inmadura, ególatra, egoísta, y ¡demás!. Muchas veces he llegado a pensar que si Gilbert actuara de manera más apropiada y en lugar de tener menos de esos defectos... tal vez... yo...

... yo... ¿¡qué diantres digo!? Gilbert nunca cambiaría, seguro. Todos estas cosas me pasan por haber sido interrumpido de mis grandes aposentos donde se encuentra mi más fiel acompañante, aparte de Elizaveta por supuesto, quien es mi adorado piano. ¡Ser interrumpido de mi gran sesión no tiene nombre! y más en estos días tan difíciles donde mi ánimo no está del todo bien. Bueno al mal paso, el cual agradezco que ya se haya ido de mi casa, darle buena cara. Recobraré algunos ánimos reanudando mi antigua sesión.

Sobo delicadamente las teclas de mi adorado piano antes de que mis dedos puedan bailar gustosamente en las mismas. La melodía comienza a entrar en mi imaginación y ya estaba casi listo, completamente concentrado; pero desafortunadamente cuando mis manos ya estaban más que puestas en sus respectivas teclas, presiento algo que lo evita considerablemente.

Inmediatamente abro mis ojos y dirijo mi mirada hacia aquella intervención, sin duda alguna no me esperaba algo agradable. Se trataba de un peculiar pedazo de Pocky bien insertado entre dos de mis teclas, de mi muy amado, bien cuidado, y estimado piano; mismo del que me encargo más frecuentemente posible de limpiar de cualquiera imperfección que llegase a tener, como lo son telarañas, polvo, rasguños... pero un ¿¡dulce!?. Esto fue demasiado, tiré el pedazo de golosina de chocolate lejos en donde no la pudiera ver más, pero sobre mi piano, ¡de él me encargaré después como es debido! ahora tengo asuntos que arreglar con cierta persona.

- JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE - ¡esa risa burlona!, la escucho nada más cerrando mis ojos tratando de imaginar cómo regañar apropiadamente a Gilbert.

Volteo inmediatamente, y distingo su rostro, al menos la mitad del mismo ya su otra mitad estaba bien oculta en la pared donde se encuentra la puerta a la habitación de mi piano. Pude ver bien su ojo violeta, un extraño color, pero muy apropiado para la mirada de Gilbert si me preguntan. Sólo le basto reírse un poco viendo mi presencia para que después de que yo me pusiese a reclamarle desde donde estaba, pero el idiota inmediatamente se va, riendo, tras los pasillos del interior de mi casa. La verdad su risa malvada escuchándose cada vez más y más lento según avanzaba por mi casa, era una sensación horrible.

Al menos ya se largo, cosa que le debo considerablemente a Santa Mariazell. Gilbert es idiota, pero una vez ya cumpliendo sus propósitos de molestar a otras personas hace que pierda el interés y se retire de una vez por todas. Esto me saca de apuro y me deja proseguir con mis tareas libremente, aunque ni bien he empezado a tocar una melodía y mi mente no puede dejar de pensar en que Gilbert tal vez aún esté en mi casa, haciendo maldades con esos dulces nuevos suyos. El camino de salida de mi casa es pasando la cocina, mi amada y bien limpiada cocina...

- ¡Ese Konoobakasan...! -

Corro como mis piernas me lo permiten a mi cocina. Checo por todas partes que todo esté como lo recuerdo y por suerte así lo parece. Nada de rastro suyo o algún utensilio alterado y tampoco parecía que estaba él en sí. Esto me deja intrigado pensando: ¿qué le habrá pasado?, ¿por qué habrá desaparecido así nada más?, ¿no debería de seguir aquí como niño malcriado buscando más maldades? ¡n-no es que piense mucho en él, lo juro!.

Bueno, ya viendo que al fin de cuentas si se largó de mi casa decido ir a mi sala a pensar un poco las cosas o tal vez animarme a leer un poco. Pero grande era mi sorpresa al cual, nada más volteando a ver el exterior de una de mis grandes ventanas que muestran mi jardín ahí estaba el tipo unos centímetros más alto que yo de nombre Gilbert. El dichoso peligris aún seguía comiendo sus muy queridos Pockys, ahí fue cuando me di cuenta que los dulces, quienes pensaba yo sólo provenían de la caja roja, venían contenidos en una bolsita pequeña de aluminio; ahí fue donde comencé a imaginar que le pasaría a esa bolsita de aluminio después de que Gilbert comiese los Pockys restantes y, como está bien puesto en mi jardín viese un espacio apropiado para deshacerse de la misma... el mismo jardín que Elizaveta y yo plantamos y cuidamos con tanto cariño, paciencia...

- ¡Ni se te vaya a ocurrir en tu vida, Gilbert! - corrí a donde estaba como pude.

El prusiano se da cuenta de mi presencia.

- Ah, mira. Al parecer ¿me extrañaste y viniste a buscarme?. Quien te viera cuatro ojos, ¡aprobando mi "asombrosidad"! - me lo dice en medio de burlas y carcajadas.

- No es esa mi intención Gilbert, por favor madura ya. Sólo venía a asegurarme que no tiraras basura en mis jardines -

- ¿Eh?, ¡JA! ¿quién te cree eso austriaco traumado musical?. Tú lo que quieres es un pocky - lo dice y saca uno de esos al instante al mismo tiempo que lo pone enfrente mío.

Oh Santa Mariazell, ¿por qué no bendijiste a este individuo con un poco de lógica?.

- Sí, si quiero un Pocky, si es lo que quier- -

- ¡JA!. Sabía que después de probar el que te dejé de regalito ejem por pena principalmente ejem gracias a lo asombroso que soy, ibas a querer más y más y más y más y así admitir lo asombroso que s... -

- ...¡sólo por favor sé respetuoso si quieres estar en mi casa! -.

Al fin y al cabo nadie te invitó.

- ¡Ya sé, austriaco!. Jugemos un juego para que ya no te sientas solo y amargado - me dice... ¿es esa una sonrisa alegre en su rostro?.

- Espera... ¿soy yo el que se siente solo o tú?, ¡¿escuchas a las personas siquiera?! -

- ... se llama ¡Pocky Game! -

Lo sabía, punto para mí. Aquí la única solución que veo es seguirle el juego.

- y ¿de qué se trata Gilbert? - contesto, pero molesto. No puedo creer que tenga que hacer esto para lograr que se vaya de mi casa de una vez por todas.

- ¡Ah!, ¿verdad que sí querías? - frunce una ceja a medida que se ríe.

Por favor, te lo pido. No compliques más las cosas de lo complicadas que ya están.

- Pues verás, se usa un pocky como estos así... -

Me pregunto cuándo madurara Gilbert, estoy seguro que es buen tipo, de alguna forma o en algún caso lo sé, pero no llego a explicarme el porque es muy de esa manera siempre tan egoísta. Como por ejemplo, en este instante está explicando sus dichosas instrucciones sin siquiera darse cuenta que no le pongo atención, debería aprender que es malo ignorar a las per...

... ¿y-y y ahora p-p-por qué está t-tan cerca? me sorprendo mientras trato de entender la situación.

- ... entonces tú abres tu boca y te lo pones así -

Toma mi rostro, mirándome directamente a los ojos los suyos son tan violetas. Y pone el Pocky con el que jugueteaba hace rato en mi boca después de usar sus dedos para abrir mis labios. C-cómo se atreve el dichos-, y ahora, según veo, pone su boca en el otro extremo del dulce. Santa Mariazell...

- ...y hajes jo je dijje -

Desafortunadamente, no escuché nada de lo que dijo y ahora estoy atemorizado, asustado y...bien atento a esos violetas tan suyos que están tan quietos en los míos... nunca llegué a imaginar que fueran así. ¿¡Pero qué digo!?, ¡el tipo está avanzando en comer el Pocky! y... puedo sentir como lo come desde yo lo tengo sostenid- ¡NO! Roderich, ¡ten cuidado!.

Solo alcanzo a oír que al parecer él se estaba riendo, lentamente, pero lo hacía.

No podía dejar que esto continuase, traté de defenderme quitándolo de mí pero el sostuvo mis brazos justo cuando apenas lo iba a hacer. Qué situación tan más embarazosa, mis mejillas están ruborizadas, mi corazón me está latiendo a mil, ¡qué patético y ridículo! pero; esos ojos tan rasgados que tiene llenos de maldad y tanto sentimiento apasionado que tiene... tampoco es que me pueda mover en realidad pero... tampoco es que pueda y... como dije... lo mejor será seguirle el juego... y al parecer el Pocky ya lleva menos de la mitad... sólo consigo cerrar mis ojos lentamente...

"CRACK"


FONOS del primer capítulo ;( se aceptan disparos y demás! PERO NO TENDRAN SEGUNDO CAPI WAHAHAHA nah no es cierto xD déjenme review plz? *O* si no lo hacen, no tendrán Pockys de Gilbert xD lol jk.

Pastel: torta como es conocido en varios países, esta es la forma que usamos en México, ya saben xD.

Pocky: dulce japonés que consiste en un palito de pan cubierto de chocolate u otros sabores. Producido por Ezaki Glico.

Cravat: así se le conoce a una "corbata" que se comenzó a usar a finales del siglo XVI, por gente de altos rangos en Europa. También pueden ser conocidos como volantes en algunos países si no mal recuerdo. Uso este nombre porque no encontré su traducción correcta al español T_T, de todas formas, es lo que tiene Austria todo el tiempo en su cuello xD.

POV: Point Of View. Punto de vista en español, término muy usado en FanFictions, no? ;P.

Konoobakasan: expresión que suele usar Roderich para decir "idiota" en japonés. Al parecer, es decírselo de manera "educada"… te creemos Roderich xD.