Dolor. by Aurora la maga.

Summary:

¿Qué hubiese pasado si Itachi no hubiese...? ¿Qué hubiera ocurrido si en lugar de luchar como hermanos, liberaran algo más grande que el odio y sed de venganza? ¿Cómo es posible que luego de haberle hecho eso le dejara solo? ¿Qué hará Sasuke Uchiha cuando se entere lo que su hermano le dejo, como otra razón de existencia?

ItaSasu

Un fan fic guiado por el anime, no es en parte fiel al anime, pero si toma una escena de los hermanos... Estos personajes no me pertenecen son de el creador yo solamente los tome para aplicar un extraño cuento.

Para las curiosas, es un ItachiXSasuke, espero les agrade, perdón a las que no gustan de violaciones o angustias y del MPREG y maltratos (Sadomasoquismo)

Author's Notes:

Hola muchahcas quiero primero aclararles algo… este fic originalmente fue hecho por Tama chan y debo confesarles que era yo solo que con otro nombre ToT y si no me creen pues pregúntense por que tengo este escrito si ya fue borrado hace siglos hahaha! En fin nenas quise retomarlo por que recuerdo que tenia muchos comentarios y expectativas, pero igual espero que aun lo sigan, tratare de seguir este ritmo de escritura ya que mi lado oscuro lo escribia… alístense por que vengo con nuevas locuras y pues claro mas madura… en fin que lo disfruten, se que el tema o mas bien la pareja esvieja pero espero darles un buen show!

Se aprecia mucho las lecturas y por favor no e acusen de plagio por que es 100% mio al igual que Perdoname y vínculos…. Pero no los logre seguir por que ya no pude entrar a la cuenta de tama-chan u.u Lo lamento por eso u.u en fin ahí les va el primer capitulo espero les atrape y agrade.

OJO INCESTO Y VIOLACION! Y MPREG ESO ES LO QUE LEERAN Y RECUERDEN QUE LOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORIA SOND E MASASHI KISHIMOTO.

Un cambio de planes.

-¿Cómo iba a saber que... ahg... Su propósito era otro jahg?, esto no puede estar pasando, ¿có...Cómo caí en su juego y porque me hace esto ahhgg?- Eran los pensamientos de Sasuke su respiración se entrecortaba y sus jadeos eran fuertes, intento acallar sus gemidos pero aquellas expertas manos lujuriosas masajeaban a su gusto su cuerpo mientras que en su trasero un hinchado pene perforaba una desgarrada y sangrante entrada, sus fluidos recorrían todo lo largo de sus piernas, estaba de pie pegado de frente a la pared.-No... No puedes dejar que termine de... ahh, ahhhh.-

Sus ojos se nublaron el maldito elixir que había bañado su cuerpo para que Itachi le estuviera violando de esa descomunal forma le hizo por fin cegar su pudor, se entrego pero aún así trato de analizar como había sucedido todo...

=(********)=

El ansiado encuentro se llevaría en unas horas todo estaba listo Itachi permanecía sentado y muy bien acomodado haciendo recuerdos de la juventud suya y la de su hermano, algo lo atormentaba y era el hecho que ahora tenía que enfrentar a Sasuke, no solo para tratar de heredarle su poder sino que también para hacer actos que él jamás se aprobaría. Las ordenes de Madara fueron claras debía hacerlo aunque no tuviese sentido todo aquello, tendría que ser muy malo con su hermano menor antes de siquiera perder la visión aunque esta ya estaba sumamente deteriorada con tanta utilización y la práctica de sus poderes, su rostro parecía triste y un tanto nostálgico estaba claro que este sería su fin, tenía que morir pero... ¿Y si hubiere otra alternativa? ¿Si pudiese darse el chance de contarle todo a su hermano? ¿Y protegerlo con todo el amor insano que había despertado aquel Uchiha? Tantas cosas surcaron su cabeza no quería pero tenía que luchar para hacer de su hermano un mejor sujeto un muchacho tremendamente fuerte que tal vez pudiera ver lo que se estaba tramando en la cabeza de Madara el cual no muy lejos de ahí observaba todo.

El momento llego su pequeño hermano se presento, quedo impresionado de la apariencia que este tenía, ¿En donde había quedado su pequeño Otouto? Este ya era un hombre a pesar de sus 16 años, su cuerpo era recio su mirada completamente insana y desquiciantemente profunda y sexy como la suya propia... Se deleito con aquella apariencia y sintió el odio con el que le miraba Sasuke, esto le cambió la perspectiva, quizás Madara había escogido bien sus ordenes, poseer a su hermano sería un deleite y más aún sabiendo que podría funcionar el sello que Orochimaru dejo en él... El asunto era averiguar si lo iba a activar por sí solo y sacar a esa víbora de su interior.

Itachi elevo su rostro observo con suma malicia a su hermano y enseguida noto las aspas desarrolladas en los ojos de su hermano no pudo evitar preguntar.- Ese Sharingan... ¿Qué tanto puedes ver con ellos?- La voz del mayor resonó con eco en toda aquel lugar.

-¿Cuánto puedo ver con ellos?-Cuestionó complacido Sasuke y movilizando con lentitud su cuerpo hasta posarse al frente del de cabellos largos al cual observo asesinamente y finalizo diciendo.- Lo que estoy viendo ahora... Itachi, es tú muerte.- El clima se torno tenso por varios segundos, Itachi cerró un momento los ojos y suspiro diciendo.

-¿Mi muerte, he?-Abrió de nuevo los ojos y de un movimiento casi extraordinario como la pura luz ya estaba al lado de Sasuke.- Bien entonces... hagamos que suceda.- Dijo con esa voz grave y profunda, Sasuke sonrió un poco pues por lo que tanto había luchado en toda su vida por fin se consumaba y la lucha inicio, el trabajo de Itachi era hacer que Sasuke activara el sello en su interior ese era el momento perfecto para iniciar parte de sus objetivos la lucha fue en unos segundos, golpes piruetas y Kunais hasta incluso la espada de Sasuke salió a relucir pero nada sirvió contra la velocidad de Itachi el cual con facilidad esquivaba y lanzaba de un golpe a Sasuke al otro extremo de la enorme habitación, por fin Sasuke inicio su primer movimiento hizo una serie de sellos e invoco el Shidori, Itachi aumento su mirada, descubrió que el menor haría un flujo con ese Shidori y efectivamente Itachi se elevo en un salto para esquivar el siguiente ataque, pero para su impresión arriba en el techo estaba él, esperándole con la Shokuto desenvainada, el rostro del mayor fue de impresión y el de su hermano de risa ganadora, Sasuke atravesaba a Itachi el cual enseguida cayó al piso de espaldas y siendo visto con enfado por su hermano mientras presionaba mas su catana en su pecho, este hablo serio y molesto.

-Tengo algo que preguntarte.- Le dijo notando como los dedos de Itachi se dirigieron al rostro del menor y con el índice y el medio señalo al lado derecho de Sasuke el cual observo incrédulo como su hermano se encontraba ahí tan campante en la silla que antes utilizaba como asiento y el que estaba abajo fue a convertirse en varios cuervos, el menor de los Uchiha se puso de pie lentamente y observo a Itachi el cual le dijo sereno.

-Te has vuelto fuerte.-

Su contrincante agudizo la mirada justo en las orbes serenas de Itachi y repetía.- Lo diré una vez más.- Al tiempo que por detrás de Itachi la Shokuto traspasaba su pecho con el sumo cuidado de no tocar órganos importantes en el mayor el cual quedo estático e impresionado.-Quiero preguntarte algo...-Susurro con esa voz grave y demandante.- Cuando, acabaste con el clan dijiste que alguien te había ayudado a hacerlo y que había sido el otro que habías dejado con vida, ¿Quién es ese?- Cuestionó severo al tiempo qué sometía más el filo de su imponente catana.

Itachi no pareció inmutarse por lo cuestionado por su hermano, solo opto por cerrar y abrir despacio sus ojos al tiempo que la curiosidad le gano y no pudo evitar cuestionar. -¿Para qué quieres saberlo?-

-Porque, luego que te mate, lo asesinare también.- Respondió molesto.- Ahora responde, ¿Quién es?-

Itachi cerró una vez más y por unos segundos sus parpados, no iba a dar rodeos tenía que darle pistas a su hermano y con voz lenta y profana le respondió.-Ese fue mi mentor, Uchiha Madara.-

Sasuke abrió enorme sus ojos él se encontraba tras de la silla del mayor sostenía su fiel espada y mientras lo hacía viejos recuerdos vagaron en su memoria, no era la primera vez que escuchaba ese nombre. -Uchiha... ¿Madara?- Susurro con impresión.

Itachi quien observaba a un costado dirigió sus orbes hacia al frente y con calma prosiguió. -Si... uno de los fundadores de Konoha, el único que revelo el secreto del Magenkyo Sharingan.-

-¡¿Un fundador?!Replico con sobresalto el menor arrugando mas sus cejas en completo enfado y odio.- Ese Madara debería estar muerto, ¡¿me estas jodiendo?!- Grito por ultimo con rabia Sasuke.

El mayor dejaba salir un pequeño suspiro para luego replicar con calma. -Madara sigue vivo... esta en ti me creas o no.-

-¡Deja de joderme!-

-Madara, se aferro a todo y aún ahora no se da por vencido para vengar su preludió, es igual a ti y es ahora cuando tú cumplirás uno de sus caprichos, quieras o no.- Sentencio con esa tranquilidad tétrica que padece el mayor de los Uchiha.

-¡¿Qué tratas de decir?!-Itachi ladeo un poco su rostro para ver la orilla de la enorme silla de cemento y piedra tras de esta Sasuke puso atención a lo que respondería su hermano.

-En un tiempo, tú me viste como tú amable hermano mayor...-Sus orbes brillaban en total maldad.-Solo pretendí ser el hermano que querías, pero mis intenciones siempre fueron otras...-

-Esa noche.-Interrumpió Sasuke haciendo memoria de su infancia.- creí que estaba bajo una ilusión pero, nada de eso era una ilusión, realmente quería creer eso...¡Pero... era la pura verdad!- Grito al tiempo que soltaba una de sus manos para hacer un Shidori a su lado izquierdo apuntando en donde se encontraba realmente Itachi.-¡Ya basta de charlatanerías!-

-Te escuchas muy confiado Sasuke, Estas muy seguro de ti mismo.-Dijo poniéndose de pie en un suspiro, realmente su hermano le sacaba respiros llenos de impotencia ¿cómo era que Sasuke se había segado y era tan tonto que no podía ver la realidad de la problemática?, eso no estaba bien pero aun así el no tenía el deber de decírselo tendría que dejar que él averiguara todo solo, se enfoco ahora en su objetivo y entonces actúo.- Dijiste que podías ver mi muerte... pero lo que no ves es lo que mi Magenkyo puede ver, Sasuke, esta vez no tendré piedad contigo.-

El Uchiha menor se llevo la mano a la cabeza se retiro la venda y la capa al igual que las vendas en sus manos que cubrían los distintos sellos que había aprendido de Orochimaru y que estaban dibujados en unos brazaletes en sus brazos, Itachi analizo muy bien los movimientos de su hermano faltaría poco para poder librarlo de esa serpiente y muy poco para llevar a cabo su verdadero propósito una vez más la lucha se llevo a cabo, series de Jutsus de imágenes alucinógenas y de golpes certeros y peligrosos se llevaron por parte de ambos hasta que... Llego la hora, Itachi capturando su hermano, sujeto el brazo de Sasuke qué mantenía su espada y la otra que mantenía la misma del mayor a ese punto ambos se observaron con profundidad y de un momento a otro el verdadero Itachi salía de atrás de su clon listo para atacar con Kunais a su hermano, arrojo estos y entonces su primer paso se dio; pues el menor al sentirse sumamente atrapado no tuvo más opción que invocar a lo evidente y entonces del cuello de Sasuke justo en la marca del sello maldito se desprendía una serpiente blanca, la cual se enroscó en su cuerpo, la copia y el mismísimo Itachi se apartaron se observaron en conjunto y fue cuando Itachi reaccionó pero no conto con que Sasuke le atacaría con una enorme guadaña que saco luego de deshacer el jutsu de invocación de aquella serpiente en cambio el clon de Itachi desapareció en cuervos por fin el verdadero se acercaba a paso veloz y con una severa patada lo estampo hasta la pared en donde le sujeto el brazo izquierdo y lo coloco sobre su cabeza, ya había detectado a Orochimaru solo debía sacarlo y la única forma era distrayendo mentalmente a su hermano aplicando una de sus técnicas el Zukiyomi.

Sasuke al instante y sin poder darse cuenta quedo inmerso en aquel extraño poder, escucho como Itachi le decía en la ilusión que le quitará el ojo; sin embargo no conocía que Itachi mientras este estaba inmerso en el Zukiyomi sacaba un frasco de los bolsillos de su pantalón ninja y enseguida lo destapaba y sobre el menor lo esparcía aquel líquido por entero remojo desde la cabeza y con facilidad por el cuello sobre la marca maldita, Sasuke parecía sudar por la ilusión hasta que los ojos de Itachi no soportaron más se alejo un poco pero trayendo consigo a aquella serpiente blanca la cual gazno y chillo con demencia.-¡Hasta que al fin sales!- Gritó el mayor extrayendo aquel animalejo hizo una serie de movimientos para protegerse de los ataques de su hermano quien ya había sacado una de sus alas provenientes de lo que restaba del sello maldito, sus deseos de acabar con Itachi le hicieron activar el sello maldito que aún seguía vivo Itachi guardo el frasco en donde había molido al reptil enseguida traspiro no podía creer que Sasuke hubiera roto su Zukiyomi... No, no era así, sus ojos se debilitaban cada vez más y por consiguiente tenía que actuar antes que quedara sin luz lucho un buen rato con su hermano, pero todo termino luego de que el sello desapareciera del cuello del menor.

Sasuke callo con una rodilla en el suelo, su fuerza lo abandonaba, respiraba costosamente y con suma fuerza y sudaba con demencia o más bien eso creía, su sudor se mezclaba con un liquido extraño, se olfateo tenía este líquido sobre su cabeza y cuello ante esto comenzó a dar pasos débiles ya que inicio a marearse, pronto descubrió que la fuerza ya no estaba con él, se sentía débil como si le hubiesen arrancado su poder, Itachi descubrió todo aquel suceso su hermano era tan predecible que en cuanto noto como la trasformación de Sasuke se desvanecía el mayor se incorporo y se puso de pie observando a un Sasuke aturdido y agitado.

-¿Qué... que me has hecho?-Cuestionó este mostrándose muy atrofiado de sus músculos y cuerpo.

-Si fueras más fuerte que yo, lo sabrías, pero aún sigues siendo… débil.- Respondió con voz demandante el mayor.

Su cuerpo temblaba, pero no era miedo era algo más algo mucho más extraño, su garganta quemaba y su razón y cordura regresaron, aquel aturdimiento regresaba poco a poco pero fue tarde, Itachi ya le dejaba ir una serie de golpes en la boca del estomago en el rostro y por ultimo lo giraba y lo estampaba de cara a la pared causando que su labio se reventara y sintiera el sabor metálico de la sangre su propia sangre.-¡Ahg!- Gaño sintiendo dolor no había sentido tan sensible su cuerpo desde hace mucho, sus cejas se arrugaron de furia y enseguida se percató como el rostro de Itachi se acercaba por detrás justo a su oído a la vez que presionaba su muñeca en su espalda contra su cuerpo la sintió romperse pero el dolor ceso cuando escucho.

-Ahora sabrás mi verdadero propósito.-Lanío con lujuria su oreja y con la mano libre arrebato la camisa del menor el cual intento moverse y apartarse al tiempo que gritaba.

-¡¿Qué mierdas haces?!-

-"Perdóname."- Pensó.- Sasuke...- Susurro para arrancarle a tirones el pantalón arrojo a un lado la espada dejándola incrustada en el piso, ahora sujeto ambas manos de Sasuke las puso en la espalda del menor, llamo a un clon e indico que le sujetara con fuerza las manos.- Solo debo, introducir...- Dijo un poco afectado por aquel aroma que emitía el elixir era tan fuerte que le costó trabajo maniobrar sus movimientos puesto que la excitación lo estaba poseyendo, se agacho al nivel de las nalgas de Sasuke acaricio con desquicio aquellos glúteos y saco otro recipiente en el cual se encontraban dos bolitas sometidas en un líquido viscoso y verde trasparente, estaban hechas de un material gomoso y tenían el tamaño de de 5 centímetros de diámetro cada una, hizo una serie de sellos para asegurar el sello interno y las guío buscando el ano de Sasuke.

-¡DETENTE! ¡Hijo de...!-Se silenció al sentir como una de las bolitas lignosas entraba con dificultad y al instante en que entro la segunda ambas se movilizaron en su interior.-¡Ahhg!- Grito arrugando sus ojos en dolor, eso era molesto y asqueroso, Itachi se puso de pie, sujeto del cabello a su hermano y jalándolo le hizo observarlo.

El rostro de Sasuke parecía de dolor completo, Itachi le admiraba con una expresión de completo enfado igual que aquella ocasión en la cual no le asesino idéntico el escenario era idéntico el menor respiraba con dificultad el dolor aumentaba en su estomago para pronto bajar a su vejiga y en ese instante en que todo no podía ser peor.-Te daré un propósito más para vivir.- El menor gritaba con fuerza el dolor era inmenso y entonces Itachi agrego.- Si sobrevives al parto, búscame y arreglaremos como debíamos hacerlo.- Dijo sin darle chance al menor de responder, pues Itachi ya le giraba y lo arrinconaba a la pared de nuevo para sin más y sin siquiera prepararlo le penetro con violencia y de un solo zarpazo, ya estaba excitado por los gritos de dolor de Sasuke y lo mejor fue penetrar con fuerza aquella estrecha y húmeda entrada gracias a las anteriores bolitas.

=(********)=

Y así era como había iniciado todo, era envestido una y otra vez, era arrojado contra la pared y el otro Itachi sujetaba su miembro al tiempo qué lo masturbaba de arriba abajo Sasuke sufría pero al tiempo comenzaba a sentía placer un placer que aumentaba en cada envestida, pues su terca anatomía y sus ganas de que nada más continuara le hicieron apretar sus glúteos y cerrar sus piernas pero lo que recibió fue una severa envestida que lo hizo doblegarse y caer de rodillas al piso sacando aquel erecto pene e hinchando del mayor, Itachi noto como Sasuke intentaba incorporarse pero no lograba sentarse, algo no le permitía aquellas esferas dentro de él se movían buscando espacio en su interior.- Ahgg, aj.- Jadeo sujetando su vientre y respirando aceleradamente sujeto también parte de su estomago unas nauseas le rodearon la boca, pero Itachi lo recogió sujetándolo de sus caderas y dejándolo a cuatro el mayor una vez más penetro con fuerza aquella entrada por la cual se corría sangre y un liquido viscoso que provenían de las anteriores esferas, haciendo que su hermano gritara sin contenerse su interior ardía, y su entrada dolía.

-Entre más te debatas, sufrirás... doblégate ante mi gime para mi, quiero verte acabar.- Gruño con voz grave y extasiada.

-Nig... Una mierda.- Hablo engullido aún por su poco orgullo, no iba a doblegarse frente a su hermano eso ¡JAMÁS! Pero el dolor incrementaba, era verdad, debía relajar su cuerpo y dejar que todo pasará tenía que rendirse y gemir lleno de placer, sentir el miembro de su hermano en su interior eso era todo lo qué tenía como opción.

Vencido, humillado y ultrajado se dejo caer, doblando sus codos y depositando su rostro de costado en el piso, su boca exhalaba e inhalaba con fuerza un placer comenzó a rodearlo, se estremeció y no pudo creer los miles de jadeos y gemidos que de su boca salían además de la saliva que se le colaba gracias a que su boca no reaccionaba solo se dedicaba a jadear y a gemir con fuerza.-Te... Odio Itachi, augg, maldito te odio... Ahhh, ummmg no puedo más.- Levanto su rostro y cerro sus ojos con fuerza apretó sus puños y pensó con furia.- "jódeme, jódeme como quieras maldición jódeme hasta que ya no me quede vida ahh."- Abrió los ojos y aruño el piso con sus uñas, Itachi le envestía con más intensidad tanto era la fuerza que ponía en sus envestidas que, Sasuke era abatido en el piso Itachi ya no lo soporto más apretó con ambas manos las nalgas de Sasuke y arrugando su entrecejo en placer, el sentir como su enorme pene rompía todo el interior de su hermano y se deslizaba en aquel ano que por ocasiones le apretaba en espasmos de placer emitidos por Sasuke, sintiendo todo esto Itachi cerro con fuerza sus ojos y se dejó venir dando una última envestida y llegando al tope en el interior de Sasuke, eyaculo, remojando todo en su interior Sasuke, respiraba con dificultad sudaba como un demente sus ojos parecían opacos y perdidos en otro lugar no había notado cuando se había corrido solo sintió el piso húmedo y pegajoso el olor a sexo invadió todo el lugar.

Itachi se separaba del cuerpo exhausto de Sasuke el cual al sentir que ya estaba siendo liberado se movilizo a penas alejándose del mayor y con su orgullo lastimado se recostó de costado en el piso de forma fetal, se abrazo a sí mismo estaba totalmente húmedo, humillado y perdido en saber qué rayos ocurría.

Itachi se acerco a él tenía esa mirada severa y demandante y entonces. -Fue interesante.- Acoto con aquel tono sereno y grave, se sujeto los pantalones y se los acomodo como si nada hubiese pasado se agacho para tomar su camisa y terminando de ponérsela estuvo a punto de colocarse su gabardina pero al notar que las ropas de su hermano habían quedado rasgadas y esparcidas tuvo su única acción amable, le hecho enzima la gabardina y sin decir nada más se dio la vuelta dejando solo y abrumado a Sasuke.

=(********)=

No muy lejos de ahí "Tobi" llegaba a las cercanías del lugar de encuentro luego de tener una no muy buena experiencia con los ninjas de Konoha, Zetsu estaba a su frente y exponía lo sucedido, fue cuestión de tiempo cuando Itachi se acercaba con un rostro dolido y culposo.

-¡Itachi-san!- Grito Tobi.-¡Lo has conseguido!-

-Fue como tú lo ordenaste.- Respondió el mayor sin darle la mirada al de la máscara.

-¿Sufrió?- Itachi asintió, su alma dolía y su corazón estaban rotos en mil pedazos como fue capaz de cumplir las enfermas peticiones de ese ser despreciable.

-¡BUEN TRABAJO!- Tobi noto como Itachi pasaba a su lado sin decir nada.- Ne ¡Itachi-san! Deberías buscar tú gabardina.- No hubo respuesta, sin más que decir los tres de la luna roja desaparecieron de la zona.

=(********)=

Despertaba siendo bañado por una luz brillante y fuerte aquella luz le cegó y le hizo doler la cabeza como un demonio, cuando ya pudo ver en donde se encontraba se incorporo de golpe, sintiendo como su abdomen, trasero y cabeza dolían como nunca.

-¡Sasuke -kun!- Grito preocupada la chica de gafas y cabello de un color muy curioso parecía Fucsia, la joven tenía un rostro sumamente preocupado, pues la forma en qué había encontrado a su amado líder fue devastadora.-¿Qué ocurrió? ¿Quién te hizo...?- No logro finalizar la pregunta pues Sasuke la sujetaba con severidad del cuello dejando qué su respiración se cortase de golpe. -Sag...SSasuke.- Gimió.

-No, lo menciones, no lo digas no lo comentes con nadie, no vuelvas a hablarme de la forma en qué me contraste.- La soltó.

-Cof, cof, cof.- Se acomodo los lentes y enseguida expreso.- Lo prometo, pero me vas a contar que te paso.-

-Déjame solo, quiero estar solo.-

-Hai, te dejare solo...- La chica se ponía de pie.

-Karin.- Llamo demandante el menor.

-¿Si?-

-¿Aún no llegan Juugo y Suigetsu?- La chica respondió aprisa y acomodando la montura de sus gafas.

-No aún no, ¿Quieres que les ordene algo cuando lleguen?-

-No, que nadie me moleste.-

-Como quieras...- La joven abandonó la sala, muy desconfiada de dejar solo al Uchiha, su rostro estaba lleno de confusión, se suponía que Sasuke tendría un encuentro con su hermano y lo asesinaría por qué ese era su objetivo por eso había enviado a entretener a Kisame y por fin estar a solas con su más grande acérrimo enemigo, pero al parecer no sucedió así.-" De seguro…"- Pensó.-" le hicieron una emboscada, pero..."- Apretó la gabardina negra con nubes rojas hizo menoría descubriendo el horror alguien o varios lo habían... ¿Violado?, dio gracias a que Suigetsu y Juugo no hubieran ido con ella o si no el asunto sería más humillante y bochornoso para el Uchiha.

La soledad en la que cayó en aquella habitación lo hizo apretar sus ojos, pues recordaba paso por paso todo lo qué Itachi le había hecho, no fue hasta unos segundos cuando dedujo y se dio cuenta que su propio hermano lo había violado no pudo creerlo; la garganta se le atasco de aire comprimido y de unas enormes ganas de vomitar pero las contuvo al instante en que escucho movimientos afuera justo en los jardines de la provisional casa en la que se hallaban refugiados, se incorporó como pudo quedando sentado en su lecho. Sus piernas estaban cubiertas por una delgada sabana y su pecho y brazos estaban cubiertos por vendas, atacado por el dolor y tullidez de su cuerpo quiso activar su Sharingan pero en lugar de eso una lagrima de sangre corrió por su ojo izquierdo el cual sujeto con fuerza y se lo apretó le ardía, ¿Qué era eso?, una vez más los sonidos se escucharon.-¡¿Quién está ahí?!- grito notando como por la ventana se deslumbraba un ser con mascara naranja y un traje negro que le cubría por entero su cuerpo... ¿Quién era ese, que quería, y porque sentía como si todo el tiempo a su alrededor se hubiera detenido de un solo momento?

End Notes:

Bueno ya deben notar mi atracción por la angustia y el Mpreg ji, ji, ji aunque debo agregar que este fic si que contendrá lemon O_O y una decisión muy áspera del Uchiha para vengarse de Itachi, por que el que sigue será muy serio... y bueno ¿Qué les pareció? Hay tantas cosas que opinar pero seré paciente y esperare sus comentarios n_n además tengo que decir que gracias a la tecnología podre estar pendiente de todos sus comentarios… (espera que sea asi) en fin muchísimas gracias por leerlo…