Eren era un joven dedicado a la magia negra, cualquier problema amoroso él podría solucionarlo… con un muñeco vudú… todas las personas con problemas de amor iban a pedirle que le ayudase, lo único que el pedía era una foto de la persona que amaban, cosía su corazón y prendía una vela. Al día siguiente llegaban a felicitarle por su trabajo, ya que el "hechizo" funcionaba.

Eren nunca se había sentido atraído por alguien, hasta que un día llego un chico bajito y de cabello negro. Él chico lo único que quería era ver a Eren trabajar, no necesitaba un muñeco. Así se pasaban los días y Eren sentía que se enamoraba de aquel tipo, el cual, siempre iba a verle trabajar.

Se estaba enamorando

.

.

.

Luego de varios meses; decidió probar con un muñeco… Si funcionaba bien con los demás ¿Por qué no intentarlo también? Perfecciono el muñeco lo más que pudo e hiso lo que siempre hacia y finalmente prendió la vela…

Al otro día llego su amado, acercándose rápidamente a el…

-Levi…- dijo Eren, recibiéndole con una sonrisa. –Me alegra verte aquí-

-Vine a verte… amor mío…- respondió Levi ruborizándose mientras proseguía a abrazarle.

Eren también se ruborizo, había funcionado; ahora estaba seguro de que podrían ser felices, porque tenía a Levi bajo su poder… Aunque solo sea por un corto tiempo; estuvieron todo el día juntos, hasta que cayó la noche.

Eren fue a dejar a Levi a su casa, no quería separarse de él… pero le hacía feliz que se volverían a ver al día siguiente.

.

.

.

Levi se aseguró bien de que Eren se hubiese ido, entro a una habitación y ahí estaba… El muñeco vudú de Eren entre 4 velas rojas…

Ahora seremos felices juntos… Mi amado Eren…

-o-

Wehe! Yo y mis fanfics sin sentido, No estaba morida… Ni yo sé que pasó

No inspiración, No Fanfic

Bruuh, no sé qué decih.