Todos los personajes pertenecen a la maravillosa S.M. yo solo juego con ellos...

Quizás por asares del destino o por simple coincidencia dos jóvenes en el instituto de Forks tuvieron, lo que para ellos era una gran idea.

UN ANUNCIO, EL NACIMIENTO DE UNA IDEA...

En el instituto de Forks, las clases seguían su curso normal, nunca faltaba el desinteresado, el grupo de cotilleo y uno que otro profesor preguntándose, que hacia allí. Era ya cerca de la hora del almuerzo cuando un anuncio por megafonía irrumpió la clases.

Recuerden queridos alumnos que se acerca el gran baile de san Valentin, así que, si aun no han invitado a ese alguien especial, no duden en hacerlo antes de que pierdan su oportunidad, también recuerden que cualquier estudiante que desea colaborar en este grandioso evento debe comunicarse con Alice Cullen organiza dora y presidenta del comité estudiantil y de eventos escolares.

Las boletas del baile ya están en venta...

Para ese momento dos chicos en diferentes clases, habían dejado de escuchar, solo una idea rondaba sus cabezas. Era hora de actuar.

UNA DECISIÓN

Los días pasaron y el dichoso baile estaba cada vez más cerca, solo 10 días los separaba de dicho evento. ¿Que hacer? se preguntaban ambos, hasta que la idea perfecta apareció. Debían conquistarla, sabían que ella no era cualquier chica, por algo la mayoría la consideraba inalcanzable, después de todo Bella Swan nunca había aceptado ninguna cita y era bien sabido por todos que su carácter era fuerte y que el chico que lograra salir con ella, seria el ganador. Es por eso que debían saber llegarle. Una confrontación directa solo los llevaría a un no rotundo así que solo quedaba conquistarla poco a poco, paso a paso.

EL PLAN

Durante los próximos días le regalarían algo especial, así hasta el día anterior al baile, luego le preguntarían y un animoso si, saldría de sus labios.

LOS COMPETIDORES

Por un lado se encontraba Jacob Black, hijo y futuro heredero de las industrias Black, dueños de una cadena de hoteles a nivel nacional y por el otro Edward Cullen, hijo de la decoradora de Interiores Esme Masen y el Neurocirujano Carlisle Cullen, si de por si no era pobre, tampoco andaba jactándose de su dinero, es más, esa timidez y modestia solo sirvió como medio aislante, dejándolo como un arrogante, nada más lejos de la verdad.

Dos competidores dignos de cualquier chica, competidores que desconocían la presencia del otro, competidores que compartian un mismo objetivo y cuyas razones eran tan diferentes como el día y la noche, solo quedaba esperar que ganara el mejor...