¡CALU REVIVIÓ!(?) Vengo con un fic de Aoharu x Kikanjuu esta vez, ¡El primero en español! La verdad yo adoro la pareja de TachibanaxMatsuoka, y siento que Tachibana podría ser la aaesina perfecta con esa sed de sangre que le sale a veces c: Así que ¿Por que no intentar meter Gore y Suspenso aquí?
Summary: Podía sentir algo diferente en Tachibana después de aquel accidente ¿Acaso era su ropa? ¿Aquellos pasadores que le regalé? ¿Me odiara y pensara que aquel accidente fue mi culpa? ¿Que era?
Aclaraciones: Aquí hay MatsuokaxTachibana por lo que no es yaoi :v Parece yaoi pero recordemos que Hotaru es mujer (?) Este fanfic se desarrolla después del capítulo final del anime.
Advertencias. Gore, en ciertas partes explícito. Lenguaje inapropiado. Insinuaciones homosexuales leves.
Disclaimer: AoharuxKikanjuu no me pertenece, es propiedad de NAOE y Brain's Base.
Le Via Noir et Blanch
Capítulo 1
Narra Hotaru
Puedo entender que desde que entré a Toy Gun Gun mi vida no fue la mas normal del mundo, ¿¡Pero como diablos entró Yukimura-san y Matsuoka-san a mi cuarto!? ¿¡Saben lo acosador que eso puede llegar a ser!? Estaba tranquilamente soñando con un mundo mágico de ponys y metralletas cuando sonó mi alarma seguido de una voz calmada diciendo "Buenos días Tachibana-kun", vale, ahí todo iba normal, respondo con un suave y adormilado "Buenos días" hasta que analicé la situación: Yukimura estaba al lado de mi cama mientras Matsuoka esculcaba mi habitación. Sin pensarlo me levanté y con un libro que tenía cerca, noquee a Matsuoka que estaba por ver mi ropa interior. No quería tener que dar explicaciones mañaneras sobre el por qué predominan en mi cajón de ropa interior las braguitas rosas que parecen de niña de 7 años.
—Tachibana-kun tiene mucha energía aun cuando son las 6 am...–Dijo Yukimura restandole importancia a la situación, internamente comencé una cuenta atrás; 5, 4, 3, 2, 1...– ¡U-Un momento! ¡Matsuoka-san! ¿¡Estas bien!? ¡Iré por hielos! –
Suspiré, era sábado, por lo que no tenía clase, podría salir un rato con Matsuoka y Yukimura, ¡incluso podría animarme a decirles que soy una chic-! No, no, no Tachibana, sabes bien que no estás preparada mentalmente para revelarles tu gran secreto a las únicas personas que se han interesado por ti, solo tienes que esperar un poco mas y el momento saldrá por su cuenta. Bien dicho Tachibana, bien dicho.
Tomé las prendas necesarias para vestirme y fui al baño esquivando el cuerpo inconsciente de Matsuoka. Me encerré, tal vez debería bañarme, no quiero oler a humanidad estando con los chicos, así que comencé a retirar mis prendas, abrí la llave del agua y en lo que salía el agua caliente me observe en el espejo del baño viendo cada detalle de mi cuerpo: piel pálida, atributos pequeños, cuerpo delgado, cabello alborotado, ojos grandes, labios claros y pequeños... ¿Enserio logran confundirme con chico? Pensando en ello me metí en el agua sintiendo la calidez de esta bajar por mi cuerpo, era la primera vez que la sentía como un regalo de los dioses hacia mi persona.
Salí del baño 20 minutos después, tenía puesta una camiseta blanca de manga larga y encima de ésta tenía una camisa negra de manga corta, shorts color beige y unas converse negras, no me fijé mucho en mi ropa al agarrarla pero viéndola bien... El negro no se me ve tan mal.
—Tachibana-kun, pido amablemente una explicación de por qué tienes un brasier en tu armario.– "Mierda" pensé al oír la voz de un consciente Matsuoka. Tranquilízate Tachibana, piensa en alguna excusa rápida mientras vas hacia allí.— No será que Tachibana-kun tiene... ¿Novia?
Y en un microsegundo se me subieron todos los colores existentes al rostro, no fue por el comentario de que yo tuviera pareja, sino porque tuvieron que agarrar exactamente un brasier negro con encaje y un moño que Kanae me había obligado a comprar la única vez que pensó que seria divertido ir de compras o hacer algo que se pudiera considerar "femenino", en dos segundos pude pensar en todas las posibles muertes que me gustaría que Kanae sufriera, ¿Que tal algo al estilo de la Santa Inquisición?¿O por que no algo mas lento? ¿Sujeto de pruebas en veneno? ¿Que tal probar los efectos que tiene la Amanita Muscaria* si la consumes demasiado? Shinitai-chan* nos podría contar de ello.
—¿¡D-De donde sacaste eso!? ¡Dámelo ahora mismo!–Grité abalanzándome contra Matsuoka cayendo encima suyo estirando el brazo hacia el brasier sin tener un buen resultado, entonces sin pensarlo comencé a hacerle cosquillas a Matsuoka viendo como este se retorcía como gusano con sal (?), cuando apareció ese momento de insecto rastrero en su cuerpo aproveché para quitarle el brasier.– Buen chico.
—Tuve que recorrer toda la ciudad pero ya encontré una bolsa de hielo decente y con la cantidad de hielos correc... ta.–Yukimura no termino la frase al ver como estaba sobre Matsuoka, tranquilamente dejó la bolsa de hielo sobre mi escritorio y se aclaró la garganta.– No pensé que Tachibana-kun tuviera "esos" gustos.
1. 2. 3. Un Yukimura y un Matsuoka inconscientes.
(=•v•=)/\(=•v•=)
Narra Matsuoka
—¡Wa~! ¡El sol está mas cálido que de costumbre! –Escuche la suave voz (o al menos lo es a mis oídos) de Hotaru, después de el incidente con aquel brasier entre la ropa de Tachibana decidí que lo mas conveniente para relajar el ambiente seria ir a un bosque cercano para practicar un poco el Survival Game.
—Es... Demasiado... Cálido...–Dijo Yuki arrastrando las palabras junto con su cuerpo y su alma.– ¿Era... necesario ele... gir un.. dia... tan... caluroso..?
—¡Claro que lo es! ¡El sol da energía! –Gritó Hotaru echando un puño al aire con un gesto decidido en el rostro.
Reí ante las acciones de mis acompañantes, adoraba realmente el optimismo de Hotaru, adoraba a todo Hotaru. A veces llego a ser tan cursi que me doy asco y diabetes.
—Concuerdo con Tachibana-kun, es mas, ¿no seria buena idea hacer una carrera de aquí al bosque? El ultimo pagará el almuerzo.–Dije con intenciones de molestar un poco a Yuki (el cual solo soltó un quejido como si fuese una especie extraña de animal en peligro de extinción), Tachibana solo dio pequeños saltitos de emoción, reí ante su reacción y procedí a dar las instrucciones.– Pues bueno, empecemos a la una... A las dos... Y a las ¡cuatrocincoseis!
Ante esa señal Hotaru y yo salimos como balas mientras Yuki se arrastraba en un intento desesperado de sobrevivir y alcanzarnos, aunque yo salí antes que Hotaru el me estaba alcanzando rápidamente al punto de rebasarme, estabamos muy cerca del bosque, no me quise dar por vencido y en mi desesperación acelere el paso y cargué a Hotaru por detrás, el intentaba soltares mientras yo reía. Ojalá fuese así por siempre.
Nos comenzamos a adentrar en el bosque cuando comencé a bajar la velocidad, bajé a Hotaru y empezó a regañarme por ser un tramposo, soltaba carcajadas ante sus quejas así que me limité a despeinar su cabello, hizo un puchero pero cambió rápidamente a su sonrisa de siempre.
—Por cierto, ¿y Yukimu-? –Estaba diciendo Hotaru pero su frase fue cortado por una bala que rápidamente pasó entre los dos, miramos a todos lados viendo el brillo de unos lentes seguido de alguien que bajaba de un árbol cargando un arma.– Wa~ Yukimura es rápido cuando se lo propone.
—De hecho robé una bicicleta.–Dijo Yuki provocando un silencio incomodo entre nosotros tres.
—Dejando de lado la delincuencia de Yuki... ¿Comenzamos? –Dije sacando dos pistolas de una mochila que llevaba, Hotaru asintió felizmente, Yuki... Es Yuki (?).– Bien, contare 10 segundos para que se alejen lo mas que puedan, es como un juego de escondidas, si los encuentro y les disparo perderán ¿Entendido? Entendido o no, comienzo la cuenta.
1. Hotaru subió a un árbol y comenzó a saltar de árbol en árbol.
2. Yuki salió corriendo.
3. Cargo mis pistolas
4. Hotaru vuelve porque olvidó su arma y sus municiones. (?)
5. Hotaru se va de verdad con una sonrisa aterradora en el rostro.
6. Escucho como se mueven hojas a mi derecha... ¿Y a mi izquierda?
7. Me quito la chaqueta y la lanzo a algún lado.
8. Cierro los ojos
9. Respiro.
10. Empieza el juego.
Volteé directamente a la derecha dirigiéndome hacia donde vi que Hotaru había ido cuando escuché como alguien cargaba un arma en los arboles, rápidamente dirigí mi vista hacia arriba... Pero no había nadie. Lo mismo con la derecha, izquierda, derecha, izquierda, ¿Que acaso me quieren volver loco? Me adentre mas al bosque observando los arboles muy bien, Yuki podría estar en cualquier árbol, también Hotaru por lo que debo de estar en constante movimiento si no quiero perder.
Veo un ligero brillo por el rabillo del ojo y me agacho rápidamente, una bala pasó por encima de mi cabeza, muy bien pensado Yuki, me escondo detrás de un árbol, calmo mi respiración y me dispongo a salir de detrás del árbol cuando Hotaru se ríe un poco, momento, ¿¡Hotaru!? Mire hacia arriba y el estaba a punto de dispararme, era un árbol alto por lo que debió de haber estado ahí mucho tiempo. Sin pensarlo disparé apuntando a su arma esperando que esta cayera, pero no conté con que Hotaru se moviera haciendo que la bala fuera directo a su cabeza, agarró su cabeza soltando su arma haciendo que esta cayera al suelo.
—H-Hit...–Se intentó levantar de la rama en la que estaba apoyandose en el tronco del árbol, vi que cerró los ojos y luego cayó de aquel árbol de cabeza, asustado tire mis pistolas a un lado y fui rápidamente hacia él, levanté su cabeza un poco para revisar si estaba herido, vi que sangraba sin parar, entré en pánico.
—Aguanta Hotaru, t-todo estará bien, estarás bien, solo d-despierta.–Lo cargué al estilo princesa, hubiera disfrutado el cargarlo así de no ser por las circunstancias, alcé la mirada esperando que Yuki me escuchara.— ¡El juego se cancela! ¡Debemos llevar a Hotaru a un hospital!
Dejo de importarme si me escuchaba o no, salí corriendo hacia la entrada del bosque lo mas rápido que pude, tomé una mochila mía que habia dejado cerca de ahí y seguí mi carrera dirigiéndome a un hospital cercano.
El constante ruido de la sociedad nunca me habia hecho tan feliz, el hospital mas cercano era en el que trabajaba Midori y poco me importaba, la prioridad era Hotaru, entré y, hablando del rey de Roma, Midori estaba en la entrada quien al ver como cargaba a un Hotaru inconsciente y con una cabeza sangrante me hizo un gesto para que le siguiera al cual obedecí sin pensar.
No te vayas Hotaru.
Amanita Muscaria: La Amanita Muscaria es el nombre de un hongo alucinógeno conocido por ser graficado en la saga de juegos Mario efectos típicos son: gusto y audición distorsionados y/o modificados, cambios en la percepción visual y sensorial, tranquilidad mental total y pura euforia. Sus efectos secundarios conocidos son una excesiva salivación, ataxia y casos leves de aumento de transpiración.
Shinitai-chan: Es el nombre de una cancion de Vocaloid interpretada por IA en el que se menciona el uso del hongo ya nombrado, la chica protagonista de esta cancion recibe el nombre de Shinitai-chan.
DEOZ MEOH, extrañaba escribir, esta idea la traía en mente desde hace semanas y por fin la pude plasmar 3 Me siento especial de ser el unico fic en español de esta serie tan hermosa pero tan poco conocida asdasdas ¿Que por que mergas me desapareci? Pues es una larga historia :u Pero ahora estoy 4 horas mas en clases por voluntad propia gggg (?) Actualizaré este fic cuando pueda uwu Pero ya tengo un final en mente c: -khe- ¿Que mas debo decir? Volveré a escribir "La Guerra de la Kawaiiosidad", tal vez continúe "Un Dia Normal en el Mekakushi-dan", comenzare tres fics nuevos, uno será sobre Ansatsu Kyoshitsu con Gore :3 (?) Otro sobre Vocaloid en el que mezclaré las historias de Panda Hero y Súper Hero Bv Y el otro, bueno... No les daré muchos detalles pero será una colaboración con la hermosa de EnemyActor :'D Tambien hay un 20% de probabilidah de que suba un one-shot Gore de uno de los finales malos en las rutas de Kagerou Project, tambien un 10% de probabilidad de que realice un fanfic de Kagerou Project basandome en distintas canciones de Masa-P/Ell-P... Debería hacer un fanfic de Disease Princess :u #AhreQueNo
Es la primera vez que escribo tanto en este apartado :0
Sin nada mas que decir, me vengo despidiendo, ha sido un placer volver a esta bonita pagina que es FanFiction.
Bonna nuit! -son las dos am, los amo mucho como para estar desvelandome(?)-
