LEER NOTA IMPORTANTE.

NOTA: Ok, confieso, que no soy de seguir los comics de MLP, por lo que seguramente en esta hstoria me esté perdiendo varios detalles, pero me eh enterado sobre la trama de "Anon-A-Miss" (o como se diga) y aunque no leí el comic se como acaba y... no, no me convence, como es típico de mí, pienso que la trama da para mucho más, así que hice mi propia versión, un tanto más "oscura" por decirlo de alguna forma (no hay sangre ni nada parecido), espero les guste, y gracias por darle una oportunidad n_n.

NOTA 2: Esta historia no tiene relación con ninguna de mis historias anteriores.


"Mentirosa"

"Falsa amiga"

"Traidora"

"Demonio"

Son solo algunas de las palabras de desprecio que rondan la cabeza de Sunset Shimmer.

La chica de cabello de fuego yace sentada en su cama, espalda encorvada, cabeza gacha, sus manos cubriendo su rostro, sus oídos no dejaban de escuchar el sonido de su celular, indicando más y más mensajes llegar de parte de toda la escuela.

Cómo había ocurrido esto? Hace unas semanas todo era perfecto en su vida.

Tenía amigos, era querida en toda la escuela, había finalmente superado aquella duda y miedo que su conciencia cargó desde aquella noche de otoño.

Pero entonces, una noche se fue a dormir siendo querida y apreciada, y al despertar a la mañana siguiente… todo el mundo la odiaba.

Su teléfono no paraba de sonar, pero no se molestaba en tomarlo, sabía lo que decían esos mensajes, más y más muestras del odio de toda la escuela.

Por qué? … era todo lo que podía preguntarse.

Por qué de repente todo el mundo la despreciaba y la agredía?

Pero la verdad... sabía la respuesta...

"Anon-A-Miss"

Tres palabras… tres simples palabras, nadie podría esperar que esas tres palabras, colocadas juntas, pudieran destruir toda una vida.

Levantó la vista, las marcas de su llanto en sus mejillas, sus ojos, enrojecidos, completamente secos, incapaces de producir más lágrimas.

Lleva su mirada al teléfono en la cama, los mensajes no dejan de llegar.

Un sollozo escapa, se limpia el rostro con el brazo.

Incapaz de soportar el interminable sonido del teléfono lo toma y con ira lo lanza a la pared.

Se oyen los trozos de plástico caer al suelo, y finalmente, silencio… sus oídos por fin descansan.

Respira profundo y empieza temblar.

La tortura auditiva al fin terminó, pero nada salvará su atormentada mente.

Se pone de pie y camina hasta su baño, enciende la luz y deja el agua correr, llena sus manos con el líquido y se lanza este al rostro.

Levanta la vista viéndose al espejo.

Allí ve a una chica… no, antes era una chica, una chica bella, fuerte, inteligente, ahora, era una maraña de llanto, pena, dolor y confusión.

Las miradas de los estudiantes, las acusaciones, la agresión, y lo peor, el rechazo, de sus amigas…

Amigas… aquellas que había llegado a conocer, que había llegado a querer, le dieron la espalda, la acusaron de algo que no hizo, y la abandonaron…

Dejó su ropa en el suelo, se metió en la ducha, y dejó que el agua cayera en su cuerpo.

Con la mirada en el suelo, deseó que el agua se llevara su dolor.

Por qué?

Se preguntaba una y otra vez. Por qué alguien le haría esto? Hace unos meses, lo hubiera entendido, pero ahora… creyó… que la escuela la había aceptado… creyó que había hecho amigas… creyó… que la querían…

Se dejó caer en su cama, el frío presente en el departamento se hacía notar en su cuerpo aún mojado, pero no le importó eso, su mente seguía girando en ese último pensamiento.

Ella creyó que la querían… pero… no era así…

La inculparon, la rechazaron, la abandonaron… no tenía amigos, nunca los tuvo…

Sunset: todo fue… mentira...