El extraño y el anillo

Advertencia:Si no te gusta las historias con contenido de parejas Slash "GAY" no la leas...

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra entre " ": pensamientos de los personajes.

-N/A: notas de autor.

Disclaimer: Los personajes de Teen Wolf No me pertenecen, todos le pertenece a Jeff Davis y a la MTV.

Capitulo: 1

¿A quien se le ocurriría estar un viernes en el bosque, ya pasada las dies de la noche? "Oh! verdad a ellos" y con ellos se refiere a el y los betas liderados por el amargado del alpha de las cavernas que era capas de sostener una conversación al igual que una piedra; sin hablar de su cara donde siempre permanece la expresión de haber olido algo que verdaderamente no le agradaba "por alguna razón que aun no entendía se marcaba mas cuando el estaba cerca"

- ¿En verdad chicos tenemos que estar aqui?- pregunto por décima quinta vez en la noche, y esta vez no recibió ni miradas, simplemente fue ignorado por los demás.- Saben si yo no hubiera visto al chico robando la tienda no estaríamos aqui y yo no me estaría muriendo de frio y menos llenando de tierra la ropa que era para la fiesta que justo ahora nos estamos perdiendo "los que aun somos jóvenes"

Apresuró el paso al notar que los demás lo estaban dejando atrás por sus constantes quejas "y no que fuera un llorón" pero la verdad es que quería ir a esa fiesta y no estar en el bosque buscando a un chico que estaba haciendo estragos en el pueblo y burlado fácilmente a la manada por lo que ahora sus amigos y el alpha se lo estaban tomando muy personal para su gusto.

- No entiendo cual es el problema ni siquiera a matado, solo a robado, resistido varios disparos de uno de los seguridades y luego lo mando a volar mas de tres metro.- Simuló que meditava durante un momento, haciendo parecer que estaba tratando de recordar algo.- Ah! y que luego de salir del robo con el dinero los burló a ust...

- Stiles

- ¿Si?

- Callate!.- le grito Derek dejando de caminar para mirarlo ya con los ojos rojos que le decían "Cierra la boca o eres el primer muerto de la noche"

Solo porque su vida dependía de no decir una palabra mas, asi lo hizo. Se quedo callado, pero seguía pensando que era injusto, que su mejor amigo aceptara ser parte de la manada de Derek no lo hacia a él parte de ella y tener que estar haciendo todo lo que le mandaba hacer el alpha no era justo y menos cuando era perderse de ir a una fiesta después de haber estado rogando a su padre para que le diera permiso y a eso se le suma el trato de sacar mejores notas, no meterse en problemas y llegar a la hora acordada.

Llevaban quince minutos caminando desde que Derek lo mando a callar y aun seguía sumido en sus pensamientos y es que siempre se perdía de las cosas buenas de la vida, si no era su padre negándole el salir, era Derek obligándole a hacer investigaciones o patrullar y los mas común su culpa por no hacer lo que se le viniera en gana, no era por tener miedo, no lo era. Simplemente no encontraba el momento adecuado para hacerlo.

Un fuerte ruido a su derecha lo trajo al mundo real otra vez, al girar pudo ver como Scott estaba prácticamente incrustado en el tronco de un árbol. Por un momento se sintió perdido, todo el panorama había cambiado, ahora estaba en medio de una pelea con el chico que había estado dando dolores de cabeza.

Vio como fácilmente alzaba a Boyd y lo lanzaba contra Isaac dejándolos temporalmente fuera del combate, satisfecho con el resultado se dirigió hacia Scott que estaba tratando de salir del aturdimiento; para cuando estaba llegando Derek lo sujeto por la nuca y en segundo con un rápido movimiento su mano estaba siendo triturada por el chico haciéndolo caer de rodillas.

La verdad es que era el primer malo de turno que no tenia cara de psicópata, todo lo contrario se anatomía era "perfecta" es como tener a Sam Winchester solo que con el cabello corto, negro y de piel tan blanca como el papel.

Podía ver como el chico lo miraba y luego comenzaba a caminar hacia el, y aunque sabia que corría peligro quería primero preguntarle su nombre y luego si le apetecía echar un polvo.

¿Seria que en ese momento tenia una cara de idiota? Sabe que no esta babeando por culpa del chico que camina hacia el, pero no puede comprender porque la risa y es que solo tener la comisura izquierda de la boca alzada le parece tan sexy. Es una de esas sonrisas que pueden tener muchos significados y solo espera que el de esa sea uno que comience con travesura y termine en cama.

Ya tenia todo planeado, solo era proponérselo al chico y que este aceptara, y asi su noche terminaría bien.

Para cuando reaccionó el chico no estaba en frente de él, sino forsejeando con un Derek muy cabreado. Estaban uno frente al otro con sus manos entrelazadas viendo quien derribaba al otro, por un segundo pensó que dudarían toda la vida, pero para su sorpresa escucho como unos dedos traqueaban bajo la presión a la que eran sometidos, y solo esperaba que el daño fuera grave para ninguno "aun que Derek fuera un capullo".

La vida es otra que no le concede lo que pide ya que luego pudo ver como el chico caia de rodillas y Derek lo dejaba inconsciente, mientras arrojaba algo al suelo que llego justo a sus pies.

La verdad no sabia que le había pasado ya que hace un par de meses había aceptado su bisexualidad o mas bien Ethan le hizo darse cuenta que también le iban los tios y no hubo mucho problema con aceptarlo, pero de ahí a pensar en echar un polvo con alguien desconocido "que la verdad esta para tirarlo a la cama y no dejarlo salir hasta haber explorado todo su cuerpo"

OooOooOooOooOooO

Había llegado al loft del alpha y agradecía ya no tener que pasar mas frio en medio del bosque y la verdad la fiesta ya no era tan importante "con tener a ese chico inconsciente cerca de él era mejor"

Se dirigió a la cocina a ver si había chocolate o té para hacer, la verdad ya le daba igual pedir permiso para moverse de una habitación a otra y es que Scott y el se la pasaban mas tiempo ahí que en sus casas.

Para cuando estaba de hacer el cocholate sintió como alguien entraba bruscamente en la cocina y ya adivinaba quien podía ser.

- En verdad eres idiota.- fue lo primero que escucho salir de la boca de Derek, y la verdad no sabia a que venia todo eso y aun que la curiosidad era mas grande prefería no saber de que hablaba el alpha esta vez.

- Te quedaste parado en medio del bosque con cara de retrasado mientras ese chico o cosa se te iba acercando.- Ahora si, no sabia que lo tenia mas descolocado, el que Derek haya hablado mas de la cuenta sin para respirar o su leve tono de preocupación "¿sera que lo imagino?"

Al momento de responder escucho como la puerta era abierta otra vez, pero solo escucho a Isaac decir que el chico estaba recobrando la conciencia.
Olvidándose de la extraña casi conversación que se estaba dando en ese momento se dirigieron a la sala donde tenían al chico amarrado a una silla.

Todo se había complicado y es que el misterioso chico que resulto llamarse Ian Roslöf no recordaba que había pasado los últimos meses cosa que según los sentidos lobunos de sus amigos era cierto.

La verdad era una lástima no ver esa sonrisa sexy de hace unas horas, en su lugar había una tímida, y Scott le dijo que el chico olia a miedo eso le hacia preguntarse ¿Como alguien podía cambiar de actitud en un abrir y cerrar de ojo? literalmente.

Para cuando el interrogatorio termino son éxito decidieron que era hora de regresar a sus casas.- ¿Que vamos hacer con el?.- Pregunto Scott señalando a Ian que seguía con la mirada perdida.

- Fácil, que se quede en mi casa.- dijo Stiles con la mejor sonrisa que podía mostrar.- Piensen ¿quien quiere perder su noche vigilandolo? Asi que quien mejor yo.

Hasta donde podía ver su lógica o mas bien manipulación estaba funcionando.
O eso creía hasta que sintió un fuerte agarre en el cuello de su camisa para luego ser jalado hacia la salida solo fue consciente de lo que pasaba cuando callo sentado en el suelo frente a la puerta de entrada al loft, la incredibidulidad reflejada en su rostro.

- No te creas listo.- le dijo Derek antes de cerrar la puerta.

No basto con solo ser arrojado fuera del loft por Derek, al llegar a casa fue recibido por su padre que no estaba nada feliz con él por la hora en que llegaba y si, se había pasado unas dos horas, pero eso no era culpa de él.

Todo era culpa de Derek por obligarle a pasar la noche en un bosque y de su padre por no ver lo que pasaba a su alrededor.

Llego a su habitación mas enojado de lo que había estado cuando Derek lo boto.

Se quito la camisa y la arrojo al cesto de la ropa sucia e iba a continuar con el pantalón hasta que recordó lo que aun se encontraba guardado en uno de sus de sus bolsillos, metió la mano en su bolsillo delantero derecho hasta que sintió el frio entre sus dedos.

Saco con cuidado el anillo, uno que al ver por segunda vez le parecía mas hermoso y si la verdad sabia que no tenia que cogerlo, pero alguien tenia que guardarlo ¿no? y la verdad quien mejor que el.

No tenia idea cuanto tiempo llevaba viéndolo, pero igual no le importaba; el solo ver como brillaba la plata, la forma del aro que al irse acercando a el chatón cogía la forma de manos que terminaban sujetando la gema de un color violeta, uno de jamás había visto en su vida o por lo menos eso creía.

Para cuando reaccionó por segunda vez decidió que no había nada de malo en probarselo un momento, con un movimiento rápido y una sonrisa de felicidad se coloco el anillo en el dedo anular de la mano derecha.

Todo fue rápido, podía sentir como su sangre circulaba mas rápido por sus venas, su cuerpo se estaba calentando y solo cuando la sensación extraña acabo, un raro brillo violeta igual al de la gema apareció por unos segundos en su iris.

Mirando sus manos sonrió y es que se sentía tan bien, era como si nada importara y el mundo fuera suyo, ahora nada ni nadie lo podía detener.