La historia inicia en el episodio "funeral", temporada dos luego de que Finn rompe con Quinn, ella decide vengarse y que mejor que quitarle a su ex novio lo que más aprecia. Rachel Berry.
POV QUINN
Quinn salió furiosa de la camioneta de su ahora ex pareja, estaba hecha una furia, ¿Quién se creía que era Finn para romper su corazón y jugar con ella? se preguntaba la rubia.
-Esto no se va a quedar así, nadie se mete con Quinn Fabray- dijo en voz alta.
Al llegar la noche, se encontraba en su computadora, hablando con sus mejores amigas Santana y Brittany, estaba descargando su enojo con sus compañeras porristas. Cuando en un momento una idea, loca pero buena, se le cruzo por la mente. Ya sabía cómo se vengaría del idiota de Finn.
-Rachel Berry- susurro. Le quitaría a Finn lo que amaba, a su chica, haría suya a Berry. La reclamaría para ella.
Luego de formular su plan de venganza les conto a sus dos amigas sobre su idea y ambas le dieron su apoyo.
Al siguiente día, las clases en el instituto transcurrieron con normalidad, Quinn mando a varias porristas a seguir a la joven diva, como capitana de las porristas ella con un chasquido de dedos conseguía que las demás porristas hicieran lo que pedía.
No le iba a perder paso a la morena. Quería saber en cada sitio donde estuviese y con quien hablaba, sobre todo quería ver si Finn ya había hablado con ella.
Ya más tarde en el club glee, todos los integrantes de Nuevas Direcciones se encontraban entusiasmados hablando sobre las canciones originales que el profesor Shuster propuso hacer para las nacionales en Nueva York. En eso Finn se dio vuelta y se dirigió hacia la rubia.
-Gracias-dijo el chico alto.
-¿Por qué?- dijo de manera neutral Quinn.
-Por no dejar el coro luego de la ruptura.
-Si lo dejara no podría llevar a cabo mis planes para Nueva York- dijo con una sonrisa siniestra en su rostro.
-¿Que planes?- pregunto confundido su ex novio.
-Oh ya lo veras- sin decir más la rubia se levanto de su silla y salió del auditorio.
El primer paso para que Rachel fuera suya era acercarse a la morena. Asique se decidió a esperar a la judía en su casillero. Cuando Rachel la vio detuvo su paso.
-Hola Rachel- dijo con un tono suave pero sensual la rubia.
-Aa hhola Quinn ¿necesitas algo?- le pregunto un poco intimidada la morena.
-No solo quería hablar contigo, que te parece si salimos hoy a la noche y hacemos algo.
-¿Qué?- cuestiono Rachel sorprendida por la proposición echa por su enemiga.
-Salir, tú y yo, hoy- dijo mas bien ordenando la rubia.
-No yo no creo ¿Qué?- Rachel no podía responder con coherencia
-Pasare por ti a las 8- dijo y se fue dejando a Rachel mas confundida que antes.
Ya a la noche Quinn se dirigió hacia la casa de los Berry, al tocar la puerta Hiram, el papá de la morena le abrió la puerta.
-Hola señor Berry vengo por Rachel- salud de manera educada.
-¿De parte de?- le pregunto el hombre.
-Quinn soy amiga de Rach.
-Pasa- le dijo el hombre a Quinn.
Hiram llamo a su hija y después de despedirse de la rubia dejo sola a las dos chicas en la sala.
-Veo que no te cambiaste aun- le dijo Quinn a la morena.
-¿Qué haces aquí?
-Te dije que saldríamos- respondió como si fuese una obviedad la rubia.
-Pero yo no entiendo…- Rachel iba a hablar más pero Quinn le corto la palabra.
-Ve a cambiarte- le pidió Quinn de manera amable.
-No Quinn por favor vete- le pedía la morena creyendo que se trataba de una broma.
-Sube y te cambias- ordeno más agresivamente la rubia cosa que asusto un poco a Rachel- no soy una persona paciente Berry, ve y luego nos vamos.
Rachel subió las escaleras y se fue a cambiar. Quinn la espero y después de un rato salieron hacia el auto de la joven Fabray.
Quinn le abrió la puerta y metió a Rachel al auto, luego paso su cuerpo por encima de la morena y le puso el cinturón. Ante la mirada de confusión de la diva, la rubia le dijo - para que no te me escapes- Luego subió en el lado del conductor y partieron hacia el destino.
-¿A dónde vamos?- pregunto Rachel un poco intimidada.
-A mi casa, estoy sola, mi mamá salió- dijo sin mirar la rubia a la morena.
Al llegar a la casa de los Fabray ambas chicas bajaron del auto, Quinn tomo del brazo a Rachel y la dirigió hacia adentro de su casa.
La sentó en el sillón – quédate aquí- sin más se dirigió hacia la cocina. Al volver Rachel seguía en el lugar donde la dejo. Puso una película y se sentó al lado de la morena. Rachel se movía incómodamente por la cercanía de Quinn. Ya cuando la película iba a la mitad Quinn dirigió su mano a la pierna de Rachel y la apretó.
-¿Quinn qué haces?
-Shh tranquila Berry- le dijo y sin más la beso. Rachel trataba de alegrase de Quinn pero ella le sujeto el rostro con ambas manos y la atrajo mas a sí misma para profundizar el beso.
En un momento Rachel logro zafarse del agarre de Quinn.
-¡Estás loca!- le grito la diva a la porrista.
-No sabes cuánto- le dijo Quinn y trato de acercarse más a la morena pero Rachel mantenía la distancia entre ambas. Quinn se canso y tratando de calmarse dijo
-Bien tu elegiste, si no es por las buenas será por las malas- en eso Santana apareció por detrás de la joven diva y puso un pañuelo en la boca y nariz de Rachel, la morena trato de luchar contra ambas chicas pero pronto callo dormida en el sillón.
-¿A dónde la quieres Quinn?- le pregunto Brittany al entrar a la sala.
-En mi habitación y vigilen que nadie venga, es hora de empezar mi venganza- dijo la rubia mientras sonreía viendo a Rachel desmayada en su sillón.
Bueno he aquí el primer capítulo de mi loca idea. Espero que les guste.
Besos y buen lunes.
