Autor: Azucy:P con colaboracion de Amy :P

Disclaimmer: Bueno, todos los personajes son de Hetalia aunque alguno de ellos

aun no han aparecido, pero igual los pondré.

Personajes: Los de Hetalia.

Capitulo 1: Los invitados de America

Sumario: Serie de One shots/Drabbles algunos con secuencia otro sin ella jajajjaja sobre nuestro Mexico Kun (alias Alejandro) y Hetalia, principalmente Estados unidos.

Intro: La puta verdad es que todos los demás países ven a mi gente como irresponsables, mal hecho, desorganizados y no sé qué tantas cosas más, "el típico mexicano" nos llaman solo para destacar nuestros defectos, pero quien no tiene defectos...

*********************Los invitados de America*********************

Parte 1

Los días habían sido agotadores, pero México parecía estar de lo más normal, sin embargo el hecho de que estuviera en el aeropuerto internacional al lado de EUA en espera de alguien mas era de pensar, quizá tantas presiones lo estaban volviendo loco.

-Otra vez gracias Alex-kun- dijo Alfred sonriendo –Es un acto encantador el invitarnos a tu país a pasar tus fiestas de muertos-

-que pedo* contigo wey, vientos* de todas formar ya no podía hacer nada, tú los invitaste sin consultarme- dijo México con una gotita tras la cabeza.

-eres como mi hermano, se lo que piensas, de todas formas si no lo hacia ibas a pasar tu fiesta solo y como el Hero que soy no podía permitir eso jejeje- río de manera heroica pero sarcástica el rubio.

Tras un rato de espera se anuncio la llegada de un vuelo procedente de España, y al ver a cuatro de los invitados arribar a la sala ambos americanos fueron en su encuentro.

-Italias, Alemania Inglaterra- Gritó Alfred acercándose al último.

- veee? América San ya estás aquí- dijo Italia veneciano quien venía detrás de romano como escondiéndose de estadounidense.

-como estanques compadres- dijo México, ya todos los países estaban acostumbrados a las expresiones raras que utiliza Alejandro pero aun no podían entender lo que decía por lo cual era muy útil el "diccionario de frases de Alex- kun" que Alfred les había vendido junto con los sombreros que obligatoriamente les obligó comprar.

- dice que como han estado- tradujo América ya sin ver el diccionario, tanto escucharlo y el solo hecho de ser su vecino hacia que entendiera claramente cada una de sus frases.

- Contentos por tu invitación, hace mucho que quería venir a ver este tipo de rituales, quizá aprenda algo de tu magia- dijo Inglaterra, quien hacía años presionaba a México para que lo dejara habar con su amiga la catrina, el pobre país estaba terco por querer saber qué clase de ente protegía a Alejandro pues le parecía sorprendente como a pesar de pasar por muchas cosas malas nunca pasaba de n resfriado.

- ¿magia? – dijo extrañado el moreno, pero trató de no ponerle mucha atención. Esperaron unos minutos más y al llegar los demás invitados todos se pusieron en camino a la hacienda de Alejandro en donde Oaxaca y Veracruz ya estaban terminando la comida para la bienvenida de los invitados de Alfred, mientras que los demás estados terminaban de arreglar la hacienda de su hermano. Todos querían que Alejandro pasara unas buenas fiestas, de todas las que tenían en el calendario esas eran las más locas y divertidas de todo el años y que mejor que la nación local la pasara con sus amigos. Claro, era diferente con Alfred que casi todos los años le caía para las tamaladas en la celebración de la independencia, día de muertos, día de la candelaria, Navidad, etc.. Tenerlo en casa ya no era nada nuevo, pero los demás países, era la primera vez que iban a un evento como ese.

-Valla, primera clase- dijo Rusia sentado dentro de autobús que México había llevado para recoger a los invitados.

-y yo no se lo presté, lo consiguió solito- dijo el estadounidense poniendo el brazo sobre un hombro de Alejandro, enorgulleciéndose de su vecino.

- que estas queriendo decir Rusia- dijo molesto México, no estaba en sus planes tenerlos en su país, y menos tener que soportarlos por 4 días, que era lo que duraba el festejo, pero ahora escucharlos hablar mal de él lo empezaba a sacar de quiso, cosa que no era difícil de hacer.

-después de todo eres latino, esto es sorprendente de parte de un latinoamericano- dijo sinceramente Rusia.

-¡qué estás diciendo!- Gritaron todos los latinos con sus respectivos tonos, incluido México.

-Che.. sos boludo, ¿decís que todos los latinos somos como México?- dijo Argentina

-Pinche Arnoldo, como chingas cabron- contestó Alejandro comenzando una pelea que duraría todo el camino.

-Ya, tranquilos- suspiró España quien ya sabía el rumbo de la pelea.

Muchos de los países invitados no habían ido, pero se contaba con la presencia de muchos de los amigos de Alejandro, España, Italias, Alemania, Inglaterra, Japón, Corea, China, Perú, Chile, Canadá, Francia, Rusia, Argentina, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, y Colombia.

En la hacienda "Mi gallo" todos los estados estaban listos para recibir a los países, bueno, solo faltaba uno, un chico que no se decidía por la vestimenta a usar.

-pero, mejor me pongo el del altiplano-

-Luis, ya te cambiaste dos veces, déjate ya el traje huasteco- dijo Oaxaca

-Pero Hidalgo, Vera y Toño ya andan de huasteco-

-Hace rato dijiste que te querías cambiar para que todas las huastecas estuvieran juntas- le regañó Jalisco

-pero, pero ahora no quiero- San Luis era un poco caprichoso, pero quería que todo saliera bien por la imagen de su hermano.

-Hermanos, ya llegaron, todos a sus lugares- ordenó Eduardo, representación de estado de México.

Al entrar al salón los visitantes fueron recibidos de una manera demasiado cálida, todo México estaba reunido con un enorme banquete y amenizaba el son "la negra" que daba a lugar un cierto tipo de magia, misma que cautivó a Inglaterra.

-sí, la catrina debe estar por aquí, lo puedo sentir.- dijo Arthur comenzando a emprender su búsqueda.

- espero que su estancia sea placentera señores Naciones- decía Distrito Federal mientras se acercaba a los invitados tomando el liderazgo de todo el grupo de estados.

-¡Veee!~. Que tierno niño- dijo veneciano acercándose a DF quien se cohibió al tener tan cerca de si al castaño. Alejandro no pudo evitar acercarse para elogiar a su pequeño hermano, a pesar de que era el más pequeño de todos sobre el recaía casi toda la mirada de México pues era su único distrito, del cual estaba muy orgulloso pese a los errores que el mismo había cometido.

-Ja,Jando- Tartamudeo el chico mientras la Nación a la que pertenecía ponía su mano sobre la cabeza del mismo. –Perdón- se corrigió al darse cuenta de su error a llamarlo por su sobrenombre –Señor Alejandro, deben estar cansados, por favor, pasen y pónganse cómodos, mis hermanos los estados Mexicanos, y yo hemos preparado la bienvenido que esperamos sea de su agrado-

-hay que ternura, mi distrito es el mejor, disculpen estados, pero ya saben que la ternura de Daniel me saca mi lado cursi- decía Alejandro atrapando en sus brazos al pequeño junto a Italia Veneciano quien gustaba del abrazo del moreno.

Durante la primera hora la mayoría de los países visitantes subió a sus respectivas habitaciones a darse un baño, así al estar todos los países en la sala principal Alejandro tomó la palabra haciendo sonar una copa, capturando la atención de todos sus invitados rápidamente.

-Cof cof- liberó su garganta –Señores….. ¡A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA!- Gritó el moreno corriendo a la mesa principal, América corrió junto con él, ya todos sabían que esos dos se aparecían mucho y era lógico que el rubio estuviera emocionado por la comida mexicana pues no por nada había intentado comercializarla en su país.

- ¡Che! México, ¿vos no tenéis modales boludo?- Gritó Argentina con una sonrisa en la boca, nadie le quitaba el gusto por llamarlo de ciertas formas pues era el único que se dejaba, claro estaba que si lo decía a algún otro país como Alemania o Rusia, nada bueno saldría de eso.

-Alejandro San parece estar más contento que nunca, y América San se ve igual que él, muy pocas veces la nación mexicana se presenta a las justas es por eso que me parece raro ver la relación de estos dos-

-Cierto, los latinos casi no van a las juntas, es por eso que no los conocemos muy bien, así que ahora que tenemos la oportunidad de hablar con Perú, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, y Colombia debemos de hacer nuestro mejor esfuerzo para crear buenos lazos con ellos-

-buenos lazos Ludwig Kun?- preguntó Japón mientras ambos veían al grupo de amigos acercándose a la mesa, solo faltaban ellos dos, era lógico que los más serenos quisieran disfrutar de la vista de la hermandad de los países, cosa que casi nunca se veía.

….

* Fraces tipicas del mexicano: Vientos: ok, esta bien. Pedo: Problema. ¡A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA!: que esperan, es rico.

Disclaimmer