Hola soy nueva escribiendo fan fictions y pues quería escribir una idea que se me había ocurrido de mi video juego favorito devil may cry , para todo el que lea esto recuerden que soy una novata y no se escribir historia así que por favor les pido que sean amables y no juzguen mi escritura después de todo nadie nace sabiendo
Y sino practico nunca mejorare así que sin falta aquí les dejo mi primer fan fiction.
Devil may cry
Prologo
era un noche oscura y lluviosa los ciudadanos dormían tranquilos en sus hogares o amenos eso parecía, a lo lejos de la ciudad se encontraba una vieja iglesia la cual había sido abandonada.
en Ella se encontraban un grupo de personas vestidas con ropa negra alabando una estatua gigante con cuernos, todos mantuvieron silencio cuando el sacerdote decide hablar" Hermanos y Hermanas nos encontramos aquí reunidos por una razón como muchos de ustedes saben,..nuestro amado dios , Mundus esta muerto "
Todos comenzaron a hablar entre si preguntándose como era posible.
El sacerdote levanta la mano y comienza hablar de nuevo " se que es difícil de creer,.. pero nuestro gran dios mundus ha sido,..vencido nada mas ni nada menos que por Dante Sparda el hijo del nuestro enemigo Sparda. "
Las personas en la audiencia comenzaron a sisear, " si se que es difícil para creer, pero águila phenix nuestro querido y amado Mundus se volverá a levantar , aqui tenemos la llave para continuar su legado " dijo el Sacerdote tomando una copa de oro en sus manos.
" con esta sangre no solo nacerá el hijo de mundus pero también la mujer que lo tome recibirá sus poderes y se convertirá en parte de el " el sacerdote explico.
" y bien cual de todas ustedes se ofrece a entregarse por completo a mundus" el sacerdote pregunto todos en la audiencia permanecieron callados , parecía como si ninguna quisiera ser parte de el , el sacerdote estaba empezando a perder su paciencia, cuando de pronto, una mujer se levanta " yo lo hare " dijo La mujer.
Todos en la audiencia la miraban mientras ella caminaba al altar " muy buena elección mi hija y dinos cual es tu nombre " pregunto el sacerdote " Lumina " respondió la Mujer dijo , el sacerdote, " esta mujer a decido ofrecernos su cuerpo como una base para cargar dentro de ella los hijos de mundus " sacerdote grito a la audiencia quienes aplaudían y gritaban de emoción.
" Estas lista mi hija " dijo el sacerdote " gracias padre estoy lista para ser una sola con Mundus " dijo la mujer, el sacerdote le pasa la copa de oro.
Sin pensarlo dos veces la mujer se toma la sangre de mundus, de repente la copa caí al suele y Lumina comienza a gritar en agonía su cuerpo comenzaba a cambiar.
Algunos intentaron asistirla pero fueron detenidos por el sacerdote " déjenla,… ella debe probar que es digna " dijo el sacerdote.
" Vamos hija tu puedes de muestra que eres digna " el sacerdote le decía para fortalecerla, de pronto Lumina colapso de cansancio " levántate mi hija , levántate y despierta contigo tus nuevos poderes " dijo el sacerdote, pero todo parecía inútil la mujer no despertaba todo parecía como un intento inútil , parecia que la mujer había muerto en la transformación.
Uno de los que intento ayudarla se acerca a ver si aun seguía con vida , su cuerpo estaba frío como el hielo y cuando el hombre le tomo el pulso ella no tenia " padre esta mujer esta muerta " dijo el hombre cuando de pronto la mano de Lumina lo toma por el cuello estrangulándolo. su cuerpo ya no era el mismo su piel era blanca como la nieve sus ojos eran rojos como la sangre, su cabello era completamente negro, sus cuernos gigantesco junto con sus garras, todos el la audiences quedaron impactado por su nueva apariencia.
" Como te sientes hija mía " pregunto el sacerdote, " mejor padre ahora soy una con Mundus " respondió Lumina, " nuestra nueva sacerdotisa " grito el sacerdote la audiencia comenzaba a gritar y aplaudir de alegría.
ahora era solo cuestión de tiempo.
Capitulo 1
El nacimiento de las hijas de Mundus
La hora ya había llegado el cielo había oscurecido y una fuerte tormenta comenzó a surgir todos los ciudadanos tomaban refugios en sus hogares todos menos los seguidores de Mundus quienes celebraban la llegada de los hijos de Mundus
Gritos de tormento se escuchaban desde la iglesia abandonada, un aura poderosa surgio del cuerpo de Lumina su poder era cada vez mas y mas difícil de enfocar " señorita Lumina resista por favor ya casi nace el primer niño " dijo uno de los hombres que la estaba sujetando
furiosa por la manera en que le hablo Lumina decapito el hombre.
Los demás siguieron tratando de sujetarla poniendo sus vidas en riesgo, el Aura de Lumina seguia creciendo los monjes trataban de sujetarla con todo su fuerza , el primer niño ya ha nacido " grito la mujer que asistía en el parto.
el sacerdote se acerca y toma el recién nacido y lo coloca debajo le estatua de Mundus " el primogenito ya ah nacido " dijo el sacerdote grito a la audiencia quienes lo apoyaban con sus alados y gritos de emoción.
el segundo hijo esta por nacer " grito la mujer " esto solo emocionaba mas a la audiencia, sin darse cuenta lo peligrosa que se volvía la tormenta por cada niño que nacía , sin embargo esto no los detuvo ya que entre peor se ponían las cosas significaba que el siguiente hijo de Mundus iba a nacer.
las horas parecían eternas para Lumina ya había por su sexto parto, " el sexto niño ya nacio " grito la mujer " maravilloso 6 niños en el 6 día y en el mes 6 " dijo el sacerdote , cuando de pronto se escucho de nuevo los gritos de Lumina aun faltaba uno mas por nacer " la tormenta ahora había aumentado a grados aun mas peligroso
Los vientos rompieron los cristales de la iglesia cayendo sobre las personas y matando a algunas personas en la audiencia , un rayo gigante cayo sobre algunos miembros de la organización causando varia muertes en la iglesia , pareciera como si los ángeles estuvieran tratando de detener el ultimo nacimiento. los vientos y los rayos de la tormenta se pusieron mucho mas violentos.
el aura de Lumina ahora era mas incontrolable que nunca los hombres qua la sostenían se encendieron en llamas, la tierra temblaba por cada grito de parto, parecia que el cielo ganaría la batalla cuando de pronto se escucho el llanto del recién nacido.
La mujer toma el recién nacido y lo coloca debajo de la estatua de su padre junto con los demás gemelos.
" Por fin el ultimo hijo de Mundus a nacido ahora nuestra victoria sera inevitable " dijo sacerdote emocionado pero su emoción no duro mucho cuando escucho a una de las monjas decir " son , son todas niñas " dijo la mujer.
" Que " el sacerdote exclamo molesto, empujandola de su camino " como pudo pasar esto, como podrán estas niñas ser la perdicion de los hijos de Sparda " el sacerdote cuestiono.
" De eso no se debe de preocupar padre estas niñas seran la perdición de los hijos de Sparda de eso me encargare personalmente " dijo Lumina caminando al altar
" Disfruten su libertad mientras puedan mis hijas , por que una vez que crezcan no la tendrán " dijo mientras las observaba.
