Bueno, aquí os dejo uno de mis nuevos fics, Tengo una ligera idea de cómo quiero que siga la historia, pero no de cómo va a terminar ni de que trama va a seguir, asi que podeis dejarme vuestras ideas en un review! GRACIAS!
Y por favor, aunque no se os ocurran ideas… DEJARME REVIEWS! K si no me deprimo y no sigo la historia, como me pasó con la anterior! xD bueno pues eso GRACIAS! Y a leer! Espero que os guste…., se que el capitulo es bastante corto, pero que se le va hacer, con tantos exámenes no hay para mas!Intentaré hacer el siguiente capítulo más largo ok, pero eso siempre y cuando me dejéis reviews :D. Besos!
Inconsciente
Ginny volvía de la biblioteca cuando oyó unos pasos que la perseguían…al principio no los tomo muy en cuenta, pero conforme avanzaba los pasos se oían mas cerca, y eso no le gustaba, se volvió un par de veces, sin conseguir ver nada fuera de lo común o alguien que la siguiera de cerca, ya que los pasos se oían demasiado, como para que estuviera lejos del alcance de su vista.
Llego a la sala común de Gryffindor, y estaba vacía, algo extraño en aquellas horas, ya que el resto de alumnos llegaba de cenar y se sentaba a descansar o charlar antes de acostarse.
Se sentó enfrente del fuego un rato, ya que se había quedado helada en la biblioteca, espero un buen rato a ver si aparecían Ron, Hermione, o su amado Harry.
No le había apetecido cenar esa noche, estaba un poco deprimida porque esos días Harry apenas la había mirado, se supuso que al igual que ella estaría de exámenes y demasiado concentrado como para mirar a al hermana pequeña de su mejor amigo.
Ginny prefería no pensar en esas cosas, y se centraba más en los estudios, era una niña de sobresalientes siempre, rara vez sacaba un notable y no quería permitirse el lujo de bajar sus notas por un chico.
Tras más de media hora frente al fuego, decidió irse a dormir, mañana sería otro día, y estaba muy cansada.
A la mañana siguiente, Ginny se despertó como cada día, pero esta vez no vio a ninguna de sus compañeras
en las camas contiguas a la suya, miro el reloj asustada, pensando que se había quedado dormida, pero pronto descubrió que quedaba más de media hora para levantarse.
No entendía porque no veía a nadie desde que salió de la biblioteca la noche anterior; se metió rápidamente en la ducha. Cuando salió, tenía más de una hora por delante hasta que pudiera ir a desayunar, así que ese día decidió arreglarse.
Ginny se miró al espejo…. No sabía por donde empezar… su pelo no era ni rizado ni liso, tenia tirabuzones por la parte de la nuca, pero la parte del caso era totalmente lacia, y el resto del pelo tenía pequeñas ondulaciones, su cara era blanca como la nieve, y tenia pecas esparcidas, como motas de canela sobre nata montada, enormes ojos azules, tan profundos como el mar.
Decidió hacerse las planchas para alisar su pelo por completo, y acto seguido empezó a maquillarse, de manera muy natural, se echó la base en polvo de un tono un poco mas oscuro que su piel, -"a ver si así parezco un poco más viva"- murmuró. Se extendió un poco de colorete en sus mejillas, consiguiendo así que sus pecas estuvieran ya casi disipada-"menos mal que ya se ven menos… LAS ODIO!"-volvió a murmurar la pelirroja. Sus pecas eran algo que Ginny odiaba con todas sus fuerzas.
Siguió y se puso rimel transparente en las pestañas, para hacerlas más largas y que se notaran más natural, y se aplico un gloss rosadito en sus labios carnosos.
Terminada esta parte de la faena se dirigió hacia el armario, no tenia mucha ropa, y la mayoría eran hechas por su propia madre, eso no le gustaba, era más que sabido por todos que la familia Weasley no destacaba precisamente por su alto nivel económico, y que su ropa fuera confeccionada por su propia madre, teniendo en cuenta encima, los gusto tan diferentes entre las dos, enfurecían a Ginny cada vez que habría el armario, no quería parecer antigua aparte de pobre.
En el fondo del armario encontró unos pantalones vaqueros bastante ajustados, de talle bajo y un poco desgastados por la parte del culo. Se los había regalado una de las novias de Percy(N.A.: me refiero a una de las que ha tenido, no a que tenga varias a la vez, es decir a una ex-novia xDD), Percy no tenia muy buen gusto para las chicas, y siempre acababa liándose con chicas que iban a lo que iban… pero esa había sido diferente, había congeniado muy bien con Ginny y las dos se llevaban bastante bien, es la chica con la que más tiempo estuvo Percy, aunque ella aun no sabia porque había terminado aquella relación y no había vuelto a saber nada de aquella muchacha.
Decidió ponérselos con una camiseta de mangas cortas con escote en pico de color rosa que ponía en la parte del centro "Kiss me" (N.A. para los que no estéis muy puestos en esto del ingles significa "BESAME").
Se puso sus botas de borreguito rosas (N.A. no se si me he explicado pero me refiero a las típicas botas con pelito k llevan colgando dos borlones que ahora lleva todo el mundo).
Una vez lista salió de su habitación y se dirigió a la sala común, donde de nuevo y una vez mas, no había nadie
Harta de esperar, decidió emprender el camino hacia el gran comedor para desayunar; seguía sin entender donde se había metido la gente.
Mientras bajaba por las enromes escaleras de Howarts, empezó a escuchar voces que la llamaban.
-Ginny….Ginny…..
Ginny solo podía oír susurrar su nombre, sin reconocer la voz.
-Ginny, Ginny! Pos favor Ginny!
-Qué quieres, quien eres,- gritaba la pelirroja cada vez más desesperada.
Empezaba a tener miedo, no había visto a nadie desde la noche anterior, y esto era muy raro…
Hermione, abrazaba a Ron fuertemente entre sus brazos.
-Ron tranquilo, no te preocupes veras como se pone bien enseguida.
-Pero….pe..pe…pero… que es lo que le ha pasado?- consiguió decir Ron entre lágrima y lágrima.- Nadie es capaz de decirme que le ha pasado a mi hermana¿ quién la encontró?...
Hermione ya no sabia como calmar al pelirrojo, hacía demasiadas preguntar, que por una vez, no sabía como contestar.
Bueno pues espero que os haya gustado y pos ala a POSTEAR!
Besotes!
