Disclaimer: Ningun personaje me pertenece y todos son de Meyer, ¬_¬ por desgracia.


Pascua

La búsqueda de los huevitos de chocolate comenzó frenética al amanecer en la casa Cullen ¿quien podía esperarse que un puñado de vampiros de más de medio siglo de edad estuvieran tan ansiosos por unos huevitos de chocolate?

Había cientos de pelotitas de colores que brillaban entre los árboles, arbustos y plantas a la primera luz del alba. ¿Que harían con tantos huevitos de chocolate si ellos no comían? Esperaba al menos poder comer unos cuantos.

Carlisle y Esme de pie en el ventanal que daba al gran patio de la mansión y hacia el bosque con un cronometro en las manos de Carlisle y un gran paquete de regalo en las manos de Esme. Todos listos con sus ropas de deporte de pie en el umbral del gran ventanal mirando fijamente el objetivo y con una gran bolsa cada uno en sus manos.

-en sus marcas... listos... fuera!-gritaron los padres Cullen justo en medio del "fuera" Edward salio corriendo echo un bólido rumbo a los árboles del bosque. Pero no tardo en ser seguido por sus cuatro hermanos. Los cinco Cullen sacaban todo su espíritu competitivo en días como este.

Edward corría rápidamente entre las bases de los árboles recogiendo cuanto huevito Carlisle y Esme hayan ocultado, y eran muy buenos ocultando créanme. Emmett trepaba rápidamente los altos pinos, Alice saltaba de un lado a otro entre las ramas casi parecía que danzara como siempre, Jasper rebuscaba, ahora que notaba todos rebuscaban y no veía a Rosalie por ningún lado, pero cuando la vi me quede sorprendida. Ahí venia mi futura rubia hermana con su gran bolsa llenísima hasta el tope y desbordando de huevos de chocolate de mil colores, sonreí divertida viendo las caras de decepción del resto de los hermanos, y sentí unos fuertes brazos rodeándome la cintura y sonreí viendo a mi hermoso novio teniéndome entre sus brazos.

-es lo mismo cada año, Rosalie tiene una fijación con los huevos de pascua y el premio.

Vi su carita de disgusto si supiera que les gusta comer eso les habría llevado pero bien sabia yo que ellos no comían, vi a Rosalie jactándose de su victoria con los otros tres Cullen y luego como mi futura suegra/madre le entregaba un conejo de peluche enorme de premio y lo abrazaba dándoselo a Emmett que la abrazo y beso aun mas fuerte.

-lo gana solo para dárselo a Emmett aunque el estupido osito prefiere los osos de peluche, yo lo quería para ti.

Me susurro al oído y yo me sonroje irremediablemente apenada en eso la voz estridente de mi gran futuro hermano resonó en la sala.

-¡TE ESCUCHE EDWARD!

Y todos reímos, era el domingo de pascua más divertido que había tenido hasta el momento y el más dulce con Edward dándome huevitos de chocolate.


*^* mi primer intento de fic de Twilight T_T hago mi mayor esfuerzo este no es mi fuerte pero queria intentarlo. alguna critica? comentario? *^* me alimento de reviews! y de huevitos de chocolate xD.

gracias por leer! :D!3