Hola, soy Sonia me gustan los rabos mas grandes que mi cabeza. Pero ese dia, oh dios que dia.
Estaba yo trabajando en mi querida frutería que tanto me costó montar cuando de repente, entró ella, que belleza, que cuerpo.
La atendí, quería un par de pepinos, unas manzanas y unas piñitas con eso me di cuenta de que le gustaba el sado. Y me empecé a pegarme con una zanahoria en el ojete. Me vio, le gusto y se acercó a mí, Nos empezamos a besar como dos aspiradoras, a continuación me metió una piñita por mi estrecho ano. Yo empecé a meterle manzanas por su vagina mientras mientras la enculaba con mi pene de plástico. Le hice un desgarro anal, la mejor sangre que vi en la vida, empecé a chupársela y acabe en el hospital por una infección de orina.
Una vez en el hospital me meti el mando de la tele para llamar la atención de la enfermera, la cual se desnudo y se metió la pata de la cama por el culo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era ella otra vez, maldita patri le cabe de todo por el culo, pensé. Cuando de repente salió el perro de Anastasio de ahí dentro y eso confirmó mis sospechas.
Así que decidí introducir mi cabeza para comprobar que se cuece ahí dentro.
Se estaba cociendo un estofado de puta madre que me lo comí sin pensarlo dos veces, resultó no ser un estofado, era diarrea, me gustó.
Me dieron el alta así que fuimos para mi casa montadas en la llama que tenía aparcada en la plaza de minusválidos. Una vez en casa nos fuimos al calabozo que estaba lleno de cagadas de ratas que me unto por mi pecho desnudo cada mañana antes de salir a la calle para oler como una perra mala.
En el calabozo ella cogió una silla y me la partió en la cabeza, cogí las astillas y me las metí una a una en la vagina hasta que me monte un mueble de ikea de puta madre era un HEMNES exactamente. Que bonito comedor me hice en el útero. Descubrí que tengo un coño carpintero.
Patricia se resbaló con un lego que tenía en el suelo y quedó en coma tras caerse sobre mi pierna ortopédica, hija de puta, con lo cara que es.
TO BE CONTINUED...
