LA CASAMENTERA

Piedmont, California 7:00 pm

En una habitación sencilla con paredes amarillas claras, de un lado había una ventana donde podía verse los árboles con sus hojas verdes por el verano que se acercaba, debajo de esta había un escritorio blanco con dos cajones que poseía su preciado álbum de fotografías. En el escritorio también poseía una computadora marca Apple color blanca, una silla transparente enfrente. La colcha de la cama era de rayas de colores con varios de sus peluches y por último estaba un closet color rosa.

Dentro de esta habitación estaba Mabel una adolescente de 17 años poseía un cabello castaño y ojos verdes; sus pechos no eran ni muy pequeños ni muy grandes, su glúteos eran firmes, su cintura se acentuaba si usan ropa estreñida lo cual no era su estilo y sus piernas eran largas como de porcelana. Debía medir 1.73

La castaña se encontraba en su cuarto leyendo su libro preferido de Harry Potter; mucha gente le decía que era muy parecida al personaje de Luna Lovegood y tal vez tenían razón la hechicera era alegre y optimista y no le importaba que pensaran de ella; Mabel era igual ella tenía una actitud similar también usaba ropa extravagante con sus coloridos suéteres y aretes extraños (por decirlo de una manera) y seguramente si ella también fuera bruja su varita la llevaría detrás de su oreja.

Pero dejemos de hablar de Mabel, hablemos de sus amores o mejor dicho desamores

Ella se consideraba la mejor casamentera que existiera en este enorme mundo o al menos en el país de E.U.A. Había juntado cientos de parejas desde que tenía 12 años.

Cuando llegó a California después de su primerverano en Gravity Falls, su mejor amiga Alexa le contó que había un chico de nombre Ryan 2 años mayor que le gustaba, Mabel hizo todo lo posible para que su amiga y el chico se hicieran novios.

En sus siguientes veranos en Gravity Falls pudo conseguirles parejas a todos sus amigos inclusive a sus tíos abuelos Stan y Ford.

Ah claro que Mabel que había dado besos a chicos pero nunca había sentido esa chispa especial que de la que tanto le hablaban sus amigas.

-Mabel, baja a cenar-grito su madre desde la planta baja

-Ya voy Ma-dijo parándose de su cama seguida de su querida mascota Pato quien ya no era tan pequeño como antes pero seguía siendo adorable.

Al bajar se encontró con su hermano gemelo: Dipper, a quien la adolescencia le había sentado muy bien, ahora era mucho más alto que Mabel con 1.80, su cabello castaño siempre despeinado de una forma sexy evitando que su marca de nacimiento se notara ( en invierno siempre utilizaba el gorro que le dio Wendy para recordarla), respecto a su cuerpo su espalda se había vuelto un poco más ancha y sus músculos eran fuertes pero nada qué presumir en realidad.

Lo que en realidad no se espero es que dentro de su casa estuviera Isabelle capitana de la secundaria y obviamente la chica más popular, su cabello era largo y rubio con sus iris de un azul celeste.

A Mabel no sabía que le sorprendía más en que Isabelle estuviera en su casa o que su hermano tuviera sus dedos entrelazados con los de ella.

Eso le hacía hervir la sangre ¿pero porque.? Que aunque la rubia la cayera como una patada en el hígado no podía dejar de mirarla con una mirada filosa que ella que solo usaba cuando lastimaban a sus seres queridos.

Era cierto que el gemelo menor atrajera a la mitad de la población femenina pero su hermana nunca se imaginó que podría salir con la chica más popular y hermosa. Definitivamente sus consejos de cómo hablar con chicas y que hiciera un poco de ejercicio para tonificar sus músculos y dejar un poco de lado la lectura le había servido, en definitiva

-Ma,pa, Mabel quiero presentarles a mi novia, Isabelle-la rubia les dedico una sonrisa mostrando sus perfectos y blancos dientes mientras Mabel sentía que se ahogaba con el jugo de manzana.

¿Acaso había dicho su novia? Definitivamente esa era una broma, una broma de muy mal gusto, la rubia quería algo de de Dipper ¿pero qué? Ayuda en la escuela no por supuesto que no la chica también tenía un muy alto promedio ¿entonces qué que era? Se estrujaba los sesos para saber que quería Isabelle de su gemelo. Pero entonces lo miro vio los ojos verdes de Dipper que brillaban como cuando estaba enamorado de Wendy.

Y entonces sintió algo en su pecho que no había sentido nunca era una mezcla de felicidad pero también de opresión sentía que esa chica le robaría a su Dipper, wow wow paren el tren acaso había recalcado la palabra "su" era cierto que ello siempre habían estado juntos pero un día ellos se tendrían que separar y formar una familia. Mabel paro eso pensamientos tan "impuros" sobre Dipper al recibir un whats sobre su amiga Ally que decía que era urgente verse, Mabel respondió con un voy en camino.

La gemela Pines se paro de su silla y del perchero tomó su chaqueta naranja y tomo las llaves de la casa.

-¿A dónde vas? –preguntó su gemelo al verla dirigirse a la puerta.

-Ally me mando un mensaje y dijo que era urgente verme- sacándose el cabello de la chamarra.

-Entonces déjame llevarte – se ofreció Dipper levantándose de la silla.-¿Qué pasa? Pregunto al sentir un tirón en su brazo izquierdo.

-¿Vas a dejarme sola?-se sintió ofendida haciendo un puchero. Mabel rodó los ojos tan típico de ella.

-No te preocupes Dipp su casa queda a unas tres cuadras.

-Pero-intento protestar

-Además trajiste a Isabellle para presentárnosla sería de mala educación dejarla – definitivamente no quería pasar un minuto más con ella, era peor que Pacífica Northwest.

Y salió sin decir ninguna palabra más tomo su bicicleta color rosa con stickers que ella había pegado cuando tenía 13 años.

Toco el timbre y vio a Alice otras de sus amigas ella era bajita, pelirroja y algo torpe.

-Mabel pasa pasa necesitamos tu ayuda- y la jalo del brazo

-¿Qué fue lo que pasó?

Y ahí la vio en el recibidor estaba su amiga desplomada en el sofá con los mocos escurriéndole al igual que sus lagrimas cristalinas.

-Muy bien díganme que pasó-realmente estaba muy confundida.

-Fuimos a cenar como cada viernes acabe mi malteada y James le dijo a una hermosa mesara que terminamos- explicaba entre hipidos-después de eso me pregunto cómo había estado la cena ¿cómo se atrevía a preguntarme eso después de haber terminado nuestra relación? – Ally se cruzó de brazos enojada.

-Oh ya entiendo- recargando su cabeza en sus manos después de escuchar el relato de su amiga.-James no termino contigo solo pidió la cuenta para decir que ya habían terminado de cenar, así que háblale y dile que todo fue un malentendido- ofreciéndole el teléfono.

-Una vez más la casamentera de Mabel Pines a reunido una pareja o en este caso reconciliado- hablo Alexa como si se estuviera dirigiéndose a una diosa.

"Solo espero que pronto llegue a ese alguien que me proteja, me quiera como nadie en el mundo, en pocas palabras mi príncipe azul y no como lo romances fallidos que eh tenido" pensó mientras se ponía su casco y pedaleaba hacia su casa.

Lunes 7:30 am

-Dipper apresúrate se nos hace tarde y yo también quiero agua caliente- tocaba la puerta desesperada.

-Ya hermanita puedes pasar-salió con una toalla azul envolviendo su cintura mientras las gotas de agua caían por su perfecto abdomen "el definitivamente el correr por las mañanas y que halla decidido Inscribirse al equipo de soccer le ha servido"

-Para que te sepas soy mayor que tú por 5 minutos – le saco la lengua y se metió a la ducha.

Mabel le había dicho a Dipper que quería ducharse con agua caliente pero hizo todo lo contrario y se baño con agua helada para despejar de su mente lo que había visto hace solo unos minutos.

Al llegar a la escuela los gemelos misterio pudieron ver un tumulto de chicas, ambos se acercaron para ver qué era lo que sucedía era un chico pelirrojo de ojos azules encantadores al igual que su sonrisa todas se derratían por ese chico tan apuesto y Mabel no era la excepción. Dipper bufo su hermana nunca cambiara pero así la QUERÍA.

-Chicos desde hoy tendremos un alumno nuevo – entro la tutora al salón de 5ºa – espero que lo reciban amenamente.

-Buenos días mi nombre es Andrés Kajiyama espero que nos llevemos bien.

La tutora salió.

-Muy bien chico – acomodándose las gafas – siéntate a lado de Mabel, Dipper podrías cambiarte de lugar por favor- Dipper acató la orden.

-Hola linda ¿cómo te llamas? –le coqueteo el chico a la castaña besando su muñeca.

-Mi nombre es Mabel Pines.

-Un gusto Mabs

-No me digas Mabs el único que tiene derecho de decirme así es mi hermano Dipper- señalando a su gemelo que al parecer era el único que atendía la clase.

-¿Y qué tal estrella fugaz?- un escalofrío recorrió por toda su espalda al recordar a Bill el único ser que lo llamaba de esa forma era un lindo apodo no lo negaba pero aún así le recordaba a ese demonio que casi destruye el mundo.

-Dejemos lo en Mabel. Ahora cuéntame de tus gustos.

-Oh pues me encanta tocar la batería, jugar futbol, ver películas de miedo y también ...

-Señorita Pines, Señor Kajiyama guarden silencio o salgan del salón – ordenó severamente la profesora.

-DIPPER-Grito Mabel colgándose de la espalda de su hermano, y haciendo que tirara sus libros.

-¿Mabel? ¿Qué es lo que sucede? – preguntó sorprendido

-Sabes que me dijo Andrés?

-Sino me dices no puedo saberlo

-Es una pena que no seamos de esos gemelos que se pueden leer la mente- Mabel hizo un puchero.

-Mabel- negó con la cabeza- esos son puros mitos.

-Bueno a lo que venía, me dijo Andrés que le gusta resolver misterios igual que a ti tal vez y tú puedan volverse muy buenos amigos.

-No lo creo Mabs ese chico no me da buena espina-frunciendo el seño.

-¿Y cómo lo sabes? –poniendo sus manos en jarras ni siquiera lo conoces

-Tengo un sentido muy agudo de la visión- sin mencionar que parecía que te comía con la mirada.

-Lo que digas señor visión – colocando sus manos como unos rodó los ojos-¿ por cierto Dipp como conseguirte ser novio de Isabell? – tratando de sonar sutil al tiempo que enrollaba su cabello en su dedo.

-Fue Gracias a ti Mabel

-A mi?- que ella recordara jamás los había presentado personalmente

- Además nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común; por cierto viene para acá, te veo en casa Mabs, corriendo hacia la rubia.

...

Pasaron varios días, y Mabel se había hecho muy buena amiga de Andrés cosa que por alguna razón irritaba a Dipper, por otro lado cada vez que Mabel veía a su gemelo besar a su novia les daban naúseas.

La gemela mayor preparaba su bicicleta para dirigirse a su casa hasta que antes de subirse una mano la tomo del hombro.

-Hola Mabel

-Andrès hola- devolvió el saludo con una sonrisa

-Oye me preguntaba si quieres ir hoy a cenar conmigo? – le pregunto de manera nerviosa

-No lose – mordiéndose el labio inferior.

-Te prometo que no será nada formal- Insistió. Mabel ya se había dado cuenta cuenta que el chico quería algo con ella y aún que Andrés era el sueño de toda chica no era el de Mabel.

La chica Pines vio a lo lejos una escena que le desagrado por completo

"De verdad como se atrevía a ser eso en público era el colmo de los colmos" pensó- de acuerdo iré- Kajiyama sonrió

8:15 Casa de los Pines

Mabel llevaba una playera morada de manga corta con unos ositos tocando una banda y debajo la palabra Rock junto unos shorts verdes con manchas de colores.

-¿Por qué te vestiste de esta manera? – preguntó Dipper que venía bajando las escaleras que vestía una chaqueta roja con mangas blancas y pantalones de mezclilla.

-Voy a salir a cenar con Andrés.

-¿Con Kajiyama? –preguntó con asco

-¿Tienes algún problema? Le pregunto Mabel

-...pff para nada- mintió- a propósito porque no me esperaste para regresar juntos a casa

-Ya te lo dije Dipper mientras tú sigas llevando a tu novia no pienso subirme al coche con ella- le dijo medió enojada- a propósito lo que hiciste hoy con Isabelle fue pasarte de la raya.- Le reprochó

-¿De qué me hablas? – preguntó inocentemente

-Dipper no te hagas el tonto- parándose del sofá- ví claramente cómo le tenías mano.

El gemelo menor se sonrojó tanto que parecía un tomate – nos viste- no preguntó más bien era una afirmación

-Y como no verlos si estaban en el estacionamiento de la escuela.

-Bien. Un incómodo abrazo de hermanos - dijo Dipper abriendo sus brazos

-Un sincero abrazo de hermanos – correspondió Mabel al abrazo

-Palmadas- dijeron los dos al mismo tiempo dándose golpecitos en la espalda.

Después de separarse se miraron un momento a los ojos las mejillas de ambos adquirieron un color carmín.

-Por cierto Mabs -comenzó Dipper interrumpiendo ese silencio que se formó- invite a Isabelle a Gravity Falls este verano.

Fin del primer capítulo

Mi primer historia Pinecest