Bueno hola mis querídos lectores. Aquí les tarígo un fic qu espero no alargar mucho. ^^ Pasen y disfruten de la lectura.


Capítulo 1

Narrador POV

Como cada día Miku, una chica de 16 años de pelo turquesa recogido en coletas y ojos del mismo color, figura esbelta pero de poco pecho, se puso a dar su paseo después de clases. El día estaba nublado pero a esa joven en su primavera no parecía importale lo más mínimo, se la veía despreocupada e inocente.

Saltaba la mirada de persona en persona pero sin mirarlos directamente, tan solo se distraía observándolos. Estaba feliz, hoy ella no tenía deberes, así que no le importaba pasar su rato dando un agradable paseo, cosa que no siempre podía hacer por culpa del estudio arduo y las clases de canto. Llevaba su usual uniforme escolar estilo marineo con el lazo del cuello rojo, eso la hacía más inocente y dulce, levantaba más de una sonrisa entre la gente ya que la chica tenía esa linda mirada soñadora que solo se puede tener a esas edades.

La chica hacía su recorrido habitual, desde su casa hasta un parque que había unas manzanas más allá.

Ese parque era hermoso, se llamaba "Le Sorgenti di Cuore Sanguinante" por el hermoso lago que justo en el centro tenía una fuente y estaba rodeado por unas flores llamadas corazón sangrante o dientra, sus alrededores están llenos de bancos, con caminos de por medio y cerezos. A los lados del caminito de piedra hay césped verde y múltiples pajaritos de distintos colores que siempre revolotean por esa zona.

Ese era su lugar preferido, se iba a la sombra de un hermoso cerezo y allí se ponía a cantar, siempre seguía el mismo patrón, bebía un poco de agua antes de entrar a este y después se iba alegremente hacia "su árbol", se sentaba en la parte que quedaba a la vista y practicaba sus canciones favoritas.


POV Miku

Ya estaba como cada día libre en frente de mi parque, el cual adoraba y sigo adorando. Bebí agua de esa fuente tan fresca que hay nada más entrar y me dirigí hacia mi cerezo. Ese día estaba tranquilo el parque. Estaba vacío, no parecía que hubiese nadie alrededor. Me deje caer bajo la sombra del hermoso árbol y observé mis cercanías. Había una pareja de ancianos sentados en un banco en diagonal a mí, contemplaban tranquilamente la fuente rodeada por las dientras, hablaban de cosas que yo no alcanzaba a oír pero se les veía muy relajados. Al rato paso un chico con un hermoso husky mientras escuchaba música con sus audífonos. Más tarde pasaron un par de amigas conversando entre risas y una madre con su hijo.

Después de estar más de media hora relajándome y observándolo todo saqué del bolsillo de mi falda unas partituras dobladas en cuatro. Escogí If I Ain't Got You de Alicia Keys y tras releérmela un par de veces y ver que ya no quedaba nadie en el parque empecé a cantarla. La tuve que repetir una vez ya que una estrofa no me salía aún muy bien.

Estaba muy alegre y orgullosa cantando cuando de repente oí ruidos detrás de mí. Del susto me giré de golpe y me di contra el árbol soltando un sonoro: ¡Au!

Cuando abrí los ojos un poco empañados vi la silueta borrosa de alguien asomándose desde la otra cara del árbol, los cerré de nuevo y mientras dejaba que me cayesen un par de lágrimas los volví a abrir. Entonces la vi.

Vi a una chica de cabellos rosados y ojos azul zafiro mirándome entre sorpresa y preocupación, debo reconocer que era muy hermosa. Llevaba un uniforme distinto al mío, el suyo aunque tenía el mismo diseño que el mío era de colores distintos, su camisa era blanca, llevaba una corbata roja, una falda negra y una chaqueta de igual color.

Abrió la boca un par de veces y después dijo:

-¿Estás bien?-.

-E-etto…sí, solo me duele un poco nada más.- Le sonreí a la desconocida-.

-Me alegro, cantas muy bien.- Sonrío aliviada-.

-Ah… Gracias, p-pero… ¿Cuánto tiempo llevas ahí detrás?- Le pregunté tímidamente-.

-Pues… No sé pero desde antes de que llegases tu.- Se rasco la cabeza con un lápiz mientras que salía de detrás del cerezo y se sentaba junto a mi.- Me gusta este cerezo y siempre que puedo vengo y me siento detrás de él-.

-A mí también me gusta este, yo hago lo mismo. Cuando tengo tiempo vengo y me siento debajo de él, pero por la parte de delante.- Sonreí animada-.

La chica con cara simpática me miró un par de veces de arriba abajo y después de analizar volvió a hablar.

-¿Eres de la escuela del sur? ¿El instituto Hikari Nozomi?-.

-Sí… Esto tú…no se dé cual eres la verdad.- Torcí la cabeza intentando recordar si había visto ese uniforme en algún otro lugar-.

-Jajaja soy de la escuela este, el instituto Midori Tsubasa. Me llamo Luka Megurine soy de primer año de preparatoria, ¿y tú?- La chica dejó a un lado una libreta que llevaba en la mano y me la tendió con una media sonrisa-.

-Yo soy Miku Hatsune, vamos al mismo año.- Acepté su mano y se la estreché respetuosamente-.

-¿Puedo tutearte Hatsune-san?-.

-Por supuesto.- Hice el gesto de pulgar arriba-.

-Vale, Miku.- Se alegró al oír mi aprobación-.

-Y dime, ¿qué hacías ahí detrás Luka-chan?-.

-Pues…etto…- Parecía estar tímida.- Escribía poesía…-.

-¿En serio? ¡Pero eso es genial! Si no te importa… ¿podría leer alguna?-.

Mientras se sonrojaba puso una mano en la cubierta de su libreta lila y tras unos segundos pensando la abrió y empezó a pasar páginas hasta que se paró en una.

-Esta…Habla de la primavera…Te la dejó leer.- Me tendió la libreta mientras me miraba a los ojos aún sonrojada, cosa que me provocó una leve risita-.

-Arigato.- La cogí y me la leí atentamente. Tardé unos minutos en terminé de leérmela por lo extensa que era, pero al finalizar la miré impresionada y le dije.- ¡Es genial! De verás esto se te da muy bien, Luka-chan-.

-A-arigato Miku.- Cogió su libreta de nuevo y la guardo en una maleta igual que la mía de la cual no me había percatado que llevaba-.

-Bueno… ¿Entonces vives lejos de aquí?-.

-No… Realmente estoy cerca, saliendo del parque vivó en el bloque de edificios de color gris oscuro-.

-Ahhh. Entonces eres vecina de mi mejor amiga. ¿Conoces a Rin Kagamine?-.

-¡Sí! Es la chica rubia que vive en el cuarto primera. Su hermano es mi mejor amigo jajaja.- Luka hablaba animadamente.- Su hermano va conmigo a la escuela este-.

-¿Len-san?- Pregunté-.

-Sí, Len-kun y yo somos muy amigos. ¿Nunca lo habías visto con el uniforme de la escuela este?-.

-Pues lo cierto es que no.- Me rasqué la nuca con una sonrisa despistada.- Len-san siempre va con unos pantalones cortos blancos y sin camiseta en su casa-.

-Eso es cierto y Rin-chan lleva el uniforme siempre.- Volvió la cabeza para atrás y cerró los ojos.- Ese par de dos son muy diferentes y mira que son gemelos-.

-Es verdad… La llamaste Rin-chan. ¿Sois amigas?-.

-Sí, desde niñas, nuestras madres siempre se han llevado muy bien así que muchas veces nos llevaban a casa de una y de la otra.- Abrió los ojos y me miró.- ¿Y tú la conociste en la primaria entonces?-.

-Pues sí.- Me recosté contra el cerezo y estiré las piernas.- Hicimos migas en seguida. Ella es muy divertida-.

-Como su hermano-.

-¿Sabes por qué Len-san y Rin-chan no fueron juntos a la escuela?-.

-Pues la verdad es que sí, el mejor amigo de Len-kun, que se llama Meito-san es un año mayor que nosotros y empezó a ir a la escuela primaria del este e insistió mucho a su madre para que le dejase ir con él, de modo que al final su madre aceptó y lo llevó a esa escuela.- Entonces la peli rosa se rio un poco y me dijo.- Aún recuerdo a su madre, Rina-san cuando los tenía que llevar a la escuela, un día dejaba un en servició de guardería y llevaba al otro a tiempo y al día siguiente al revés-.

-Jajaja. Pobrecita, esa mujer es muy amable, siempre me daba merienda y me hacía bufandas en invierno.- Recordé los inviernos en tercero de primaria cuando llegaba a casa de Rin y Rina-san me daba una bufanda nueva-.

-A mí me hacía orejeras, me encantaban, es más las últimas que me hizo aún los usos-.

-Por cierto…Luka-chan, ¿por qué no fuiste a la escuela sur si vives tan cerca de ella?- Le pregunté curiosa a esa hermosa joven-.

-Ah… Pues verás es que mi hermano mayor tiene cinco años más que yo y unos meses antes de nacer yo, cuando él iba a la escuela primaria del este se mudaron al bloque de pisos de allí.- Señaló el edificio que se podía ver forzando un poco la vista desde nuestra posición.- Entonces mi madre quiso que fuésemos a las misma escuelas por lo que yo en vez de irme como debería a la escuela del sur fui a la del este.- Se desató un poco la corbata-.

-Ya veo. Imaginate, habríamos sido compañeras sino.- Me animé sin motivo al pensarlo-.

-Es verdad Miku.- Miró atenta su reloj de muñeca y entonces…-.

Empezamos a oír las campanadas de una iglesia no muy lejana avisándonos de que ya eran las siete de la tarde y ya había oscurecido.

-Ne… Miku-chan, ¿te acompaño a casa?-.

-Etto…Sí, gracias.- Nos levantamos ambas y salimos del parque-.

Durante el trayecto no hablamos, pero me fijé que llevaba dos clips dorados en su corbata, la cual ahora tenía el nudo mal hecho e iba un poco floja. Cuando llegamos al portal de mi edificio se despidió con un gesto de cabeza y se fue mientras yo entraba.

Al entrar en casa me encontré con Mikuo, que es mi hermano un año menor que yo jugando a la Play sin parar y puesto bocabajo en el sofá y no sé porque en ese momento me di cuenta de que no había intercambiado los teléfonos con Luka-chan y se me olvidó preguntarle que eran esos clips dorados.


POV Luka

Después de despedirme de la chica que había conocido ese día en el parque me dirigí a casa. Sabía que papá estaba de viaje de negocios y mamá se fue con él, así que me tocaba pasar las dos semanas siguientes a sola. Luki, mi hermano mayor estaría en su casa seguramente. De modo que no me sorprendí cuando vi que la puerta estaba cerrada con dos vueltas de llave.

La verdad que no me gusta pasar largas temporadas sola, pero en si no me queda otra… En fin.

Me preparé la cena y mientras lo hacía recordé que no le había pedido su número de teléfono a Miku de modo que tras cenar y preparame la mochila junto con mi almuerzo para mañana subí al piso de Len-kun y piqué a la puerta.

A los pocos segundos vino Rina-san y me abrió la puerta.

-¿Luka? ¿Ocurre algo?- Me dijo preocupada la madre de Len-kun-.

-No, nada malo. Disculpe Rina-san, ¿pero podría preguntarle una cosa a Rin-chan?-.

-Por supuesto Luka, pasa pasa.- Me dejó entrar con un gesto de cabeza.- Rin está en su cuarto, Len esta creo que viendo la tele-.

-Gracias Rina-san.- Entre y me dirigí al salón.- Hola, Len-kun-.

-¡Ahhh! La presidenta del consejo estudiantil me acosa.- Len hizo ver que se caía del susto.- ¿Ne Luka-chan que haces aquí?-.

-Gracias por la bienvenida Len-kun.- Alcé el puño como si quisiera pegarle y el se cubrió, pero en seguida lo bajé.- Voy a ver a tu hermana-.

-¿Y eso?-.

-Le tengo que preguntar por su mejor amiga, la he conocido hoy de casualidad en el parque-.

-Vaya casualidad, ¿entonces conociste a Miku-san?-.

-Sí, la conocí-.

-Es una chica divertida.- Sonrió Len-kun.- Hasta ahora, Luka-chan-.

Me despedí con la mano y piqué a la puerta.

-¿Rin-chan? Soy Luka.- En seguida me abrió Rin la puerta y me dio un abrazo de bienvenida-.

-¿Qué haces aquí, Luka-chan?-.

-Pues es que hoy conocí a Miku, Miku Hatsune, me dijo que es tu mejor amiga.- Le expliqué mientras entraba y me sentaba en su cama-.

-¿Os Encontrasteis En el parque de la hemorragia Fuentes del corazón? -.

-Pues sí.- Me sorprendí al ver que Rin-chan sabía dónde me la había encontrado.- ¿Cómo lo sabes?-.

-Porque hoy Miku me dijo que iría al parque y tú me dijiste ayer que irías ayer al parque.- Rio un poco.- ¿Pero realmente que pasa? Podrías haber venido mañana a contármelo-.

-Pues… Es que se me olvidó pedirle su número de teléfono.- Me sonroje débilmente-.

-Jajaja ya veo que os caísteis bien.- Cogió un post-it y me apunto el número de Miku.- Aquí tienes y ahora vete a dormir Luka-chan-.

-Arigato Rin-chan.- Sonreí animada.- Nos vemos-.

Salí de casa tras despedirme de todos y rápidamente le envié un mensaje a Miku.

Hola Miku, soy Luka. Le pedí a Rin-chan que me pasase tu número, espero que no te importa.

Dos minutos después recibí una respuesta:

¡Hola Luka-chan! Yo iba a pedírselo mañana a Rin-chan, jajaja pero ya lo hiciste tú. Tenemos que quedar algún día.

Por supuesto Miku, avísame cuando tengas tiempo, aunque mejor te aviso yo porque tengo muy poco tiempo la verdad.

Vale Luka-chan. ¡Nos vemos!

Buenas noches Miku. ¡Nos vemos!


Y hasta aquí el capítulo. Hasta la próxima :*