Habían pasado dos años desde la batalla contra Galaxia.

Podría decir que las Sailors ya no tenían más enemigos, podría decir que ellas eran grandes amigas, podría decir que los Príncipes llevaban una apasionada relación, podría decir que la Princesa de la Luna era feliz. si dijese eso estaría mintiendo.

Serena cada vez se deprimía con mucha facilidad y de hecho aquello encerraba casi todo lo demás.

Parecía que las Sailors le habían perdido el respeto, o ya no les agradaba su compañía y siempre se alejaban de ella y cuando ella se les acercaba le hacían feo. A Darien parecía pasarle lo mismo, parecía que no le agradaba la compañía de la rubia y casi no pasaban tiempo juntos. Y por ultimo parecía que los enemigos nunca terminaban y cada vez aumentan sus fuerzas, eso en realidad era lo único que las unía.

Y en aquella ocasión las Sailors se enfrentaban a un ser con túnica y capucha negra, no se podía ver su rostro, su ser inspiraba frió y solo soltaba gritos de terror que helaban la piel, de las mangas de su túnica salían uno grises y largos ¿dedos? Que las atacaban, los "dedos" eran bastante largos, se movían como listones pero eran duros y filosos como espadas, mantenían ocupadas a cada una de las Sailors y al Tuxedo Mask.

- ¡Rapsodia Acuática de Mercurio! -

- ¡Saeta Llameante de Marte! -

- ¡Centella Relampagueante de Júpiter! -

- ¡Cadena de Amor de Venus! -

- ¡Maremoto de Neptuno! -

- ¡Tierra Tiembla! -

Sailor Pluto y Saturn empezaron a usar sus báculos en forma de espada.

- ¡Cristal de Luna Plateada! -

Los "dedos" desaparecieron pero otros nuevos los reemplazaron y la bestia en si, ni se inmuto.

- ¡No es posible! Nunca lo podremos destruir - dijo Sailor Venus al esquivar uno de los "dedos".

- No se que hacer, si no podemos vencer sus dedos nunca podremos dañarlo - dijo Sailor Moon.

- Pero. - Sailor Júpiter había recibido un golpe el la cintura y estaba en el piso, con su uniforme lleno de sangre.

- ¡Lita! - gritaron todas.

- ¡Serena, has algo! - grito Sailor Mars.

- ¡Ya lo se!, pero no se que. -

La criatura dio un grito pavoroso.

- Parece que ya se canso de jugar. - Mercury estaba apunto de atacar cuando el "dedo" la golpeo.

Sailor Mars y Sailor Venus cayeron después y Sailor Moon fue la ultima en ser golpeada, abrió los ojos, todos los "dedos" se dirigían a ella pero.

- ¡Ya basta! - una bola de fuego se dirigió a la criatura y esta después de estar al fuego desapareció.

Sailor Moon hizo un esfuerzo para voltear a quien había lanzado eso, vio a una dama pelirroja con un extraño vestido sonriendo, trato de decir algo, pero no pudo, callo desmayada.

*-*-*-*-*-*

Serena abrió los ojos algo cansada, oía voces a lo lejos, se levanto y siguió la voces. No fue difícil darse cuenta que estaba en el Templo Hikawa, se detuvo frente a un cuarto donde se oían las voces.

- ¿Gusta mas te? -

- ¿Y como ha estado? -

- ¿Qué la trae por aquí? -

- ¿Cómo están sus Sailors? -

- ¡Mina! -

- No tantas preguntas chicas, si por favor Srta. Hino, he estado muy bien Srta. Kino, eso es algo que tengo que hablar con la su princesa Srta. Mizuho y mis Sailors están muy bien Srta. Aino -

Serena abrió la puerta y vio a la Princesa Kakyuu alrededor de las chicas con una sonrisa, cuando las chicas se dieron cuenta de su presencia sus caras cambiaron y adquirieron un tono furioso.

- ¿¿Quién te crees para levantarte hasta ahora??, ¿¿Qué no ves que la princesa esta aquí esperando??, ¡Eres una torpe! - Grito Rei.

- ¡Ni siquiera pudiste ayudarnos cuando estábamos ahí, eres una inútil! - siguió Mina.

- Si no hubiera llegado la Princesa Kakyuu, hubiéramos muerto, ¡no pudiste hacer nada! ¡tonta! - ahora era Lita.

- No entiendo como alguien como tu es nuestra líder - agrego Ami, todas estaban furiosa y negaban con la cabeza a Serena.

La rubia de dos coletas bajo la cabeza, algo avergonzada - Lo. lo siento Chicas yo. -

- ¿¿Lo sientes??, no crees que es demasiado tarde, ya nos tienes hasta. -

- Tranquilícese Srta. Hino - Rei volteo avergonzada a la princesa y las demás también, al ver a Serena habían olvidado que ahí se encontraba la princesa - Ahora si me permiten necesito hablar con la princesa en privado -

Las chicas salieron y al pasar por Serena la empujaron y miraron con enojo, al estar ya la Princesa Kakyuu y Serena solas y ante sorpresa de la ultima P. Kakyuu se inclino ante ella.

- Princesa Serenity, he venido a pedirle su ayuda. -

- Pero. pero que. - A Serena le extrañaba que Kakyuu se inclinara y le llamara P. Serenity.

- Necesito su ayuda, de hecho todos la necesitamos, la Vía Láctea esta en peligro, y para ello se necesita la fuerza de las Sailors mas fuertes de las Galaxias superiores -

- Y quienes son. -

- En este caso las Sailors superiores representan lo que aquí son conocidos como los cuatro elementos, como supongo ya te diste cuenta yo soy la Sailor del Fuego -

- Pero yo. yo nunca he tenido indicios de poder de agua, viento o tierra -

- Es que aun no te he mencionado eso, tu eres la mas fuerte todas, tu eres y representas lo que todas somos -

- Y eso es. -

- No estoy muy segura, pero así dicen los escritos, tu eres la mas poderosa, y no me preguntes sobre los escritos, eso no es de gran importancia, aun -

- Esta bien, y. ¿Cuando vamos a atacar? -

Kakyuu rió de forma dulce -tranquila, aun no pelearemos, el enemigo es muy fuerte, primero necesitamos entrenarnos todas juntas, y entrenarte sobre todo a ti, que eres la mas débil de nosotras por el momento -

- Ok, ¿cuando vendrán a entrenar las otras? -

- Ehh, bueno, ellas no vendrán aquí, mas bien, nosotras iremos a otro lado. -

- ¿¿Qué??, pero ¿Por qué?, ¿Por qué no puede ser aquí? -

- P. Serenity, este planeta esta muy habitado, nos vamos a entrenar para destruir a un enemigo excesivamente fuerte, si entrenamos aquí acabaríamos con este planeta y mas, tenemos que ir a un lugar lejano, donde nadie pueda espiarnos ni podamos hacer daño a nadie -

- Pero aquí, todo lo que tengo, mi familia, mis amigas, Darien. -

- Pero esa no es tu verdadera familia, tus amigas, por como te tratan no creo que te aprecien como tu, y en cuanto al Príncipe, bueno, tu mirada lo delata -

- Bueno yo. -

- Aparte regresaras, no puedo prometer en cuanto tiempo, pero volverás, y tal vez mientras estés lejos ellos te aprendan a valorar -

Serena estaba callada, por mucho tiempo había deseado esta oportunidad, poderse alejar de todo y vivir nuevas aventuras, no tener que ver esas caras de aburrimientito y fastidio cuando ella estaba cerca. Y si Kakyuu estaba en lo correcto el solo pensar en cuando volviera Darien la volviese a amar de nuevo y sus amigas la apreciaran la hacia no dudar en ir con la pelirroja, volteo a ver a Kakyuu y sonrió.

- Acepto, ira a donde sea que vayamos y prometo dar lo mejor de mi, ¡Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor Moon! Eh iré a donde se necesite de mis servicios - Ambas Princesas sonrieron.

- Todo esta dicho, partiremos mañana a primera hora -

- ¡Mañana! -

- Si, te espero en la torre de Tokio, no llegues tarde - Kakyuu se levanto y se dirigió a la puerta, al abrirla Rei, Ami, Lita y Mina estaban pegadas a la puerta con caras sorprendidas, la mujer paso sin verlas ni hablarles y salio del templo Hikawa.

- ¿Te vas? - Rei se veía enojada.

- Yo. si, me necesitan, tengo que. -

- ¿Y que hay de aquí?, aquí es donde tienes que proteger, no donde sea que vayas a ir -

- ¿¿Qué hay de nosotras?? -

Serena no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar - ¡Pero ustedes no han dejado de tratarme mal!, ¡desde la batalla contra Galaxia se han alejado!, yo. yo. ya no quiero estar a su lado. - la chica salio corriendo aun con lagrimas.

Ami saco su celular.

- Bueno. Hotaru comunícame con Setsuna, gracias. ven, es Serena. Templo Hikawa. Adios - Ami subió la vista, Serena ya no estaba.

- ¿Esto era lo que teníamos que lograr? - Pregunto Mina tristemente.

- No., nos equivocamos de forma - suspiro Lita

- Y ahora vamos a perder a nuestra princesa. - susurro Ami

- ¡Maldita sea! - Rei cayo al piso y con sus puños empezó a golpear el piso - tonta, tonta, tonta -

Al poco tiempo llegaron Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru.

- ¿Ahora que le pasa? - pregunto Michiru molesta, Hotaru se acerco a Rei para que dejara de golpear el piso.

- Ella. ella va a irse, va a irse a otro lugar a pelear. -

La Outers pusieron caras sorprendidas.

- ¿Qué paso? - pregunto Haruka, Mina se puso a explicar con detalle todo lo que habían oído al terminar la todas estaban sorprendidas, Haruka se acerco a Rei y la tomo del cuello como con intenciones de ahorcarla.

- ¡Dijiste que esto funcionaria!, ¡Dijiste que esto la haría madurar y al final solo tendríamos que disculparnos!, Nunca dijiste que ella nos abandonaría! - Haruka le gritaba terriblemente, Rei solo tenia la cabeza baja y parecía cansada.

- ¿Volverá? - pregunto Setsuna.

- Supongo, si sobrevive - todas miraron a Ami - va a pelear contra un ser mas fuerte que Galaxia, a la que a duras penas venció si no mal recuerdo. -

- ¿Y saben que es lo peor? - las chicas negaron - que pudo haber dicho que no, pero va ir porque cree que aquí la despreciamos -

Las nueve bajaron la cabeza, después de unos minutos Hotaru levanto la cabeza, y empezó a correr.

- ¡Hotaru! ¿A dónde vas? -

- Tal vez no pueda detenerla pero voy a despedirme y a pedirle perdón - dijo la chica desapareciendo de su vista.

Ami, Mina, Lita, Haruka luego Michiru siguieron, Setsuna voltio a ver a Rei.

- Ella no va odiarte, ni las demás, ve - Rei asintió y fue junto con Setsuna, todas iban con un destino, la casa de Serena.

*-*-*-*-*-*

Serena hacia una pequeña maleta con lo mas elemental, tomo una foto en donde estaban ella, las chicas y Darien y la guardo y luego tomo la de ella con mama, papa y Sammy, sonrió y también la guardo.

*-Recuerdo-*

Serena llego a su casa limpiándose las lagrimas con la manga de su sueter su mama que pasaba por el recibidor se acerco a ella.

- ¿Ahora que pasa hija? -

- Ehh. mama tengo que hablar contigo - el señor Tsukino llego - y también contigo papa - los tres fueron al comedor, Serena se sentó y bajo la cabeza - Ehh. la escuela nos ha ofrecido ir a EUA para. bueno lo que hacen en los intercambios y yo voy a ir. -

- Eso será increíble hija, ¿Cuánto tiempo? -

- Un año o dos. -

- ¿¿Qué?? - mama Ikuko y papa Kenji se levantaron de sus asientos alarmados - pero hija es mucho tiempo, y tu nunca has estado muy alejada de nosotros -

- Estaré bien mama, iré con unas amigas que ustedes no conocen, pero. no podré comunicarme con ustedes. pero no se preocupen yo estaré bien, y parto mañana temprano - parecía que a los padres iba a darles un infarto - Ehh. bueno, Padre, Madre, hasta mañana - Serena se paro y fue a su habitación a llorar, le dolía mucho esto de las despedidas.

*-Recuerdo-*

Sabia que esa no era su verdadera familia pero le tenia mucho aprecio, después de hablar con sus papas Sammy había entrado a su habitación exigiendo una explicación y llorando y cando se fue empezó a acomodar las cosas.

Oyó en timbre de la puerta y vio por la ventana quien era, eran 9 chicas y un chico, no era difícil reconocerlos sus ojos volvieron a cristalizarse y rápidamente fue hacia la puerta de su habitación para cerrarla, esto le fue imposible.

Darien estaba deteniendo la puerta con su cuerpo.

- ¡Váyanse! Estoy ocupada ¡váyanse por favor! -

- Serena, déjanos pasar - la chica negó y Darien hizo mas fuerza hasta abrir la puerta, Serena se acerco a su cama y sentó en ella y bajo la cabeza.

- ¿Vas a irte?, ¿te iras? Y no pensabas avisarme - dijo Darien.

- Me habías dicho que estabas muy ocupado entre semana para verme - murmuro Serena - no quería ser una molestia.

- Pero no puedes olvidarte de nosotros. -

- Somos tus amigos. -

- Eres nuestra princesa, no nos puedes abandonar. -

- Eres necesaria para acabar con los villanos. -

- Eres una inconsciente, ¡no puedes irte! -

- Eres vital para las defensoras de este planeta. -

- ¿Vas a dejar todo atrás? ¿ehh..? -

- Crees que solo esta de adorno con nosotras. -

- Tu. -

- ¡¡¡Basta!!!, no quiero que me digan nada, es mi decisión y ahora váyanse -

- ¿No creerás que vamos a irnos o si?, tenemos cosas que arreglar, tu. - Rei se cayo sentía como si una fuerza mas allá de la suya la jalaba hacia fuera de la habitación y luego de la casa de los Tsukino, y lo mismo les pasaba a los demás.

*-*-*-*-*-*

- No podemos dejar todo así, tenemos que tratar de convencerla de que no se vaya y disculparnos - dijo Lita.

De nuevo estaba en el templo Hikawa todos excepto Mina, que aun intentaba entrar a la casa de Serena sin éxito, cada vez que se acercaba sentía un feo temblor y se alejaba, cuando tocaba alguna parte de la casa esta lo lanzaba.

- Pero será hasta mañana, antes de que se vaya, en la Torre de Tokio, ahí la trataremos de convencer - dijo Rei.

Todas asintieron y fueron a sus casas ya era bastante tarde.

*-*-*-*-*-*

Serena estaba recostada en su cama, triste, pero de repente una sonrisa apareció en su rostro, habría nuevas aventuras y tendría nuevas amigas.

O tal vez solo habría problemas y moriría y eso la aterraba, tal vez no seria del agradado de las otras chicas y las tratarían como las trataban sus amigas.

Pero su sonrisa siguió, no todo podía ser tan malo.

-*-*-*-*-*-*-

N/A: Este es mi primer FF SM, espero les guste y puedan dejarme un review. Tal vez a algunos les suene a algo parecido a algún otro FF y si es así no se ofendan, prometo conforme pase la historia será diferente. Besos.

Alex O' Gray