Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.

Crónicas de un Saiyajin

Capítulo 1

Entre dos mundos

En alguna parte del infierno, se libraba una de las peleas más decisivas sobre el destino del Universo. Dos guerreros, dos saiyajines, dos de los combatientes más fuertes que existían, uno era nada más y nada menos que Son Goku y el otro era el Príncipe de la raza Saiyajin, el gran Vegeta. Ambos se estaban esforzando por derrotar a un demonio maligno llamado Janemba, quien estaba distorsionando el espacio-tiempo. La pelea iba en su punto épico:

—Es la única forma de derrotarlo ¡prepárate!— decía Goku

— ¡Fuuuuu…..sión!—decían al mismo tiempo Goku y Vegeta mientras hacían las poses para realizar dicha técnica, pero repentinamente una esfera de energía lanzada por Janemba hizo que interrumpieran dicha técnica, apenas pudiendo escapar veían como ese demonio se acercaba a toda velocidad preparando otro ataque cuando…

— ¡Haaaa!—Paikuhan había entrado volando con una certera patada que desconcertó a Janemba— ¡Goku yo me encargaré de él no pierdan el tiempo y hagan de inmediato la fusión!

— ¡Gracias Paikuhan!—respondió Goku— ¡Vegeta ven acá!

Mientras tanto, en alguna parte del Universo, había un planeta llamado Tierra, era el año 2004. En este planeta, exactamente en las instalaciones del 2do. Laboratorio de Hakone era un día de suma importancia, pues se estaba llevando a cabo la prueba de activación de una de las obras de ingeniería más audaces, un ser biomecánico artificialmente creado de sobrenombre "eva", la prueba de activación de uno de estos seres estaba llevándose a cabo:

—Todo está listo, el experimento ya puede comenzar, los sistemas operan en orden—eran las palabras que sonaban en el altavoz del laboratorio, en la cabina de mando un niño veía felizmente todo a su alrededor.

— ¿Qué hace un niño aquí?—preguntaba un señor de edad que respondía al nombre de Dr. Fuyutsuki, uno de los hombres clave del experimento.

—Es el bebé del comandante Ikari profesor—respondía una de las mentes más brillantes, la Dra. Naoko Akagi.

—Gendo Ikari no estamos en una guardería, éste día es importante—decía firmemente el profesor, pero una respuesta llegó por uno de los canales de comunicación:

—Lo siento profesor Fuyutsuki, yo lo traje—respondía una voz de mujer, su nombre era Yui Ikari, era la sujeto de pruebas del robot, el niño seguía viendo alegremente a su querida mamá quien se encontraba en el robot.

—Yui, hoy realizaremos tu experimento—decía el profesor—Cierto, quiero mostrarle nuestro brillante futuro—contestaba Yui.

Yui se encontraba en su cabina de pruebas. Sabía lo que vendría adelante y sabía muchas cosas que en su momento hacía parecer una locura dicha hazaña, pero que por fin se decidió a hacerlo.

—Inicio de prueba de activación del eva 01—decían en los altavoces, todos se colocaron en sus puestos con sus ojos fijos en la unidad 01.

Goku y Vegeta salieron volando a una distancia segura, Janemba se disponía a seguirlos pero Paikuhan se interpuso en su camino.

—He descubierto un secreto que me servirá para detenerte, ni creas que te dejaré pasar monstruo—decía Paikuhan, Janemba solamente lo observaba y se dirigió hacia él volando a toda velocidad dispuesto a atacarlo.

—Empieza conteo regresivo—sonaba en los altavoces:

—"Aquí empieza todo, ya no hay vuelta atrás"—eran los pensamientos que tenía Yui— (10…) "todo esto será lo que decida el futuro de la humanidad" (9…) "todo este tiempo por fin se reduce a esto" (8…) "al menos pude advertirte Kyoko, eres la única que lo sabe y aunque no conoceré tu decisión pude despedirme de ti, tal vez en un futuro seamos familia" (7…) —al recordar eso una sonrisa se formó en su rostro, sus ojos voltearon a ver a la cabina central donde se hallaba su antiguo profesor, su esposo, la doctora Naoko Akagi y además se encontraba su querido niño… Shinji.

— ¡Eres un maldito estúpido!—le gritó Paikuhan, a lo cual Janemba se desconcertó y perdió velocidad por lo cual Paikuhan pudo esquivarlo e inmediatamente le lanzó una ráfaga de ki… (A lo lejos se encontraban Goku y Vegeta muy coordinados haciendo los pasos de la fusión— ¡Fuuuu…), pero inesperadamente Janemba realiza una teletransportación Bunkai y su cuerpo se transformó en pequeños cuadritos que desaparecieron y esquivaron el ataque de Paikuhan…

— (6…) "profesor Fuyutsuki espero que usted comprenda lo que estoy haciendo y gracias por ser tan buen guía, también le pido que se acuerde de lo que le pedí" (5…) "Gendo, te dejo a ti la responsabilidad de lo que sucederá más adelante y lamento dejarte solo con nuestro hijo pero comprende que esto lo hago especialmente por ustedes dos" (4…) "Shinji… mi querido hijo, mi dulce niño, en ti recaerá el peso de salvar nuestro planeta, lo siento por que no estaré por un largo tiempo contigo, pero te aseguro que siempre te estaré apoyando en las situaciones que más lo necesites" (3…) "sé que serás alguien muy fuerte y valiente y que todo lo que te propongas lo vas a lograr sin duda alguna" (2…) —gruesas gotas caían del rostro de Yui, sin embargo, una sonrisa adornaba su rostro.

(—Sión!...), Janemba se teletransportó atrás de Paikuhan y éste no lo notaba… (—Haaaa!...), Janemba golpeó a Paikuhan a los costados de su cabeza haciendo que este cayera al suelo derrotado. Pero dando así tiempo de que Goku y Vegeta hicieran una fusión exitosa, apareciendo fusionados como "Gogeta" en Supersaiyajin.

— (1…) "Adiós Shinji, nos veremos pronto, te amo hijo mío…" (0…)—lo último que vio Yui, fue un resplandor blanco.

De vuelta al infierno:

—Lo… lograron…—decía Paikuhan cayendo inconsciente.

Mientras tanto en el mundo de los vivos y el planeta hogar de los Guerreros Z, los muertos habían regresado a la vida y muchos de ellos se encontraban perjudicando a los vivos, Goten y Trunks se encontraban peleando:

—Ese ki… ¡Es de mi papá!—decía Goten— ¡Y de mi papá!—respondía Trunks.

— ¡Haaa!—ambos gritaron elevando su ki y se fusionaron originando a Gotenks.

De vuelta a la pelea en el infierno:

—Paikuhan te vengaré por lo que te hizo ese monstruo—decían Gogeta con una voz entremezclada con la de Goku y Vegeta, haciendo retroceder a Janemba quien se encontraba sorprendido.

— ¡Haaa!—gritaba Janemba dando muestra de su poder.

—Yo no soy Goku ni tampoco Vegeta, ahora mi deber es acabar contigo—dijo Gogeta muy seguro, e inmediatamente se dispuso a atacarlo, Janemba se había dispuesto a defenderse pero debido a la velocidad de Gogeta, Janemba ni siquiera pudo ver cuando los golpes llegaron, sólo vio varios haces de luz que marcaron severos golpes en su cuerpo y sin perder tiempo Gogeta le dio dos fuertes rodillazos en la nuca a Janemba, éste giró dispuesto a atacar, pero en realidad se puso en una situación en la que recibió una fuerte patada por parte de Gogeta, que lo obligó a retroceder. Dando un poco de espacio Gogeta le da la espalda a Janemba y levanta su brazo izquierdo juntando energía y formando una esfera de ki de varios colores, la cual se dilata y la aprieta con su mano, y a la vez lanzándola hacia Janemba.

— ¡Toma!—gritó Gogeta—al mismo tiempo que Janemba se dirigía corriendo dispuesto a lanzarle un golpe, el ataque sin embargo llegó primero pero Janemba todavía logró incrustarle un puñetazo en la cara a Gogeta que ni siquiera lo inmutó en nada, aunque Janemba luego de dar el puñetazo se empieza a desintegrar por partes sin dejar ningún rastro, solamente deja al que inició todo: un joven ogro descuidado que olvidó cambiar el tanque de la lavadora de almas.

— ¡Aaahhh no por favor! ¡Ay ay ay ay!—grita asustado el ogro y sale corriendo, dejando a Gogeta con una sonrisa de satisfacción al haber derrotado a Janemba.

Mientras tanto en el mundo de los vivos:

— ¡El ataque de los fantasmas kamikaze!—decía Gotenks haciendo surgir varios fantasmas— ¡Fórmense y acaben con ellos!—les ordenó Gotenks y de inmediato los fantasmas hicieron su trabajo.

— ¡Já! ¿Qué les pareció eso?—decía Gotenks alegremente tras destruir a sus enemigos, pero, de pronto ésta sonrisa desapareció y en vez de eso puso una mueca de terror al detectar varios ki que iban más allá de lo que podía imaginar, Gotenks sabía que esos ki no pertenecían a Goku ni a Vegeta y que se encontraban a una gran distancia, pero que su tamaño era inmenso— ¡¿Pe-pee-ro… d-de … qui-quién es ese ki?!

Devuelta al mundo de los muertos se encontraban Goku y Vegeta hablando cuando detectaron las presencias:

— ¡Vegeta!, ¿sientes esas presencias?—Preguntó Goku—sí, son varios ki tremendos y al parecer el más fuerte es un ki maligno—respondió Vegeta.

— ¡Goku, Vegeta!—gritó una tercera persona, el cual era Kaiosama— ¡Kaiosama!, ¿Qué es ese gran poder?—preguntó Goku.

— No tengo idea de lo que es, pero estoy investigando su fuente de origen—respondió Kaiosama.

— Oye Kaiosama, ¿no será que son presencias que están luchando?, pues hay un ki enorme que expresa mucha maldad—preguntó Goku.

— Todo cabe en lo posible Goku—respondió Kaiosama—Y si es así… ¿No tenemos que ir a ayudarles?—preguntó de nuevo Goku.

— ¡¿Goku acaso estás demente?! Esos ki son mucho más fuertes que tú, y también que Vegeta—respondió Kaiosama.

— Podemos hacer de nuevo la fusión—dijo Goku— ¡Ni creas que haré de nuevo la fusión contigo Kakarotto!—respondió Vegeta exasperado.

— Sólo será una vez más Vegeta—dijo Goku— ¡No lo haré!—respondió Vegeta.

—Oye Kaiosama ya averiguaste algo—pregunto Vegeta—Sí, ya sé dónde es, pero los ki han desaparecido misteriosamente—dijo algo nervioso Kaiosama.

— ¡Sí, es cierto, han desaparecido!; pero, deberíamos ir a investigar—afirmó Goku.

— ¡Kakarotto!, si vas ir yo también iré—dijo Vegeta— ¡Los dos están dementes!, además no pueden ir, ambos están muertos y estos ki aparecieron en un planeta del mundo vivo—dijo Kaiosama.

— Oye Kaiosama, es más seguro si vamos nosotros dos, no sabemos si esas presencias en algún momento van a querer atacar la Tierra, por lo que es mejor asegurarse—dijo Vegeta—mmm… Tienes razón Vegeta, le diré a Bulma que los reviva con las Esferas del Dragón—respondió Kaiosama algo afligido.

—Vegeta…—iba diciendo Goku, pero éste lo interrumpió— Kakarotto, ni creas que volveré a hacer la fusión contigo—dijo Vegeta.

— Vegeta nos veremos después—dijo Goku y dicho esto el cuerpo de Vegeta volvió a convertirse en un alma, al mismo tiempo que todos los muertos que habían viajado al mundo de los vivos volvieron a su lugar de descanso.

— ¡Por fin éste mundo ha regresado con las reglas de siempre—dijo Enma-Daioh Sama

Mientras tanto en el mundo de los vivos, Gohan, Goten, Trunks y Videl se encontraban algo atolondrados, pues los ki que habían detectado, habían desaparecido tan pronto aparecieron— ¿De dónde vendrían esos ki?—preguntaba Gohan.

—Acaso, ¿Existe tal magnitud de ki?—preguntaba Videl.

—Al parecer sí existe—respondía a los presentes Kaiosama— ¡Kaiosama!—respondían todos.

—Oye Gohan, ¿Utilizaste todos los deseos cuando llamaste a Shen Long?—preguntaba Kaiosama— Emm… no, no utilicé todos—respondió Gohan.

— ¿Puedo pedirte un favor Gohan?—dijo Kaio— ¡Claro que sí Kaiosama!—respondía Gohan.

— ¿Puedes desear que revivan a Goku y a Vegeta?—preguntó Kaiosama—emm… Solo que debemos encontrar de nuevo las esferas del dragón, por que Shen Long ya se fue—dijo Gohan.

— Está bien Gohan, no hay problema si mañana lo hacen—respondió con tranquilidad Kaiosama—Está bien, ¿Kaiosama, tiene algo que ver los ki que aparecieron hace poco?—preguntó Gohan.

—Sí, Goku y Vegeta planean ir a investigar—dijo Kaiosama—Está bien, entonces mañana a primera hora pediremos los deseos—dijo Gohan.

—Está bien Gohan—dijo Kaiosama.

Mientras tanto en la Corporación Cápsula se encontraba Bulma cuando:

— ¡Bulma!—dijo una voz en su mente— ¿Eh?, ¿Quién es?—preguntó Bulma

—Soy Kaiosama—dijo el nombrado— ¡Ah!, hola Kaiosama, ¿cómo se encuentra? —preguntó Bulma.

—Bien, gracias por tu preocupación, debo pedirte que prepares una nave espacial para mañana— eh, ¿y por qué tal petición?—preguntó Bulma algo confundida

—Verás, hace unos momentos, unos ki enormes fueron detectados en un planeta lejano, y uno en particular era un ki maligno, por lo que Goku y Vegeta irán a investigar para tener más seguridad sobre si dichos ki representan un problema para la Tierra—explicó el ser sagrado

—Está bien Kaiosama, pero, ¿puedes decirme exactamente dónde se ubica dicho planeta?—preguntaba Bulma con interés—Sí, se encuentra en ésta misma Galaxia, sector norte, cuadrante E-D—dijo Kaiosama

—Está bien, ¿Para cuando preparo la nave?—preguntó Bulma—Para mañana, por que mañana Gohan revivirá a Goku y Vegeta, ellos irán a investigar. Y también quiero pedirte un favor más—agregó Kaio.

—Adelante—responde Bulma— ¿Puedes reunir mañana a todos los guerreros?, necesito hablar con ellos urgentemente—dijo Kaio.

—Está bien, veré que puedo hacer—le respondió Bulma—Gracias por todo Bulma—dijo Kaio.

La atmósfera en el laboratorio era lúgubre, en la cabina central todos estaba atónitos con lo que sucedió, el experimento había fallado. Yui fue absorbida por el Eva, el profesor soportaba fuertemente las ganas de llorar a su alumna estrella, sin embargo no debía demostrarlo por cuestiones propias, Gendo Ikari no se había inmutado para nada, la doctora Akagi sin embargo estaba con una sonrisa y el pequeño Shinji estaba atónito con lo que había sucedido, sus ojos estaban desorbitados y dispuestos a sacar lágrimas, su boca estaba abierta y apenas podía moverla—mamá…—era lo único que podía pronunciar, el pequeño Shinji había visto desaparecer a su madre.

Mientras tanto en la Tierra, hogar de los Guerreros Z:

Al día siguiente, se encontraban reunidos todos los Guerreros Z, todos con la duda del porqué habían sido llamados:

—Buenos días a todos, a todos los he convocado, por que Kaiosama quiere hablar con ustedes—saludó a todos Bulma.

—Buenos días a todos, verán… no se si percataron que ayer sucedieron eventos muy raros y que varias presencias inimaginables aparecieron por poco tiempo—dijo Kaiosama.

— Sí, nos dimos cuenta—dijo Piccolo— ¿Qué fue lo que sucedió exactamente?—dijo Gohan.

—Se los explicaré, sólo les pido que revivan a Goku y a Vegeta—dijo Kaiosama

Al oír eso Gohan se acerca a las siete esferas y dice:

— ¡Sal de ahí Shen Long para que puedas cumplir nuestro deseo!—al terminar de pronunciarlas el cielo se oscurece y Shen Long surge de las esferas.

— ¡Díganme sus deseos, puedo cumplirles un deseo más si es que está dentro de mis capacidades!—dice Shen Long— ¡Shen Long quiero que revivas a Goku y Vegeta por favor!—responde Gohan.

— ¡Ese es un deseo muy fácil!—dice Shen Long y luego sus ojos resplandecen y al instante aparecen frente a ellos Goku y Vegeta— ¡Su deseo ha sido cumplido, hasta la próxima!—concluye Shen Long y desaparece junto a las siete esferas.

— ¡Goku! ¡Vegeta!—decían todos con entusiasmo— ¡Hola a todos!—respondió Goku, Vegeta no se inmutó en nada.

—Ahora que están todos puedo contarles lo que sucede. Verán, algo sucedió en el otro mundo, apareció un demonio llamado Janemba, el cual distorsionó completamente el espacio-tiempo y además encerró a Enma-Daioh Sama en su palacio, por lo cual los muertos regresaron a la vida, Goku y Vegeta tuvieron que fusionarse para poder derrotarlo; con respecto a las presencias que detectaron, sólo sé que una era maligna y que era más fuerte que las demás, se encuentran en un planeta lejano y averigüé que también se llama Tierra y que se encuentra en un estado deteriorado por eventos que le han sucedido—explicaba Kaiosama y todos lo escuchaban atentamente.

— ¿En verdad se lograron fusionar ustedes dos?—preguntó Piccolo—Fue algo desagradable que jamás volveré a hacer—contestó Vegeta.

En eso Bulma tomó la palabra y dijo— Ya he programado la nave que me pidió Kaiosama, tiene las coordenadas que usted me dio, llegaran a dicho planeta en una semana—.

— ¿Así que irán a investigar qué es lo que sucede?—preguntó Ten— Sí, iremos a asegurarnos de que no represente algún problema para la Tierra—contestó Goku.

— ¡Ten mucho cuidado papá!—decía Gohan— Igual tú Vegeta—concluía Bulma.

— ¡El gran Vegeta no se dejará vencer tan fácilmente!—alardeaba Vegeta—cuando regresemos les prometo que les contaré todo—dijo Goku levantando el pulgar en señal de buena fe.

Todos se dirigieron a donde se encontraba la nave espacial y dar su apoyo a los dos viajeros.

— ¡Adiós, ten cuidado papá!—decían Gohan, Goten y Trunks respectivamente a sus padres— ¡Cuídense mucho!—decía Bulma.

— ¡Adiós, volveremos en un tiempo! y Gohan dale mis saludos a Milk—decía Goku.

La nave rápidamente desapareció entre las nubes, mientras todos quedaron con la duda de lo que pasaría, el silencio fue roto por Bulma— ¿Quién quiere algo de comer?—.

— ¡YO!— gritaron Gohan, Goten y Trunks—bueno, si nos invitas pues yo voy—dijo Krilin, todos siguieron a Bulma para disfrutar de la comida.

En el otro mundo se encontraba Kaiosama en su planeta, tenía la incertidumbre de que algo pasaría cuando Goku y Vegeta llegaran al planeta Tierra—"¿Qué será lo que se encuentren en ese planeta?", "¿Qué fueron esos ki?"—de pronto algo interrumpió sus pensamientos:

— ¡Kaiosama!—decía una voz— ¿Eh?, ¿Supremo Kaiosama?—preguntaba Kaio.

—Sí soy yo, supongo que usted también sintió las presencias ¿verdad?—preguntó el ser supremo—sí las pude detectar, supremo Kaiosama, ¿usted sabe algo de toda esa situación?—preguntaba Kaio.

—Sí, fui a investigar cuando se presentaron las presencias y lo que vi no fue algo agradable—decía el ser supremo— ¿Y sabe algo de la presencia maligna?—pregunto Kaio.

—No, cuando llegué por la teletransportación, la presencia desapareció y no la volví a detectar—dijo afligido el ser supremo.

— ¿Y algo acerca de las otras presencias y además del estado del planeta?—preguntaba con interés Kaiosama—Sí, le puedo explicar sobre las presencias y el estado del planeta. Pero primero necesito su ayuda sobre un asunto—dijo el ser supremo con suma seriedad.

—Está bien, lo ayudaré en lo que pueda—dijo Kaiosama algo dubitativo— ¡Gracias Kaiosama!, se lo diré en 6 días, antes de que Goku y Vegeta lleguen al planeta Tierra—dijo el ser supremo.

A cierta distancia del ser supremo se encontraba el supremo Kaiosama de hace 15 generaciones, quien tenía una expresión de desconcierto—Kibitoshin… lo que vas a hacer tienes que planearlo muy perspicazmente, los habitantes de ese planeta son sumamente listos en ciertos aspectos, pero puedes usar sus grandes altibajos para lograr tu cometido—.

—No se preocupe supremo Kaiosama, tengo un plan que ayudará mucho, sé cuál es su principal altibajo—decía con confianza Kibitoshin.

—Creo que necesitaré una nueva habilidad si voy a hacer lo que estoy pensando—decía a sí mismo el supremo Kaiosama de hace 15 generaciones.

Continuará…

Notas del autor:

Sólo quiero decir que es mi primer fic…