Antes que nada, gracias por el interés en entrar a esta historia.

Los personajes son de Stephenie Meyer, la historia es mía.


Desde que tengo memoria me llenaron la cabeza con tontos cuentos de amor, "la bella y la bestia", "Cenicienta"... todos esos cuentos y las peliculas que vi de niña ayudaron a alimentar mi idea de que el principe azul existe, que una vez que lo encuentras todo irá bien, que yo seré su princesa para siempre y viviremos felices por el resto de nuestras vidas. Lo bueno es que maduré.

Son las vivencias y enseñanzas de la vida lo que al final nos dirá cual es el verdadero sentido del amor y quien es la persona correcta para amar. Son esas vivencias lo que a mí me ha enseñado, que vivir es amar.

Se aman muchas cosas, pero lo que nos marca de por vida, es el primer amor. Yo aprendí que el primer amor no debe ser perfecto, aprendí que el primer amor nunca se olvida y que el primer amor puede llegar a ser tu verdadero amor.

En mis 25 años, descubrí que la unica enseñanza importante, es, precisamente, el arte de amar.


Bueno quizás no soy buena escribiendo prólogos, pero ahi va la cosa. Intente no develar tanto de la historia para que conforme pasen los capítulos se vayan imaginando que puede pasar. Por lo general cada capitulo se inspira en una canción, la cual pondré al principio. De igual forma al final pondré la liga al album fotográfico que corresponda al capitulo (si es que hace referencia a imagenes).

De mientras, aquí esta la presentación flic . kr/ s / aHsjB92WCu

Solo junten los espacios, los personajes se irán agregando conforme avance la historia.