Hola a todos, este es el primer fanfic que escribo de resident evil, ya tenia ganas de hacer uno, sobre todo de esta pareja que es mi favorita de todas. Espero de verdad que les guste, son unas series de one-shots relacionados entre sí que relatan la relación de Chris y Jill desde que se conocieron, todas están desde el punto de vista de Chris.
Capitulo 1: Conociéndonos.
Era un día como cualquier otro en la comisaria, ustedes saben, trabajo y charlas, trabajo y charlas; llevo 3 meses en este puesto y ya conozco los nombres de casi todos los que trabajan aquí, no creí que me gustara tanto estar aquí, después de que salí de la Fuerza Aérea no quise volver a trabajar en algo que tenga que ver con las armas, pero su amigo de años, Barry Burton, le sugirió que entrara a los recién fundados S.T.A.R.S en Racoon City, la pensé mucho para aceptar pero al último terminé aceptando ante las insistencias de Barry y mi hermana Claire.
Debo reconocer que me ha gustado estar aquí, me llevo muy bien con mis compañeros de equipo, con Forest siempre compito en saber quién es el mejor tirador, y del capitán Wesker no tengo quejas, es un buen líder aunque algo serio y misterioso pero en fin, la verdad es que ni en la Fuerza Aérea me había sentido tan cómodo. Nos habían dicho que se iba a integrar otro compañero al nuestro equipo, de hecho llega hoy, me pregunto cómo será.
-Hey Chris, ¿en qué tanto piensas?- llega Joseph a preguntarme. Joseph es del equipo Bravo pero dicen que piensan cambiarlo al Alpha, donde estoy yo, pero quien sabe.
-En nada en especial jeje- le contesté con una risa. Debo concentrarme en el trabajo.
-¿Cómo creen que sea nuestro nuevo compañero?- Preguntó Forest a todo el grupo.
-No lo sé, ojala no sea igual de miedoso que Brad- dijo Edward haciendo que todos empezáramos a reír del pobre tipo. En eso entra el capitán Wesker haciendo que todos nos callemos.
-Muy bien les quiero presentar al que será el nuevo miembro del equipo Alpha de los S.T.A.R.S., pasa por favor- le dice el capitán al nuevo.
La puerta se abrió dejando entrar a una chica de cabello castaño corto, vestía el uniforme de los S.T.A.R.S. y una caja en sus manos, en cuanto a su físico, pues tiene un cuerpo muy bien formado, en pocas palabras, esta mujer es bellísima.
-Hola a todos, mi nombre es Jill… Jill Valentine, encantada de conocerlos- se presentó de una manera muy segura.
-Para evitar presentaciones largas, ellos son Kenneth, Edward, Joseph, Forest y su capitán Enrico, ellos son del equipo Bravo, y estos son Barry, Brad y Chris del equipo Alpha donde tú estarás, yo soy el encargado de ese equipo y el capitán de toda la unidad- Wesker nos presentó a todos para no perder tiempo, típico. –Tu escritorio es ese, enfrente del de Chris, espero que tu estancia aquí sea agradable para ti. Ahora todos a trabajar- Nos ordenó.
Luego todos nos sentamos a seguir con el trabajo y Jill se puso a ordenar todo lo que tenía en la caja en el escritorio, no supe cuánto tiempo me le había quedado viendo hasta que ella me miró y me sonrió, eso me sorprendió y le devolví la sonrisa, me gire a mi escritorio para trabajar, que vergüenza, espero que no crea que soy un acosador.
Horas después, la vi en la cafetería con Erick, un policía que me cae muy mal, pero parece que ella no está feliz con su presencia, no la culpo yo también estaría molesto, el tipo no dejaba de tratar de ligarla, me molesté mucho así que me acerque a ellos.
-Oye Eric- dije teniendo la atención de ambos.
-¿Qué quieres Redfield? ¿No ves que estoy ocupado?- me contestó el maldito.
-Me dijeron que tu jefe te anda buscando, que parece bastante molesto- le mentí.
-Maldición- dijo eso y se fue.
-Estúpido- comenté al verlo irse.
-Gracias, ya me estaba cansando- Jill me agradeció con una sonrisa cansada.
-No hay de qué, me di cuenta que no estabas feliz de tenerlo aquí así que me acerque para quitártelo de encima, además me cae bastante mal- le comenté haciéndola reír.
-Pues gracias de nuevo-
-Ahora déjame presentarme bien, soy Chris Redfield, tirador y experto en reconocimiento de terreno del equipo Alpha-le extendí mi mano para estrecharla.
-Yo soy Jill Valentine, experta en desactivación de explosivos, forzamiento de cerraduras y retaguardia del equipo Alpha- ella me estrechó su mano.
Cuando mi mano hizo contacto con la suya sentí como un toque de electricidad que viajó por todo mi cuerpo, fue una sensación agradable. Después de eso Jill y yo nos hicimos muy buenos amigos, hasta el punto de que teníamos muy buena química en nuestras misiones. En ese momento no me di cuenta pero a partir de ese instante Jill se convirtió en una parte importante de mi vida.
Díganme qué les pareció, tratare de actualizar muy pronto. Hasta luego.
