P R Ó L O G O
La guerra acabó gracias a la intervención de cinco jóvenes...
El joven Avatar junto con el Príncipe del Fuego, Zuko, fueron quienes dieron por terminada por siempre tal guerra absurda y el reinado del Señor del Fuego Ozai, que finalizó en la trágica e inesperada muerte del mismo.
Mientras que la diestra maestra tierra, Toph, lideró un batallón de soldados y maestros del Reino Tierra obviamente bajo el consentimiento del Rey Tierra fueron quienes llevaron a acabo el plan de invadir el palacio de la Nación del Fuego y con algunos detalles de mucha ayuda como pasadizos secretos que había en el enorme palacio que les proporcionó el viejo General Iroh y así permitir que Aang y Zuko puedan ingresar sin dificultad.
En cambio, unos jóvenes de la Tribu Agua, Katara y Sokka junto a su padre y demás maestros agua fueron los que se encargaron de sitios ubicados en las afueras del palacio y en donde hayan fuentes de agua para poder así captar la atención de soldados y entretenerlos mientras los demás hacían los que se les había asignado.
Luego de varias horas de lucha un soldado herido llegó corriendo al lugar donde aun se mantenía la batalla y lleno de júbilo informó a los demás guerreros que todo terminó.
Todos sentían gran alivio una guerra que se había mantenido por cien largos años se acabó...
Todos los presentes en aquella incansable batalla gritaban de alegría, prisioneros de guerra corrían por todos lados luego de haber permanecido por muchos años en cautiverio si se le puede llamar así pues muchos de estos eran provenientes de distintas ciudades y añoraban con ansias regresar y volver a ver a sus familias.
Pero los jóvenes protagonistas y el Tío de Zuko no perdieron tiempo en ver como mucha gente festejaba tal alegría tenían que ver como era el estado de sus compañeros.
Toph, Katara, Sokka e Irohllegaron a una inmensa arena de batalla, la arena para el Agni Kai. El sitio estaba polvoriento no se podía divisar nada todos estaban preocupados de que Aang y Zuko se encontrarán en malas condiciones.
Cuando un par sombras entre todo aquella polvadera se dirigía hacia ellos lentamente, el grupo sin pensarlo corrió hacia ellos en ayuda todos se detuvieron al ver al Príncipe cargando al inconsciente Avatar del lado derecho cuando ambos cayeron violentamente al suelo. Los demás fueron en auxilio de ellos; empezaron a pensar lo peor...
...veía nubloso pero luego pudo diferenciar el rostro de una bella joven de ojos como el zafiro, la reconocía era la amiga del Avatar se dijo para sí mismo.
-¿como está él?- fue lo único que atinó a decir el desvariado maestro fuego refiriéndose a Aang.
-se encuentra bien... ahora descansa- dijo Katara regalándole una sonrisa y él solo asintió y volvió a dormir
La ojiazul salió de la habitación principal y vio a Iroh con un semblante de preocupación.
-ya despertó pero volvió a quedarse dormido- dijo la maestra agua
-gracias-dijo el tío de Zuko
-¿por qué?-
-por ser tan buena y por haberlo perdonado después de todo lo que...-no sabía como continuar
-en el fondo sabía que él algún día reflexionaría de todo lo que había hecho-
-yo también lo sabía y nunca perdí la esperanza de que lo hiciera-y en agradecimiento le dio un gran abrazo a Katara
-sabe la vida es a veces irónica nunca pensé que un enemigo mío se convertiría en uno de mis mejores amigos-y se despidió con una sonrisa.
♣♦♥☻♠☺
Había pasado ya casi una semana luego de la gran batalla en aquel lugar. Aang y sus amigos se quedaron durante ese tiempo pues Zuko les pidió que fueran sus invitados de honor junto a otras dignidades del Reino Tierra y ambas Tribus Agua y de una vez aprovecharían para dar por terminada la guerra mediante un tratado de Amistad, Paz y Solidaridad entre todas las naciones.
Aquel día fue muy agitado los sirvientes corrían de un lado a otro tratando de que todo quede de acuerdo a las exigencias que pedía Iroh pues el fue el que se encargó de tal evento Zuko lo asignó para eso pues sabía que no era tan bueno en esos aspectos. Mientras que sus otros invitados fueron recibidos y alojados en las mejores habitaciones del palacio.
La ceremonia se estaba llevando a cabo y al fin el tan esperado momento en la vida de Zuko su corazón palpita a mil por hora sentía que aquel momento no estaba sucediendo quien diría el Avatar y mucha gente de su propia nación y de otras naciones estarían en su posesión como Señor del Fuego no era como él se lo imaginaba cuando era pequeño pensaba que aún él todavía seguiría al mando de aquella espantosa guerra; parece que la vida vueltas pensó.
Y para culminar con esta ceremonia la voz de uno de los Sabios del Fuego pronunciando las siguientes palabras -Saluden al nuevo Señor del Fuego Zuko- todas las personas presentes de la Nación del Fuego gritaron eufóricos alabanzas mientras que nunca faltaba alguien que no estuviera de acuerdo e hiciera comentarios de mal gusto a otras personas.
♣♦♥☻♠☺
El sol brillaba como nunca sus rayos iluminaban perfectamente cada un de las habitaciones, en especial la magnánima cámara de guerra en donde algunos de los representantes de cada nación se encontraban firmando el documento que daba por terminada la guerra.
Luego de aquella reunión Aang, Sokka, Katara, Toph y Zuko se encontraban en un hermoso jardín...
-creo que llegó la hora de despedirnos- fue Aang quien se atrevió a romper el hielo
-no puedo creerlo ya todo se acabó- dijo Toph
-si y ahora que haremos ya no hay mas traseros que aplastar- Sokka y su infaltable sentido del humor-sin ánimos de ofender- dijo refiriéndose a Zuko
-pierde cuidado... bueno espero que tengan un buen viaje- Zuko no sabía que mas decir
-si... gracias- Katara estaba un poco triste no sabía por que sentía aquella nostalgia al contrario debería de estar feliz pronto vería a Gran Gran abuela y volvería a su pueblo pero sin embargo no podía olvidar los buenos momentos que todos compartieron.
No era la única que se sentía así todos tenían una expresión melancolía ahora todos se separarían y vivirían su nueva aventura EL TIEMPO DESPUÉS DE LA GUERRA...
♣♦♥☻♠☺
Está demás decir pero por si las dudas este es el prólogo y este es mi segundo FanFic...
¿Les gustó? espero que sí pero esto es solo el principio ya habrá muchas sorpresas solo esperen a que suba el capítulo uno que ya lo tengo casi terminado todo depende de los reviews y por fis sean honestos digan que tal me quedó yo en mi opinión creo que me inspiré ¿en qué? no sep pero me quedó bonito y un poco tristón pero ya que... espero ansiosa sus comentarios, sugerencias y opiniones.
Bueno hasta una próxima entrega
Att.
G-i-S-a-Y!
