Disclaimer: KnB no es de mi propiedad
-Prólogo-
Había perdido cuenta del tipo que llevaba ahí adentro, corriendo sin dirección alguna entre todos los pasillos que llenaban esa mansión. A pesar de que en vez en cuando se paraba para revisar las habitaciones del lugar, conforme las iba viendo, podía decir que todas se veían idénticas, ya no sabiendo decir exactamente si esa ya la había visitado con anticipación o no, haciéndole casi pensar que se encontraba corriendo completamente en círculos. No importa si subía o bajaba escaleras, la casa no parecía cambiar. Salvo claro, el fuego que lentamente comenzaba a consumir todo el lugar.
Podía admitir que las cosas no habían salido acuerdo lo planeado, teniendo al final varios errores—errores los cuales le llevaron a la situación en la que actualmente se encontraba. Soltando un pequeño chasquido de lengua, giró en el pasillo más cercano, casi resbalándose ante la falta de energía de sus piernas. Deteniéndose un segundo a tomar un gran bocado de aire, se dedicó a nuevamente observar sus alrededores. Un pasillo largo que al final se dividía en dos, con únicamente puertas a los alrededores. Parecía casi un laberinto todo el lugar. O quizá, eso era. El pensamiento le hizo suspirar ligeramente, su cuerpo reincorporándose casi instantáneamente. Continuó su camino pero ahora con una velocidad un poco más baja, sus ojos mirando de lado a lado, buscando por algún cambio (o alguna pista en sí), que le ayudaran a buscar eso por lo cual realmente había llegado.
Otro pasillo más, y escaleras llenaron su vista. Pero, contrario a las anteriores, éstas escaleras únicamente iban hacia arriba. Sus ojos solo se entrecerraron un poco, y ahora, con un paso más calmado, las subió. Por cada escalón que subía, su corazón daba una fuerte palpitación contra su pecho, entrando casi en sincronía.
Un paso, un latido. Y así siguió el ritmo, hasta encontrarse totalmente arriba. Frente a sus ojos yacía un pasillo más, con una sola puerta decorando la zona hasta el final. Mientras caminaba, el único pensamiento que parecía distraer su mente era el vago recuerdo de un video juego. Ya había llegado a la puerta del jefe final, pensó, con escaso sentido del humor. Miró rápido hacia su cintura, notando que su espada seguía sujetada en lugar. Estaba preparado. Pero, ¿realmente estaba listo? Su mente cuestionó en obvia duda.
Y tras dar un paso más cerca de su destino, lo descartó por completo.
Y cuando menos se dio cuenta, ya se encontraba a un paso más de distancia para poder tomar en manos la perilla de la puerta, y encontrar aquello que el destino le tenía deparado atrás de ésta. Sin pensamiento, o duda alguna, realizo dicha acción.
Lo que se encontró al entrar a la habitación, era exactamente lo que esperaba encontrar. Ahí yacía él, parado justo enfrente de una gran ventana, observando detenidamente el atardecer que se asomada detrás de os grandes edificios de la ciudad.
-Vaya que te tomó tiempo,- la persona dijo, riendo con cierto humor sarcástico. No se inmutó, cerrando detrás suyo la puerta con cierta suavidad. —Por un momento creí que mi querido Tetsuya se había olvidado de mí— tras haber dicho esas palabras, aquel chico giró sobre sus pies, mostrando esa arrogante sonrisa que decoraba perfectamente sus apuestas facciones.
A ese que llamó por Tetsuya sólo le observó, éste notando que al igual que el, él se encontraba sosteniendo una espada en manos.
-Lamento la tardanza, Akashi-kun-, buscó disculparse, su suave voz resonando en el silencio de la habitación. —Ésta será la última vez.
Akashi tan sólo asintió, comenzando su camino hacia donde Tetsuya se encontraba. Su caminar era poderoso, lleno de orgullo a pesar de parecer una persona un tanto joven para poseer dichas características. Observó, y observó, hasta que sus ojos se encontraron directamente. Azul conoció el rojo y dorado en una simple vista, y con eso bastó para que las emociones que ambos buscaban expresar con ese silencioso acto, se dieran a entender.
-Claro, la última vez.- dijo con una pequeña sonrisa. —Ya que alguien debe morir el día de hoy, ¿no es así?
Sin importar el humor en el que buscaba expresar esas palabras, el peli-azul no pareció afectado en nada. Éste tan sólo asintió, y dijo: —Después de todo, a eso he venido aquí.
Akashi mantuvo su sonrisa en rostro, dejando su espada en la mano izquierda mientras que la derecha la levantó hasta tocar el pálido rostro del mayor, acariciándolo con una suavidad la cual casi le hace temblar.
Por unos segundos, ninguno de los dos dijo nada, o nadie se movió. Los dos se mantuvieron tal y como estaban, mirándose silenciosamente como si se encontrasen contemplando algo. Tras lo que parecía un minuto, Akashi soltó un pequeño bufido, creando de momento a otro distancia entre él y el peli-azul. Desvainando de su estuche la espada, soltó el estuche al suelo en un suave movimiento. Nuevamente se encontraba caminando hacia la ventana, las sombreas que el atardecer creaban dentro de la habitación haciendo que su cuerpo se fuera perdiendo lentamente en la oscuridad. Y, si Tetsuya no le hubiese estado mirando, quizá, pudo haberlo perdido.
-Hoy todo termina.
Apenas esas palabras fueron pronunciadas, una fuerte explosión sonó de fondo, y aquella habitación que a un principio brillaba, ahora se encontraba siendo lentamente consumida por las llamas.
-El escenario perfecto-, Tetsuya pensó, tomando también su espada en manos. —El escenario perfecto para que alguien como yo, muera…
Nota de Autor:
Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que me puse a escribir algo...y decidí hacer mi propósito de año el regresar a la escritura. Quise por fin el llevar a cabo una historia que llevo planeando desde hace ya más de 3 años, y aunque aún tengo muchas cosas en duda del cómo poder hacer que esta historia avance bien (o si seré capaz de escribirla de la forma en que la imaginé), es algo que todavía no sé...además de que escribir eso poco me hizo batallar por más de una hora :c
Igual, si ustedes son muy amables y esta historia les llega a gustar, realmente agradecería todo tipo de apoyo que pudieran darme; de verdad, se los agradecería eternamente. Además de también, les agradecería en decirme si hay algo en la forma en que actualmente escribo no les resulta de su agrado.
Muchas gracias por haber pasado a leer 3
-BlueChains-
