Disclaimer: Todos los derechos y personajes son propiedad de J.K. Rowling


RECUERDO

En ese entonces de verdad no comprendía, por lo que fui imprudente, pero por eso aquel tiempo fue más hermoso. Pareciendo que todo estaba hecho para romperse, tú me enseñabas la importancia de cuidar lo más frágil aunque luciera tan insignificante como tus intentos de sentirte bien, tal vez por eso te extraño.

Cuando presenciaba la hora en que la gente dejaba existir frente a mis ojos era cuando tú aparecías en mi recuerdo, siempre estás en mí recuerdo, pero tienes tu propio espacio dentro de mí que jamás me deja indiferente a nuestro pasado, que jamás olvido. Cuando elijo los momentos para recuperarte preparo un té, el que solías darme para charlar sobre asuntos de tu partida del cual no me daba cuenta.

Pero te fuiste uno de los peores días de mis interminables semanas, no es que amara permanecer en el trabajo, pero dejarme en mi día libre significaba más dolor que guardar, porque las lágrimas terminaban cuando tú las tocabas y borrabas, porque los recuerdos se terminaban cuando los abrazabas. Pero ya no limpiabas la sal de mi cara, ya no abrazabas mi oscuridad y en el clímax de aquel duelo me entregaba a buscar pedazos de tu tacto en espacios que frecuentábamos, en la realidad.

A veces, todavía creo que podría estar en ese lejano lugar, pero, entonces, inmediatamente, otra vez... El pánico llegó antes que yo y mi corazón se volvió pesado y antes de darme cuenta, se formó un suspiro en mis labios. El amor es algo tan fuerte que te hace llegar al punto de desaparecer, pero no creo que haya estado asustado por eso porque tú y yo existíamos en ese lejano lugar que solo está ya en mi cabeza. Como los cuadros que solías pintar, pintabas mi armonía con ellos, pero ahora con solo tocarlos se derriten los momentos de felicidad que construyo para sobrevivir mi vida.

El tiempo me hizo un adulto, pero creo que se olvidó de hacerme fuerte, el tiempo me hizo grande, pero me hizo aún más tonto, en las horas en que recuerdo el final de mi metamorfosis también aparecen aquellas horas donde al final del día notaba que había tenido un poco de paz. Podría haberme enfrentado a todo con todas mis fuerzas hasta el punto de romperme porque eso no me asustaba, porque el dolor se terminaba cuando tú luchabas contra él y la tristeza se terminaba cuando tú la abrazabas, pero en la perdida de oído y lenguaje decidí vivir este tipo de dolor, sin excusas me dejé sangrar para sentirme vivo, sin más elegí la zozobra de recordarte dolorosamente para al final disfrutar la paz de tu ausencia.


Mi primer aporte al fanclub, creo que es algo triste comenzar de esta forma pero quería dejar mi pequeño aporte en memoria de Alan Rickman, nuestro querido profesor Severus Snape.