One Piece CAP: 1
Una chica de cabello naranja corto, figura esbelta y muy linda dormía en su cama placidamente, como hacía tiempo no hacía, pero el incesante ruido de su despertador no la dejaba seguir durmiendo, resignada se levantó y se fijó en la hora, al ver la hora que le indicaba su despertador, pegó un grito que se escuchó por toda la casa.
-Ahhhhhhh!- gritó la chica mientras se metía en el baño para darse una ducha rápida. Al terminar de bañarse se colocó el uniforme del nuevo colegio al que asistiría, aunque a ella no le gustaba mucho aquel uniforme, bajó rápidamente las escaleras y fue al comedor donde tomó rápidamente su desayuno.
Ahí se encontró con su hermana Nojiko, una chica muy linda, de cabellos azulados cortos al igual que el de su hermana y también se encontraba su madre Belle-mere una mujer de edad pero hermosa.
-Otra vez te levantas tarde Nami- le dijo su hermana Nojiko, viendo como su hermana comía apresurada su desayuno.
-Nami espero que no hagas lo mismo aquí que en Cocoyashi- le dijo su madre. Nami, su hermana y su madre acababan de mudarse, ellas provenían de Villa Cocoyashi, pero por un problema tuvieron que mudarse a Villa Cobashi. Hoy sería su primer día de clase en su nuevo colegio y llegaría tarde.
Nami corría por las calles tratando de llegar a tiempo a la escuela, ya al llegar ahí, se dirigió a la oficina del director quien le indicó cuál sería su salón. Una vez terminó de hablar con el director se dirigió al salón, ahí tocó la puerta y le abrió el profesor.
-Quién es usted señorita?- preguntó un hombre de unos 42 años, no muy alto, un poco gordo y de cabello negro con algunas canas.
-Buenos días, mi nombre es Nami y soy la nueva alumna- le dijo Nami al profesor.
-Oh! Pase, pase- le dijo haciéndole seña para que entrara. Nami hizo caso y entró.
-Muy bien todos presten atención!- dijo el profesor. En ese momento todos los chicos que estaban hablando posaron su mirada sobre Nami, en especial los chicos quienes se babeaban, ella simplemente los ignoraba pensando en lo repugnantes que se veían asi babeandose- bien ella es nueva, por favor presentese- dijo dirigiendose a Nami.
-Mucho gusto, soy Nami Okamura- dijo en un tono algo cortante.
-Bien señorita Okamura, sientese junto a la señorita Nefertari- dijo y le indicó en donde era.
Nami se dirigió a su asiento y se sentó en él, todos los chicos la miraban aun babeandose pero ella simplemente los ignoraba como siempre lo hacía. A ella no le interesaba tener una relación, si los hombres son todos iguales, solo te quieren para una cosa: sexo, además de ser infieles y unos idiotas. Una chica de cabello celeste, largo atado en una coleta alta, dejando caer unos mechones a los costados de su rostro le habló.
-Mucho gusto, soy Vivi Nefertari- dijo la chica sonriéndole.
-Hola, soy Nami Okamura- dijo con el mismo tono de cuando se presentó ante la clase.
Las clases pasaron lentamente hasta que la hora del receso llegó. Nami se encontraba en el patio sentada en una banca comiendo un emparedado, cuando sintió como alguien se acercaba a ella.
-Hola- saludó nuevamente Vivi.
-Hola- dijo Nami mientras seguía comiendo su emparedado.
-Puedo almorzar contigo?- preguntó Vivi.
-Ahh, cómo quieras- dijo en un suspiro, si le decía que no, no dejaría de molestarla entonces optó por decirle que si.
Vivi se sentó junto a ella y sacó su almuerzo y comenzó a comerlo.
-Oye de donde vienes?- le preguntó animadamente Vivi.
-De Cocoyashi- le contestó- y tu?- volvió a decir Nami. Intentaría ser un poco más social. No es que no lo fuera pero primero tenía que conocer en la gente que conocía y luego y si les caía bien sería como siempre era.
-Yo soy de Arabasta, pero por el trabajo de mis padres tuve que mudarme aquí- dijo recordando los momentos que vivió en Arabasta- oye quieres que te muestre el colegio?- le preguntó mirándola a los ojos.
-Está bien- dijo Nami levantándose al igual que Vivi. Vivi y Nami caminaban por las instalaciones del colegio. Vivi le mostraba cada una de ellas mientras hasta que se toparon con un grupo de chicas. Nami accidentalmente chocó con una chica de cabello negro con unos reflejos medios azulados, moreno y muy bonita.
-Oye niña, ten más cuidado!- le gritó enfadada la chica.
-Oye no fue solo mi culpa, en parte también es tuya!- se defendió Nami.
-Pero como te atreves a hablarme asi, no sabes quién soy?- le dijo enfadada la chica.
-Pues debería saberlo?- le volvió a decir Nami.
-Yo soy la hija del director de esta escuela, Nico Robin- le dijo con aire superior.
-Pues me alegro por ti- dijo Nami enfadándose cada vez más con aquella chica.
-Ya Robin, cálmate!- le dijo un chico de cabellos verdes corto, cuerpo atlético, muy guapo.
-Pero Zoro amor…-decía Robin.
-No fue nada Robin, ambas chocaron, ambas tienen la culpa- decía metiéndose en la conversación un chico de cabello negro, con una sonrisa en los labios que siempre está alegre.
-No te metas Luffy!- exclamó Robin.
Un chico de cabello rubio algo largo lacios, cuerpo atlético, una paleta en su boca se acercó a Nami de una forma seductora y le dijo…
-Oye hermosa, cómo te llamas?- le preguntó.
-Eso a ti no te interesa- dijo Nami tomando la mano de Vivi y llevándosela. Ya una vez lejos de aquel grupo Nami soltó a Vivi y le preguntó.
-Vivi quienes eran ellos?- preguntó Nami con algo de curiosidad.
-Ellos son los chicos más populares de toda la escuela, son: Roronoa Zoro, el de cabello verde, Nico Robin, la hija del director y novia de Zoro es una pesada y vanidosa, Monkey D. Luffy, el de cabello negro siempre está alegre y Otani Sanji, el de cabello rubio y aspirante a chef profesional- terminó de decir con un leve sonrojo al pronunciar el nombre del último.
-Ahhh- dijo simplemente Nami sin notar el sonrojo de Vivi. Ella a veces puede ser algo distraída.
El que más llamó su atención fue ese tal Zoro, no sabía por qué pero ese chico le hizo sentir algo que nunca antes había sentido, algo que ella desconocía pero que quizás pronto descubriría.
El timbre que indicaba el regreso a clases había sonado. Vivi tomó la mano de Nami y la llevó al salón. Ya en el salón entró el profesor de Biología y empezó con su larga y un aburrida clase ( a mi me gusta Biología pero a veces puede ser algo aburrido jejeje)
Todos los alumnos del salón se encontraban demasiados aburridos con la clases, algunos hasta se habían quedado dormidos. Uno de esos chicos se encontraba en su banco observando su cuaderno sumido en sus pensamientos, era Zoro quien pensaba en la chica con la que habían topado él y sus amigos durante el receso. Esa chica era muy linda, pero lo que más le gustó de ella fue su carácter, nunca antes nadie le había hablado asi a Robin, todos en la escuela la respetaban por ser la hija del director. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que indicaba el fin de clases. Todos se levantaron y se fueron retirando.
Él se dirigía a la salida cuando su novia se acercó a él y lo besó furtivamente en los labios.
-Hola amor, nos vamos juntos?- preguntó Robin colgada del cuello de Zoro.
-Claro- le contestó él y luego la volvió a besar en los labios. Ambos chicos se fueron.
Nami y Vivi estaban en la salida y vieron la escena de Zoro y Robin besándose. Nami sintió deseos de vomitar.
-Oye Nami quieres ir a tomar un helado?- le preguntó Vivi.
-No puedo, debo ayudar a mi madre a desempacar algunas cosas que aun no hemos desempacado.
-Está bien otro día será- dijo Vivi y luego inició el rumbo a su casa.
Nami se fue por el lado contrario al que se fue Vivi. Una vez llegó a su casa, ayudó a a su madre y a su hermana a terminar de desempacar, luego cenó, hizo su tarea y luego se fue a dormir, mañana tendría que madrugar para ir a la escuela…
Continuará…
