Roja calidez
Por Inugami Jounouchi.
Edward Elric POV
Notas previas: Los personajes de Full Metal Alchemist pertenecen a sus autores y a los que han comprado la licencia y esto que escribo es sólo por ocio, no gano nada de dinero a pesar de lo mucho que lo necesito --U.
Este es un POV basado en experiencias propias con el self injury. Si te vas a entusiasmar con la idea, ni se te ocurra leerlo. Alguna vez estuve en esa misma situación y nunca hice caso de advertencias como éstas… Y bueno, a veces pasaba lo que tenía que pasar.
Muy angst. Creo que me gusta hacer sufrir a Ed, snif!
Veo las múltiples cicatrices que cubren mi cuerpo. Grandes, pequeñas, evidentes o imperceptibles. Y pensar que muchas de ellas las he causado yo mismo.
Desde que mamá murió, me he lastimado como una forma de exteriorizar mis sentimientos.
Es diferente a cuando sufro alguna herida por alguna pelea. Es verdad, de tantos golpes recibidos ya prácticamente te haces casi insensible al dolor, aunque lo sigas sintiendo, lo aprendes a soportar. Pero en esos casos no se siente lo mismo. Porque generalmente las heridas se cargan del odio que tu oponente pone en ellas al causarlas, a diferencia de este dolor, que en cierta medida es una forma de liberar, gota a gota, la angustia que se acumula en mi corazón.
Tal vez me agrada por lo cálido que se siente…
La calidez del rojo fluido me recuerda a un abrazo.
El que mamá siempre fuese cariñosa con Al y conmigo me hizo adicto a la calidez del amor. A sentir la dulzura del cariño que acoge, como el abrazo de una madre, o de un hermano.
Porque también extraño la calidez de Al.
Y de no ser por el sello de sangre que ata su alma a la armadura, no tendría razón para vivir.
Tal vez eso también me ha hecho encariñarme más con el contacto de la sangre. De mi sangre. La que fue capaz de recuperar a mi amado hermano de las garras de la muerte. Porque en ese momento fue la manera de traerle de vuelta, hubiese dado mucho más por él, pero al menos conservé su alma. Y al mismo tiempo, conservé lo único de valor que me quedaba.
La búsqueda de la piedra filosofal ha sido una terrible experiencia, como un castigo por haber roto una de las principales reglas del uso de la alquimia y por haber jugado a ser dioses. Pero nada ni nadie me detendrá hasta poder recuperar el cuerpo de mi hermano, para poderle abrazar como cuando éramos niños.
Para sentir de nuevo los latidos de su corazón.
Para que él vuelva a sentir la fuerza de la vida en si mismo.
Es ese también el anhelo que me lleva a hacer esto. Porque de alguna forma quiero sentir que sigo siendo humano, a pesar de mis automail. A pesar de que he hecho cosas de las que no estoy orgulloso. A pesar de ser un perro de los militares. A pesar de que las circunstancias me hacen pensar a veces que no tengo corazón.
Es por eso que dejo correr mi sangre. Sólo para recordarme que aún estoy vivo.
Notas finales: Creo que escribí este POV drabble a causa de los recuerdos que se me vinieron a la mente al leer antiguas entradas en mi blog y sumarlas al hecho de que ví de nuevo FMA completo, incluídos los OVAs. De alguna forma quizás se mezclaron las dos cosas y salió la idea de que a Ed le daría de vez en cuando por lastimarse… No lo sé.
Por mi parte, espero nunca volver a eso.
