Hola Hola a todos!!
Sip, aunque con un solo fic, me tardo años en actualizar (casi literalmente XD) no puedo evitar sacarme esta idea de la cabeza!!
Todo comenzó con una conversación de una amiga, acerca como el SasuNaruSasu no podía ser, por el zoquete de Sasuke y su "Soy Sasuke, soy traidor y haré resurgir mi clan"
Así paso:
Amiga- No se puede, ni modo que tenga hijos con Naruto…
Maru-Claro que puede!! En un ninja!! Puede hacer lo que sea!!
Amiga-Que? Como es eso? No puede!
Maru- Claro que si! Hay jutsus de todo!! Pude desafiar las leyes de la lógica, pero no las leyes de los shinobi!!
Amiga-Eso no tiene sentido!!
Maru- No tiene que tener sentido; son NINJAS XO!!
Después, con asociación de ideas; hice la siguiente ecuación:
No Sentido (mas) Incoherencias (mas) SasuNaruSasu (mas) Humor (igual) LO TENGO QUE ESCRIBIR!!
Y, así surgió esta historia.
Warning: Mayormente, Shonen ai-Yaoi y todos los similares.
Si te molesta la idea, ya sabes; aprieta atrás en el navegador; o Alt.+F4
No esperen que tenga sentido, muchas incoherencias, y bastantes OOC.
Aun así, quiero que se note que es una historia de Naruto.
Posibles spoilers del manga hasta el capitulo 375. Pero, si no has leído hasta esa parte, no notaras nada aquí :D
Y algo importante!!! Futuro y seguro MPREG
-diálogos
"pensamientos"
Recuerdos
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
-Que es lo que te hace pensar que eres le mejor candidata para llevar a cabo esta misión, por llamarla de algún modo?
-Pues… yo… creo que… es que…
El rostro sudoroso de la kunoichi reflejaba su nerviosismo. Desde que hacia llegado había sido una maraña de inseguridad. No era que la gran, es decir, GRAN competencia entre todos los candidatos no fuera casi insana… por que lo era. Es más; quien resultara elegida, debía temer por su vida. Tampoco era que la mirada penetrante de su entrevistador pelinegro y de piel pálida la pusiera nerviosa; es más! Estaba encantada de ser por esos escasos cinco minutos el centro de la atención de ese apuesto shinobi.
Lo que la ponía de nervios era, que con el apuesto pero sobre todo; exigente entrevistador, cualquier fallo en su respuesta significaría que estaría fuera de tener la posibilidad de estar dentro de la "misión".
Demonios; pensaba la pobre chica; esta era una oportunidad única, UNICA en la vida!! Ella había soñado con que le pasara, incluso su madre, y la madre de su madre; no importaba que ellas no lo supieran; estaban ansiosas de ser las encargadas de llevar a cabo la "misión". Pero solo ella!! Solo ella seria la Elegida. Entre cientos, o tal vez miles, ella seria la vencedora.
-Y bien? Por que eres apta?- Volvió a preguntar a un mas inquisidor el chico ojinegro.
Ya no había tiempo para estar nerviosa!; June, la joven kunoichi reunió todo su valor para responder con seguridad.
-Señor! Le puedo asegurar que soy la más calificada. No solo anatómicamente; usted mismo podrá darse cuenta de que mi estado de salud es optimo, mi peso es justo para resistir el tiempo, además de que mis anchas caderas serán indiscutiblemente útiles a la hora de dar a luz.- La muchacha siguió con la misma pasión- Moralmente, puedo resistir la carga sin caer en sentimentalismo a la hora de que deba dejar al pequeño.
-Bien. Tienes lo necesario; ahora deja tu hoja de registro y te haré saber la decisión.
Una ligera sombra de desilusión apareció en el rostro de la joven. Pensó que lo tendría asegurado!!
-Disculpa, Uchiha-san…
-Si?- Respondió Sasuke de forma vaga ; mientras leía la hoja de datos que la chica le acababa de dar.
-Es que me hace falta algo? Considera que no soy lo suficientemente buena para esta… tarea?
Sasuke la miro con detenimiento, debía de escoger las palabras correctas; o la chica saldría llorando. Las primeras quince que había entrevistado lo hicieron, y no quería a más mujeres llorando fuera del edificio de la Hokage; donde le habían prestado una habitación para hacer su "casting".
-No es que… no seas… apta para este trabajo; pero debes considerar que debo de escoger entre muchas mas, teniendo en cuenta sus habilidades y otros aspectos además de los anatómicos. Por eso no debo de tomar una desicion apresurada. Agradezco que te tomaras la molestia de venir- Detuvo su explicación al ver como gruesas lagrimas asomaban de los ojos de la chica- Y si debo de serte sincero, eres de las mejores opciones que tengo ahora. Solo por cuestiones de… papeleo, no puedo decirte ahora mismo que eres la seleccionada.- Sasuke forzó un sonrisa, un tanto macabra si le preguntan a cualquiera. Pero al parecer fue una suficientemente coherente historia para la chica, que se enjuago las lágrimas con la manga de su blusa, y trato de sonreír.
-Ahm, Gracias Uchiha-san.- Y se levanto de la silla en la que estaba sentada, haciendo una pequeña reverencia y saliendo de la oficina.
Sasuke dejo salir un largo suspiro de cansancio. Nunca se espero que terminara siendo un circo. Eso es lo que era; un circo. Es que nadie entendía la seriedad del asunto que el Uchiha estaba tratando? En cuanto lanzo el comunicado, el recinto de la Hokage se vio rodeado de mujeres histéricas que comenzaron a hacer fila, no solo mujeres de Konoha… Literalmente, mujeres de todas partes del mundo. Para sorpresa; tristeza o disgusto de muchos.
Sasuke apoyo la cabeza en el escritorio frente a el. Realmente había sido una buena idea?? Recapitulo un poco todo lo que había pasado en su vida.
Se había ido de la aldea para entrenar con Orochimaru; cosa que al final resulto no ser tan buena idea… por suerte, se largo de ahí asegurándose que el pequeño Orochi no lo molestaría mas. (Cough,cough)
Después, había reunido su grupo personal, que ya venia siendo hora de que tuviera algunos seguidores, es decir; si alguien sin carisma como Orochimaru había creado TODA una nación de seguidores, Sasuke Uchiha se merecía uno o dos patiños.
En fin, así fue como Hebi nació, para buscar a su odioso hermano y matarlo de una buena vez.
Una vez su grupo reunido, y de que las circunstancias se volvieran de lo mas extrañas, y después de raras coincidencias, encontró a su hermano. A la vez que Naruto lo encontró a el. –Esa parte hacia que a Sasuke le doliera la cabeza-
Después de hablar un poco las cosas con Itachi, de que lo dejara explicarse, y un poco de violencia familiar; llevaron a un arreglo. Si, Sasuke seguía odiando a su hermano, pero lo dejaría vivir en cuanto dejara de molestarlo y de matar a la gente que Sasuke apreciaba. Extrañamente, Itachi accedió rápidamente, solo pidiendo parte de las ganancias que salieran cuando la zona departamental de los Uchihas se pusiera a la renta.
Pero, lo peor no fue haber encontrado a Itachi. Eso fue mucha mas tranquilo y pacifico que lo que pasó después. Sasuke sudo frió solo con recordarlo. Hace menos de un año que había pasado y aun no se reponía del todo.
Tal vez su memoria lo había modificado un poco, pero el recordaba como Naruto lo había encontrado. El, en el buen humor que se encontraba después de arreglar el asunto de la venganza, lo saludo de buena forma.
-Ohi, Naruto- Le dijo alzando un poco la mano.
-SASUKECABRONTEVASAENTERAR!!!-Naruto se acerco a el a una velocidad sobrehumana, podía ver colmillos y garras afilados. Valla; no recordaba eso de Naruto.
-Ya todo acabo Naruto, volvamos a la vill…ARHGHHH!!- Fue todo lo que pudo pronunciar después de que Naruto lo tumbara en el suelo, lo tomara del cuello y comenzara a agitarlo como si se tratase de un pollo que quiere asfixiar.
-EstupidoBastardo!! Tienes idea de todo lo que pase por ti?? Maldito seas Sasuke!! No me importa si es inconsciente, te llevare de vuelta a Konoha!!-Gritaba histérico el rubio. Sus gritos extrajeron la atención de sus compañeros de equipo, que estaban con el un poco antes de que se marchara al sentir el chakra de Sasuke.
Sasuke pudo ver entre los violentos movimientos de su cabeza como fueron llegando Sakura, Kakashi, El tipo moreno con el que habían llegado la ultima vez que los vio, igual que el otro tipo de ojos aterradores con el también llegaron la ultima vez que los vio, a Hinata, Kiba, Shino…Cuanta gente mas iba a llegar?
-Narghhtoo!! Dehhtggtee!! Voyggga-konghaa!! Dscion Pgropggiaa!! (Naruto, detente, voy a konoha por decisión propia)
-No trates de oponerte Sasuke!! Solo lo haras mas difícil!! He dicho que te llevare de vuelta!!!
-GHHHHAA!!Suelllhhhtameee!! Yoggquierovolveeeer!!!-El moreno trataba de hablar civilizadamente con el rubio, no quería golpearlo por que todavía le remordía la conciencia después de la golpiza que le dio en el valle del fin y eso de tratar matarlo.
-Lo haras por las buenas o por las malas!! No me obligues a usar la fuerza!!- Naruto seguía apretando el cuello pálido.
-Bastaaghhhh!!!!!-Sasuke trataba de no contestar de forma agresiva, pero con un trato así su amabilidad se estaba acabando.
-Rápido! Esta fuera de combate- Dijo Kakashi señalando a Sasuke.-Inmovilícenlo ahora mismo!! Tomen cualquier medida!.
Y así todos los ninjas de konoha utilizando desde técnicas de genjutsu, fuerza bruta, objetos punzo-cortantes y hasta cuerdas, grilletes y esposas (de donde salio todo eso? Aun Sasuke no lo entendía) Amordazaron a Sasuke hasta que casi respirar se hacia difícil por lo poco que podía moverse.
-Ahora, Sasuke, de regreso a casa-Le dijo amablemente Naruto, de una forma que casi le conmovió, todo lo que lo había extrañado en dos años, por fin había sido recompensado.
-Naruto… uzuratoncachi!! No necesitan esto! Yo quiero volver.
-No!! Sasuke se esta poniendo Hostil!-Exclamo asustada Sakura- Debemos tranquilizarlo de inmediato!
-Dios!! Esto se esta poniendo peligroso!!-Asustado, Kiba puso posición de combate-Noqueémoslo ahora mismo!
-Ya!! No pienso huir; de acuerdo? No hace falta nada de eso; maldita sea!! YO QUIERO VOLVER A LA VILLA!!.
-No! Sasuke-san! Se esta volviendo violento! Es peligroso en estas condiciones!- Hinata rápidamente saco una botellita de dentro de su chaqueta.- Aplíquenle esto!!
-Rápido Hinata! Es nuestra ultima opción!-kakashi tomo en frasquito, que parecía ser una especie de somnífero/droga, o veneno; pero no había tiempo de confirmar!! Tomo un dardo de su equipo, el cual impregno con la sustancia.
-NO TE ACREQUES!! VOLVERE POR GUSTO!! NO ES NECESARIO QUE ME NOQUEEN!!
-Tranquilízate Sasuke!! O será peor! (para ti)-Kakashi seguía acercándose con el objeto en mano, hasta que alcanzo el cuello de Sasuke, haciendo presión hasta que rompio la piel encajando el dardo.
Después todo se volvió oscuro en la vista de Sasuke. Tiempo después le dijeron que lo habían cargado toooodo el camino hasta Konoha, mientras el iba cantando temas festivos. Aunque después de muchas amenazas, prometieron no contarle a nadie.
Después de volver, Naruto lo tuvo bajo arresto domiciliar aproximadamente dos meses, en los que no lo dejo salir al Uchiha de su propia casa, tiempo en el cual hizo una guardia permanente en la que tampoco salio.
Sasuke se podría quejar, pero ese tiempo les permitió sanar su amistad. Naruto lo noqueaba cada vez que el moreno comenzaba a explicar que el ya tenia pensado volver alegando que se sasuke se estaba poniendo violento y entrando en una fase de negación.
La única forma en que logro convencerlo fue inventándole un discursillo de "No volveré a irme, ustedes amigos me salvaron de la oscuridad, no sabia lo que hacia; era joven y necesitaba dinero, blahblahblah"
Después de eso, Sasuke fue libre y vivió como un ninja normal dentro de su aldea. Un ninja muy odiado por todos y que seguía siendo acosado por parte de la población. Bueno, tampoco esperaba que le dieran una calida bienvenida y lo trataran bien.
Eso cubría casi toda la historia de su regreso. Entonces, una vez saldado el asunto de "La venganza contra Itachi" era momento de arreglar la otra cosa que había jurado hacer después de la masacre de su clan. Y eso era, Revivir el clan.
Justamente, eso era lo que lo tenía en la actual situación, que incluya a mujeres desquiciadas haciendo plantón afuera del lugar. Ye tenia cumplidos los 17 años, y teniendo en cuenta que era un ninja mas bien…odiado, podría ser que su vida no fuera muy larga. Además de que siempre estaban los inconvenientes de lunáticos que querían el poder de los Uchihas, matar al último de ellos y cosas por el estilo.
El, sinceramente, no tenia intenciones de casarse y después de eso formas su familia, así como tampoco esperaba que el otro Uchiha; itachi, se ocupara de renacer el clan. No solo por el que su hermano era un asesino de familias, si no también, el hecho de que ese tal Akatsuki fuera una organización casi exclusiva de hombres (de la única mujer que sabia no estaba muy convencido) se le hacia un tanto… sospechoso de parte de su hermano.
El punto es que, analizando la situación, lo que podía hacer era buscar una buena madre para sus hijos, que aceptara el hecho de llevarlos en su vientre por 9 meses para después dejárselos criar. Como sabia que esa era una petición egoísta, no pensaba engañar a nadie. Le pidió a la Hokage que hiciera un comunicado en el que se dijeran todas las condiciones.:
"Soltero Uchiha busca fémina para relación nula, bajo el único concepto que acepte concebir pequeños Uchiha's para dejar la crianza al padre. Interesadas presentarse en la oficina de La hokage, salón 5-E el veinticuatro del mes en curso a partir de las nueve de la mañana"
No exactamente así, pero básicamente esa era la idea del comunicado. Y el veinticuatro había sido hace cinco días!! Y las entrevistas parecían no terminar!! Mujeres del país del fuego, de la aldea de la arena, hasta de la aldea del sonido!!.
Y a decir verdad, era un tanto incomodo… tratar de entrevistar a personas que el conocía. Hasta ahora, Ino había ido ya, Temari se había presentado, para horror de Shikamaru, la hija del dueño de Ichiraku, TenTen… un puñado más!! Eso era la locura
El ruido de alguien tocando la puerta distrajo a Sasuke de sus pensamientos, levanto la cabeza y se acomodo apropiadamente en la silla.
-Pase…
La puerta se abrió un poco mostrando parte del rostro de la compañera pelirrosa.
-Sasuke-kun, como te va?-Pregunto sonriendo amablemente.
-Sakura… esto es un desastre- Dijo frotándose las sienes con las yemas de los dedos y bajando la cabeza con cansancio.
Sakura sonrió un poco mas mientras se acercaba a la silla y se sentaba.
-Te dijimos desde un principio que era una locura, no es así?- pregunto mirándolo severamente. Ella y Naruto se habían opuesto al plan de regeneración del moreno desde que se habían enterado.
-Lo hicieron- secamente contesto- Pero es mi decisión.
Sakura se sintió un poco regañada a la respuesta.
-Sasuke, siempre intentas hacer todo tu solo, sabes que te ayudaríamos si nos permitieras… pero en vez de eso prefieres arreglártelas tu solo, y terminaste yéndote de la villa.
La ligera recriminación de la mujer le pesaba un poco a Sasuke. Ya había aceptado que irse con Orochimaru no fue la mejor decisión, pero ya que hacia.
-Hmnn, No los estoy alejando esta vez, o si?. Esta vez, no estoy rechazando su ayuda; agradezco su apoyo; Y se que me ayudaran en cuanto necesite con… esta tarea. Pero esta parte depende de mí. Es algo importante para mí. Y se que ustedes estarán conmigo- una media sonrisa asomo por el rostro del moreno.
Sakura respondió con una sonrisa un mayor. Tanto Naruto como ella estaban muy en contra de la idea de que Sasuke regenerara su clan… justamente ahora. Ninguno había dicho explícitamente sus razones, los dos se limitaron a un "No lo hagas, por que no". Pero, era cierto que tanto ella como el rubio harían lo posible por ayudar a su amigo.
Algo, sin embargo dejaba intranquilo al ojinegro. Y creía saber de que se trataba.
-Veniste, solo para ver como iba todo?- pregunto con delicadeza el moreno.
Ante la pregunta, Sakura no pudo evitar un sonrojo, bajo su vista hasta mirar sus interesantes zapatos.
-Pues… básicamente si; y, recordarte que yo, al igual que Naruto, te ayudaremos en lo que podamos, pero Naruto… siendo el hombre, no podría ayudarte de esa misma manera…
Ahí estaba, justo como Sasuke lo temía. Esa era la situación que desde un principio quería evitar. Que alguien cercano y querido le ofreciera ser la que por nueve meses llevaría a las criaturas.
No podía dejarla. El sabia bien que ella lo haría con gusto por ayudarlo; pero eso no seria justo ya que,; no quería sonar pretenciosos, pero, Sakura tal vez podía albergar la esperanza que al volverse la… madre de los niños Uchiha podría propiciar que fuera algo mas.
Algo más profundo, Algo mas como un asunto de amor.
Sasuke le quería, no podía negarlo; pero nunca fue ni es del tipo de amor de pareja que tal vez ella podría esperar. Y Sakura sabia que el cariño de Sasuke era el de un buen amigo, tal vez también con un poco de sentido de protección que el moreno tenia hacia con ella y hasta algo de agradecimiento.
Pero, no era amor, y Sasuke no quería romperle el corazón, ni ponerla en una situación donde podría esperar algo que no iba a llegar.
-Gracias Sakura, me da gusto tener buenos amigos como ustedes.
Sakura levanto la vista, un tanto sorprendida. Pero el mensaje fue claro. Un discreto rechazo por parte del ojinegro. No podía culparlo, así como no se culpaba por intentar.
Realmente ella quería ayudarlo como amiga, ya que biológicamente seria capaz de llevar a cabo la misión "revivir el clan".
Ella quería simplemente dar a luz a los niños, y que todo quedase así. Pero sabía bien que tal vez no seria capaz, y si lo era, dolería. Separarse de ellos.
Además, maldita sea! Por más que quisiera convencerse, quería hacer eso también por ella! Aunque fuera tonto, era una oportunidad para estar con Sasuke, y que tal vez, hubiera una posibilidad de que la quisiera como ella a el.
Era una estupidez, lo sabia; pero no podía cambiar lo que sentía.
Sonrió un poco al Uchiha, desde que entro sabia que esa seria su respuesta; tal vez un poco mas directa. Pero, no había por que sentirse mal. Como amiga, le daría el apoyo que necesitase.
-Cualquier cosa que necesites tú, o la madre de tus futuros hijos, no dudes de llamarme. No te perdonare si no me dejas de menos ayudarte con la atención médica.
Sasuke le respondió con una sincera sonrisa.
-Lo haré.
Sakura salio del lugar cerrando la puerta a su salida. Sasuke suspiro; sabia que eso pasaría tarde que temprano, pero fue muy bueno que su amiga fuera una mujer madura y amable.
Volvieron a tocar la puerta, después de el "pase" de Sasuke, entro a la oficina Hinata.
Sasuke levanto discretamente una ceja. Nunca se espero que ella llegara.
-Buenas Tardes, Sasuke-san.
-Hola Hinata. Toma asiento.
Una vez que se sentó, Sasuke no pudo más que comenzar el interrogatorio de forma amable.
-Me sorprende que vengas, Hinata –dijo un poco sorprendido.- Realmente vienes por mi petición?
-así es.
-Te lo agradezco, pero; puedo preguntar el por que?- cuestiono, podía escucharse rudo, pero seguía pareciéndole extraño.
-Sasuke-san… sinceramente, la idea me incomoda un poco; pero ya que el clan Hyuga y el clan Uchiha están relacionados por sangre; pensé que eso podría ayudar en su regeneración. Además –sonrió de una forma linda – Me imagine que si yo estuviera en su lugar, también querría hacer lo mismo. Por eso es que ofrezco mi ayuda.
Sasuke asintió, realmente era la primera candidata que podía considerar, y agradecía de corazón su ofrecimiento, además de que los argumentos que daba lo convencían.
Aun estaba un tanto indeciso entre anunciar a Hinata como la que se encargaría, o seguir buscando, cuando miro hacia la puerta entreabierta.
Unos ojos blancos y con el byakugan activado lo veían con odio e intenciones asesinas.
Diablos…algún inconveniente debía de surgir, no? Era demasiado bueno para ser verdad.
-Te agradezco de corazón Hinata, pero creo que a NEJI- Hizo hincapié en el nombre mientras veía intensamente hacia la puerta- Le molesta el que estés aquí. Tal vez deberían hablarlo…
Ante la mención del nombre del otro Hyuga, Hinata se puso considerablemente roja volteando inmediatamente hacia la puerta, de la cual Neji había escapado rápidamente.
-Neji!! Lo-lo lamento Sasuke, debo de arreglar… asuntos. Pero si te puedo ayudar, no dudes en buscarme- Y Hinata salio corriendo.
Ella seria la persona idónea, pero… eso de tener después que enfrentar a Neji… o peor! Aguantarlo! Ni hablar, eso descartaba a Hinata. Una lastima.
-Que tal te va?- Una voz conocida lo llamo desde la puerta.
Sasuke alzo la vista para ver a Naruto entrando ala habitación.
-Tu que crees? Viste la multitud de mujeres… peculiares que están aquí.?
-Y también vi a Neji perseguido por Hinata- Naruto se sentó, subiendo las piernas sobre el escritorio en el que estaba Sasuke.
-Otro ejemplo; Esto es un caos. Baja los pies.
Naruto acato la orden con molestia.
-Si, claro; me imagino que es cansado elegir a la mujer que quieres llevarte a la cama…- Un claro dejo de rencor se escucho en su frase.
Sasuke se molesto al comentario. Menos mal que su amigo lo entendía, si no ya podría sentirse mal.
-No lo pongas como "Llevarte a la cama"
-Pero eso es lo que estas haciendo-Naruto interrumpió al moreno.
-Y ahora tu eres un defensor de las buenas costumbres y el sexo post-marital??
-Si; ahora eso es lo que defiendo- Lo ultimo fue dicho de una forma bastante infantil; como las peleas de los viejos tiempos en las que ellos dos discutían por el simple hecho de no perder. Por lo tanto Sasuke sabía que lo último era no cierto.
Otro suspiro salio de la boca del Uchiha. Desde que todo el asunto de encontrar a la madre Uchiha había empezado, Naruto parecía molesto con el, cosa que se notaba ya que aprovechaba cualquier momento para criticarlo, contradecirlo, y si se daba la oportunidad, insultarlo.
-Tal vez te suene extraño, pero; no pensaste que tal vez yo…
Naruto alzo la miraba observando con atención a su interlocutor.
-Tal vez yo, en algún momento de mi vida, tal vez incluso cuando era pequeño, no idealice mi vida?.
La cara de confusión del rubio respondió la pregunta. Tal vez por que no entendió en concepto de "idealizar la vida"
-Es decir, que no imagine que en un momento de mi vida que me enamoraría de una persona con la que querría formar una familia, y pasar el resto de mi vida con esa familia? Y que mi madre cuidara de sus nietos en el jardín? O que mis hijos corrieran a ver a su abuelo? O que se emocionaran cada vez que vieran a su tío?
Naruto se pateo mentalmente. Claro que la mayoría de las personas no se imaginaria que el perfecto autómata Uchiha tendría esa clase de ideas. Pero, para eso era su mejor amigo; para entenderlo. Y con el tiempo que habían pasado juntos, realmente podía saber que era humano, con sueños normales. Y entendía cuanto odiaba a su soledad.
-…- fue la sabia respuesta de ojiazul.
-Y, realmente, quisiera que así fuera. Tener una familia con alguien que… que amara.-Trataba de no dar detalles, se sentía mal de hablar de lo que sentía con la gente. Pero,, con Naruto podía ser sincero. Podía decir realmente lo inseguro que estaba de lo que estaba haciendo.- Pero, quiero restaurar a los Uchiha. Quiero que vuelvan a existir, que vuelvan a ser un clan fuerte.
-Lo siento, Sasuke-Naruto desvió la mirada hacia un lado.
-No es nada. Lamento haberme puesto sentimental. Me desquito contigo sin que te lo merezcas.
En otros tiempos, eso hubiera sido un momento "OHporDios!! Sasuke pidiendo disculpas y siendo amable!!" pero, la relación de ellos dos ya estaba en un punto en el que Sasuke lo trataba bien.
-Tal vez… si lo merezco. Es que…-Naruto jugo un poco con sus dedos al estilo Hinata.
La mirada de Sasuke le decía que continuara.
-Desde que empezaste con… la idea de tener Sasukitos, pues…Ya casi no tenemos tiempo juntos-se sonrojo un poco al meditar que lo que había dicho parecía el reclamo de una novia celosa- …Juntos como los amigos que somos. Ya no vamos ni a comer ramen, ni a tomar, ni a nada! Estas demasiado ocupado con tus asuntos para tus amigos?
Casi, casi sonrió el moreno. Un hecho, era que desde que había vuelto (AGHH! Por cuenta propia.) Naruto se había vuelto mas apegado a el. Primero de una manera molesta y obsesiva en su afán de no volverlo a dejar que se marchase. Después, esto se había transformado en algo complejo. Era su amigo, no había discusión; su mejor amigo, su familia, su compañero, su demasiadas cosas para detallarlas.
Si los dos se sinceraban, extrañaban hasta cierto punto el compartir la casa. Eso si olvidaban las constantes y casi violentas discusiones diarias.
-Entonces, estas muy ocupado para salir con un amigo?-pregunto casi esperanzado el rubio.
-…- Sasuke mantenía su semblante, aunque seguía sintiéndose ligeramente enternecido por la actitud de el otro.
Naruto observaba expectante.
-Hoy a las 8 en la plaza central? –termino por proponer el ojinegro.
Una mueca zorruna cubrió la cara del portador de Kyubi.
-Sep!! Perfecto!
El ruido de la puerta siendo tocada y después abierta distrajo a los dos jóvenes, que voltearon a mirar a la chica que había causado la intromisión.
-Disculpe, Sasuke-sama; queríamos saber si la entrevista aun continua…-y algo extrañada vio a Naruto- O esta haciendo una entrevista ahora mismo?
Sasuke rió por lo bajo, Naruto se molesto tanto por la insinuación de la chica como por que Sasuke se riera.
"Será cabron...- pensaba Naruto- Nunca se ríe., y cuando lo hace es de mi…"
-No, solo pasaba a saludar al señor Uchiha, ya me iba- Dicho esto salio de la habitación. La silla fue casi inmediatamente ocupada por la chica.
Naruto cerro la puerta tras de si. Su estomago se revolvía al ver a todas las mujeres ahí reunidas.
"Eres patético Uzumaki, Pa-te-ti-co" se decía mentalmente.
Ya no podía esconderlo más, le molesta que todas esas mujeres estuvieran ahí, esperando tener un poco de Sasuke.
No era que le molestara que estuvieran haciendo una fila para ser las madres de los hijos de un tipo que no fuera el. No era eso… aunque también podía influir.
Lo que realmente le molestaba, desde un principio, es que se tratara de Sasuke.
Desde que el Uchiha había salido con su plan de renacer su clan, todo había ido mal. El se había negado, había puesto miles de razones por las cuales no debía hacerlo, algunas con cierta razón, algunas completamente ilógicas, hasta que había quedado en un mal "no lo hagas por que no".
Pero ya no importaba lo que tratara de poner de excusa, o lo que tratara de hacer creer a Sasuke, a Sakura, o hasta el mismo. Ya no podía seguir dando malas excusas.
Le molestaba el pensar que Sasuke se acostara con otra persona. Que Sasuke tuviera una familia. Que Sasuke se alejara de el.
Su mente se había vuelto un remolino cuando había llegado a esa –aterradora- conclusión. Había tardado dos años y medio en traer de vuelta a ese bastardo. Casi tres largos años para que regresara. No por la villa, no por su promesa con Sakura. Por nada, mas que por el. Quería que regresara con el.
Y pensó que todo estaba bien. Que ya todo estaba bien. Que Sasuke había vuelto, que ya nada mas importaba.
Que ya nada mas haría falta.
Y ahora, ahí estaba el muy imbecil, que primero le dedicaba toda su atención, todo el tiempo que podía… y ahora…
Ahora resultaba que quería embarazar a alguien y tener familia!
Eso molestaba a Naruto. Lo molestaba mucho.
Casi le daban ganas de golpear a cada una de esas mujeres, y después de golpear a Sasuke, y al final, golpearse a si mismo por idiota.
"así es, Yo, Naruto Uzumaki soy el mas grande idiota del mundo… o hasta mas" Naruto bajo la vista. Estaba abatido, cada vez que recordaba la cruel y dura realidad, quedaba desesperanzado.
"Soy el mas grande idiota del mundo, por haberme enamorado de mi mejor amigo"
Y miraba a todas las presentes, sintiéndose peor. Por que no solo estaba enamorado de el cretino de Sasuke, si no por que ahora todo lo que le importaba a susodicho cretino era un vientre humano.
Y lo que era más patético para el mismo Naruto, era que de verdad, deseaba en ese instante tener uno de esos preciados aparatos femeninos para la reproducción.
Por el simple hecho de que no quería que nadie mas estuviera con Sasuke. No era el quisiera" meterse a la cama con el", eso no era lo que quería, era que Sasuke no se metiera en la cama con nadie mas. Si para eso debía de hacer papel de cunero humano, que así sea.
Sabía que no tenia esperanza. No pasaría que el moreno llegara declaradole amor eterno. Y menos que dijera que renunciaba a su ideal de renacer el clan.
Y ahí era donde entraba el mayor problema. Si el estuviera Anatómicamente diseñado para engendrar personitas, lo haría por el moreno. Solo por ayudarle. Aunque no significara nada para Sasuke; aunque le diera igual si era el o la hija del dueño de Ichiraku.
Quisiera hacerlo por Sasuke.
Pero nada! Tenia que ser hombre… No es que quisiera ser mujer, pero donde estaban los ovarios portátiles cuando los necesitaba??
Después, quería golpearse por pensar tamañas estupideces… pero no podía evitarlo.
"Demonios Naruto!! Por que eres tan subnormal??!!"
El rubio suspiro. Por mas que le diera vuelta a la situación y se mortificara, nada cambiaria…
O si??
-Si tan solo hubiera otra manera…- fue lo último que dijo al aire antes de irse del recinto.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Fin del Chap. 1
Y bien? Complicado? Mal explicado? Narración de caca? Idea de caca?
XDD, la buena noticia es que hay dos!! DOS meses de gloriosas vacaciones!! No podria ser mas feliz!!
Dos meses para dedicarles a mis fic's! y a dormir XD
Cosa que ya debería estar haciendo! Es la una y media AM!!
Revius?? Alguien?? Pues, no los quería ToT
No, es broma, si quiero revius XD
