Hola a todos, Bueno este es mi primer fanfic para httyd, simplemente amo esta historia y me dio por escribir.
Antes que nada escribir no es lo mio, es mi primer fic que hago para cualquier historia y de hecho es la primera vez que escribo mas de 100 palabras sacadas de mi mente XD.
Les comparto como pienso que Valhallarama falleció y lo junte con otra explicación de como Gobber perdió su brazo y pierna.
Pensaba hacer un oneshot pero mejor lo dividire en capitulos para que les sea mas facil su lectura.
Y bueno lo clásico:
DISCLAIMER: Ninguno de estos personajes me pertenece ni cualquier escenario donde ocurren, Todo es de DreamWorks y/o Cressid Cowdell
La imagen de portada le pertenece a "Cafcow"
Ah por cierto yo uso los nombres en ingles porque suenan mejor para mi en ingles :D
Stoick-Estoico
Gobber-Bocón
Hiccup-Hipo
Night Fury- Furia nocturna y así y así, seguro que ustedes ya saben quien es quien.
¡Empecemos!
"Un Justo Intercambio"
—!Fuego!—
Una casa ardía en el fondo, era de noche, y las llamas de color naranja y tan grandes como una persona eran difícil de desapercibir, el viento hacia que las flamas se movieran y su luz hacia que las sombras cobraran vida por tal movimiento, en ese momento aquella casa era la principal fuente de luz en aquella noche, una noche demasiado oscura por las espesas nubes grises.
Nubes grises significaba lluvia pero eso no ocurrió, si llovía los dragones se mojaban y era difícil para ellos crear fuego, toda aldea confió en aquellas nubes, les traerían una pacifica noche ese día, pero nunca mas cometerían este error, esas nubes no trajeron lluvia, traían con ellas algo mucho peor, dragones descendían por decenas desde el oscuro cielo nocturno directo hacia la aldea y atacaron, cuando todos estaban en su cama.
Gronkles, Nightmares, Deadly Nadders, Zipplebacks, todos atacaron juntos la aldea esa vez, en un numeroso ejercito alado.
—Valhallarama, toma a Hiccup y lleva a la gente al gran comedor, ahí estarán seguros. El infierno esta apunto de desatarse.—
Valhallarama era una mujer vikinga, tenia un largo y lacio pelo castaño que le llegaba a la espalda baja, era robusta pero no se perdía la hermosa figura de mujer que poseía, su rostro era redondo y con un par de ojos color verde, ligeras pecas se mostraban por sus mejillas y tenia una sonrisa cautivadora que siempre parecía estar presente en ella, cada detalle en ella era suficiente para enamorar a Stoick, el Jefe de la aldea.
Ella siguió las órdenes de su esposo, no dudaría en poner a salvo a su primogénito, pero no se fue sin antes abrazar y darle un beso lleno de amor a su marido. Le dolía dejar a Stoick solo en este caos, unas ganas de luchar a su lado la invadieron como en los viejos tiempos, no era para ella importante el matar dragones, de hecho ella no les tenia tanto odio como los demás vikingos pero no lo pensaba dos veces cuando era ella o el dragón, sabia defenderse pero la violencia no era lo suyo, lo que le gustaba era cuidar y ver por el, compartir momentos con el, su único y verdadero amor, Stoick.
—Ahora tienes una familia, no hagas tonterías— Valhallarama pronuncio
—Estaré bien, ustedes son los que me preocupan—
Valhallarama partió hacia su casa, las mas grande en la aldea pues su esposo era el jefe lo que la hacia difícil de perderla.
Afortunadamente los dragones no llegaban aun muy al fondo en la aldea, todo el terror estaba concentrado en el muelle.
Al llegar entro corriendo buscando aquello que mas amaba, ahí estaba ese pequeño niño, seguía durmiendo tan tranquilo, ajeno a todo el caos y sufrimiento de afuera, en otro momento seria incapaz de despertarlo.
—¿Hijo?, tenemos que ir al gran comedor, los dragones vinieron a visitarnos— En la voz de su madre se notada miedo pero Hiccup era muy chico para notarlo.
—¿Papa esta afuera?—
—Si hijo, anda ponte las botas, nos reuniremos en el comedor con los demás—
—Iré a ayudarlo, ya soy grande y podre matar dragones como el— Hiccup se levanto enseguida de su cama y corrió a un aparador en su lado derecho el cual estaba lleno de armas, no tardo en sacar del montón de ellas una pequeña daga la cual había sido un regalo de su padre para su hijo de 7 años, una tradición clásica entre los vikingos.
Su madre estaba orgullosa de ver que su hijo era muy valiente, era un pequeño vikingo, o tal vez intentaba serlo en momentos como estos.
—Seguro que ya eres un niño grande, pero será otro día amor, nos necesitan mas en el comedor— Su madre menciono quitándole la daga a su hijo, lo ultimo que querría era que su hijo se lastimase a si mismo.
—aww mama—
—Las cosas no mejoran Val, pareciera que están decididos a terminarnos hoy—
La lucha ya se había prolongado por horas, las mas larga que cualquiera ahí allá vivido, además también la mas costosa en daños y peor aun en vidas.
—Ya perdimos a 8 hombres, y están avanzando rápidamente, el muelle esta completamente destruido—
—Necesitamos mas manos allá afuera, si no pronto arrasaran la aldea completa, ¿que hacemos Val?—
Valhallarama al ser la esposa del líder era la segunda a cargo y cualquier decisión tenia que ser aprobada o indicada por ella.
Todas las familias estaban en el gran comedor, niños, ansíanos, mujeres y algunos guardias. Todos los presentes oían las palabras de aquel guerrero con curiosidad, muchas familias si no es que todas tenían a alguien peleando afuera, y al oír 15 muertos el desconcierto y melancolía se sembró en sus seres. Atentos esperaban la respuesta de Valhallarama.
—Esta bien, tomen a todos los guerreros disponibles y salgan a luchar, necesitare a 10 hombres que se queden aquí para protegerlos—
Al término de sus palabras todos los guerreros salieron con gritos de batalla, blandiendo sus espadas y haciendo ruido con los escudos, un desordenado ejercito pero era eficiente.
Dirigiéndose a los 10 guardianes, Val dijo:
—Nadie mas saldrá por esta puerta hasta el amanecer, no importa lo que pase afuera ¿entendido?—
—Claro—
Valhallarama miro a su hijo, estaba en el fondo, dormido en una cama improvisada en los comedores junto a los demás niños y algunas vikingas cuidándolos, lo miro con el amor que solo una madre puede dar, pronuncio algunas plegarias para ella y se dirigió hacia la enorme puerta.
—Iré con ustedes, necesitaran toda la ayuda posible— y salió a luchar junto con los demás.
Afuera era un mundo totalmente diferente, el caos y la destrucción se hacían presentes en cualquier rincón de aquel poblado, la mitad de la aldea estaba quemada o quemándose, dragones inundaban el cielo.
Valhallarama no tardo en buscar a Stoick, la cueva del gran comedor estaba en una zona alta de la aldea y daba una vista panorámica de ella, Ahí estaba el pelirrojo, en la plaza peleando contra dos Deadly Nadders a la vez, a si le gustaba a él, decía que era mas justo para los dragones.
Valhallarama se abrió paso entre el caos, despachando uno que otro dragón en el camino con relativa facilidad con su hacha.
—¡¿Val?! ¿Que haces aquí?, es peligroso—
—Oí que necesitaban ayuda—
—Tienes que regresar, proteger...—
—Si avanzan y no los ahuyentamos no habrá que proteger— Valhallarama interrumpió a Stoick, era la única que tenia el valor para hacerlo en el pueblo.
—Mira, se cuidarme y se lo que hago, saquemos a estas lagartijas de aquí Stoick—
—Esta bien, pero ten cuidado amor—
Los dos siguieron combatiendo juntos en la plaza a lo que parecía ardas interminables de dragones, todo mundo afuera estaba ocupado luchando.
—Hey par de tortolos, los dragones encontraron a las ovejas, de nuevo, siempre lo hacen, ¿acaso podrán ver atravesó de las paredes?—
—Gobber hay que salvar a las que podamos— Stoick expreso mientras sacaba su hacha atascada en el cuerpo de un dragón —Llévanos ahí—
Los tres se dirigían colina abajo hacia el establo, los tres estaban enfocados en la dirección en que algunas ovejas corrían ignorando por completo La pesadilla nocturna que se aproximaba hacia ellos a toda velocidad.
—Cuidado— Alguien grito pero ya era tarde, el Pesadilla arremetió contra Stoick mandándolo algunos metros lejos de su posición.
—Stoick— Val grito
Su cuerpo reboto en la tierra como una pelota, y el monstrous nightmare descendió cerca de él.
—Estoy bien— Dijo Stoick levantándose con dificultad pero de manera rápida, golpeando con los puños al monstrous nightmare que lo había arrojado
Aliviada se dirigió a ayudarlo, con los puños ni Stoick alejaría a un hambriento dragón, pero a medio camino un Deadly Nadder se interpuso sorprendiendo a Val, por instinto levanto su escudo justo a tiempo para bloquear las púas del dragón arrojadas desde su cola.
Tomo su hacha y con todas sus fuerzas la dirigió contra el dragón, fue un golpe mortal.
Otro Pesadilla observaba la escena desde lo alto y al ver ese hachazo supo que era su turno para actuar, tal fuerza generada por Val hizo que el hacha se atascara en el dragón. Tiro su escudo y jalo de ella con ambas manos, tenia que ayudar a su esposo, sin un arma no podría, mala idea, el monstrous nightmare ya había descendido, estaba justo enfrente de la desarmada Valhallarama, Ella se defendió de las mordidas que lanzaba la criatura con lo único que tenia, sus puños, pero ella sabia quien tenia la ventaja en esa batalla, tenia que salir de ahí pero el dragón era simplemente mas rápido.
Poco duro la pelea, el dragón acertó un colazo en el pecho de Val dejándola sin aire, y el dragón aprovecho esto.
Stoick justo terminaba con su dragón solo para voltear a ver la desgarradora escena, un dragón tenia entre sus garras a su amor, apunto de devorarla.
—¡Nooo!— Estaba muy lejos para hacer algo y nada que arrojar para distraer a la bestia, ¿era este acaso el final de su esposa?
El dragón dirigía su mordida hacia el rostro de Val, las garras tenían atrapadas sus brazos y le era imposible moverse, era todo, se acabó, solo deseaba que Stoick estuviera bien y que Hiccup creciera sano y fuerte, deseaba lo mejor para su familia.
—No cenaras bella doncella hoy— Gobber interpuso su brazo en la mordida, por alguna razon tampoco llevaba arma, recibiéndola con el.
—Maldita lagartija hija de...— Y con las últimas fuerzas en ese brazo aventó la bestia lejos de Valhallarama.
El dragón jalo su cabeza sabiendo que tenia algo entre sus dientes, Gobber hizo un movimiento en la dirección contraria tratando de liberar su brazo lo que resulto en que el dragón se llevo un buen bocado y voló lejos de ahí.
—aaargh— El dragón había arrancado la mitad del antebrazo de Gobber.
Valhallarama y Stoick corrieron a socorrer a Gobber.
Todo parecía empeorar, dragones por todos lados al igual que los incendios, heridos y muertos por doquier, creían que era una batalla perdida cuando se escucho un trueno seguido de la bendita precipitación de agua desde las nubes, lluvia!, la pesadilla había acabado por ahora.
—A Thor le gusta jugar con nosotros ¿no es así?— Gobber pronuncio con dificultad.
